Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eiji Aonuma espera hacer algo diferente a Zelda antes de retirarse

Smashcuash255Hace 10 años96
Bueno, vamos por partes.

@Ramonium
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
Phantom Hourglass y Spirit Tracks son juegos de DS, que esperas, un juego con gráficos de Wii en ese momento o que? Es un buen Zelda porque mantiene su estetica y añaden nuevas cosas y funciones, de los mejores titulos de la DS, es que os quejais por vicio.
¿Me has visto decir algo de los gráficos? Son juegos [u]MUY[/u] fáciles, con música poco variada y repetitiva, historia infantilizada, epicidad nula y un control más que simple. Además, la idea del tren de Spirit Tracks es la cosa más estúpida que se les podría haber ocurrido. Como de costumbre, no son más que tonterías casuales para agradar a los niños. Lo comparas con los Zeldas portátiles de Game Boy, como Link's Awakening, y da lástima, porque se meriendan a esos dos juegos.
Asi que son "[u]MUY[/u]" fáciles, eh? No se si te habrás dado cuenta, pero estamos en el 2013, no puedes vivir en el pasado a la hora de los videojuegos... o sino, me vas a comparar la super dificultad del Super Mario Bros en su momento con el de Super Mario Galaxy? O del Super Mario Land y el New Super Mario Bros DS? Y no solo en sagas de Nintendo, todas las sagas que han perdurado durante mucho tiempo han tenido que bajar su ificultad, ahora todos son relativamente fáciles. Pero igual, estos Zelda no son tan faciles, acaso te has pasado la Torre de los Dioses? Obueno, en las mismas mazmorras, te ponen puzzles en el que sacar jugo a todo nuestro ingenio, y luego hay enemigos que son dificiles de derrotar. Asi que de dificultad no te puedes quejar, y menos en pleno 2013. Música poco variada? Me estas vacilando, no? Eso no es verdad, tiene la misma variedad de banda sonora como cualquier otro Zelda, y "repetitiva" como cualquier Zelda... bueno no, tiene incluso mas, sobre todo si lo comparamos con tu querido Link´s Awakening, asi que de eso tampoco puedes quejarte. Historia infantilizada y epicidad nula, eh? Aqui me he reido un poquito la verdad . Vamos a repasar la historia del Link´s Awakening, que es de una portatil. Link va navegando y se estrella en una isla. Luego ahi tiene que reunir [b]instrumentos[/b] para despertar al Pez Viento (que tiene forma de ballena). Pero la cosa no se queda ahi, resulta que al final es un sueño todo, y toda la aventura fue [b]un **to sueño[/b]. Para acabar, esto no se desarrolla ni en Hyrule. Uy si, super épico la verdad (sarcasmo mode: ON). Ya con lo que dije de [b]la gran historia del Link´s Awakening[/b] no creo que haga falta nombrar la historia de Phantoom Hourglass y Spirit Tracks, pero no es para nada infantil (solo en estetica), pero la historia es muy buena, y sino te invito a que lo juegues o mires la historia en internet. Que si Dioses, que si una deidad que ataca a Hyrule, que si se encierra a la deidad maligna en una torre... vamos, eso y mas, yo lo veo muy épico. Y un control simple... si bueno, y es que los demas Zelda portatiles han tenido un control tan complejo... moverse, atacar con la espeda y usar item de forma simple. Sip, muy complejo [spoiler]SARCASMOOO[/spoiler]. Simple estos de DS? Ni una m**rda. Ademas de las acciones clasicas (moverse y usar items), gracias al intuitivo control tactil se hace mas complejo, por ejemplo comparame el uso del bumeran de otro Zelda portatil con el de Phantoom Hourglass. No comments. Ah, y diciendo que la idea del tren es estupida me has demostrado lo idiota que eres. En serio, es solo un tren. Y? Es genial, mejor que la monotonia del mar, una forma de explorar muy buena, dejemonos de prejuicios y a disfrutar! Como si es en submarino, si divierte... Osea, que el Link´s Awakening se los merienda? Si, ya veo . Ninguna de estas razones son ciertas, ya te dije porque.
@Ramonium
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
Y el Zelda Skyward Sword es el peor Zelda en 3D? Porque? Da argumentos, que si no no te creo. Porque para mi fue el mejor, innovador en gráficos, historia y sobre todo jugabilidad, y manteniendo la estetica de Zelda, es un gran Zelda. Yo creo que os quejais por quejarse, no tiene sentido...
Los gráficos son una mezcla de Wind Waker y Twilight Princess. De hecho, se nota que se basa demasiado en el motor de Twilight Princess. De eso no me quejo: es su estilo, y ya, aunque podría haber estado mejor. La historia empieza muy bien y luego se atranca. Jugablemente está muy bien, pero la mitad del juego es PURO relleno, total y absoluto. La música es genial y no me quejo de ella. ¿Cuáles son sus fallos más graves? Yo te los digo: - Repetitivo: no sale de la dinámica Bosque-Volcán-Desierto. ¿Tanto costaba poner más zonas? - Relleno total y absoluto: te obligan a hacer cosas estúpidas sólo para alargar la vida del juego artificialmente. Básicamente, recorres muchas veces los mismos sitios. - Es el Zelda en 3D más lineal que existe. - El cielo intenta imitar a Wind Waker, pero lo hace mal. El sistema de islas no está bien aprovechado. El cielo podría haber dado mucho más de sí. - Más fácil que los anteriores en lo que a resolución de mazmorras se refiere (de los combates no me quejo). Sólo hay dos mazmorras con un nivel de dificultad estándar. - La historia es genial durante 25 horas. Después, se estanca. Parece un juego sin acabar. Ojo, es muy bueno, pero es el peor Zelda en 3D que existe. Quitemos el hype y la sensación de "cada juego es mejor que el anterior", porque Skyward tiene errores más que evidentes. Además, hay juegos en Wii que son MUCHO mejores que Skyward, e incluyo a Twilight Princess, que es muy bueno, pero peor que Wind Waker y Majora's Mask.
No, los gráficos son los mejores por eso mismo, porque es una mezcla de Wind Waker y Twilight Princess, eso lo hace innovador, mezcla de realidad y Cel Shading, para que ningun fan se joda por si le gusta un tipo de graficos diferente a otro (desde mi punto de vista). Asi que la mitad ddel juego es puro relleno, no?Si el Skyward Sword es puro relleno, otros Zelda también lo son. No me jodas, de verdad... - Y en los demas Zelda? Que mas zonas hay? Venga, dimelo. En OoT ahi un bosque, en SS también. EN OoT hay una montaña y volcan, en SS también. En OoT hay un desierto, en SS también. En OoT hay un lugar maritimo, en SS hay 2 (parte del bosque y parte del desierto que se consideraria como mar). Y luego en SS también hay otras zonas pero internas en las primeras, o varian entre si, como un barco, una pradera, un lago... asi que eso es una estupidez. - Te digo lo mismo que antes, y añadiendo otras cosas mas... ah bueno, asi que en otros Zelda no habia que volver a otro sitio, no? Recordemos Ocarina of Time. La primera mazmorra esta en el bosque (en el Arbol Deku mas bien), pero igual recorres el templo a fondo al principio. Pero luego, para ir a la cuarta mazmorra tienes que volver a ir al bosque. Y lo mismo con el volvan y otras zonas. Pues exactamente lo mismo pasa con Skyward Sword, recorres un sitio, y luego cuando lo recorres por segunda vez la cosa cambia. - Claro, claro... y digame señor, el Zelda Wind Waker era un sitio enorme en el que explorar? El 20% del lugar es tierra, y el 80% es mar, asi que en este por ejemplo, donde esta la exploración? Donde esta la exploración aqui si lo unico que podemos explorar son kilometros de mar? Crees que porque el mapa es mas grande nos facilita mas exploración? Inventate otra cosa... o el Twilight Princess, donde esta la exploración aqui? O sino dime una cosa, hay algun sitio aqui donde te puedas perder? En fin... - Excusa estupida Asi que imita a Wind Waker? Claro que si... pues yo lo veo bien, o sino dime en que esta mal aprovechado esto de las islas. Wind Waker era solo islas en el sistema de exploración, pero Skyward Sword combina alguno del WW en el cielo pero también en otros en la tierra, asi que si esta "mal aprovechado" es porque eso no era lo fundamental. - Claro que si campeón... es que el Wind Waker y el Twilight Princess fueron taaaan dificiles en comparación a este... enserio... [spoiler]sarcasmo de nuevo, por si no lo notaste[/spoiler] - Porque si se puede saber? Yo lo note epico de principio a fin... y es que lo es, que a ti no te lo parezca es otra cosa. Es como ver una peli, a ti esa peli no te puede gustar, pero en lo general a muchos si, y muchos te diran que la trama es buena. Pues lo mismo con el Skyward Sword, en general la trama es buena, que a ti no te guste no significa que se estanque luego. Y tampoco te puedes quejar por la historia, porque en comparación con otro Zelda que yo me se (Zelda Majora´s Mask) si que tiene que ver con la saga principal, no como el Zelda MM, que parece un juego diferente por la historia... Es extraño que me digas que es el peor Zelda 3D... tu sabes que cuando se estrenó el Wind Waker se consideraba el peor Zelda? Y luego con la llegada de Twilight Princess el Wind Waker pasó a convertirse en un exelente juego, y despues del Skyward Sword se convirtió en uno de los mejores Zelda. Esto demuestra la hipocresia de algunos. Wind Waker tiene también elementos malos, que se pueden atribuir a cosas que le dicen a Skyward Sword (por ejemplo lo que te dije antes de la exploración). Por eso mismo, decir que el Zelda SS es el pero Zelda 3D me parece una estupidez, porque hay elementos malos que se les ponen a este juego que también hay en otros Zelda.
@Ramonium
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Mejor. Vete ya de la franquicia, Aonuma. Como el A Link to the Past 2 sea como Phantom Hourglass o Spirit Tracks, no volveré a tocar Zeldas portátiles en toda mi vida.
Noo.. el A Link To The Past 2 será como el A Link To The Past... como va a ser como el Phantom Hourglass o Spirit Tracks si es una secuela directa del ALTTP?
Me refiero a que sea tan cutre como ellos. Son juegos que están bien... pero no alcanzan los cánones de perfección de la saga. El propio Miyamoto dijo que no estaba orgulloso de esos juegos hace varios años, pero se vio obligado a rectificar enseguida porque los de Nintendo le dieron un toque.
Miyamoto no tiene ada que ver con estos Zelda, pero igualmente como Zelda SI estan bien, tu puedes pensar que no, pero ya te dije que si y los motivos.
@Ramonium
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
Aunque igual el Phantom Hourglass o Spirit Tracks fueron buenos Zelda, los [u]fans [/u]de la saga lo sabemos,
Ojo, yo soy un fan de la saga y no me gustan esos dos juegos. Los que creen que Spirit Tracks y Phantom Hourglass son Zeldas dignos de la saga son fanboys de Zelda (a los que les da igual cómo sea el juego: les basta con que sea un Zelda) o son fans muy recientes que han empezado a jugar en esta generación. Hay excepciones, obviamente, pero [u]suele[/u] ser así por norma general. ¿En qué me baso? En los testimonios de decenas de usuarios de muchos foros distintos.
Esto me recuerda a un video que vi en el que me he basado para responderte a algunas cosas,y trataba sobre los "verdaderos" fans de Zelda. Tu me recuerdas a unos de esos "verdaderos" fans del que se hablaba en ese video. (lo de "verdaderos" es sarcasmo, obviamente). Hay fanboys y hay fanboys, pero considerar a Spirit Tracks y Phantoom Hourglass buenos juegos de Zelda [spoiler]NO[/spoiler] es de ser fanboy. Por lo general, un buen fan de Zelda le gusta todo el contenido de Zelda porque en su mayor parte TODOS son buenos juegos... claro esta que un buen fan de Zelda sabe que el Zelda CDi es una porqueria y Zelda 2 es el peor Zelda, pero aun asi tiene su punto y es un buen juego. Entonces, ya te dije porque Phantoom Hourglass y Spirit Tracks son buenos Zelda (si hasta te lo comparé con el Zelda Awakening y todo), asi que no digas mas estupideces.
@Ramonium
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
el resto que piensa que un Zelda es bueno y otro no sin motivo me dan lástima...
¿Sin motivos? Ahí los tienes, y está todo argumentado. Tengo curiosidad por ver cómo me argumentas que "estoy equivocado". Por cierto: ¿qué te da lástima exactamente? ¿que no piensen como tú?
Tus motivos ya te los contradije, asi que bueno, estas equivocado. Y no, lo que me da lástima es precisamente que pongan argumentos absurdos para decir que un Zelda es malo cuando hay otro Zelda que también tiene esos elementos malos o incluso peores.
EDITADO EL 07-06-2013 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ramonium3524Hace 10 años97
@Smashcuash

Tu mensaje es un caos, has roto las citas, no se entiende NADA y encima me insultas.

Cuando sepas hablarle a los demás como un adulto y con educación, me vuelves a citar.

Te invito a que arregles el mensaje para que pueda responderte sin sufrir un sangrado de ojos.

Gracias y un saludo.
Smashcuash255Hace 10 años98
@Ramonium
Mostrar cita
@Smashcuash Tu mensaje es un caos, has roto las citas, no se entiende NADA y encima me insultas. Cuando sepas hablarle a los demás como un adulto y con educación, me vuelves a citar. Te invito a que arregles el mensaje para que pueda responderte sin sufrir un sangrado de ojos. Gracias y un saludo.
Que tiquismiquis, "sangrado de ojos", exageración, ni que hubiese puesto faltas a montones o algo tampoco es tan dificil, lo puse por partes y apartados, pero ya esta arreglado igualmente... Pero de todas formas nadie te obliga a responderme, te lo resumo: no tienes razón y punto. PD: Te he insultado? [spoiler]Pero, lo hago con cariño [/spoiler], tampoco es para tanto, no te he llamado gilipollas ni nada por el estilo, relax tronco
MandarinaKiller232Hace 10 años99
@Zidanetribal
Mostrar cita
Pues espero que eso que haga no sea tan malo como el Swykard Sword, uno de los peores juegos de Zelda hasta el momento sin duda
¿De qué hablas? Es uno de los mejores
MandarinaKiller232Hace 10 años100
@Ramonium
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
Phantom Hourglass y Spirit Tracks son juegos de DS, que esperas, un juego con gráficos de Wii en ese momento o que? Es un buen Zelda porque mantiene su estetica y añaden nuevas cosas y funciones, de los mejores titulos de la DS, es que os quejais por vicio.
¿Me has visto decir algo de los gráficos? Son juegos [u]MUY[/u] fáciles, con música poco variada y repetitiva, historia infantilizada, epicidad nula y un control más que simple. Además, la idea del tren de Spirit Tracks es la cosa más estúpida que se les podría haber ocurrido. Como de costumbre, no son más que tonterías casuales para agradar a los niños. Lo comparas con los Zeldas portátiles de Game Boy, como Link's Awakening, y da lástima, porque se meriendan a esos dos juegos.
@Smashcuash
Mostrar cita
Y el Zelda Skyward Sword es el peor Zelda en 3D? Porque? Da argumentos, que si no no te creo. Porque para mi fue el mejor, innovador en gráficos, historia y sobre todo jugabilidad, y manteniendo la estetica de Zelda, es un gran Zelda. Yo creo que os quejais por quejarse, no tiene sentido...
Los gráficos son una mezcla de Wind Waker y Twilight Princess. De hecho, se nota que se basa demasiado en el motor de Twilight Princess. De eso no me quejo: es su estilo, y ya, aunque podría haber estado mejor. La historia empieza muy bien y luego se atranca. Jugablemente está muy bien, pero la mitad del juego es PURO relleno, total y absoluto. La música es genial y no me quejo de ella. ¿Cuáles son sus fallos más graves? Yo te los digo: - Repetitivo: no sale de la dinámica Bosque-Volcán-Desierto. ¿Tanto costaba poner más zonas? - Relleno total y absoluto: te obligan a hacer cosas estúpidas sólo para alargar la vida del juego artificialmente. Básicamente, recorres muchas veces los mismos sitios. - Es el Zelda en 3D más lineal que existe. - El cielo intenta imitar a Wind Waker, pero lo hace mal. El sistema de islas no está bien aprovechado. El cielo podría haber dado mucho más de sí. - Más fácil que los anteriores en lo que a resolución de mazmorras se refiere (de los combates no me quejo). Sólo hay dos mazmorras con un nivel de dificultad estándar. - La historia es genial durante 25 horas. Después, se estanca. Parece un juego sin acabar. Ojo, es muy bueno, pero es el peor Zelda en 3D que existe. Quitemos el hype y la sensación de "cada juego es mejor que el anterior", porque Skyward tiene errores más que evidentes. Además, hay juegos en Wii que son MUCHO mejores que Skyward, e incluyo a Twilight Princess, que es muy bueno, pero peor que Wind Waker y Majora's Mask.
@Smashcuash
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Mejor. Vete ya de la franquicia, Aonuma. Como el A Link to the Past 2 sea como Phantom Hourglass o Spirit Tracks, no volveré a tocar Zeldas portátiles en toda mi vida.
Noo.. el A Link To The Past 2 será como el A Link To The Past... como va a ser como el Phantom Hourglass o Spirit Tracks si es una secuela directa del ALTTP?
Me refiero a que sea tan cutre como ellos. Son juegos que están bien... pero no alcanzan los cánones de perfección de la saga. El propio Miyamoto dijo que no estaba orgulloso de esos juegos hace varios años, pero se vio obligado a rectificar enseguida porque los de Nintendo le dieron un toque.
@Smashcuash
Mostrar cita
Aunque igual el Phantom Hourglass o Spirit Tracks fueron buenos Zelda, los [u]fans [/u]de la saga lo sabemos,
Ojo, yo soy un fan de la saga y no me gustan esos dos juegos. Los que creen que Spirit Tracks y Phantom Hourglass son Zeldas dignos de la saga son fanboys de Zelda (a los que les da igual cómo sea el juego: les basta con que sea un Zelda) o son fans muy recientes que han empezado a jugar en esta generación. Hay excepciones, obviamente, pero [u]suele[/u] ser así por norma general. ¿En qué me baso? En los testimonios de decenas de usuarios de muchos foros distintos.
@Smashcuash
Mostrar cita
el resto que piensa que un Zelda es bueno y otro no sin motivo me dan lástima...
¿Sin motivos? Ahí los tienes, y está todo argumentado. Tengo curiosidad por ver cómo me argumentas que "estoy equivocado". Por cierto: ¿qué te da lástima exactamente? ¿que no piensen como tú?
Es una estupidez lo que estas diciendo. Los gráficos estan muy bien logrados, dan una sensación agradable, ¿qué queres, otra vez gráficos realistas como Crepúsculo? La historia es muy buena, no es para nada infantil. La música es sencillamente genial, ambienta muy bien, sobre todo la del volcán.
Zidanetribal344Hace 10 años101
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
Pues espero que eso que haga no sea tan malo como el Swykard Sword, uno de los peores juegos de Zelda hasta el momento sin duda
¿De qué hablas? Es uno de los mejores
lo que no me gusto fueron sus clichés y personajes muy deformes, salvo por los personajes principales, como siempre. Lo otro que no me gusto fue su error paradójico, [spoiler]en donde link viaja al pasado para derrotar al jefe final, haciendo que de ese modo la espada maestra no se cree, no la trifuerza, pues si muere, ¿para que crearla? eso anula todo el juego, y por ende, toda la saga en si[/spoiler] Su historia no fue muy bien planeada y comúnmente es discutida en foros. Por ello, para los jugadores más experimentado y que detectan paradojas, como la que he mencionado, hacen del Skywar Sword el peor de la saga, sin contar con los de CD-I
1 VOTO
MandarinaKiller232Hace 10 años102
@Zidanetribal
Mostrar cita
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
Pues espero que eso que haga no sea tan malo como el Swykard Sword, uno de los peores juegos de Zelda hasta el momento sin duda
¿De qué hablas? Es uno de los mejores
lo que no me gusto fueron sus clichés y personajes muy deformes, salvo por los personajes principales, como siempre. Lo otro que no me gusto fue su error paradójico, [spoiler]en donde link viaja al pasado para derrotar al jefe final, haciendo que de ese modo la espada maestra no se cree, no la trifuerza, pues si muere, ¿para que crearla? eso anula todo el juego, y por ende, toda la saga en si[/spoiler] Su historia no fue muy bien planeada y comúnmente es discutida en foros. Por ello, para los jugadores más experimentado y que detectan paradojas, como la que he mencionado, hacen del Skywar Sword el peor de la saga, sin contar con los de CD-I
¿Qué tiene que ver la trifuerza con viajar en el tiempo? Yo soy experimentado y me encantó.
Zidanetribal344Hace 10 años103
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
Pues espero que eso que haga no sea tan malo como el Swykard Sword, uno de los peores juegos de Zelda hasta el momento sin duda
¿De qué hablas? Es uno de los mejores
lo que no me gusto fueron sus clichés y personajes muy deformes, salvo por los personajes principales, como siempre. Lo otro que no me gusto fue su error paradójico, [spoiler]en donde link viaja al pasado para derrotar al jefe final, haciendo que de ese modo la espada maestra no se cree, no la trifuerza, pues si muere, ¿para que crearla? eso anula todo el juego, y por ende, toda la saga en si[/spoiler] Su historia no fue muy bien planeada y comúnmente es discutida en foros. Por ello, para los jugadores más experimentado y que detectan paradojas, como la que he mencionado, hacen del Skywar Sword el peor de la saga, sin contar con los de CD-I
¿Qué tiene que ver la trifuerza con viajar en el tiempo? Yo soy experimentado y me encantó.
[spoiler]Se profetizo que un día el heraldo de la muerte, Demise, despertaría de su encierro/sueño. Entonces las tres diosas, dim, nayru y farore crearon dos armas capaz de derrotarlo en caso de que una de ellas fallara. La espada maestra por si sola no podría ganar y por ello fue creada la segunda arma, esta vez hecha por las propias diosas antes mencionadas: la trifuerza. Una vez que Demise fue derrotado, Grahim intento ganar la batalla en el pasado. Link le sigue he inicia una segunda (o "primera" en este caso) guerra en contra de Demise, el heraldo de la muerte, ahora en el pasado. Link no puede usar la segunda arma, la trifuerza, por lo que tiene que valerse solo con la espada maestra. De esta guerra sale ganando Link de una vez por todas con Demise, lo mata. Debido a que Demise ya no representa una amenaza en el futuro, ya que esta muerto, no es necesario crear la espada maestra, ni la trifuerza. Entonces, si nunca fueron creadas nunca hubieron tantas guerras por poseer las tres piezas: valor, sabiduría y fuerza. Esto anula toda la cronología pues en todas era una lucha constante por mantener la trifuerza a salvo de las mentes impuras. Entonces, Ganandorf nunca se convirtió en Ganon al no poseer la trifuerza del poder, nunca tomo el castillo, Link no tendría que renacer una y otra vez y nunca habrían tantas historias.[/spoiler] ¿Te ha quedado claro cual es el error cronológico?
Samurp7195Hace 10 años104
Entras al tema y lo que ves es gente diciendo que el zelda skyward sword es pesimo es el peor zelda en 3d, seguramente no jugaron majoras mask, en lo personal creo que hacer ese juego fue un error, y que el spirit track tambien es de lo peor, gente que no saben, el skyward sword es un juegazo que innovo en todo lo que se podia innovar con zelda, recuerden que el mundo estaba limitado por la consola en la que salio el wii.
Lologuti411Hace 10 años105
@Bortnayf
di que si para mi a sido el zelda que mas me ha gustado intenta haberiguar solo como conseguir la mascara de la noche y el dia que como falles repite los dias de nuevo 
Lologuti411Hace 10 años106
ZELDEROS Y NINTENDEROS EN GENERAL correjirme si me equivoco
Pienso que el dinero y esfuerzo que se le ha dedicado al zelda wind waker lo podrian haber empleado en hacer la historia de el zelda link to the past para wii u con toque toon o toque normal seria algo fuera de lo comun puesto que se quiere retirar hay mas o menos dejo mi idea y dejame decirte que el link to the past fue el primer zelda al que jugue hay fue mi enganchada a los zeldas y fue en la super nintendo y esa fue la base de todos los zeldas que hoy en dia conocemos fijaros en las armas .... molaria mucho una despedida asi gracias por esas viciadas  
Nancy19601Hace 10 años107
Por favor alguien me puede ayudar, estoy jugando zelda,twuilight princess,por mi pc pero cada que llego al bosque sagrada a la arboleda sagrada para recuperar la espada sagrada el juego se paraliza cuando voy  aullar en el simbolo de zelda que puedo hacer para poder conyinuar con el juego gracias por sus ayudas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eiji Aonuma espera hacer algo diferente a Zelda antes de retirarse

Hay 107 respuestas en Eiji Aonuma espera hacer algo diferente a Zelda antes de retirarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL