Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El heredero de Legacy of Kain, Nosgoth, se encuentra en desarrollo, aunque no es un juego de aventuras tradicional

Masallo9494Hace 10 años48
@Galo216
Mostrar cita
Si no es de accion ni de aventuras, que puede ser?...rol? un juego cutre para mobiles? no se, tengo poca imaginación, hechenme un cable.
la verdad es que un juego de rol ambientado en el mundo de legacy of kain seria interesante
Galo2161785Hace 10 años49
@Majorerorub
Mostrar cita
@Galo216 hola,pues podria ser de rol como tu dices,pero con que personaje sino esta Raziel o Kain? yo dentro de lo mas positivo diria una especie de sandbox con un toque de rol creo que eso seria una buena idea no??? un saludo
Estilo..Elder Scrolls o algo asi? Seria relativamente parecido. No estaria mal, pero no creo que se lo curren tanto (como Elder Scrolls). No tengo ni idea de por donde saldran...
EDITADO EL 07-06-2013 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer4-ever409Hace 10 años50
Es un rpg para smartphones y tabletas......lo doy por hecho....         
Warhawk100124Hace 10 años51
Ultimamente todos los desarrolladores andan de estupidos..."queremos un Battlefront 3!!!"... Respuesta: vamos a darles una porqueria de kinect!!...." queremos una sequela de la serie underground de need for speed!!!".... Respuesta: vamos a darles un juego de conduccion que es un burnout disfrazado con cero personalidad y personalizacion!!!...... Asi que tengo mal presentimiento, todo mundo quiere un nuevo episodio de Legacy of Kain, vayanse despidiendo porque lo mas probable es que sea un monopoly para moviles, un juego de cartas o una porqueria por el estilo
Filox3331640Hace 10 años52
  que lastima me ilusione con el regreso de raziel  bueno...... el juego estara ambientado  en soul reaver asi que le dare confianza por eso tal ves salga algo bueno de este sucesor de raziel
pd:  por favor que no sea para tabletas ni android , ouya ni nada de esas mamadas  
EDITADO EL 07-06-2013 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 10 años53
Otro Shotter con marines, ya veréis... "Prepárate a morir Moebius, no permitiremos que conquistes el Nosgoth del año 2956"
Deathmsg1987473Hace 10 años54
@Sherus
Mostrar cita
Sin Raziel y Kain lo veo difícil....qué dos grandes personajes. ¿Quién no se acuerda de esta intro? [spoiler]
[/spoiler]
cuando se hacian con amor los juegos
2 VOTOS
Kunigunde-Mauer66Hace 10 años55
¿Qué parte de que NO ES un Legacy of Kain no se entiende?
Va a estar ambientada en el mismo universo pero NO EN LA MISMA RAMA. Es muy posible que Kain y Raziel no aparezcan y en mi opinión eso sería muy pero muy triste..
Loeb123378Hace 10 años56
Bueno, tras Blood Omen se arriesgaron y algo cambiaron con la aparición de Raziel, y no creo que nadie se quejara (menudos juegazos nos dejaron los de LoK). Habrá que probar, aunque bien es cierto que daría el brazo derecho (sí, el derecho   ) por ver un Soul Reaver Reloaded  
Fightwarrior1513Hace 10 años57
UN TERCER PROTAGONISTA???  ,  UN UEGO ONLINE???   PUES OJALA QUE SAQUEN UN JUEGO QUE VAYA DE ACUERDO A LA SAGA PERO SIGO QUERIENDO UN SOUL REAVER CON UN MUNDO INMENSO Y UN ESTILO DARKSIDERS PERO CON SUS CARACTERISTICAS, Y UN BLOOD OMEN COMO UN RPG PARECIDO A LA SAGA THE WITCHER, PERO ESPERO QUE NUESTROS AMIGOS DE CRISTAL DINAMICS NOS SORPRENDAN CON ESTE JUEGO Y QUE NO SEA UNA BAZOFIA ONLINE
Hadrel70Hace 10 años58
Podrían haber hecho un juego totalmente nuevo, si nada va a tener que ver con Legacy of Kain, bueno Nosgoth al parecer va ser lo único relacionado...
Habbiton3184Hace 10 años59
@Raiku85
Mostrar cita
Como después del fiasco de Deus Ex: the fall me digan que es otro juego para móviles, me cargo a alguien.
Mas bien, Deus Ex: The Fail
Roberthedark19862047Hace 10 años60
Me veo venir que si sale este juego van a manchar el nombre de esta saga.
2 VOTOS
Oscarsnader359Hace 10 años61
Me muero de ganas ver esta nueva entrega de la legendaria saga legacy of kain .
Carboncillo422Hace 10 años62
Que mal rollo me da las declaraciones  que hacen.......esperemos que no la caguen, porque una saga tan mitica no merece una porqueria de juego a estas alturas.

De todas formas sin raziel ni kain, no se yo como saldra el experimento.

Lo seguire de cerca, poque soy fan de la saga, pero con excepticismo, no me quiero hacer muchas ilusiones.
Majorerorub95Hace 10 años63
@Galo216
Si exacto algo asi,estaria muy bien,pero se mas optimista es una gran IP y scuare enix una gran compañia,alomejor nos sorprenden  .un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El heredero de Legacy of Kain, Nosgoth, se encuentra en desarrollo, aunque no es un juego de aventuras tradicional

Hay 64 respuestas en El heredero de Legacy of Kain, Nosgoth, se encuentra en desarrollo, aunque no es un juego de aventuras tradicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL