Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

The last of us (Clan de España) Bando Cazadores

Vanesah8Hace 10 años16
Me apunto siempre y cuando todos seamos novatos  
2 VOTOS
Keitarokun9Hace 10 años17
ID: evilsonico94   
podemos crear un gran clan
1 VOTO
Dendrox2Hace 10 años18
A mi también me gustaría apuntarme, ya nos pondremso de acuerdo para coincidir y demás.
Mi id: dendrox6
Aitorttt12Hace 10 años19
Venga que tengo gans de tenrlo ya, me acabo de comprar hoy unos turtle beach y he ido  a preguntar a las tiendas de barrio y me han dicho que les acaba de llegar pero hasta que sony no de la señal no pueden sacarlo, que si se enteran de que ya lo estan vendiendo saltandose el lanzamiento oficial les pondrian una multa
MI ID EN PSN:  aitortgtropic
Adrii2899120Hace 10 años20
Yo soy adrii_99  
Joker-Z910Hace 10 años21
@Nuriyniko Mi id es: redfield_24 
Y lo tendré el mismo dia de salida, agregame nuria 
Yaki-yuki1221Hace 10 años22
Yaki-yuki
Espero que sea divertido 
Josemiii913Hace 10 años23
Yo tambien me apunto: mi twitter es @JosemAparicio 
Y mi id Psn: The_Bobby_Smith
Seiferxd124Hace 10 años24
Id: seiferxd (creo,xDya concretare cuando desempolve la ps3  )
Me gustaría unirme a mas gente. Si me aceptais claro!
MarkEvans7774624Hace 10 años25
Me voy a apuntar  pero os dire una cosa creo que me dedicare a la campaña la verdad. Primero la campaña luego el multijugador. ASi que me apunto. ID:Madalin555 PD: Tengo micro ^^
EDITADO EL 12-06-2013 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Vladi095345Hace 10 años26
Yo soy Vladimaquina95, no se si jugare mucho al online al salir el juego porque le tengo ganas a la campaña   pero me gusta la idea de tener un clan español, a ver si este verano puedo conseguir un micro y masacramos guiris  
Nuriyniko260Hace 10 años27
@Vladi095 @MarkEvans777

Claro como  todos los que compraremos el juego ^^. Pero en cuento lo acabes aqui estara el clan para echar unas partidas   
Yo aun no tengo micro pero pienso comprarlo  
EDITADO EL 12-06-2013 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fixajekie10Hace 10 años28
Me viene como anillo al dedo   . Yo jugare la campaña pero eso no quita que el viernes por la noche juege al online y que menos que hacerlo con este clan de España. En cuanto tenga el juego que será pasado mañana pondré mi ID. 

Saludos.
Nuriyniko260Hace 10 años29
Estupendo pues nos vemos el [b]viernes[/b] en el multiplayer por que yo tambien pienso conectarme. @Fixajekie
4 VOTOS
Vanesah8Hace 10 años30
@Nuriyniko
Mostrar cita
Interesados ponen ID los demas agregamos y listo. [u]Cuando mandeis la peticion en PSN poned que agregais por el multijugador de last of us.[/u] Mi ID: [b]nuriiia[/b] Usuarios @EvanVP ---> [b]Cjgady[/b] @Solid24 ---> [b]Danadriel88[/b] @Sk8fighter ---> [b]Sk8fighter[/b] @888katon ---> [b]edu_padi_95[/b] @Inski77 ---> [b]inski77[/b] @Cortagargantas ---> [b]Cortagargantas[/b] @Mariogstar ---> [b]Mariogstar[/b] @Sanjuanero ---> [b] joseysofi[/b] @Adrifs94 ---> [b]adrifinland94[/b] @Cioffi ---> [b]victorciof[/b] @Kevinwt ---> [b]Kevin_93fuen[/b] @Dendrox ---> [b]dendrox6[/b] @Aitorttt --->[b]aitortgtropic[/b] @Sonic_Eggman_22 ---> [b]Sonic_Eggman_22[/b] @Adrii2899 ---> [b]redfield_24[/b] @Yaki-yuki ---> [b]Yaki-yuki[/b] @Josemiii91 ---> [b]The_Bobby_Smith[/b] @Seiferxd ---> [b]Seiferxd[/b] @MarkEvans777 ---> [b]Madalin555[/b] @Vladi095 ---> [b]Vladimaquina95[/b]
Wow somos muchos lo suficiente como para echar partidas hasta artarnos ! ID:vanesit_96
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años31
Estoy a tiempo para apuntarme? os dejo mi id: BiGPlayerd-_-b 
Vengaa graciass
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > The last of us (Clan de España) Bando Cazadores

Hay 92 respuestas en The last of us (Clan de España) Bando Cazadores, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL