Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DJuegos inaugura su zona E3 2013: Toda la actualidad de la feria en directo

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años112
@RONNYPALLARES
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
@RONNYPALLARES tenias que ser un putaku fan de naruto ._.
Y eso que tiene que ver ????
Eso eso porque yo tampoco pille el comentario
Ya ves Pd: Que le den a iron man, naruto es mucho mejor
RONNYPALLARES167Hace 10 años113
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RONNYPALLARES
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
@RONNYPALLARES tenias que ser un putaku fan de naruto ._.
Y eso que tiene que ver ????
Eso eso porque yo tampoco pille el comentario
Ya ves Pd: Que le den a iron man, naruto es mucho mejor
Naruto es muy bueno(jugue a todos los juegos de consola de sobremesa) pero Iron Man me motivo a estudiar ingenieria informatica
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años114
@RONNYPALLARES
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RONNYPALLARES
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
@RONNYPALLARES tenias que ser un putaku fan de naruto ._.
Eing? Bueno en realidad mi unico ídolo es Iron Man/Tony Stark
Por favor eso es un insulto a naruto Hubieras dicho spiderman o aquaman y habrias quedado mejor.
Spider-Man mola pero no es un genio, millonario, playboy, filantropo... pero Aquaman...
Aquaman tiene super fuerza, respira bajo el agua, aguanta muchisima presion bajo el agua, y lo mejor de todo, habla con los peces para que no hagan sus cosas cerca de el, aceptalo aquaman es EL PUTO AMO Ahora si te refieres al aquaman de series como padre de familia pues si que es un inutil
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años115
Esperare la de Nintendo con su nuevo Super Smash Bross, con grafcos super HD, eso vastara para arrollar con las imitaciones baratas.
EDITADO EL 06-06-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonlee15Hace 10 años116
Se me hace agua la boca  , esperando su covertura, gracias,, 3Djuegos
1 VOTO
Albertrbcn978Hace 10 años117
@Ghost85
Mostrar cita
No podia empezar mañana no, tenia que ser un lunes .
eso joder , por que entonces deseas con ansias que acabe el fin de semana y que sea lunes , eso no pasa todos fines de semana , no
Juale3692Hace 10 años118
Espero todo lo que las compañias expongan quiero que hayan buenas sorpresas de viejas leyendas y nuevas ideas ahh que buen ambiente este evento espero todos den lo mejor de si  
PEPEXBOX638Hace 10 años119
Por si a alguien le es útil,aquí dejo el enlace para ver la conferencia de KONAMI PRE E3:
[url]http://events.konami.com/[/url]
Natalyy520Hace 10 años120
¿ Alguien sabe si estará en español ?
Ghost851852Hace 10 años121
@Albertrbcn
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
No podia empezar mañana no, tenia que ser un lunes .
eso joder , por que entonces deseas con ansias que acabe el fin de semana y que sea lunes , eso no pasa todos fines de semana , no
es que mas a mas la putada que estoy sustituyendo un chico por las mañanas y no podre verlo en directo, por eso lo queria ver este fin de semana
LiQs3294Hace 10 años122
Y la conferencia de Konami en 22 min? Porque no la poneis?
EDITADO EL 06-06-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Zemog198048Hace 10 años123
Eso y la de konami de hoy??????
LiQs3294Hace 10 años124
A ver si vemos gameplay del MGS5!! Y.. de MGO también    
EDITADO EL 06-06-2013 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
CNPplayer269Hace 10 años125
@FuneralBrute
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
¿God of War IV?, ¿Gears of War 4 multiplataforma? ¿The Last Guardian? ¿Resident Evil 7? Estoy impaciente por ver si se hace realidad alguno de estos juegos...
Por favor , dejen a RE en paz.
No, todavía tengo esperanzas de ver un Resident Evil tan bueno como Resident Evil 4 (el mejor Resident de la historia), aunque viendo RE5 y RE6 (pura mierda) difícil lo veo...
Al leer eso me imagino que nunc has jugado los 3 primeros no ? Survival horros por naturaleza , desde el cuatro se orientaron mas a la accion.
Imaginas mal. He jugado a TODOS los RE numerados, incluido Code Veronica, y SÍ, RE4 es el MEJOR Resident que han hecho hasta la fecha.
1 VOTO
CNPplayer269Hace 10 años126
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
¿God of War IV?, ¿Gears of War 4 multiplataforma? ¿The Last Guardian? ¿Resident Evil 7? Estoy impaciente por ver si se hace realidad alguno de estos juegos...
Por favor , dejen a RE en paz.
No, todavía tengo esperanzas de ver un Resident Evil tan bueno como Resident Evil 4 (el mejor Resident de la historia), aunque viendo RE5 y RE6 (pura mierda) difícil lo veo...
Se llama Resident Evil Revelations.
RE Revelations es una mierda pinchada en un palo. No me compares RE 4 con esa bazofia de juego por favor. Lo que hay que leer...
1 VOTO
PS4-Coming-2013121Hace 10 años127
[color=darkblue]Espero que Pokémon Y me sorprenda para bien y que Sony me deleite con su consola y exclusivos [/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos inaugura su zona E3 2013: Toda la actualidad de la feria en directo

Hay 156 respuestas en 3DJuegos inaugura su zona E3 2013: Toda la actualidad de la feria en directo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL