Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom confirma la lista de juegos que mostrará en el E3

Ceipher415422Hace 10 años80
Ojala se anuncie el regreso de Megaman.  
Dracoatl116Hace 10 años81
@Ridley94
Mostrar cita
@Master-hunter
Mostrar cita
El monster hunter frontier online G de xbox 360 llega a europa y america, espera mejor que sea un port de MH3U para PS3 y PSVita, el monster hunter online para PS3/PS4 [b]dios es que estos mamelucos de CAPCOM no recuerdan que fue en las consolas de SONY donde nacio y se hizo grande esa saga[/b], en fin cuando WII U explote ya volveran, y encuanto a los resident evil deje de comprarlos apartir de la cagada que fue el 4, cuando jugue la demo del 6 un trocito de mi infancia murio y me salio una lagrimita de pena y odio por lo que habian hecho con un icono de la historia.
Donde de verdad se está haciendo bien famoso en occidente MH es en las consolas de Nintendo. Fue a partir de MH3 cuando la saga empezó a ir hacia arriba y sin parar.
Pues yo le veo lo contrario , para ser exclusivas de nintendo aun no han superado por separado las ventas de freedom unite y el portable 3rd, aunque les cueste admitir el boom de monster hunter no empezo en nintendo , empezo en sony y sus sagas de la serie freedom en nintendo aun siendo globales las ventas son malas. Monster Hunter Freedom Unite 5.36m Monster Hunter Freedom 3 4.86m Monster Hunter Ultimate 3ds 2.11m Monster Hunter Tri Wii 2.10m Monster Hunter 3 Ultimate WiiU 0.36m Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=monster+hunter
2 VOTOS
Solidus14291Hace 10 años82
@Cabechi
Mostrar cita
[b]un monster hunter en vita porfavor[/b]
Ojala capcom t oiga!! amigo mio!!
GABRIEL1030929Hace 10 años83
Espero que la sorpresa sea bien grande porque que line up tan mala, como para llorar, si no tienen nada mejor hagan lo de Nintendo, emitan un capitulo en directo mostrando todas sus novedades, de lo contrario no vayan a hacer el ridiculo. 
Nicochelo80Hace 10 años84
Megaman X9 ?! por favor  
Visiro6967Hace 10 años85
@Dracoatl
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Master-hunter
Mostrar cita
El monster hunter frontier online G de xbox 360 llega a europa y america, espera mejor que sea un port de MH3U para PS3 y PSVita, el monster hunter online para PS3/PS4 [b]dios es que estos mamelucos de CAPCOM no recuerdan que fue en las consolas de SONY donde nacio y se hizo grande esa saga[/b], en fin cuando WII U explote ya volveran, y encuanto a los resident evil deje de comprarlos apartir de la cagada que fue el 4, cuando jugue la demo del 6 un trocito de mi infancia murio y me salio una lagrimita de pena y odio por lo que habian hecho con un icono de la historia.
Donde de verdad se está haciendo bien famoso en occidente MH es en las consolas de Nintendo. Fue a partir de MH3 cuando la saga empezó a ir hacia arriba y sin parar.
Pues yo le veo lo contrario , para ser exclusivas de nintendo aun no han superado por separado las ventas de freedom unite y el portable 3rd, aunque les cueste admitir el boom de monster hunter no empezo en nintendo , empezo en sony y sus sagas de la serie freedom en nintendo aun siendo globales las ventas son malas. Monster Hunter Freedom Unite 5.36m Monster Hunter Freedom 3 4.86m Monster Hunter Ultimate 3ds 2.11m Monster Hunter Tri Wii 2.10m Monster Hunter 3 Ultimate WiiU 0.36m Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=monster+hunter
Imaginaba q habrian vendido menos pero no sabia que hubiera tanta diferencia entre las versiones portatiles con el chorro de 3ds que hay vendidas. Estará en 3ds pero las cifras hablan y la gente prefiere jugar en una psp.
Brujeria96214Hace 10 años86
Yo amaria un Resident Evil 7 pero que de miedito... o un Dragons Dogma 2 y seria feliz
XXShinmenXx287Hace 10 años87
@Zapdos22
Mostrar cita
@Cabechi JAJAJAJAJAJA, MONSTER HUNTER es ahora EXCLUSIVO DE NINTENDO Y solamente de NINTENDO, ademas Capcom vende mas en 3ds que en Vita, porque 3ds es la mejor consola portatil del mundo, asi q te recomiendo q te compres una 3ds si quieres jugar a un monster hunter...
Esto....mmm.....tu no eres fanboy ni nada no?Tranquilo que aun puedo jugar al mejor Mh(freedom unite) en mi mierda de Vita y no a entregas que me las puedo pasar jugando con la polla. Un saludo compi.
Ridley9419656Hace 10 años88
@Dracoatl
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Master-hunter
Mostrar cita
El monster hunter frontier online G de xbox 360 llega a europa y america, espera mejor que sea un port de MH3U para PS3 y PSVita, el monster hunter online para PS3/PS4 [b]dios es que estos mamelucos de CAPCOM no recuerdan que fue en las consolas de SONY donde nacio y se hizo grande esa saga[/b], en fin cuando WII U explote ya volveran, y encuanto a los resident evil deje de comprarlos apartir de la cagada que fue el 4, cuando jugue la demo del 6 un trocito de mi infancia murio y me salio una lagrimita de pena y odio por lo que habian hecho con un icono de la historia.
Donde de verdad se está haciendo bien famoso en occidente MH es en las consolas de Nintendo. Fue a partir de MH3 cuando la saga empezó a ir hacia arriba y sin parar.
Pues yo le veo lo contrario , para ser exclusivas de nintendo aun no han superado por separado las ventas de freedom unite y el portable 3rd, aunque les cueste admitir el boom de monster hunter no empezo en nintendo , empezo en sony y sus sagas de la serie freedom en nintendo aun siendo globales las ventas son malas. Monster Hunter Freedom Unite 5.36m Monster Hunter Freedom 3 4.86m Monster Hunter Ultimate 3ds 2.11m Monster Hunter Tri Wii 2.10m Monster Hunter 3 Ultimate WiiU 0.36m Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=monster+hunter
Me parece perfecto que compares los datos, pero por favor, se algo mas objetivo. Para empezar comparas las ventas totales y claramente, si los MH de PSP no salieran ganando, después de lo que valen ahora, es que algo mal se está haciendo. MH3U 3DS Vale unos 40 € (60 € Wii U) MHFU Está por los 9 € Si hay mas del doble de copias de MHFU que MH3U es normal por eso a parte de que hay mas del triple de PSP vendidas que de 3DS. Aquí, el éxito de MH3U está siendo mas grande que MHFU, solo queda ver que tal va a largo plazo. En cuanto a Japón no digo nada porque a cada entrega se va superando a si misma, pero en Occidente, el gran boom lo hizo MH3, que benefició en cantidad a MHFU, que por aquel momento estaba a mucho mejor precio tanto la consola como el juego.
EDITADO EL 06-06-2013 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yusiko23Hace 10 años89
Cadillacs and dinosaurs 2 y si no ghost and goblins , y si no street fighter 5 hd 4k's
Aphroben3772Hace 10 años90
[b]Espero que la sorpresa sea la salida a Occidente de MH4, o el nuevo Resident Evil rumoreado que sería continuación del Revelations, exclusivo de 3DS.[/b]
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 10 años91
Dio la lista y ya aburrio a la gente antes del estreno de la E3.
Joselozaham366Hace 10 años92
Otro año sin Megaman. Deberían vender la licencia a otra compañía.
Greenmind50Hace 10 años93
Me encanta cuando algunos aportan datos y otros, opiniones personales y fanboyadas varias.
Ridley9419656Hace 10 años94
@Greenmind
Mostrar cita
Me encanta cuando algunos aportan datos y otros, opiniones personales y fanboyadas varias.
Me doy por aludido con el último comentario que hice, aunque también lo hago para aclarar algo que no habia dicho. No puse fuentes por que con las que puso al que respondi eran suficientes, aunque puedo poner los datos de los primeros seis días de MHFU y los 2 o 3 dias de MH3U, los dos en Japon, donde casi sale perdiendo MHFU a pesar de que por aquel entonces si no me equivoco PSP tenía mas ventas.
Greenmind50Hace 10 años95
@Ridley94
Mostrar cita
@Greenmind
Mostrar cita
Me encanta cuando algunos aportan datos y otros, opiniones personales y fanboyadas varias.
Me doy por aludido con el último comentario que hice, aunque también lo hago para aclarar algo que no habia dicho. No puse fuentes por que con las que puso al que respondi eran suficientes, aunque puedo poner los datos de los primeros seis días de MHFU y los 2 o 3 dias de MH3U, los dos en Japon, donde casi sale perdiendo MHFU a pesar de que por aquel entonces si no me equivoco PSP tenía mas ventas.
Cada vez que surge el tema de MH emprendes una cruzada,solo digo eso. Por cierto cuenta con el brutal nivel de piratería en PSP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom confirma la lista de juegos que mostrará en el E3

Hay 116 respuestas en Capcom confirma la lista de juegos que mostrará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL