Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Tráiler E3 2013

FJSG6380Hace 10 años16
Da la sensación de que FIFA en la actual generación ya no da más de sí, vamos que lo han exprimido al máximo y tendremos que esperar a que saquen el trailer de la siguiente generación para que nos sorprendan porque esto es más de lo mismo.

Me ha agradado ver la cantidad de caras nuevas que se pueden apreciar como: Courtois, Miranda, Juanfran, Koke, Godín, Dembele, Bale (mejorada), Szczęsny, El Shaarawy, Lucas Moura, Valbuena, Son Heung-Min, Lavezzi (mejorada), Pienaar (mejorada), Azpilicueta, Hazard, Balotelli (mejorada)... 

Espero que Marcelo, Diego López, Coentrão, Dani Alves (mejorada), Valdés (mejorada), Varane, Adriano, Özil (mejorada), Arbeloa, Callejón, Jesé, Morata, Carvajal,... y algunos más tengan su cara pero vamos si han puesto muchas caras al Atlético de Madrid estoy casi seguro de que al Real Madrid por lo menos le habrán hecho las de los más reconocidos por lo menos la de Marcelo, Varane y Coentrão mínimo.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años17
Espero que allan jubilado ya a manolo lama y paco gonzales,por que los llevo oyendo desde el fifa 99 de PS1   .
Aparte nose si ponerme furioso por que no ha mejorado graficamente o estar aliviado por que no sean como los graficos de PES [spoiler] es que asustan los caretos de los jugadores [/spoiler]  
2 VOTOS
Showtime2685Hace 10 años18
He visto por otros lados k Ramos tiene el pelo corto y Arbeloa sigue igual     

Y ha vuelto el Camp nou!!!!!!!!!!
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años19
Chicos así se vera en ps3, en ps4 se verá mucho mejor!
TheJDMF1874Hace 10 años20
Que trailer más deprimente, otro año sacando la versión 2.0 del juego anterior. Este año KONAMI va a arrasar con su nuevo Pro Evolution, lo visto por ahora de Pes 2014 es claramente superior a lo mostrado por FIFA.
WaNDeR-10795Hace 10 años21
Que mal por parte de EA SPORT en hacer lo maximo por NO mejorar FIFA para PS3, XBOX y PC, sinceramente no lo mejoraron en nada ! las mismas animaciones, mismos movimientos, hasta muestran a VIDAL y no le hacen su rostro real   . Sinceramente por ahora me quedare con FIFA13 y ahorarre para comprar FIFA14 con la next gen y ojala se reivindiquen con esta basofia de juego en la actual generacion !
Manuxito664Hace 10 años22
Vaya ruina... ¿y esto es mejor que el pes? ajajajajajajajaja
Daviezna453Hace 10 años23
No empeceis con las tonterías de que uno es mejor que otro por ver 1 video que solo pone las novedades, lo mejor es esperar a las demos aunque aun quedan bastante para poder probarlas pero ahí es de verdad cual puedes creer que es mejor o peor pero no por unos simples videos..
Pabloextreme376Hace 10 años24
Tengo que recordar a los usuarios que hayan visto el vídeo que es un trailer para consolas de [b]ESTA[/b] generación, cuando muestren contenido de la siguiente hablamos.
Los que sois de Pes y estáis aquí para criticar les recuerdo también que no han enseñado nada del mismo.
Aún así tengo que decir que se nota que esta generación está muy desfasada (Por lo menos en juegos deportivos) es lo mismo de siempre.
CECIL1799Hace 10 años25
Ya lo vi todo a los Usuarios de PC nos van a joder nuevamente con los FIFA, en este caso el FIFA 14, nos van a dar el de la vieja generacion, y de las nueva con nuevo motor grafico y todo el paquete sera para [b]play 4[/b], y el [b]XBOX robo one[/b] vaya mierda. 




Otra vez nos daran los FIFA  a los usuarios de PC seran lo de la vieja Genracion, lo de PLAY 3 y XBOX 360,  

EDITADO EL 06-06-2013 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
ImSmu1602Hace 10 años26
Como que más de lo mismo, pero si todos los juegos son lo mismo dicen de mejorar mucho y no cambia nada, hay que ver, mira que comprarse esto..
Aghation1441Hace 10 años27
@Tool88
Mostrar cita
Cuando FIFA salga en Pc con el nuevo motor gráfico me planteare comprármelo mientras tanto solo me puedo reír al ver esos gráficos patéticos en 2013. Que conste que soy jugador de FIFA durante toda esta generación, pero esto es una tomadura de pelo. Gracias EA
Pues te quedaras esperando, EA ya declaro que sus nuevas implementaciones a FIFA y cualqueir juego de DEPORTES seran exclusivas de PS4 y XBOX ONE, así que ne PC te quedaras con el FIFA 12.5 No soy mucho de futbol, pero lo veo jugar mucho, y creo que este año la corona se la llevara el PES.
EDITADO EL 06-06-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EL-ARTURO89Hace 10 años28
No han puesto el video de lo mas importante que es el de "compañeros inteligentes" espero que en este fifa si haya verdadera inteligencia  no solo en ataque tambien en la defensa y tambien que corrigan algunos fallos del FIFA13 como el de que el balon pasa por al lado de tu futbolista despues de un rebote y pasa olimpicamente de el como si la cosa no fuera con el
Fakmason14Hace 10 años29
Fifa 14 para pc no va a ver el nuevo motor grafico fox engine .
Corsariooscuro1111Hace 10 años30
Un juego de futbol es un juego de futbol! Por eso hay que tener en cuenta que las novedades respecto a un año anterior no suelen ser muy visibles, sobre todo si se mantiene el mismo motor grafico. 
Si eres de los que te gusta tener las plantillas al dia, pasas por el aro y pagas 70 euros todos los años. Si eres de los que te gusta disfrutar de un partido de futbol con los amigotes mientras te tomas unas cervezas no hace falta que lo compres todos los años. 
Si crees que es lo mismo del año pasado no lo compres. Yo por ejemplo tengo el Fifa 2009 y os aseguro que si cojo este 2014 tendré un monton de cambios... ademas del mejor fifa de toda la generacion.
EDITADO EL 06-06-2013 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años31
@Fakmason
Mostrar cita
Fifa 14 para pc no va a ver el nuevo motor grafico fox engine .
El FOX engine es de PES Pues no se ven muchos cambios pero bueno el que hay que ver realemnte es el PES a ver si de verdad cambia y le planta cara a FIFA o de nuevo se quedara en un bluff y promesas incumplidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Tráiler E3 2013

Hay 58 respuestas en FIFA 14 - Tráiler E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL