Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción", para el guionista de Crysis 2

Bravodoszero508Hace 14 años288
Si vamos por ahi, ningun FPS es realista.
Basicamente, porque si tu sargento de seccion te ve disparar a lo Jhon Wayne, como si las balas no costaran un duro, te enraba.
Sin mencionar el collejon que te suelta su cabo primero de sección,claro.
Por experiencia lo se.
El que quiera dosis de realidad, que se aliste en la Infanteria de Marina Española, que se va a hartar de FPS, pero en primera persona.
Ah, que sepais que cada cargador pesa unos 485 gramos,mas o menos.
sumale tres litros de agua en la camelback.
otros diez kilos en la mochila de combate.
otros seis kilos del chaleco antifragmentacion.
el C90 anticarro.
pobre como te toque portar la MINIMI.
Ea...que la realidad es muy dura, camaradas.
Vamos a disfrutar de los juegos, que para eso estan.Para disfrutar.
ElXboxero26Hace 14 años289
@Sheen
Mostrar cita
El argumento de MW2 era muy muy malo, es que no tenía coherencia y dejaba muchos cabos sueltos. El de K2 directamente no tiene argumento más allá de lo básico. En lo que respecta a MW2 tiene mucha razon este hombre. Saludos.
El argumento no era malo, el problema era su corta duracion la que dejaba cabos sueltos, pero infinity ya habia prometido algo, menos horas - mayor calidad. Yo ninca jugue al K2 ya q no tengo PS3. El Halo me parecio un muy buen juego con un excelente arugmento, que fue lo q lo benefico mucho. Yo lo quiero ver a Morgan cuando tenga un guion todavia mas malo que el Crysis original, y que vengan los directivos de Halo y los de MW2 y lo llenen de puteadas. Es mi comentario. ElXboxero
XxBOOSXAXIONxx15Hace 14 años290

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-04-2010 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bekect220Hace 14 años291
Que le pasa a este invesil meterse con el  dios de los shuters como es el MW 2 Y  tambien el killzone 2  hay me avisas si tu juego de mierda crisis 2  le gana en ventas al MW 2  pobre sonso
InfinityWard5792Hace 14 años292
@Clocc
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
@Obi-wan2
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Perdoname pero Bioshock tiene unos de los guiones mas profundos y bien desarrollados que he tenido la fortuna de jugar
Vos mezclas shooter, con juegos en primera persona. Bioshock es un hibrido mezcla cosas de roll, cosas de shooters, tiene mapas semi libres, tiene decisiones morales. No es un juego que podrias comparar con un COD, medal of honor, Battlefield, gears of war. Un shooter puede ser en tercera persona, verse de arriba o como sea, pero tiene que tener ciertos patrones que lo hagan ser un shooter, como excesiva accion y mapas lineales. Y como decia antes, esta clase de juegos como bioshock no funcionarian sin un guion, sino fijate el 2 es la misma formula solo que con una historia mas deteriorada y rebuscada y no genera el mismo impacto que el 1. Sin embargo el call of dury 6 sigue vendiendo y gustan mas que el 1 y a ndie le interesa el guion.
  Cita:
Mostrar cita
Pero ojo!... un FPS si puede tener una gran historia... No olvides a Half Life! por citarte solo uno..... si quieres mas... luego te los nombro.. pero luego por que me voy a ver una peli
Seguro que pueden, pero no meteria el guion del half-life en un top 10. Para mi es medio pobre, ¿quien es Gman? ¿quien es freeman y que lo hace tan especial? ¿en que momento invadieron los aliens que me lo perdi? Es a mi gusto el mejor shooter de todos el half-life 2 la ambientacion es increible, pero el guion es muyyyy pobre. Los episodios 1 y 2 guion 0.
Bioshock es un Shooter en primera persona, mezcla un poco de rol claro, MW 2 es un shooter de accion en primera persona, aqui estamos hablando de FPS, cada FPS tiene lo suyo, Halo 3, exelente multplayer, donde puedes grabar,crear ecenarios, etc, MW 2, exelente gameplay muy realista y adictivo multipalyer, bioshock, exelente guion,Crysis tiene graficasos, y buen gameplay, ningun FPS es perfecto de hecho por aqui en 3D juegos hay una nota la cual se llama " el FPS perfecto" aca la puedes ver [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/34/0/el-shooter-perfecto/[/url]
No me parece realista el juego con mas bugs en el online y sin fisicas y ni nada por el estilo. La verdad, el MW2 es arcade le pese a quien le pese, donde se ha visto a gente luchar a lo Rambo? Solo en peliculas de Hollywood
Me refiero a la accion frenetica que hay durante un tiroteo, pasa en veterano las op especiales y me dices si puedes luchar "a lo rambo" Y como dije MW 2 no se caracteriza por suu motor grafico, si no por su adictivo online, y buen gameplay, como dije ningun FPS, es perfecto. Menciona algun FPS que para ti sea el mejor, veras que tiene defectos, no tiene online, o es muy corto, o el arguemtno es pobre, no tiene buen gameplay, no tiene buenos graficos, etc.
Battlefield Bad Company 2 en PC es muchisimo mejor, solo le falta un individual mas largo, nada mas. Pero en el online se come con patatas al del MW2. De eso no tengo ninguna duda.
cuando el BC2 supere en ventas a MW2 me lo comentas.
Pewpew456Hace 14 años293
Dios cuantos nerds y además fanboys de MW2 ¿casualidad? Aquí se critica el guión churrero de este juego que es mas cutre que el de cualquier película dominguera de serie B, no su jugabilidad, de la cual ya se ha hablado mucho y creo que más que suficiente.
EDITADO EL 15-04-2010 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
XleohX40Hace 14 años294
Hay que tener cuidado con eso de hablar antes de tiempo , o si no , crysis va a terminar siendo una decepcion , mas que nada creo que es envidia del exito rotundo de modern warfare 2 . 
1 VOTO
XxBOOSXAXIONxx15Hace 14 años295
@InfinityWard57
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
@Obi-wan2
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Perdoname pero Bioshock tiene unos de los guiones mas profundos y bien desarrollados que he tenido la fortuna de jugar
Vos mezclas shooter, con juegos en primera persona. Bioshock es un hibrido mezcla cosas de roll, cosas de shooters, tiene mapas semi libres, tiene decisiones morales. No es un juego que podrias comparar con un COD, medal of honor, Battlefield, gears of war. Un shooter puede ser en tercera persona, verse de arriba o como sea, pero tiene que tener ciertos patrones que lo hagan ser un shooter, como excesiva accion y mapas lineales. Y como decia antes, esta clase de juegos como bioshock no funcionarian sin un guion, sino fijate el 2 es la misma formula solo que con una historia mas deteriorada y rebuscada y no genera el mismo impacto que el 1. Sin embargo el call of dury 6 sigue vendiendo y gustan mas que el 1 y a ndie le interesa el guion.
  Cita:
Mostrar cita
Pero ojo!... un FPS si puede tener una gran historia... No olvides a Half Life! por citarte solo uno..... si quieres mas... luego te los nombro.. pero luego por que me voy a ver una peli
Seguro que pueden, pero no meteria el guion del half-life en un top 10. Para mi es medio pobre, ¿quien es Gman? ¿quien es freeman y que lo hace tan especial? ¿en que momento invadieron los aliens que me lo perdi? Es a mi gusto el mejor shooter de todos el half-life 2 la ambientacion es increible, pero el guion es muyyyy pobre. Los episodios 1 y 2 guion 0.
Bioshock es un Shooter en primera persona, mezcla un poco de rol claro, MW 2 es un shooter de accion en primera persona, aqui estamos hablando de FPS, cada FPS tiene lo suyo, Halo 3, exelente multplayer, donde puedes grabar,crear ecenarios, etc, MW 2, exelente gameplay muy realista y adictivo multipalyer, bioshock, exelente guion,Crysis tiene graficasos, y buen gameplay, ningun FPS es perfecto de hecho por aqui en 3D juegos hay una nota la cual se llama " el FPS perfecto" aca la puedes ver [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/34/0/el-shooter-perfecto/[/url]
No me parece realista el juego con mas bugs en el online y sin fisicas y ni nada por el estilo. La verdad, el MW2 es arcade le pese a quien le pese, donde se ha visto a gente luchar a lo Rambo? Solo en peliculas de Hollywood
Me refiero a la accion frenetica que hay durante un tiroteo, pasa en veterano las op especiales y me dices si puedes luchar "a lo rambo" Si le no le parece realista,, debe ser por que lo juega en facil Y como dije MW 2 no se caracteriza por suu motor grafico, si no por su adictivo online, y buen gameplay, como dije ningun FPS, es perfecto. Menciona algun FPS que para ti sea el mejor, veras que tiene defectos, no tiene online, o es muy corto, o el arguemtno es pobre, no tiene buen gameplay, no tiene buenos graficos, etc.
Battlefield Bad Company 2 en PC es muchisimo mejor, solo le falta un individual mas largo, nada mas. Pero en el online se come con patatas al del MW2. De eso no tengo ninguna duda.
cuando el BC2 supere en ventas a MW2 me lo comentas.
Alpherion2910Hace 14 años296
No se porque no les ha gustado a la gente del foro pero respeto opiniones personales (un amigo mio no le gusta el resident evil pero que no le mento la madre por eso  ), a mi me encanto la historia pero si lo vez del plano argumental y no pasando misiones (como si fuera una peli vaya), el online es uno de los mejores que he visto...no le veo inperfecciones al juego (a menos claro la corta duracion y lo NO epicas que resultan las misiones) de resto, visto bueno  
PD: Me queda pendiente jugar el CoD: MW a lo mejor me lo pillo...
Jorge13019Hace 14 años297
Si hombre ahora pasa k el modern warfare es una mierda,pues sabes k os digoo jaja, y a parte,  esperense k salga el 3 ban a aver mas ventas k nunca.
Snow15678Hace 14 años298
Este tío es deficiente o algo así... Si algun día consigue vender la mitad de lo que ha vendido MW2 será un milagro... En fin, que mala que es la envidia 
Altair974509Hace 14 años299
Yo creo que se eqivoqan el crysis esta de puta madre pero no tanto para meterse ccon otros juegos metete con bbc2
Giovat1jdp89Hace 12 años300
NOSE LO QUE ES YO ESTOY FELIZ CON MW2 
[img]http://ratretic.files.wordpress.com/2009/02/leonidas_danceanim.gif[/img]
Elepla8770Hace 12 años301
Como que el MW2  es una mierda. ese tipo se medica
Rauldb84354Hace 12 años302
Personalmente, este tío es un poco estúpido.

Modern Warfare 2, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero que se queje este tío....

Como si hubiera hecho una obra maestra de guion para el Crysis 2. No me gusta criticar los trabajos de otros, pero ya que este si critica el de los demás. Hay que decirle que Crysis 2 tiene una porquería de guion comparado con otros juegos, sin ir mas lejos el propio Crysis 1 tiene muchísimo mejor guion.

Así que se critique a si mismo, antes de ir de listillo por la vida (que ya hay muchos...).
Zroper1148Hace 12 años303
El MW2 esta bien, pero el puto amo está claro que es el crysis 2. Tan weno es que van a sacar el 1 para consolas aunque ya halla salido en la PC (soy un PC Gamers). La calidad de un juego si es wena (en este caso insuperable, magnífica, explendida...), no importa cuando y como salga   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción", para el guionista de Crysis 2

Hay 303 respuestas en Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción", para el guionista de Crysis 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL