Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts confirma los juegos que llevará al E3

EliasMan9617Hace 10 años48
La verdad que es una mierda, así de simple, sacando el Plantas VS Zombies 2, que igual es free to play, a cogerlo con pinzas

Después de eso, [b]toda basura anual[/b]
Arnoldbenzal519Hace 10 años49
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Horrible.
QUE!? los juegos deportivos con el multijugador del battlefield 4, el nfs nuevo (los ultimos no me han interesado pero este sik tiene pintaca) mas las sorpresas k nos tienen guardadas (mirror´s edge 2, dragon age 3, alguna nueva ip...) yo diria "inquietante" por lo k pueden ofrecer
Lukskpo11377Hace 10 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lukskpo11377Hace 10 años51
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Horrible.
Que horrible es una conferencia que aun no viste, no campeon?
EDITADO EL 06-06-2013 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años52
@Lukskpo
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Horrible.
Que horrible es una conferencia que aun no viste, no campeon?
No la conferencia, sus juegos. EA es un cáncer para esta industria.
1 VOTO
Darkarhk226Hace 10 años53
BF4 decente por dios, no me recicleis todo que en el gameplay de la campaña tan famoso del negro realista hasta el buggie estaba reciclao, y armas nuevas que no os cuesta mamones          
JugonisMaximus12438Hace 10 años54
[i][b]0 Interés...[/b][/i]

[list]
Esta conferencia solo la salvaría alguna sorpresa relacionada con Star Wars

Que se dignen en mostrar de una buena vez el Mirror's Edge 2

Y.... .... Esperar a que no la vuelvan a cag#r con el próximo Dragon Age                 
   
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años55
EDITADO EL 06-06-2013 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
AdriTuco76Hace 10 años56
Tengo ganas de ver el nuevo UFC mas los juegos que han puesto en la noticia & alguna que otra sorpresa puede ser bastante bueno  
Deoriano123Hace 10 años57
@LouTARK
Mostrar cita
Madden nfl 25? O_o
Le han puesto ese nombre debido al 25 aniversario de la franquicia.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años58
Vamos ea muestranos un nuevo mass effect, un ME con ganas de ser el mejor rpg denuevo 
Ridley9419656Hace 10 años59
@Alexcore
Mostrar cita
Lo malo que no habrá apoyo para nintendo u.u :l
¿Pa' que apoyo de esta empresa? Ya con Nintendo, Ubi, Sega, Konami, Capcom y las demás hay suficiente, es mas, por mi ojalá no saquen nada los de EA en Wii U, porque pa' lo que son... tanta calidad dejará en quinto plano las birrias que hace EA.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años60
NO QUIERO QUE SIGAN ADELANTANDO NADA DEL E3 PORQUE CUANDO LLEGUE EL DÍA TODOS YA SABREMOS QUE MOSTRARÁN                        
Juanlu982897Hace 10 años61
Bueno, EA dijo que habría 2 sorpresas, que espero que no sean Pants VS Zombies y el multi de BF3 (aunque éste lo esperaba bastante y creía que sería una de las dos) y que haya una posibilidad de que se muestre Mirror's Edge 2.
Juanlu982897Hace 10 años62
@EliasMan
Mostrar cita
La verdad que es una mierda, así de simple, sacando el Plantas VS Zombies 2, que igual es free to play, a cogerlo con pinzas Después de eso, [b]toda basura anual[/b]
Como dices se salva Plants VS Zombies 2, aunque BF4 tampoco es anual, como mucho es "basura bianual" .
Manuelx981816Hace 10 años63
@AdrianNirvana
Mostrar cita
[b]Lo ironico es que el mejor FIFA de cada generacion es el ultimo que sale en el fin del ciclo de vida de una consola! y el peor el primero de la generacion![/b]
De irónico nada, por que van mejorando con cada entrega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts confirma los juegos que llevará al E3

Hay 103 respuestas en Electronic Arts confirma los juegos que llevará al E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL