Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us

Confirmado no mas personajes del universo Batman.

Dkness1065Hace 10 años16
@XGinesumX

Si...  
TheRaztax2174Hace 10 años17
@Characato102193
no se tu pero yo controlo bien a doomsday  para mi el mas desequilibrado es black adam
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 10 años18
Bueno…   
 
Para mi en particular es una muy mala noticia, esperaba (y aun tengo esperanzas) de que Ed Boon y la gente de NetherRealm recapaciten y coloquen en el staff a Poison Ivy, el trio de Sirenas de Ghotam City tienen que estar completo!!!

La otra noticia de un supuesto futuro DLC con SubZero de MK … mejor no la comento…   



3 VOTOS
Sack69299Hace 10 años19
Si quieres ver tetas juega al Dead Or Alive no el injustice...  
FanComicDC167Hace 10 años20
Yo creo que posion ivy seria un gran personaje, pensemoslo por el lado de los combos, podrian ser sensillamente espectaculares. Mil veces mejores que lo que puedan hacer con otro personaje. Por otro lado a Ed Boon  no le creo mas nada, a esperar y ver que nos tiene preparados jajaja abrazos para todos.
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 10 años21
@Sack6
Mostrar cita
Si quieres ver tetas juega al Dead Or Alive no el injustice...
Vamos Maestrisimo… El Universo DC Comics esta repleto de heroínas y villanas espectaculares, a través de los años nos dieron esa cuota de belleza y sensualidad que es necesaria y gratificante, [b]no solo son un par de tetas[/b] o un trasero voluptuoso cada una de ellas tienen personalidad única y su vida e historia ha ido evolucionando con el tiempo por eso ya tienen un lugar de privilegio en el corazón de los fanáticos de los Comics. Desde niño siempre me sentí atraído por las heroínas y villanas, ya sea porque son poderosas, inteligentes, maquiavélicas, irónicas, crueles o graciosas, al final hermosas todas. Preguntémosle a Superman…
2 VOTOS
MARCDQ6763Hace 10 años22
Pff, ayer mismo me encontre a un Scorpion que no paraba de hacer teleport. suerte que he aprendido a bloquear su supermovimiento.

Me parece que esta muy chetado el Scorpion, sobretodo la gente que despues del teleport sabe encadenar combos  

Y Batgirl igual,  no se a vosotros, pero a mi todo el puto mundo me hacen el combo de lanzar el gancho arriba i colgarme del aire  Y con el consumo de medidor me hacen de todo.

Ah, y el peor personaje para mi es Killer Frost, dios, que mierda de ataques 
1 VOTO
Characato102193900Hace 10 años23
Cierto, no se porque crear "instant moves" en un juego de lucha.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Confirmado no mas personajes del universo Batman.

Hay 23 respuestas en Confirmado no mas personajes del universo Batman., del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL