Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Kratos muere o no muere?

Rozan5004Hace 13 años16
Viendo el final (hoy me he pasado el juego) está claro que no muere... y si os daís cuenta... Kratos se desangra sobre un dibujo en piedra del fenix...
Kanislupus10Hace 13 años17
Los de Santa Monica, ya dijeron que saben perfectamente como traer a Kratos de regreso  
1 VOTO
Kanislupus10Hace 13 años18
Tambien hay que tomar en cuenta que Athena le dijo a Kratos que la muerte no podia tomar a quien se ha sacrificado por algo (o una cosas asi) y que ella habia ascendido. Y a mi me parece que Kratos se sacrificó para devolver el poder de la Esperanza a la humanidad y no a Athena, porque parecia sentirse culpable por haber causado caos en el mundo solo por querer vengarse. Por lo tanto creo que ascendió o algo así  
Themachine4639Hace 13 años19
Yo kreo ke kratos de momento muere (alomejor luego se inventan algo para revivirlo) ycon el se cierra esta trilogia y alomejor sacan otra trilogia ke el protagonista sea su ermano y cuenten su vida en el infierno
Kid-k189Hace 13 años20
Ya han dicho que no muere pero dudo mucho que salga un GOD 4 por que ya ahn comentado que la trilogia se cerraba aki lo que si es posible como tambien han dicho es que usen el mundo de GOD para otro videojuegos y por lo tanto al estar vivo Kratos puede ser que en alguno de estos vuelva a verse Kratos como un personaje que ayude o lo k sea pero que no sa el protagonista creo yo amos.
Kratos-war1556Hace 12 años21
Al parecer kratos se lanza al vacío como en god of war uno eso creo yo  
Alexno786Hace 12 años22
Pero atras de la caratula no pone que es el fin, y a quien mas tiene que matar ¿? no ay dioses ni titanes
EDITADO EL 15-08-2011 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Puravida935Hace 11 años23
No porque ya sacaron god of war 4 se lla ma god of war ascension 
IVAN600144Hace 11 años24
Como va a morir kratos? jajajaja
1 VOTO
DARKSTAR-119142Hace 11 años25
@Alexno
Mostrar cita
Pero atras de la caratula no pone que es el fin, y a quien mas tiene que matar ¿? no ay dioses ni titanes
Afrodita era una diosa y que yo sepa no la matas
CuervoRockero445Hace 11 años26
@Jetc
Mostrar cita
Perdone pero aque se refiere a eso daña la vista ? si echo algo mal losiento
Es que has puesto Kratos con C. Una errata.
Luxiiiitoo01162Hace 11 años27
No muere por que ya salio el god of war 4 ya mato al dios del inframundo y tiene el poder de pandora imposible que muera por pandora.
Luxiiiitoo01162Hace 11 años28
Imposible que muera tiene el poder de la caja de pandora y mato al dios del inframundo y el poder mas inportante de cada dios
TheJD103Hace 5 años29
Vengo del futuro a decirles que kratos esta vivo y me he pasado el god of war 4
Franekblack1Hace 5 años30
@Bloodhound
Mostrar cita
Pero que segun van a hacer el verdadero final por un DLC y lo mas seguro esq sea gratis !!
No te flipes anda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War 3 > Kratos muere o no muere?

Hay 30 respuestas en Kratos muere o no muere?, del foro de God of War 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL