@XXxJhoTaxXx tienes razon pero siendo objetibos esto no viene al caso y para mi es mas culpa de los juegos o demos y en que parte de desarrollo van
1 VOTOMaykel9851118Hace 10 años17XBOX JUAN a la basura SONY toma mi dinero360hit895Hace 10 años18
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años19Odio este tipo de comentarios que no tienen una mierda de argumento.@Maykel985Mostrar citaXBOX JUAN a la basura SONY toma mi dinero
C234964892Hace 10 años20no se si sea verdad dado que no esta a la venta ni me importa pero = estando en fase beta tienen sus fallas todas las consolas me parecio a mi que TODOS los gameplay que mostro sony en el E3 se colganban de manera horrible no?@C23496Mostrar cita[b]De los foros de NEOGAF, famoso por su corte serio en invitados y foreros, esta corriendo en las ultimas horas un terrible rumor sobre la XboxOne. La potencia de la GPU de XOne se veria reducida para evitar problemas con la esRAM. Son ya TRES los foreros de dicho foro los que coinciden, y algunos con bastante “renombre” por informaciones y analisis dados por ellos mismos que mas tarde se han confirmado. [/b] [b]De momento lo afirman y ratifican los foreros Thuway y Proelite, estos dicen lo siguiente:[/b] [i]“por problemas con la esRAM se bajarían los relojes de la GPU a 8-900 gigaflops para juegos”[/i] [b]Pero es que a última hora se ha unido el forero Matt ,que ya en su dia fue de los primeros en filtrar parte de las specs de WiiU, y es considerado uno de los foreros con mas contactos del momento. Asegura que debemos escucharle y creerle cuando afirma que su informacion es de primera mano:[/b] [b] ”Yes, this is true”.[/b] [b]Ésta es la explicación que dan en Beyond3D:[/b] [i]“It’s been suggested on Beyond3D that the SRAM array may literally be too large for signals to travel the physical distance in time to be considered valid in a single clock cycle. No one has ever made a pool of SRAM this large before. IBM uses EDRAM for their large CPU caches. Maybe that’s in part because they were not sure SRAM could scale effectively do to such issues. If correct, that means the normal measures you’d take to improve yields (additional cooling, deactivating defective regions, even increasing production runs) would not be effective. But lowering the clock would give a signal more time to travel through a wire.”[/i] [b]Dan a entender que la SRAM no esta preparada para procesar (menor bus de datos) al mismo ritmo que se mandan los cálculos (edram), produciendose un sobrecalentamiento del sistema. De ser así, volveríamos a revivir los primeros años de vida de la 360 con las famosas luces rojas. Lo cual seria nefasto, tanto para los usuarios como para la propia Microsoft. Al parecer, la solución que han pensado en Microsoft es bajar la velocidad de la consola para asi evitar ese calentamiento, lo cual reduciría sensiblemente la potencia de la misma. Se habla ya de un mínimo de bajada de entre 100 y 200 Mhz. [/b] [i]Como los problemas están relacionados con el hardware cito a @Isma82 que sé que le interesan estos temas.[/i]
@CLAUSHARDNER Los cuelgues eran por software claramente, aquí estamos hablando de hardware.
Sxalon203Hace 10 años21C234964892Hace 10 años22pero bueno parece un moderador es el segundo mensaje que te veo diciendo de lo que se debe hablar, aquí se habla de xbox one que es su foro , bueno en tu caso aquí criticas a xbox one@C23496Mostrar cita@CLAUSHARDNER Los cuelgues eran por software claramente, aquí estamos hablando de hardware.EDITADO EL 12-06-2013 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sxalon203Hace 10 años23LOL Estás muy perdido....@SxalonMostrar citapero bueno parece un moderador, aquí se habla de xbox one que es su foro , bueno en tu caso aqui criticas a xbox one@C23496Mostrar cita@CLAUSHARDNER Los cuelgues eran por software claramente, aquí estamos hablando de hardware.
Pc-gamer-mx90Hace 10 años24no@C23496Mostrar citaLOL Estás muy perdido....@SxalonMostrar citapero bueno parece un moderador, aquí se habla de xbox one que es su foro , bueno en tu caso aqui criticas a xbox one@C23496Mostrar cita@CLAUSHARDNER Los cuelgues eran por software claramente, aquí estamos hablando de hardware.
Xbox one: en primera mas cara, memoria menos rapida, menos nucleos graficos, y ahora se calienta, luego la van a explotarLacroa408Hace 10 años25
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/135710/0/xbox-one/[/url]1 VOTODREAMER3608326Hace 10 años26
Me sigue resultando muy curioso que la gente tome unos RUMORES sin ningún fundamento ni base oficial como si realmente fuese algo oficial o confirmado por la propia compañía. Os sueltan cualquier cosa y empezáis a hablar como si ese RUMOR fuese real y estuviese confirmado, y no es asi. Si quereis información, aquí mismo en 3DJuegos teneis una notícia de hace apenas unas horas en la que se dice que la consola podría durar años encendida sin apagarse, o lo que es lo mismo, que no sufre sobrecalentamiento y además es muy silenciosa. Pero si quereis seguir comentando RUMORES como si fueran datos oficiales seguid, que quizá lo acaben haciendo deporte olímpico. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/135710/0/xbox-one/[/url]C234964892Hace 10 años27
1 VOTOMictlan3505Si investigaras un poco sobre las fuentes de las dos ''noticias'' que estás contraponiendo te darás cuenta de lo siguiente: -La fuente del rumor del sobrecalentamiento: es un usuario de NeoGaf, uno de los mejores foros que hay y con la mejor reputación. El usuario que dice esto, filtró las especificaciones técnicas de la Wii U, que, al tiempo, resultaron ser ciertas. -La fuente de que la XBO dura [b]hasta[/b] 10 años encendida: es DigitalFoundry, cuya reputación es un poco mala. Y que, además, lleva una racha de inventar ''noticias'' (completamente farsas) en contra de Sony y a favor de Microsoft. La investigación no viene mal, y ver las fuentes originales de las noticias es lo mínimo que se puede hacer.@DREAMER360Mostrar citaMe sigue resultando muy curioso que la gente tome unos RUMORES sin ningún fundamento ni base oficial como si realmente fuese algo oficial o confirmado por la propia compañía. Os sueltan cualquier cosa y empezáis a hablar como si ese RUMOR fuese real y estuviese confirmado, y no es asi. Si quereis información, aquí mismo en 3DJuegos teneis una notícia de hace apenas unas horas en la que se dice que la consola podría durar años encendida sin apagarse, o lo que es lo mismo, que no sufre sobrecalentamiento y además es muy silenciosa. Pero si quereis seguir comentando RUMORES como si fueran datos oficiales seguid, que quizá lo acaben haciendo deporte olímpico. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/135710/0/xbox-one/[/url]
AdrianLeonf328Hace 10 años29Eso estas hablando tú, lo que dicen en NEoGaf es que bajando la frecuencia se soluciona el problema. Vamos que de eso a un fallo de diseño como el de las tres luces rojas hay un mundo y medio universo. Las futuras consolas calientan muy poquito para tener problemas de hardware importantes como tenían XBOX360 y PS3.@C23496Mostrar cita@CLAUSHARDNER Los cuelgues eran por software claramente, aquí estamos hablando de hardware.
C234964892Hace 10 años30payasof para que da noticias falsas?? mas bien micxrosoft a aumentado la velocidad del procesador payaso@C23496Mostrar cita[b]De los foros de NEOGAF, famoso por su corte serio en invitados y foreros, esta corriendo en las ultimas horas un terrible rumor sobre la XboxOne. La potencia de la GPU de XOne se veria reducida para evitar problemas con la esRAM. Son ya TRES los foreros de dicho foro los que coinciden, y algunos con bastante “renombre” por informaciones y analisis dados por ellos mismos que mas tarde se han confirmado. [/b] [b]De momento lo afirman y ratifican los foreros Thuway y Proelite, estos dicen lo siguiente:[/b] [i]“por problemas con la esRAM se bajarían los relojes de la GPU a 8-900 gigaflops para juegos”[/i] [b]Pero es que a última hora se ha unido el forero Matt ,que ya en su dia fue de los primeros en filtrar parte de las specs de WiiU, y es considerado uno de los foreros con mas contactos del momento. Asegura que debemos escucharle y creerle cuando afirma que su informacion es de primera mano:[/b] [b] ”Yes, this is true”.[/b] [b]Ésta es la explicación que dan en Beyond3D:[/b] [i]“It’s been suggested on Beyond3D that the SRAM array may literally be too large for signals to travel the physical distance in time to be considered valid in a single clock cycle. No one has ever made a pool of SRAM this large before. IBM uses EDRAM for their large CPU caches. Maybe that’s in part because they were not sure SRAM could scale effectively do to such issues. If correct, that means the normal measures you’d take to improve yields (additional cooling, deactivating defective regions, even increasing production runs) would not be effective. But lowering the clock would give a signal more time to travel through a wire.”[/i] [b]Dan a entender que la SRAM no esta preparada para procesar (menor bus de datos) al mismo ritmo que se mandan los cálculos (edram), produciendose un sobrecalentamiento del sistema. De ser así, volveríamos a revivir los primeros años de vida de la 360 con las famosas luces rojas. Lo cual seria nefasto, tanto para los usuarios como para la propia Microsoft. Al parecer, la solución que han pensado en Microsoft es bajar la velocidad de la consola para asi evitar ese calentamiento, lo cual reduciría sensiblemente la potencia de la misma. Se habla ya de un mínimo de bajada de entre 100 y 200 Mhz. [/b] [i]Como los problemas están relacionados con el hardware cito a @Isma82 que sé que le interesan estos temas.[/i]
Lo de payaso me ha dolido. [spoiler] [/spoiler]@AdrianLeonfMostrar citapayasof para que da noticias falsas?? mas bien micxrosoft a aumentado la velocidad del procesador payaso@C23496Mostrar cita[b]De los foros de NEOGAF, famoso por su corte serio en invitados y foreros, esta corriendo en las ultimas horas un terrible rumor sobre la XboxOne. La potencia de la GPU de XOne se veria reducida para evitar problemas con la esRAM. Son ya TRES los foreros de dicho foro los que coinciden, y algunos con bastante “renombre” por informaciones y analisis dados por ellos mismos que mas tarde se han confirmado. [/b] [b]De momento lo afirman y ratifican los foreros Thuway y Proelite, estos dicen lo siguiente:[/b] [i]“por problemas con la esRAM se bajarían los relojes de la GPU a 8-900 gigaflops para juegos”[/i] [b]Pero es que a última hora se ha unido el forero Matt ,que ya en su dia fue de los primeros en filtrar parte de las specs de WiiU, y es considerado uno de los foreros con mas contactos del momento. Asegura que debemos escucharle y creerle cuando afirma que su informacion es de primera mano:[/b] [b] ”Yes, this is true”.[/b] [b]Ésta es la explicación que dan en Beyond3D:[/b] [i]“It’s been suggested on Beyond3D that the SRAM array may literally be too large for signals to travel the physical distance in time to be considered valid in a single clock cycle. No one has ever made a pool of SRAM this large before. IBM uses EDRAM for their large CPU caches. Maybe that’s in part because they were not sure SRAM could scale effectively do to such issues. If correct, that means the normal measures you’d take to improve yields (additional cooling, deactivating defective regions, even increasing production runs) would not be effective. But lowering the clock would give a signal more time to travel through a wire.”[/i] [b]Dan a entender que la SRAM no esta preparada para procesar (menor bus de datos) al mismo ritmo que se mandan los cálculos (edram), produciendose un sobrecalentamiento del sistema. De ser así, volveríamos a revivir los primeros años de vida de la 360 con las famosas luces rojas. Lo cual seria nefasto, tanto para los usuarios como para la propia Microsoft. Al parecer, la solución que han pensado en Microsoft es bajar la velocidad de la consola para asi evitar ese calentamiento, lo cual reduciría sensiblemente la potencia de la misma. Se habla ya de un mínimo de bajada de entre 100 y 200 Mhz. [/b] [i]Como los problemas están relacionados con el hardware cito a @Isma82 que sé que le interesan estos temas.[/i]
Hay 30 respuestas en Xbox One sufre problemas de sobrecalentamiento., del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.