Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Siege Expansion Pack será el próximo contenido adicional para Uncharted 2

DARKFREEMAN125Hace 14 años32
@Jorbarsol
Mostrar cita
[b]1º: Van subiendo precio esos cabr... 2º: Online de Modern Warfare 2: + de 100000 jugadores diarios. Online de Uncharted 2: unos 50000 jugadores diarios (y ya veremos a finales de abril ). El multijugador de Uncharted 2 no tiene futuro aunque no este mal y ademas cada vez hay menos jugadores.Para que queremos ahora otro pack de más pago todavia. [/b]
Jorbarsol,haceme el favor y deja las drogas. Respecto a la noticia: Me parece bastante bueno este DLC,con lo que ofrece a un precio que yo lo veo bastante bien.Enhorabuena a los poseedores de Uncharted 2.
1 VOTO
Iontxo1901Hace 14 años33
Me da que no podré acabar resistiéndome y lo compraré.   

@Seibitsu
Mostrar cita
Podrían poner algo gratis, digo yo. Al final voy a tener que comprarme una maldita tarjeta para comprar las 3 expansiones.
Bueno, algo gratis, si que pusieron, un mapa y un skin.
Smath666290Hace 14 años34
@Clocc
Mostrar cita
@Smath666
Mostrar cita
Nose, pero el modo cooperativo "Siege" ke viene en el pack es el mismo ke viene en el original ke se llama sorevive al asalto
Pues no, si hubieras leido bien sabrias que dice que el escenario va cambiando mientras vas acabando con las oleadas de enemigos. La comprension lectora lo es todo hamijos!
sigue siendo bastante igual ya ke hay que pagar por ello podria ser un modo COMPLETAMENTE nuevo... aun asi no m lo comprare.
Falken676Hace 14 años35
@Sergillo810
Mostrar cita
Dios, por 6 euros y te incluye de todo: mapas, modo de juego, trofeos y skins. Y los de Infinity... entre 10 y 15 euros y solo 5 mapas y dos de ellos reciclados.... PD:Viva la avaricia!!!!! Y eso que yo tengo el mw2 y no el u2
pues que esperas vende mw2 y te compras el U2 !!!!!
@Jorbarsol
Mostrar cita
[b]1º: Van subiendo precio esos cabr... 2º: Online de Modern Warfare 2: + de 100000 jugadores diarios. Online de Uncharted 2: unos 50000 jugadores diarios (y ya veremos a finales de abril ). El multijugador de Uncharted 2 no tiene futuro aunque no este mal y ademas cada vez hay menos jugadores.Para que queremos ahora otro pack de más pago todavia. [/b]
eso no quita el echo de que el pack de mapas de COD esta Sobre valorado tu debiste haberlo comprado ya jajajaja y con respecto a lo que dices que el online de U2 a mi me parece todo lo contrario. yo cuando juego U2 las partidas siempre están llenas.
EDITADO EL 11-04-2010 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
Evatamuygorda1052Hace 14 años36
POS a mi podian devolverme mis 10 niveles, todabia sueño con ellos.     
EDITADO EL 11-04-2010 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
JinKisaragi224Hace 14 años37
Bien, está muy bueno en relación calidad-precio, tal vez me lo compre, ya que el online de Uncharted 2, aunque no sea el mejor que he probado (hasta ahora el mejor, en mi opinión, es el del Battlefield: Bad Company 2) me ha gustado.
Jl23410383Hace 14 años38
@Sergillo810
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
Dios, por 6 euros y te incluye de todo: mapas, modo de juego, trofeos y skins. Y los de Infinity... entre 10 y 15 euros y solo 5 mapas y dos de ellos reciclados.... PD:Viva la avaricia!!!!! Y eso que yo tengo el mw2 y no el u2
estamos hablandod de Uncharted 2 o MW2? porque siempre en las noticias que veo siempre, siempre veo los tipicos jugadores decepcionados con MW2 que se ponen a decir que MW2 es una mierda, que nos han timando. Aunque el tema principal es totalmente distinto a MW2 ya estan comparando, no se cuando dejaran de quejarse de el juego
1º [b]No[/b] estoy decepcionado con [b]MW2[/b], estoy decepcionado con [b]Infinity Ward[/b]. 2º [b]No[/b] he dicho que [b]MW2[/b] es una mierda, tengo el juego y esta [b]WAPISIMO[/b]! lo que es una [b]mierda es Infinity Ward[/b]. 3º He comparado el [b]precio[/b] de este [b]DLC[/b] (por lo que ya está [b]relacionado[/b]) con el precio de otro DLC. Asi que haber si no soltamos lo primero que se nos pasa por la cabeza.
Pues chico aclarate porque que te parezca wapisimo el mw2 y estes decepcionado con infinity ward... te recuerdo que infinity ward son los creadores de mw2.
1 VOTO
Kronik11395Hace 14 años39
No esta nada mal por 6€ aunk estas cosas de toda la vida han sido gratis...
Jjrsanvi343Hace 14 años40
   Este pack es de los cae seguro!!!

Eso sí, espero que no tenga tantos bugs como el resto de Mapas. Todavía quedan idiotas que se divierten haciendo trampas y viendo la pantalla en gris con la tele que se han comprado de 2 trillones de pixeles. Se tiran 5 minutos matando a gente a través de las paredes hasta que se quedan sin munición antes de palmarla. Hay que ser capullo.

No estaría mal que de vez en cuando los de ND les frieran la cuenta. Entonces si me reiría yo    
1 VOTO
Rockento29Hace 14 años41
Ole sois la caña los de 3DJUEGOS ,esta noticia la acabo d encontrar aqui hace nada y en otras webs ni esta, ganas que salgan este pack de uncharted 2.
Jander13154Hace 14 años42
Venga a gastar dinero. como no nos van a seguir timando si hay un monton de ... que siguen comprando todas las expansiones que sacan??
Lamadrequeme381Hace 14 años43
Joer me lo pienso comprar fijo, me encanta el uncharted, sobretodo el online, porcierto tengo micro y podre jugar con cualkiera que tenga todas las espansiones, osea que agregarme si kereis para viciar, soy nivel 54 y me encanta el coperativo.    
Wacherax294Hace 14 años44
Un gran precio para una gran actualizacion...

Me parece recomendable por elo momento
JinKisaragi224Hace 14 años45
@Jander13
Mostrar cita
Venga a gastar dinero. como no nos van a seguir timando si hay un monton de ... que siguen comprando todas las expansiones que sacan??
Vamos, alégrate, por lo menos no es un pack de mapas a precio de escándalo.Y yo creo que está bien el precio para lo que contiene.
Sergillo8101693Hace 14 años46
@Jl23410
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
Dios, por 6 euros y te incluye de todo: mapas, modo de juego, trofeos y skins. Y los de Infinity... entre 10 y 15 euros y solo 5 mapas y dos de ellos reciclados.... PD:Viva la avaricia!!!!! Y eso que yo tengo el mw2 y no el u2
estamos hablandod de Uncharted 2 o MW2? porque siempre en las noticias que veo siempre, siempre veo los tipicos jugadores decepcionados con MW2 que se ponen a decir que MW2 es una mierda, que nos han timando. Aunque el tema principal es totalmente distinto a MW2 ya estan comparando, no se cuando dejaran de quejarse de el juego
1º [b]No[/b] estoy decepcionado con [b]MW2[/b], estoy decepcionado con [b]Infinity Ward[/b]. 2º [b]No[/b] he dicho que [b]MW2[/b] es una mierda, tengo el juego y esta [b]WAPISIMO[/b]! lo que es una [b]mierda es Infinity Ward[/b]. 3º He comparado el [b]precio[/b] de este [b]DLC[/b] (por lo que ya está [b]relacionado[/b]) con el precio de otro DLC. Asi que haber si no soltamos lo primero que se nos pasa por la cabeza.
Pues chico aclarate porque que te parezca wapisimo el mw2 y estes decepcionado con infinity ward... te recuerdo que infinity ward son los creadores de mw2.
Joder, parece que hay que explicarlo todo, haber... estoy decepcionado con ellos por el precio del DLC, no por el juego.
Kaerik099416Hace 14 años47
Una pasada pero, no están disponibles ya el prakoso y el drake camiseta de beisbol?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Siege Expansion Pack será el próximo contenido adicional para Uncharted 2

Hay 48 respuestas en Siege Expansion Pack será el próximo contenido adicional para Uncharted 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL