Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead: 400 Days, ¿nuevo DLC para la aventura gráfica de Telltale?

Duniel1037Hace 10 años16
Dios... desde que probé un poquito de este juego lo quise desde el primer momento sabia que me iba a gustar pero cuando lo jugué... me quede sin palabras. Si, vale final predecible y? es para mi el mejor final de todos los juegos y DIOS ¿QUIEN NO HA DISFRUTADO CON EL EPISODIO 2? POR QUE YO JAMAS ME LO HABÍA PASADO TAN BIEN y el 4 y el 5 ni decir pero son todos buenisimos enserio yo a los personajes llegué a verlos como humanos y no como un modelado mal creado.
Nogue66612035Hace 10 años17
Diria que de los ultimos 10/20 juegos a los que he jugado/comprado en la ps3,este es el unico que me pasee,juegazo enorme,señores no todos son los graficos y antes me compraba 10 como este juego de telltale que 20 como el crysis 3
LordStark616Hace 10 años18
Uno de los mejores juegos que he jugado creo yo. A mí mientras este dlc sea de calidad, me vale,porque para la segunda temporada quedará bastante supongo,finales de año o por ahí... Además nos prometieron algo para amenizar la espera así que por mí genial.
Superjam943Hace 10 años19
@Bammargera22
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Deberian sacar un survival hecho y derecho ambientado en la serie, y dejarse de tanto dlc. Si hacen algo de calidad podrian dejar en la cuneta a resident evil con facilidad
No ambientado en la serie, pero State of Decay es bastante del estilo de la serie de The Walking Dead, tienes un refugio y un grupo que vas llevando y gestionando, y con ellos vas consiguiendo comida y otros suministros y si tu personaje la palma pasas a controlar a otro miembro del grupo
No hay fecha de pc asi que es culpa tuya seguro
Lukskpo11377Hace 10 años20
@Duniel
Mostrar cita
Dios... desde que probé un poquito de este juego lo quise desde el primer momento sabia que me iba a gustar pero cuando lo jugué... me quede sin palabras. Si, vale final predecible y? es para mi el mejor final de todos los juegos y DIOS ¿QUIEN NO HA DISFRUTADO CON EL EPISODIO 2? POR QUE YO JAMAS ME LO HABÍA PASADO TAN BIEN y el 4 y el 5 ni decir pero son todos buenisimos enserio yo a los personajes llegué a verlos como humanos y no como un modelado mal creado.
Pff, el episodio 2 es el mejor x lejos, sobre todo la parte cuando subes las escaleras o intetas abrir las puertas de el granero.... dios, que tension [spoiler]quien se imaginaria que eran canivales, x dios , esa parte fue epica[/spoiler]
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 10 años21
Pues si la versión física viene traducido al Castellano este DLC como vendrá? 
Duniel1037Hace 10 años22
@Lukskpo 
madre mia es que si ajaja haber yo me lo imaginaba por que ya lo he visto en muchos juegos pero aun asi... Dios mio que juegazo enserio y el episodio 5 al final

[spoiler]
 
 Yo no me corte el brazo y en la parte en la que matas a los zombis con el cuchilo de carnicero madre mia... Yo al final no fui capaz de decirle a Clem que me matara 
 
[/spoiler]
EDITADO EL 09-06-2013 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kiktra3077Hace 10 años23
Excelente noticia, que sigan por la misma linea y que dejen los juegos de acción/survival/etc. para otros estudios o que lo hagan en paralelo pero que no cambien el estilo.

Salu2
Narutouchiha12122864Hace 10 años24
Uno de los mejores juegos descargables que he jugado claro despues de journey y valio la pena ya que ahora me lleve la sorpresa del parche con los subtitulos en mi version PS3 y es lo maximo ahora si podre rejugarlo      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead: 400 Days, ¿nuevo DLC para la aventura gráfica de Telltale?

Hay 24 respuestas en The Walking Dead: 400 Days, ¿nuevo DLC para la aventura gráfica de Telltale?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL