Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3

GTX 780 vs GTX Titan Comparacion Crysis 3.

Ceddric2444Hace 10 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años65
@Oxan mira que eres estúpido macho.
Como bien sabrás, existe una versión de la 7970 Ghz con 6 GB de VRAM. Rinde más esa gráfica que una 780, que una 690 o una 7990?. Si eres más tonto no naces, me sorprende lo tranquilo que ha estado @Stiven89 jaja.
1 VOTO
EB-Absoluto1596Hace 10 años66
Después de todo lo que le hemos dicho, hay que ser muy valiente para seguir posteando.
Stiven891779Hace 10 años67
@QueMeDa
Mostrar cita
@Oxan mira que eres estúpido macho. Como bien sabrás, existe una versión de la 7970 Ghz con 6 GB de VRAM. Rinde más esa gráfica que una 780, que una 690 o una 7990?. Si eres más tonto no naces, me sorprende lo tranquilo que ha estado @Stiven89 jaja.
eso es la primavera que lo veo todo mas bonito jejejejeje respecto a el chaval si vieras la de privados diciendome de todo menos bonito jejeje bueno pero hoy he tenido un día duro en el curro y no estoy para peleas xd y viendo los mensajes que me mando deje de tomármelo enserio
EDITADO EL 12-06-2013 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Manito19922401Hace 10 años68
Dejar de desvirtuar el tema o lo cerraran .l.
Oxan455Hace 10 años69
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Oxan mira que eres estúpido macho. Como bien sabrás, existe una versión de la 7970 Ghz con 6 GB de VRAM. Rinde más esa gráfica que una 780, que una 690 o una 7990?. Si eres más tonto no naces, me sorprende lo tranquilo que ha estado @Stiven89 jaja.
eso es la primabera que lo veo todo mas bonito jejejejeje respecto a el chaval si vieras la de privados diciendome de todo menos bonito jejeje bueno pero hoy he tenido un día duro en el curro y no estoy para peleas xd y viendo los mensajes que me mando deje de tomármelo enserio
Hablo inocente madre mia.
JUAN-JO1673Hace 10 años70
@Oxan Recuerda, el ignorante siempre quiere enseñar, el sabio quiere aprender.

Por lo demás, @Stiven89 como vea otra vez 'Primavera' escrito con B, te borro las puntuaciones.  
1 VOTO
Oxan455Hace 10 años71
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Oxan Recuerda, el ignorante siempre quiere enseñar, el sabio quiere aprender. Por lo demás, @Stiven89 como vea otra vez 'Primavera' escrito con B, te borro las puntuaciones.
Jajajajajajja también tiene joyas como "barios"
JUAN-JO1673Hace 10 años72
@Oxan
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Oxan Recuerda, el ignorante siempre quiere enseñar, el sabio quiere aprender. Por lo demás, @Stiven89 como vea otra vez 'Primavera' escrito con B, te borro las puntuaciones.
Jajajajajajja también tiene joyas como "barios"
Eso es que lo en-nervias, le sacas de sus casillas y no mira donde pone el dedo. Digo, la Vram de la gráfica es un engaña bobos. Puede tener 1gb y rendir más que una gráfica de 3gb. No sé mucho del tema, pero esto lo comprende hasta amigos que cursan bachiller de letras. Aquí se almacenan las texturas, también va ligado la velocidad de esta, la Vram. El bus, el ancho de banda y mil cosas. [spoiler]Yo soy de letras [/spoiler]
EDITADO EL 12-06-2013 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
JUAN-JO1673Hace 10 años73
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Oxan Recuerda, el ignorante siempre quiere enseñar, el sabio quiere aprender. Por lo demás, @Stiven89 como vea otra vez 'Primavera' escrito con B, te borro las puntuaciones.
Jajajajajajja también tiene joyas como "barios"
Eso es que lo en-nervias, le sacas de sus casillas y no mira donde pone el dedo. Digo, la Vram de la gráfica es un engaña bobos. Puede tener 1gb y rendir más que una gráfica de 3gb. No sé mucho del tema, pero esto lo comprende hasta amigos que cursan bachiller de letras. Aquí se almacenan las texturas, también va ligado la velocidad de esta, la Vram. El bus, el ancho de banda y mil cosas. [spoiler]Yo soy de letras [/spoiler]
JUAN-JO1673Hace 10 años74
Edito. Maldito botón de 'publicar.
Oxan455Hace 10 años75
Según avancen las cosas será cada vez más necesaria.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años76
@Oxan
Mostrar cita
Según avancen las cosas será cada vez más necesaria.
Cuando una gráfica necesite 6 GB de VRam también necesitará 10000 shaders para mover toda la fiesta y no 2000 y pico como tiene la Titan.
Oxan455Hace 10 años77
Pues a ver como la usa ps4 y one con tantiiiiiisimos shaders
EDITADO EL 12-06-2013 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años78
@Oxan
Mostrar cita
Pues a ver como la usa ps4 y one con tantiiiiiisimos shaders
Pon en google "Qué es una APU".
1 VOTO
Stiven891779Hace 10 años79
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Oxan Recuerda, el ignorante siempre quiere enseñar, el sabio quiere aprender. Por lo demás, @Stiven89 como vea otra vez 'Primavera' escrito con B, te borro las puntuaciones.
Jajajajajajja también tiene joyas como "barios"
Eso es que lo en-nervias, le sacas de sus casillas y no mira donde pone el dedo. Digo, la Vram de la gráfica es un engaña bobos. Puede tener 1gb y rendir más que una gráfica de 3gb. No sé mucho del tema, pero esto lo comprende hasta amigos que cursan bachiller de letras. Aquí se almacenan las texturas, también va ligado la velocidad de esta, la Vram. El bus, el ancho de banda y mil cosas. [spoiler]Yo soy de letras [/spoiler]
y que verdad que es jejeeje4 ... la verdad intento escribir tan rápido que muchas veces pongo burradas de este tipo jejej me salto comas y se me olvidan tildes pero aun así estoy seguro q sabemos mil veces mas que tu @oxan,, la verdad aunque con mucho orgullo nunca vamos con la prepotencia con las llegaste tu . jejeje @oxan y sigues quedando en evidencia jejejeeje como dice el compañero @quemeda vete a san google y aprende por que una APU se beneficia de tener mas memoria ram y a mayores frecuencias .y entenderás las razón de los 8g compartidos de las nuevas consolas. por cierto que burrada las nuevas apu de amd soportaran oc con frecuencias en la ram de 2800 - 3000 hz no se a que latencias y si sera estable , pero bueno me parece una bestialidad.
EDITADO EL 12-06-2013 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > GTX 780 vs GTX Titan Comparacion Crysis 3.

Hay 83 respuestas en GTX 780 vs GTX Titan Comparacion Crysis 3., del foro de Crysis 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL