Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony mostrará más de 40 juegos para PlayStation durante el E3 de Los Ángeles

INQUIZISOR659
Expulsado
Hace 10 años192
@Xboxjuanhater
Mostrar cita
Sony si que sabe crear hype con su Ps4. Me muero de ganas de ver su conferencia. Tambien me moria de ganas de ver la presentacion de xbox juan del 21 de mayo. Pero la de depcion que me lleve fue brutal y desde ese dia me volvi hater de la xbox juan. Y que conste que tengo la 360, asi que no soy ningun fanatico que odia a microsoft. Por cierto. Donde estabais todos los fanaticos de xbox que pululais por aqui el dia de la encuesta de valoracion de xbox juan y ps4??! Creo recordar que el 90% de los encuestados preferia la ps4 Y tan solo el 10% preferia la xbox juan. A eso le llamo yo un ZAS EN TODA LA BOCA DE LA JUAN Asi que como buenos fanaticos que sois, eso os tuvo que doler mucho mucho mucho. De ahi la rabia que demostrais en las noticias de sony. Y como ya he dicho no soy ningun fanatico, no como vosotros . Yo tengo ps3 y xbox 360. Pero en la next gen lo tengo muy claro, ps4 se viene a casa de salida y la juan para vosotros los fanaticos, por que no merece la pena, os la van a meter doblada los de microsoft con ese desproposito de consola.
Espera a que salgan las consolas para criticar y tambien a que pase el E3 y dices que no eres fanboy pero yo creo que si y por tu forma de opinar eres un fanboy mas
EDITADO EL 07-06-2013 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Irogamer934Hace 10 años193
[b]Lo adecuado seria, unos 12 exclusivos o mas, unos 10 para vita, muchos multiplataformas y uno que otro Masivo online.... si va de acuerdo al plan, mi computador quedara asi
[/b]

DREAMER3608326Hace 10 años194
@Natalyy
Mostrar cita
Bastantes más que Microsoft ¿ no ?
Para nada, piensa que, como ya hemos dicho muchos, de esos 40 juegos que presenta Sony, se van a repartir entre 3 plataformas (PS4, PS3 y PSVita) además, los juegos los presentará Sony en su conferencia pero no hace referencia a que serán de Sony, si no que habrá de otras muchas compañías, juegos que en su mayoría saldrán también en Xbox One. Es decir que no son exclusivos de Sony ni de PS4. Microsoft ha confirmado tener en desarrollo 15 juegos exclusivos para Xbox One, siendo 8 de ellos nuevas IP´s y nuevas sagas, además obviamente de todos los multiplataforma que también tendrá PS4. Como siempre en estos caso, el E3 nos sacará de dudas.
1 VOTO
Camarisco131Hace 10 años195
A ver con que nos sorprenden, yo espero algun juego de PS Vita 
Ronald8126Hace 10 años196
@Angelk72001
Mostrar cita
Jder me cago en todo alas 3 de la madrugada lla lo podian aber echo un sabado o un viernes cago en todo
por diooooos!!" .. ya,haber,hecho.."..aprende a escribir amigooo!!!! ouch!!
Aexandria191748Hace 10 años197
Aguante Beyond....al parecer todos se olvidaron de que hay otro gran exclusivo aparte de The Last of Us.
Guilcrone552Hace 10 años198
Si sale ese juego del niño con su mascota gigantesca con eso me doy por servido por decir lo mínimo.....   
Luxort78Hace 10 años199
@DREAMER360
Mostrar cita
@Luxort
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Luxort
Mostrar cita
Babaaaas... Madre mia como la consola salga al mercado con la mitad a mi ya me sobra, porque lo único que no quiero es pillarmela y tener donde elegir jaja.
Cometes el error que muchos han cometido flipándose con la noticia. Leeros bien el título de la noticia: [b]"40 juegos para PlayStation"[/b], no dicen que serán todos de PS4. Piensa que Sony tiene la PSVita, la PS3 y en unos meses la PS4. Por lo tanto, esos 40 juegos estarán repartidos entre las tres plataformas de la compañía. Cuantos serán presentados para cada una eso ya no lo se, pero la noticia lo dice bien claro, 40 juegos para la marca PlayStation, y eso abarca tres plataformas. Veremos cuantos de ellos son para PS4. Además dice que "mostrará", osea que puede que sean videos sin mucho más, que eso también es muy típico en los últimos años del E3, que cada vez enseñan más videos y menos contenido ingame (todsas las compañías en general, no hablo solo de Sony). Yo creo que más que la cantidad de juegos presentados será el tema de la segunda mano lo que hará que muchos usuarios que tenían pensado comoprarse la nueva Xbox (entre los que me incluyo) acabemos decantándonos por una PS4. A mi con eso ya me convencerían si Microsoft finalmente confirma la restricción de la segunda mano en su nueva consola. A partir de ahí, que muestren los juegos que quieran.
Bueno si me he confundido pero da igual porque hasta donde yo sé PS4 tiene retrocompatibilidad con gaikai asi que los juegos que salgan para PS3, tambien los podré diafrutar en la nueva consola.
Técnicamente no es retrocompatibilidad, ya que tus juegos de PS3 no te servirán en tu PS4. Los tendrías que volver a comprar a través de gaikai para poder jugarlo en tu PS4. Asi que solo si lo compras directamente de esa manera podráS jugarlo, pero los juegos físicos de PS3 no sirven en PS4. Es una forma de "engañar" a los usuarios porque todos están contentos pensando "que guay!! podré jugar a juegos de PS3 en PS4!!" pero no se dan cuenta de que para hacerlo tendrán que comprarlos de nuevo por gaikai. Y si es un juego nuevo de PS3 que no tienes... no se yo hasta que punto vas a querer gastarte dinero en él teniendo una PS4 y los juegos nuevos que saldrán para ella. Además de que obviamente esto ya implica que por narices tengas que tener una conexión a internet permanente, y de muy buena calidad por cierto, ya que el juego es en streaming. Lo mismo digo de Microsoft que a día de hoy que yo sepa han dejado claro que Xbox One no será retrocompatible de ninguna de las maneras. Entiendo que la arquitectura de ambas consolas sea muy diferente a sus antecesoras y que por eso no sean retrocompatibles, pero digo yo que no habría estado de más haber inventado un sistema a través del cual metieras tu juego de la anterior generación, la consola lo reconociera como tal y te permitiera descargártelo gratuito, habiendo demostrado que lo compraste físico en su momento. Pero claro.. esto es un negocio y a ellos asi ya les va bien. Espero que por el bien de nosotros, los usuarios, alguna de las dos consolas sea más "abierta" y no tengamos tantas restricciones ni dificultades. Porque entre quitar la retrocompatibilidad, acabar con la segunda mano, obligar a la conexión a internet, y demás... a este paso me pongo la MEGA DRIVE que la tengo en una vitrina y ale, a darle al Sonic y demás.
No me dices nada nuevo, esto ya lo sabia y eso lo que hare comprar por Gaikai los juegos de PS3 que me gusten. Yo esta generacion fui de PC y 360 asi que no tengo juegos de la PS3 y mi intencion sera comprar la PS4 y adquirir algunas joyas de Ps3 por Gaikai y tengo pensado poner fibra optica con una compañia de mi comunidad que sale bastante barata.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años200
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]7 Exclusivos y los otros Multiplataformas , mientras que Microsoft 15 exclusivas y los otros multiplataforma , quien tiene ventaja en este juego? Xbox One , El Hype deberia de estar por las nubes con Xbox One no entiendo porque con Ps4 aumenta mas y no con Microsoft , esta pagina ya veo como se mueve [/COLOR] [/b][/i]
Permiteme actualizarlo : 40 exclusivos repartidos entre las 3 consolas de sony entre las cuales esta ps4, 7 juegos exclusivos confirmados para ps4, mas juegos indie ( por lo que el contador aumentaria ) , mientras que microsoft 15 exclusivos sin anunciar , ni ninguna informacion relevante, con la posibilidad de que varios de esos sean para kinect, sin olvidar la nula aparicion de indies. Ves ahora por que ps4 es mucho mas popular en el tema de juegos ??? Aunque siendo sinceros hasta el e3 no se puede hablar con certeza.
EDITADO EL 07-06-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 10 años201
@Adicto1988
Mostrar cita
@Deltaalfa pero que el E3 es la semana que viene y todavia quedan muchos meses por delante para anunciar los juegos de psvita,esta notica se refiere a los juegos que van a llevar a el E3,no los juegos que quedan por salir durante el 2013,porque lo mas seguro que la mayoria de juegos de ps4 salgan en 2014,asi que el que no sabe lo que lee eres tu
Otro tortazo que te das, dices: que esta noticia se refiere a los juegos que van a llevar en el E3, no lo que van a salir durante el 2013. No dije especialmente lo ya anunciados para salir en el 2013, sino lo que están todavía sin anunciar que vendrán este 2013 según ellos, Para que se supone que es el E3? Para hacer chistes y dejar de anunciar lo que tienen, si en esta feria es una de la mas importante sobre videojuegos, con mas razón de sumarles los 100 a estos 40.. Eso indica una Posiblidad y es que mintieron sobre los 100 juegos, ya que no tienen intenciones de mostrarlos. Pero como la Posiblidad de que hagan una conferencia aparte, no es positiva, ellos mismos dijeron que iban a mostrar su Arsenal de psvita en el E3 y por lo que dicen en esta noticia, los tienen bien contados.
Cloud191619Hace 10 años202
 he visto que es cuadradaaaaaaa MILAAAGROOOOO MILAGROOOOOO!!!! 
EDITADO EL 10-06-2013 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sebotas2112Hace 10 años203
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]7 Exclusivos y los otros Multiplataformas , mientras que Microsoft 15 exclusivas y los otros multiplataforma , quien tiene ventaja en este juego? Xbox One , El Hype deberia de estar por las nubes con Xbox One no entiendo porque con Ps4 aumenta mas y no con Microsoft , esta pagina ya veo como se mueve [/COLOR] [/b][/i]
Quita los del Kinect y esos 15 seran menos de 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony mostrará más de 40 juegos para PlayStation durante el E3 de Los Ángeles

Hay 203 respuestas en Sony mostrará más de 40 juegos para PlayStation durante el E3 de Los Ángeles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL