Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Pre-E3 2013: Guía de navegantes

Barroque1Hace 10 años128
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Este E3 estara muy bueno ya que todos dan por vencedora a sony y la prepotencia se paga. Microsoft con 15 exclusivas AAA va a dar el golpe el la mesa y lograra borrar toda esa mala primera impresión que tiene la xbox One y sus politicas que para bien o para mal benefician a toda la industria Microsoft por ahora es la que tiene mejor horizonte en cuanto a juegos exclusivos y eso hay que aceptarlo con 8 nuevas IPs creo que han dejado a Sony muy herida ya que estas no se esperaban tal magnitud Halo 5 Killer Instinct Banjo Kazooie 4: Grunty Land Forza Motorsport 5 Quantum Break Ryse Fable 4 Crackdown 3 Titanfall Dead Rising 3 Rainbow 6: Patriots Brothers in Arms Gears Of War 4 League of Legends Bien Microsoft solo falta que robes alguna exclusiva de sony o nintendo y este E3 estará mas que ganado , yo apuesto por FFXIII Versus En cuanto a la conferencia de Sony solo quiero verla para saber si es verdad lo de la potencia en sus exclusivas ya que esta generacion con halo 4 se supero a uncharted y otros pesos pesados asi que estoy muy interesado en ver como son esas exclusivas en cuanto al apartado gráfico que me estoy cansando en leer cosas como "Ps4 es mas potente" Y nintendo esta acabada para mi desde hace mucho tiempo por su mala gestión con WiiU no creo que un Zelda o un Mario Kart o un espectacular SSB arreglen las cosas a largo plazo Esa es mi opinión espero que les guste [/COLOR] [/b][/i]
[b]La guerra de compañías son para las compañías.[/b]
Kaland837135Hace 10 años129
Estupendo reportaje..seguramente se hablarán de todas las novedades que nos tienen guardadas jejeje...sinceramente no creo que ninguna de las tres vaya a defraudar..así que a esperar  . Saludos!
Cristoxseco1973Hace 10 años130
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Sony ganara este E3 sobradamente tiene las mejores exclusivas y los multiplataformas se ven mejor en la ps4 y tiene el apoyo de los estudios es que ni la plataforma pc ha generado tanta expectativa en su historia Quiero ver un Gameplay del revolucionario Call Of Duty Ghost y del poderío grafico de Killzone de ps4 pero si anuncian mas FPS que e lo que necesita la industria creo que me va a dar un ataque de excitación
eso de que una consola tenga las mejores exclusivas nunca a sido verdad, ahí solo cuentan los gustos y sony está a la par, por ahora, con xbox one porque no hay ningun juego que pueda mostrar alguna diferencia gráfica entre estas
YunaSommuner668Hace 10 años131
Dios...La conferencia de microsoft da Risa  

-Grafictek
-Mas conduccion aburrida
-Call of Camper 


Lo único que merecerá la pena ver sera lo de Halo por que el resto...xDDD 

@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Este E3 estara muy bueno ya que todos dan por vencedora a sony y la prepotencia se paga. Microsoft con 15 exclusivas AAA va a dar el golpe el la mesa y lograra borrar toda esa mala primera impresión que tiene la xbox One y sus politicas que para bien o para mal benefician a toda la industria Microsoft por ahora es la que tiene mejor horizonte en cuanto a juegos exclusivos y eso hay que aceptarlo con 8 nuevas IPs creo que han dejado a Sony muy herida ya que estas no se esperaban tal magnitud Halo 5 Killer Instinct Banjo Kazooie 4: Grunty Land Forza Motorsport 5 Quantum Break Ryse Fable 4 Crackdown 3 Titanfall Dead Rising 3 Rainbow 6: Patriots Brothers in Arms Gears Of War 4 League of Legends Bien Microsoft solo falta que robes alguna exclusiva de sony o nintendo y este E3 estará mas que ganado , yo apuesto por FFXIII Versus En cuanto a la conferencia de Sony solo quiero verla para saber si es verdad lo de la potencia en sus exclusivas ya que esta generacion con halo 4 se supero a uncharted y otros pesos pesados asi que estoy muy interesado en ver como son esas exclusivas en cuanto al apartado gráfico que me estoy cansando en leer cosas como "Ps4 es mas potente" Y nintendo esta acabada para mi desde hace mucho tiempo por su mala gestión con WiiU no creo que un Zelda o un Mario Kart o un espectacular SSB arreglen las cosas a largo plazo Esa es mi opinión espero que les guste [/COLOR] [/b][/i]
Sobretodo el versus...D El presidente de Sony wada es el vicepresidente de Square-Enix [al menos si no lo cambiaron lo era]no es por nada pero antes square vende todos sus juegos a Sony que a XBOX por esa simple lógica
EDITADO EL 08-06-2013 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pacriosia4133Hace 10 años132
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Este E3 estara muy bueno ya que todos dan por vencedora a sony y la prepotencia se paga. Microsoft con 15 exclusivas AAA va a dar el golpe el la mesa y lograra borrar toda esa mala primera impresión que tiene la xbox One y sus politicas que para bien o para mal benefician a toda la industria Microsoft por ahora es la que tiene mejor horizonte en cuanto a juegos exclusivos y eso hay que aceptarlo con 8 nuevas IPs creo que han dejado a Sony muy herida ya que estas no se esperaban tal magnitud Halo 5 Killer Instinct Banjo Kazooie 4: Grunty Land Forza Motorsport 5 Quantum Break Ryse Fable 4 Crackdown 3 Titanfall Dead Rising 3 Rainbow 6: Patriots Brothers in Arms Gears Of War 4 League of Legends Bien Microsoft solo falta que robes alguna exclusiva de sony o nintendo y este E3 estará mas que ganado , yo apuesto por FFXIII Versus En cuanto a la conferencia de Sony solo quiero verla para saber si es verdad lo de la potencia en sus exclusivas ya que esta generacion con halo 4 se supero a uncharted y otros pesos pesados asi que estoy muy interesado en ver como son esas exclusivas en cuanto al apartado gráfico que me estoy cansando en leer cosas como "Ps4 es mas potente" Y nintendo esta acabada para mi desde hace mucho tiempo por su mala gestión con WiiU no creo que un Zelda o un Mario Kart o un espectacular SSB arreglen las cosas a largo plazo Esa es mi opinión espero que les guste [/COLOR] [/b][/i]
no me malinterpretes, ojala la xbox one sea como tu dices y mejor,que no hay nada mas triste que la caida de una buena compañia. ahora bien.... sony ya dijo que presentaria 40 juegos, de los cuales bastantes seran exclusivos (otros no, como siempre [spoiler]pes, fifa, cod, battlefield, etc.[/spoiler] podrias decir en QUE benefician a la industria las medidas de microsoft con la xbox one [spoiler]aparte de hacer que la competencia venda mas?[/spoiler] league of legends exclusivo? ni habia oido que estaria para xbox one, pero en cualquier caso no es exclusivo, esta para pc y mac, dos plataformas distintas de xbox, por lo que NO es exclusivo si te miras objetivamente lo que se conoce del hardware de ambas consolas, PS4 es mas potente (las piezas que se conocen son mejores, luego otra cosa es como acabe el tema) dead rising 3 [url]https://www.3djuegos.com/?q=Dead+Rising+3+&zona=resultados-busqueda[/url] NI TAN SIQUIERA SALE PARA XBOX ONE pero vamos, es mi opinion[spoiler]no me llames fanboy de sony, si eso de pc [/spoiler]
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años133
@Barroque
Mostrar cita
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Este E3 estara muy bueno ya que todos dan por vencedora a sony y la prepotencia se paga. Microsoft con 15 exclusivas AAA va a dar el golpe el la mesa y lograra borrar toda esa mala primera impresión que tiene la xbox One y sus politicas que para bien o para mal benefician a toda la industria Microsoft por ahora es la que tiene mejor horizonte en cuanto a juegos exclusivos y eso hay que aceptarlo con 8 nuevas IPs creo que han dejado a Sony muy herida ya que estas no se esperaban tal magnitud Halo 5 Killer Instinct Banjo Kazooie 4: Grunty Land Forza Motorsport 5 Quantum Break Ryse Fable 4 Crackdown 3 Titanfall Dead Rising 3 Rainbow 6: Patriots Brothers in Arms Gears Of War 4 League of Legends Bien Microsoft solo falta que robes alguna exclusiva de sony o nintendo y este E3 estará mas que ganado , yo apuesto por FFXIII Versus En cuanto a la conferencia de Sony solo quiero verla para saber si es verdad lo de la potencia en sus exclusivas ya que esta generacion con halo 4 se supero a uncharted y otros pesos pesados asi que estoy muy interesado en ver como son esas exclusivas en cuanto al apartado gráfico que me estoy cansando en leer cosas como "Ps4 es mas potente" Y nintendo esta acabada para mi desde hace mucho tiempo por su mala gestión con WiiU no creo que un Zelda o un Mario Kart o un espectacular SSB arreglen las cosas a largo plazo Esa es mi opinión espero que les guste [/COLOR] [/b][/i]
[b]La guerra de compañías son para las compañías.[/b]
No os dais cuenta?? En la guerra de las consolas, la vencedora es EA ...y después Activisión, y después todas las third parties que venden juegos como churros para todas las plataformas...creo que el éxito o el fracaso de una consola se debe al apoyo que tenga de las desarrolladoras más incluso que su propio potencial, que es importante pero no lo es todo...también se decía que un juego puede suponer vender millones d consolas...pero el éxito de un juego no supone el éxito de una plataforma. Saludos!!
Soul-2210700Hace 10 años134
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Este E3 estara muy bueno ya que todos dan por vencedora a sony y la prepotencia se paga. Microsoft con 15 exclusivas AAA va a dar el golpe el la mesa y lograra borrar toda esa mala primera impresión que tiene la xbox One y sus politicas que para bien o para mal benefician a toda la industria Microsoft por ahora es la que tiene mejor horizonte en cuanto a juegos exclusivos y eso hay que aceptarlo con 8 nuevas IPs creo que han dejado a Sony muy herida ya que estas no se esperaban tal magnitud Halo 5 Killer Instinct Banjo Kazooie 4: Grunty Land Forza Motorsport 5 Quantum Break Ryse Fable 4 Crackdown 3 Titanfall Dead Rising 3 Rainbow 6: Patriots Brothers in Arms Gears Of War 4 League of Legends Bien Microsoft solo falta que robes alguna exclusiva de sony o nintendo y este E3 estará mas que ganado , yo apuesto por FFXIII Versus En cuanto a la conferencia de Sony solo quiero verla para saber si es verdad lo de la potencia en sus exclusivas ya que esta generacion con halo 4 se supero a uncharted y otros pesos pesados asi que estoy muy interesado en ver como son esas exclusivas en cuanto al apartado gráfico que me estoy cansando en leer cosas como "Ps4 es mas potente" Y nintendo esta acabada para mi desde hace mucho tiempo por su mala gestión con WiiU no creo que un Zelda o un Mario Kart o un espectacular SSB arreglen las cosas a largo plazo Esa es mi opinión espero que les guste [/COLOR] [/b][/i]
De donde sacas lo de gears of war 4 ? No he visto ni un solo rumor sobre esto y ademas la saga se cerro con el final del 3 donde morian todos los locust. Si no hay locust no hay guerra.
Soul-2210700Hace 10 años135
@Arcelot
Mostrar cita
Por qué siempre el E3 en [b]MEDIO DE EXAMENES[/b]??? COMO ODIO ESO, y justo el 11 tengo un examen muy muy importante, me tengo que perder todo lo que harán el 10 (Que es casi todo) ...
Yo me las pierdo todas por la selectividad... nos han jodido pero bien
IGOR-gta2143Hace 10 años136
Este E3 tiene que ser bestial con la llegada de la nueva gen, my body is ready, habra juegos, chicas guapas, chicas guapas y mas chicas guapas
[spoiler]Y chicas guapas tambien.[/spoiler]
Dan7Normandy6974Hace 10 años137
Con qué CDProyect muestre un gameplay de la nueva aventura del brujo, me basta y me sobra.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años138
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Sony ganara este E3 sobradamente tiene las mejores exclusivas y los multiplataformas se ven mejor en la ps4 y tiene el apoyo de los estudios es que ni la plataforma pc ha generado tanta expectativa en su historia Quiero ver un Gameplay del revolucionario Call Of Duty Ghost y del poderío grafico de Killzone de ps4 pero si anuncian mas FPS que e lo que necesita la industria creo que me va a dar un ataque de excitación
Entre tu comentario y el de @XboxOne tenemos suficiente gilipolleces para el resto del día, dicho sea sin acritud .
2 VOTOS
Albertrbcn978Hace 10 años139
[quote="Level22"]
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Este E3 estara muy bueno ya que todos dan por vencedora a sony y la prepotencia se paga. Microsoft con 15 exclusivas AAA va a dar el golpe el la mesa y lograra borrar toda esa mala primera impresión que tiene la xbox One y sus politicas que para bien o para mal benefician a toda la industria Microsoft por ahora es la que tiene mejor horizonte en cuanto a juegos exclusivos y eso hay que aceptarlo con 8 nuevas IPs creo que han dejado a Sony muy herida ya que estas no se esperaban tal magnitud Halo 5 (no free )DUST 514 (free) Killer Instinct (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) Banjo Kazooie 4: Grunty Land (es para peques , no me interesa , no me va hacer comrar una xbox one) Forza Motorsport 5 (hay alternativas GT6/DRIVE CLUB , aunque forza pueda ser mejor ) Ryse (kinectido) Fable 4 (si te gusta el rol pues vale) Crackdown 3 (no le veo mucho , para eso esta infamous es diferente pero es mejor infamous) Dead Rising 3 demasiada locura) Rainbow 6: Patriots (estara para ps4 no me engañes ) Brothers in Arms (juego barato , hay mejores battleflied , ....) Gears Of War 4 (no me interesa tanto ogro) League of Legends [b][b](barato , no me interesa , es sencillo)[/b][/b][b][/b] Bien Microsoft solo falta que robes alguna exclusiva de sony o nintendo y este E3 estará mas que ganado , yo apuesto por FFXIII Versus En cuanto a la conferencia de Sony solo quiero verla para saber si es verdad lo de la potencia en sus exclusivas ya que esta generacion con halo 4 se supero a uncharted y otros pesos pesados asi que estoy muy interesado en ver como son esas exclusivas en cuanto al apartado gráfico que me estoy cansando en leer cosas como "Ps4 es mas potente" Y nintendo esta acabada para mi desde hace mucho tiempo por su mala gestión con WiiU no creo que un Zelda o un Mario Kart o un espectacular SSB arreglen las cosas a largo plazo Esa es mi opinión espero que les guste [/COLOR] [/b][/i]
Nos quedamos con Titanfall///Quantum Break que pueden ser algo mira la citación te eh puesto por que no en cada juego
RalchAC971Hace 10 años140
@XboxOne Un par de cosas. 

Primero, la lista que has puesto es falsa. La subieron a NeoGAF y al poco tiempo varios de sus insiders confirmaron que no era cierta. Tal vez haya partes que sean verdad, pero como un todo no existe.

Y segundo: la que está actuando con prepotencia esta vez es Microsoft, no Sony. Su momento de prepotencia fue hace 7 años, cuando sacaron una consola a 600 pavos, un año más tarde y con una arquitectura que fue un dolor de cabeza para los desarrolladores durante años. Ahora mismo tienen los pies bastante en la tierra y saben que deben currárselo. 

Las tornas han cambiado. Ahora es Microsoft la que va de iluminada con medidas como el DRM, la conexión cada 24 horas o la obligación de comerte el Kinnect sí o sí (que hay mucha gente a la que no le interesa ni el Move, ni el Eye Toy, ni el Kinnect ni nada de esto). Creen que por haber hecho un gran trabajo con la 360 la gente va a ir como loca a comprar su consola hagan lo que hagan. Eso mismo pensó Sony después de la PS2 y se pegó un batacazo increíble. 

Y, te lo digo de verdad, me das un poco de lástima. Estás tan enamorado de tu Xbox One que no te preocupa que su nueva consola sea un atraco a mano armada contra tus libertades como consumidor. La tecnología en un principio existe para hacernos la vida más cómoda, no para complicárnosla. Si la PS4 decide tomar las mismas decisiones, se va a quedar en la tienda. Si Sony decide dejar la decisión a las distribuidoras, me informaré para no comprar ninguno de sus juegos. Tiraré del PS+ o tal vez incluso los piratee en el ordenador si estoy muy mosqueado ¿Por qué? Porque no tengo la más mínima intención de respetar a una empresa que intenta pasarme por encima. Tal vez no vaya a hacer quebrar a nadie, pero no voy a permitir que me pasen por encima.
13 VOTOS
Xbox-Infinity91Hace 10 años141
[b][color=green]Jajajaja. Aun hay gente que se cree que Microsoft no tiene un as en la manga para el E3 (los exclusivos principalmente) y que con lo que les ha costado llevar la marca xbox donde esta ahora no van a hacer cosas para que xbox one se vuelva atractiva al publico. Venga por favor... Lo mismo se dijo de la 360 y mirad donde ha acabado, en fin haced ruido en los foros y montad revuelo pero lo que se huele es miedo sobretodo de los Sonyers   [/color][/b]
5 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 10 años142
@Xbox-Infinity
Mostrar cita
[b][color=green]Jajajaja. Aun hay gente que se cree que Microsoft no tiene un as en la manga para el E3 (los exclusivos principalmente) y que con lo que les ha costado llevar la marca xbox donde esta ahora no van a hacer cosas para que xbox one se vuelva atractiva al publico. Venga por favor... Lo mismo se dijo de la 360 y mirad donde ha acabado, en fin haced ruido en los foros y montad revuelo pero lo que se huele es miedo sobretodo de los Sonyers [/color][/b]
Dime una cosa, cómo lo teneis montado XboxOne y tú? Os paga Microsoft a los dos por besar sus pies?...te paga XboxOne como su fiel lacayo...cómo va la cosa?
6 VOTOS
Albertrbcn978Hace 10 años143
@Xbox-Infinity
Mostrar cita
[b][color=green]Jajajaja. Aun hay gente que se cree que Microsoft no tiene un as en la manga para el E3 (los exclusivos principalmente) y que con lo que les ha costado llevar la marca xbox donde esta ahora no van a hacer cosas para que xbox one se vuelva atractiva al publico. Venga por favor... Lo mismo se dijo de la 360 y mirad donde ha acabado, en fin haced ruido en los foros y montad revuelo pero lo que se huele es miedo sobretodo de los Sonyers [/color][/b]
xbox se esta convirtiendo en una wii u de ultima generación , va en otra liga la xbox con tanto kinectido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pre-E3 2013: Guía de navegantes

Hay 426 respuestas en Especial: Pre-E3 2013: Guía de navegantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL