Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de The Walking Dead: The Game reconoce que Telltale Games invirtió mucho en la historia

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años16
@Leon--
Mostrar cita
Solo he jugado el Capitulo 1 y eso ya se nota , cuando pueda me hago con la edición física y lo termino aunque el único problema es que esta en ingles
La edición española física está subtitulada en castellano.
EDITADO EL 07-06-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Slayth4164Hace 10 años17
Gran idea de juego... si las decisiones tuviesen peso. Una vez tomas alguna que te resulta raro el desenlace ya te hueles que va a pasar lo mismo siempre elijas lo que elijas, es un juego muy tramposo.

Espero que su segunda parte tenga su tremenda calidad en la historia pero mejoren este punto. Es lo que le faltó para ser un juego notable-sobresaliente
RQC1994524Hace 10 años18
Hacía tiempo que un juego no me enganchaba así, el guión me parece... maravilloso, sin palabras. Espero con ansia el siguiente
CounterCoyote7600Hace 10 años19
Se nota mucho, la mejor historia que he visto en un juego o una de las mejores
Eloymatador18184Hace 10 años20
Una gran historia, hay mejores pero una buena historia de principio a fin    
Cataplumba7268Hace 10 años21
No hace falta que lo diga. Basta jugar el juego para darse cuenta de la calidad de la historia.
Torretaza900Hace 10 años22
Este es " Él Juego", no se me ocurre otro calificativo para esta autentica joya. ¿Tiene Bugs? Si, ¿Puede no gustar el estilo de dibujo en los Gráficos? Tambien, ¿Jugabilidad algo tosca? En ocasiones, pero...... Todo eso queda eclipsado por una historia y una ambientacion que te dejara pegado al Sofa desde el principio hasta el final de esta aventura. Para los amantes del Comic y de la Serie como es este humilde servidor, este Juego supuso una mas que grata sopresa. Intenso, Bonito, Emotivo y hasta en muchas ocasiones Cruel. No soy capaz de imaginar alguien que lo haya jugado y no lo haya sentido asi.

Para mi sin duda alguna es el mejor Juego de esta generacion de Consolas y PC, la gente me dira.... Pero tio, ¿Tu estas chalado? y yo dire, si, puede que lo este, pero compro Juegos que me transmitan y me hagan sentir que detras hay un esfuerzo enorme y una complicidad y sinceramente pocos Juegos lo han conseguido como este. Espero y deseo con muchas ganas su continuacion. Saludos  
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 10 años23
@MacPaul
Mostrar cita
Pero parece que el no se inspiró mucho de ellos al hacer esa basura de juego EDIT: Me confundí con el de Activision jajaja, pésima comprensión lectora
Cómo osaste puto !! EDIT: Ah vale . Ya en serio, en Telltale Games hay verdaderos maestros, parece que ya están empezando a ser reconocidos tras el enorme éxito (totalmente merecido) que ha tenido The Walking Dead.
EDITADO EL 07-06-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años24
@CTCCoco
Mostrar cita
@MacPaul
Mostrar cita
Pero parece que el no se inspiró mucho de ellos al hacer esa basura de juego EDIT: Me confundí con el de Activision jajaja, pésima comprensión lectora
Cómo osaste puto !! EDIT: Ah vale . Ya en serio, en Telltale Games hay verdaderos maestros, parece que ya están empezando a ser reconocidos tras el enorme éxito (totalmente merecido) que ha tenido The Walking Dead.
Se ha estado rumoreando hace tiempo pero creo que es falso, la participacion de un pequeño grupo de telltale con valve... si es verdad podria salir algo jugosito
KriiZyeAndy2878Hace 10 años25
Este juego está muy bien, y ahora en la Xbox 360 han puesto el primer capítulo gratis, lo estoy jugando y me gusta mucho pero no se si comprármelo entero...
Onlyhit753Hace 10 años26
[b]Y Tiene Razon, Es Un Gran Juegazo! Tiene una gran historia, y tiempo que no jugaba un juego con una gran historia      pero este si :3, y lo peor del final T_T....  [spoiler]Como Queda Lee D: Y Queda Clementine, Sola D:     [/spoiler][/b]
EikeSH85147Hace 10 años27
Uno de los grandes juegos de la presente generacion es imposible que no pase desapercibido y de mis favoritos
TheFalkon8906813Hace 10 años28
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Solo he jugado el Capitulo 1 y eso ya se nota , cuando pueda me hago con la edición física y lo termino aunque el único problema es que esta en ingles
La edición española física está subtitulada en castellano.
Y además la versión digital también está subtitulada mediante un parche oficial. The Walking Dead, uno de los grandes de la generación. En cuanto pueda me lo pillo en físico aun teniéndolo ya en digital; merece estar en mi estantería. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Maxpowell136Hace 10 años29
@SaNx3z-666 Y LA AMERICANA NO???? POR QUÉ?????? POR QUÉ ME PERSIGUE LA DESGRACIA??!!!!!   
Bueno, siempre queda jugarlo en la casa de un amigo con PC, benditos sean los fans que hacen los subtitulos.  
Dorado0011153Hace 10 años30
@Raiku85
Mostrar cita
@Dorado001
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Mira tu por donde este tipo opina totalmente al contrario que la malhablada guionista del reciente Tomb Raider.
Tio, ¿me vienes a comparar lo que es una aventura gráfica con lo que es un shotter en tercera persona y las libertades que ofrece cada uno a la hora de contar una historia?
No estoy comparando nada. Hablo de las sensaciones tan dispares que el mismo medio ha generado en dos creativos. Punto.
Ah vale, perdona te había mal interpretado. @Christian5011 En vez de comentarle a él que no tengo ni idea de lo que esta hablando, a lo mejor deberías haber aprovechado tu comentario para ayudarme a entender lo que decía. ¿No crees? Y si, se de lo que esta hablando, no te preocupes.
Roberthedark19862047Hace 10 años31
Y poco en traducirlo. Tan solo 1 año 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de The Walking Dead: The Game reconoce que Telltale Games invirtió mucho en la historia

Hay 33 respuestas en El guionista de The Walking Dead: The Game reconoce que Telltale Games invirtió mucho en la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL