Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Zelda Oracle of Seasons / Ages

Baxtermega1451Hace 10 años16
Casualmente hoy me dio por re-jugar al Ages y hoy me encuentro con esto.

(Una pena que perdiera la caja,el cartucho sin caja pierde mucho visualmente).

Y muy buen tema,me alegra ver que aun alguien se molesta en crear temas de estos para recordarlos y enseñarselos a nuevos jugadores que se perdieron tales joyas.

Me gustaria ver cosas como esta mas a menudo.
Hidakem250Hace 10 años17
Alguien sabe si estos títulos que saldrán para game boy se podrán jugar en la wii-u?? seria bueno poder jugarlo en el pad  
Palillo1212107Hace 10 años18
Yo los jugué en su momento con mi Game Boy Color y recuerdo que con mi Seasons me pasé bastantes horas pegado a la pantalla. Conmigo cumplieron su objetivo, una buena aventura con horas de diversión.
Coloso9090930073Hace 10 años19
He tenido un déjà vu o esto lo he visto hace una semana en otra pag?¿
Yasinator29432
Hace 10 años20
@Coloso90909 en otras páginas, en plural. Es muy normal que si unos juegazos salen en plataformas digitales accesibles actuales lancen artículos como este o análisis si lo consideran oportuno. Ni esta es la primera ni la última que le dedicará un texto. Al fin y al cabo los Memoria Retro creo que tienen un claro fin de recomendar juegazos de años atrás de fácil adquisición actual.

Actu: no me sulfuro, solo quería dejar claro que a veces la actualidad es inquebrantable y nos hace ver los mismos artículos, con efoques particular o similar, en varias revistas. Por ejemplo, ahora salen muchos especiales sobre el E3.
EDITADO EL 07-06-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años21
@Yasinator
Mostrar cita
@Coloso90909 en otras páginas, en plural. Es muy normal que si unos juegazos salen en plataformas digitales accesibles actuales lancen artículos como este o análisis si lo consideran oportuno. Ni esta es la primera ni la última que le dedicará un texto. Al fin y al cabo los Memoria Retro creo que tienen un claro fin de recomendar juegazos de años atrás de fácil adquisición actual.
No te sulfures, sólo era un apunte mi mensaje, sé que es casualidad y punto. Act: Y todos en general ponen las mismas noticias, coincidencia y punto.
EDITADO EL 07-06-2013 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
RichieMP387Hace 10 años22
Las grandes leyendas siempre se conservan [spoiler]y por 5 euros!!!     [/spoiler]
Vaporsnake4828Hace 10 años23
Que tiempos aquellos, yo tenia el oracle of seasons y mis amigos el ages, nos pasábamos el día intercambiando contraseñas para mejorar nuestras armas. Sinceramente el sistema que utilizaron para unir ambos juegos, dada la época en la que estábamos, fue simplemente excelente. haya donde iba no podía ir sin mi riñonera con la game boy color el oracle of seasons el pokemon cristal y una caja de pilas alcalinas  
EDITADO EL 07-06-2013 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 10 años24
Oh que sorpresa! fueron mis primeros Zelda en vista cenital, venía de jugar Ocarina y Majora's y al principio me resultaba algo raro, pero al poco tiempo me engancharon. Buen artículo 3Djuegos!

@AdictoDS y no te olvides de Minish Cap!
Z-Res123Hace 10 años25
@Kerofury
Mostrar cita
Sin duda para mi, los mejores Zelda, Recuerdo que hace años vino un VHS promocional con una revista y salian anunciados, me gustaron tanto que me los "pedi para reyes" sin duda, no me arrepiento de mis joyas. Ilustro con el video: 9:38, así se compra a un niño (si, es Ash el que lo dobla )
Ilustro mis joyas <3:
Yo tengo aún los cartuchos de los juegos! Son una auténtica reliquia! Sin duda alguna mi favorito entre los dos era el Ages!
1 VOTO
Chibigoku185Hace 10 años26
Pues no me he tirado horas yo ni nada jugando al Oracle of seasons cuando salía del cole , jajajaja me dejaba toda la semanada en pilas para la gameboy color      
Bybalan48Hace 10 años27
Es un buen momento para comprarme Seasons y ver cómo termina la historia. Ages aún lo conservo de la época de GBC, pero nunca pude jugar a Seasons.  

Esta es la mía. 
Javi0043129Hace 10 años28
Casualmente lo vi ayer, ese precio es porque esta en oferta. Me lo compraria encantado si costase un poco menos. Es un juego de Game Boy, ya podrian ponerlo mas baratillo.
Jae17120Hace 10 años29
Me acabo de pillar los dos!

Recuerdo los sudores que daba resolver algunos puzzles del Ages! Ah!!! que maravilla de Zeldas!!!

^___^

P.D.: Echo en falta algún comentario rollo: "La grafika ze ve muy feaXD wea COD"
1 VOTO
Danifedz13991Hace 10 años30
Mucho CoD, mucho Uncharted, mucho Skyrim... Pero como lo que transmite un The Legend Of Zelda, nada.  
7 VOTOS
Anderventura95Hace 10 años31
@Kerofury
Mostrar cita
Sin duda para mi, los mejores Zelda, Recuerdo que hace años vino un VHS promocional con una revista y salian anunciados, me gustaron tanto que me los "pedi para reyes" sin duda, no me arrepiento de mis joyas. Ilustro con el video: 9:38, así se compra a un niño (si, es Ash el que lo dobla ) [video]https://www.youtube.com/watch?v=7Y_mlv3smsc[/video] Ilustro mis joyas <3: [img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/223588_1824247740358_4127921_n.jpg[/img]
Me pasó lo mismo tio. Cuando vi el VHS dije, esos pa mi . Juegazos de leyenda, hoy y siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Zelda Oracle of Seasons / Ages

Hay 71 respuestas en Especial: Memorias Retro: Zelda Oracle of Seasons / Ages, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL