Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops II y Minecraft una vez más comandando los índices de actividad de Xbox Live

BizTecKCheF1490Hace 10 años16
@GodShaka
Mostrar cita
Grande Minecraft CODBO2: Shit En serio que mal gusto! el de tantos jugadores el online de todo COD es adictivo pero hasta hay, Ahhhhh quiero verte caer Activision no veo el dia
Ahora resulta que porque a usted no le gusta BO2 ¿el título es una porquería o los demás tienen mal gusto? No es algo que me sorprenda leer. Al parecer la gente no acaba de entender que si los CoD siempre estan en los primeros lugares es porque su formula funciona, porque Activision y sus desarrolladoras -IW y Treyarch- saben que el gancho para tener a los usuarios pegados todo el tiempo a la pantalla es poniendo 100 prestigios, 10, 000 retos y demás desbloqueables que alargan la vida del título. Como ex-jugador de Call of Duty quiero que cambien la saga a lo que era hasta MW, pero eso no quiere decir que estemos hablando de un IP de mierda. A mi Minecraft no me gusta un carajo, de hecho me parece uno de los juegos más aburridos que he tenido la desgracia de jugar, pero de eso a soltar sandeces como las que has escrito...
4 VOTOS
Corsariooscuro1111Hace 10 años17
Alguiene puede decir algun modo online mejor que el de call of duty en xbox? 
quiza el problema no sea activision sino que los demas no saben hacer modos online en condiciones que consigan enganchar.
Por cierto, porque estas estadisticas solo salen en xbox? A lo mejor sony con sus exclusivos y sus modos online les hace competencia a los chicos de activision... Y que sony tiene una oferta mas variada en modos online a lo mejor también cuenta: dust 514, dc universe online, uncharted... Todos ellos free to play.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 10 años18
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Que malos gustos tenéis los usuarios de Xbox..
Menos mal que no generalizamos. Pues tu saca a mucha gente del CoD,Battlefield,Far Cry,Assassins Creed... Que nos queda?,juegos pluseros,cuatro perrillas sueltas y algun exclusivo. Mientras tanto las ventas multiplataformas hablan por si solas. Aun asi,se ver tambien la gente que hay en la comunidad de la consola de Sony,primero porque llevo ya buen tiempo dentro,y tambien tengo bastante amigos activos en estas,por lo que te digo no es bueno generalizar,en todas las plataformas hay todo tipo de usuarios.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 10 años19
Yo suelo jugar al forza 4  y halo 4  y siempre estan petados de gente...  no me quiero imaginar cuantas personas le dan caña diariamente a los callof duty... 
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años20
@Izanhut
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Y dentro de unos meses: 01. Call of Duty: Ghost 02. Call of Duty: Black Ops 2 03. Minecraft: Xbox 360 Edition 04. EA Sports FIFA Soccer 13 05. Call of Duty: Modern Warfare 3 [b]Tres call of duty en el ranking, y no es para menos,, es el rey de los shooter pese a quien le pese.[/b]
Primero de todo: jajajajajajajajajajajajaja ¬¬' Segundo: por gente como tu que piensa que CoD es la po**a de juego, otras compañías que sacan JUEGAZOS directamente o quiebra o tienen que vender la licencia de esos juegos a precios de risa porque ni se le da la publicidad que merecen, o directamente se cargan el genero shooter (que es lo que esta haciendo CoD)
La verdad duele cierto? ahi esta, los numeros hablan solos. Activision no tiene la culpa de que su formula sea tan exitosa y todos fracasen al intentar copiarsela. las compañias en vez de intentar volcarse al genero shooter solo para competir con call of duty (capcom por ejemplo con RE6) deberian enfocarse en hacer juegos del calibre de Assassins Creed o minecraft, que triunfan por si solos sin ser shooters.
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 10 años21
Que se le va hacer, Call of Duty es el ejemplo de que vende mas el marketing que el sacar un buen videojuego. Con que no es de estrañar que en vez de gastar los recursos en crear un buen videojuego se lo gasten en hacer publicidad, para que vallan los zombis a por el  
1 VOTO
Elsoccer098772Hace 10 años22
@IShoCkz
Mostrar cita
@EL-mas-tigre Y lo unico que los usuarios de PS3 tienen para Online son CoDs y Battlefields.. que mas? ninguno de sus exclusivos da la talla en el apartado de multijugador
uncharted 3 te saluda...
1 VOTO
Izanhut1038Hace 10 años23
@Krl0z
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Y dentro de unos meses: 01. Call of Duty: Ghost 02. Call of Duty: Black Ops 2 03. Minecraft: Xbox 360 Edition 04. EA Sports FIFA Soccer 13 05. Call of Duty: Modern Warfare 3 [b]Tres call of duty en el ranking, y no es para menos,, es el rey de los shooter pese a quien le pese.[/b]
Primero de todo: jajajajajajajajajajajajaja ¬¬' Segundo: por gente como tu que piensa que CoD es la po**a de juego, otras compañías que sacan JUEGAZOS directamente o quiebra o tienen que vender la licencia de esos juegos a precios de risa porque ni se le da la publicidad que merecen, o directamente se cargan el genero shooter (que es lo que esta haciendo CoD)
La verdad duele cierto? ahi esta, los numeros hablan solos. Activision no tiene la culpa de que su formula sea tan exitosa y todos fracasen al intentar copiarsela. las compañias en vez de intentar volcarse al genero shooter solo para competir con call of duty (capcom por ejemplo con RE6) deberian enfocarse en hacer juegos del calibre de Assassins Creed o minecraft, que triunfan por si solos sin ser shooters.
Lo que duele, no, lo que jode, es que una compañía saque un juego de mierda cada año, que no innove en absoluto y se forre solo por el nombre del juego habiendo compañías que ponen toda la carne en el asador y los "gamers" (mal dicho gamers, pero bueno...) ni se fijen ni en el titulo... La "formula exitosa" ya te la digo yo, el nombre, punto y pelota. Me juego el cuello a que mañana sale al mercado un juego IGUAL que el BO2 llamándose "war in the battlefield" por ejemplo y todo Dios dice que vaya mierda de juego, que esta muy visto, que no tiene graficos, etc. Pero sale año tras año un juego de mierda como CoD, que ya no tienen ni ideas, porque eso se nota, pero claro lo juegan unos YouTubers y ya es la ho*tia!!! Os aplaudo, claro que si
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años24
@Krl0z
Mostrar cita
Y dentro de unos meses: 01. Call of Duty: Ghost 02. Call of Duty: Black Ops 2 03. Minecraft: Xbox 360 Edition 04. EA Sports FIFA Soccer 13 05. Call of Duty: Modern Warfare 3 Tres call of duty en el ranking, y no es para menos,, es el rey de los shooter pese a quien le pese.
Perdona:
Dexman978105Hace 10 años25
@Krl0z
Mostrar cita
Y dentro de unos meses: 01. Call of Duty: Ghost 02. Call of Duty: Black Ops 2 03. Minecraft: Xbox 360 Edition 04. EA Sports FIFA Soccer 13 05. Call of Duty: Modern Warfare 3 Tres call of duty en el ranking, y no es para menos,, es el rey de los shooter pese a quien le pese.
Cod es rey en ventas, en calidad NO.
1 VOTO
Crescencio4131Hace 10 años26
@Peste93
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Que malos gustos tenéis los usuarios de Xbox..
[i][b]Y que te crees que en PS3 no ocurre los mismo con respecto al CoD?[/b][/i]
Cuando presenten las listas las miras, pero no ocurre lo mismo. No se si será porque en PS ha mas juegos de gran calidad o que el público es diferente, pero no pasa...
IShoCkz584Hace 10 años27
@Elsoccer0987 Por supuesto, se habla mucho de el en estos tiempos, y tiene muchisima rejugabilidad, y requiere Skill y es competitivo..  
Dany-ROD771Hace 10 años28
@IShoCkz
Mostrar cita
@EL-mas-tigre Y lo unico que los usuarios de PS3 tienen para Online son CoDs y Battlefields.. que mas? ninguno de sus exclusivos da la talla en el apartado de multijugador
Creo que de ese top 10 solo 2 juegos, no se pueden jugar en Ps3,Minecraft en Pc con mods ...cosa que el de Xbox esta capado a 8 jugadores, y sin MODs. Pero lo triste es ver como un Halo en sus 7 meses de vida queda el 6º en el ranking. ¿ No crees que Microsoft y 343i la ha cagado en el multijugador? La comunidad Halospain, Muerta La comunidad Halomexico 2 0 4 gatos. MLG, no retrasmite Halo4 LVP ha dejado Halo 4 porque la comunidad y su falta de interes pasa de jugar. Gear of war Judgment : salio con 4 mapas multijugador Gears of war 3 con 8 mapas multijugador Halo 4 sale con 9 mapas 3 Forge, que no los han usado en los modos infinity y Big Team hasta que se ha Despoblado el juego :[url]http://halocharts.com/2012/chart/dailypeakpopulation/all[/url] Microsoft Racanea con sus juegos de foma bestial para vender DLC , y encima luego se desploblan como halo 4 y el lag es monumental. La realidad, es que Xboxlive se esta vaciando por no pagar para jugar a FiFas, Maddens,NBA2K, Call of duty en Xboxlive... esto significa que los exclusivos de Microsoft caen cuesta abajo en popularidad y estan mas quemados que la moto de un jipie. Halo 3 media a los 2 años 150.000 personas a las 10 de la noche cuando llegaba de trabajar. Halo Reach media al año entre 70.000 entre semana y fines 120.000 personas a las 10 de la noche cuando llegaba de trabajar. Halo 4 media media 30.000 ... con actualizaciones cada mes, despues de sacar todos los DLC de microsoft. y hace 7 meses que salio. Como dijo O`Connor : queremos hacer Halo Para Todo el publico ( vamos sin Skill) y zas el publico se fue..... ademas el es fan de COD cagate lorito No Halo BUNGIE .... no party Next gen Ps4 y Destiny
EDITADO EL 06-06-2013 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años29
Como no!!! este raking siempre sera igual  
1 VOTO
IShoCkz584Hace 10 años30
@Dany-ROD
Mostrar cita
@IShoCkz
Mostrar cita
@EL-mas-tigre Y lo unico que los usuarios de PS3 tienen para Online son CoDs y Battlefields.. que mas? ninguno de sus exclusivos da la talla en el apartado de multijugador
Creo que de ese top 10 solo 2 juegos, no se pueden jugar en Ps3,Minecraft en Pc con mods ...cosa que el de Xbox esta capado a 8 jugadores, y sin MODs. Pero lo triste es ver como un Halo en sus 7 meses de vida queda el 6º en el ranking. ¿ No crees que Microsoft y 343i la ha cagado en el multijugador? La comunidad Halospain, Muerta La comunidad Halomexico 2 0 4 gatos. MLG, no retrasmite Halo4 LVP ha dejado Halo 4 porque la comunidad y su falta de interes pasa de jugar. Gear of war Judgment : salio con 4 mapas multijugador Gears of war 3 con 8 mapas multijugador Halo 4 sale con 9 mapas 3 Forge, que no los han usado en los modos infinity y Big Team hasta que se ha Despoblado el juego :[url]http://halocharts.com/2012/chart/dailypeakpopulation/all[/url] Microsoft Racanea con sus juegos de foma bestial para vender DLC , y encima luego se desploblan como halo 4 y el lag es monumental. La realidad, es que Xboxlive se esta vaciando por no pagar para jugar a FiFas, Maddens,NBA2K, Call of duty en Xboxlive... esto significa que los exclusivos de Microsoft caen cuesta abajo en popularidad y estan mas quemados que la moto de un jipie. Halo 3 media a los 2 años 150.000 personas a las 10 de la noche cuando llegaba de trabajar. Halo Reach media al año entre 70.000 entre semana y fines 120.000 personas a las 10 de la noche cuando llegaba de trabajar. Halo 4 media media 30.000 ... con actualizaciones cada mes, despues de sacar todos los DLC de microsoft. y hace 7 meses que salio. Como dijo O`Connor : queremos hacer Halo Para Todo el publico ( vamos sin Skill) y zas el publico se fue..... ademas el es fan de COD cagate lorito No Halo BUNGIE .... no party Next gen Ps4 y Destiny
No puedo estar mas de acuerdo en ciertos puntos. Pues honestamente me divierto en Halo 4, pero obviamente esta a mundos de diferencia en lo que fue Halo 2(Para mi el mejor Halo en todos los aspectos) y Halo 3. Que vamos podias tener juegos casuales que eran totalmente divertidos y memorables, y tenias la lista Ranked donde jugabas con jugadores de tu talla, no Team Work, no Skill, te hacian pedazos, en esos tiempos donde todos usaban estrategia, tenian un puesto, Support player, Leader, Flanker.. donde los mapas eran HERMOSOS perfectamente balanceados para multijugador competitivo, como decia Bungie ''Dos hombres entran, el mejor hombre sale'' No importaba si te disparaban primero, si jugabas bien, una granada bien lanzada, un rebote de ella y un headshot con el BR para terminar.. o el Strafe y ganar en los duelos de BR, o lanzar grandas perfectamente colocadas, y que mas que decir que las power weapons estaban al alcanze de todos, cualquiera podria tenerla, pero para eso necesitabas Team Work.. era bello, por eso Halo fue siempre el evento principal de MLG. mapas como Guardian, The Pit, Narrows, Valhalla, Heretic, Foundry, Avalanche por nombrar algunos.. que eran hermosos en todos los aspectos. Era la epoca de Oro mi amigo los Custom games mientras hacias trashtalking, o Forge haciendo nada, pasando el rato, los mapas de la comunidad, las screenshots... todo era bello. Todo fue decaida en Reach, el sistema de habilidades, no Ranking system, no Trueskill, Mapas pesimos, el ''Core'' del gameplay mas lento, unas fisicas al estilo CE que daban pena, pero incluso seguia siendo un juego que disfrutabas y rejugabas.. y Halo 4 intentando mezclar Halo 3 y Reach, una jugabilidad mas rapida, fisicas mejoradas, pero incluyendo Loadouts, mapas peores que los de Reach.. no Ranking system o Trueskill y obviamente los jugadores competitivos ya habian desaparecido. YA NO ES LO MISMO. En parte, siento que es culpa de Microsoft, si mal no recuerdo 343 fue muy criticado por la falta de contenido, que se fue agregando con updates, las ganas de Microsoft de sacar un Halo cada año, presionando a 343 a terminar el juego en el 2012 en Navidades.. Espero, realmente espero que 343 escuche el Feedback de los verdaderos jugadores de Halo (que al parecer eso hacen) para que Halo 5 vuelva a remontar esos tiempos de Oro.
3 VOTOS
Dany-ROD771Hace 10 años31
@IShoCkz
Mostrar cita
@Dany-ROD
Mostrar cita
@IShoCkz
Mostrar cita
@EL-mas-tigre Y lo unico que los usuarios de PS3 tienen para Online son CoDs y Battlefields.. que mas? ninguno de sus exclusivos da la talla en el apartado de multijugador
Creo que de ese top 10 solo 2 juegos, no se pueden jugar en Ps3,Minecraft en Pc con mods ...cosa que el de Xbox esta capado a 8 jugadores, y sin MODs. Pero lo triste es ver como un Halo en sus 7 meses de vida queda el 6º en el ranking. ¿ No crees que Microsoft y 343i la ha cagado en el multijugador? La comunidad Halospain, Muerta La comunidad Halomexico 2 0 4 gatos. MLG, no retrasmite Halo4 LVP ha dejado Halo 4 porque la comunidad y su falta de interes pasa de jugar. Gear of war Judgment : salio con 4 mapas multijugador Gears of war 3 con 8 mapas multijugador Halo 4 sale con 9 mapas 3 Forge, que no los han usado en los modos infinity y Big Team hasta que se ha Despoblado el juego :[url]http://halocharts.com/2012/chart/dailypeakpopulation/all[/url] Microsoft Racanea con sus juegos de foma bestial para vender DLC , y encima luego se desploblan como halo 4 y el lag es monumental. La realidad, es que Xboxlive se esta vaciando por no pagar para jugar a FiFas, Maddens,NBA2K, Call of duty en Xboxlive... esto significa que los exclusivos de Microsoft caen cuesta abajo en popularidad y estan mas quemados que la moto de un jipie. Halo 3 media a los 2 años 150.000 personas a las 10 de la noche cuando llegaba de trabajar. Halo Reach media al año entre 70.000 entre semana y fines 120.000 personas a las 10 de la noche cuando llegaba de trabajar. Halo 4 media media 30.000 ... con actualizaciones cada mes, despues de sacar todos los DLC de microsoft. y hace 7 meses que salio. Como dijo O`Connor : queremos hacer Halo Para Todo el publico ( vamos sin Skill) y zas el publico se fue..... ademas el es fan de COD cagate lorito No Halo BUNGIE .... no party Next gen Ps4 y Destiny
No puedo estar mas de acuerdo en ciertos puntos. Pues honestamente me divierto en Halo 4, pero obviamente esta a mundos de diferencia en lo que fue Halo 2(Para mi el mejor Halo en todos los aspectos) y Halo 3. Que vamos podias tener juegos casuales que eran totalmente divertidos y memorables, y tenias la lista Ranked donde jugabas con jugadores de tu talla, no Team Work, no Skill, te hacian pedazos, en esos tiempos donde todos usaban estrategia, tenian un puesto, Support player, Leader, Flanker.. donde los mapas eran HERMOSOS perfectamente balanceados para multijugador competitivo, como decia Bungie ''Dos hombres entran, el mejor hombre sale'' No importaba si te disparaban primero, si jugabas bien, una granada bien lanzada, un rebote de ella y un headshot con el BR para terminar.. o el Strafe y ganar en los duelos de BR, o lanzar grandas perfectamente colocadas, y que mas que decir que las power weapons estaban al alcanze de todos, cualquiera podria tenerla, pero para eso necesitabas Team Work.. era bello, por eso Halo fue siempre el evento principal de MLG. mapas como Guardian, The Pit, Narrows, Valhalla, Heretic, Foundry, Avalanche por nombrar algunos.. que eran hermosos en todos los aspectos. Era la epoca de Oro mi amigo los Custom games mientras hacias trashtalking, o Forge haciendo nada, pasando el rato, los mapas de la comunidad, las screenshots... todo era bello. Todo fue decaida en Reach, el sistema de habilidades, no Ranking system, no Trueskill, Mapas pesimos, el ''Core'' del gameplay mas lento, unas fisicas al estilo CE que daban pena, pero incluso seguia siendo un juego que disfrutabas y rejugabas.. y Halo 4 intentando mezclar Halo 3 y Reach, una jugabilidad mas rapida, fisicas mejoradas, pero incluyendo Loadouts, mapas peores que los de Reach.. no Ranking system o Trueskill y obviamente los jugadores competitivos ya habian desaparecido. YA NO ES LO MISMO. En parte, siento que es culpa de Microsoft, si mal no recuerdo 343 fue muy criticado por la falta de contenido, que se fue agregando con updates, las ganas de Microsoft de sacar un Halo cada año, presionando a 343 a terminar el juego en el 2012 en Navidades.. Espero, realmente espero que 343 escuche el Feedback de los verdaderos jugadores de Halo (que al parecer eso hacen) para que Halo 5 vuelva a remontar esos tiempos de Oro.
Este Top 10 es un claro ejemplo de que los exclusivos de Microsoft y Sony apenas son reclamos para sus consolas, los Editores externo se han hecho tan fuerte que imponen , el modelo como el hardware, las politicas internas de la maquina, como la 2ª mano, para sacar sus juegos. Yo si puedo me comprare la que menos restricciones tenga, y Sony y su Free online para Destiny gana muchos enteros,y las party de xbox es un tema menor por que existe Skype en PC y sino team speak y sino..... Halo murió con la fuga de Bungie, como murió los Final Fantasy de Sakauchi, como murió Project Gotham con la Fuga de Bizarre, Como Lost Oddysey y la fuga de la políticas de Microsoft 2008, Como Xbox en la próxima generación si continúan con las restricciones. Que queda de Halo es el LAG y una IP con un diseño artístico RARO ( mezcla de Mechas de Metal gear (mantis) , NPC sin IA e, Carisma de los Prometheos que son metroid transformados "0", y solicitando un nuevo constructor de multijugador viendo el fracaso de Halo 4 :[url]https://www.google.es/search?q=343+busca+dise%C3%B1ador+para+multijugador&oq=343+busca+dise%C3%B1ador+para+multijugador&aqs=chrome.0.57j62l3.13052j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8#gs_rn=16&gs_ri=psy-ab&tok=0TZTvlRt3DuFISYdEeYB5A&suggest=p&pq=343%20busca%20dise%C3%B1ador%20para%20multijugador&cp=38&gs_id=19&xhr=t&q=343+busca+dise%C3%B1ador+para+multijugador&es_nrs=true&pf=p&sclient=psy-ab&oq=343+busca+dise%C3%B1ador+para+multijugador+&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47534661,d.ZGU&fp=d51f8948095a9ca0&biw=1024&bih=643&bs=1[/url] [b]No BUNGIE exclusive Xboxlive .... No party Microsoft[/b][i][u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops II y Minecraft una vez más comandando los índices de actividad de Xbox Live

Hay 45 respuestas en Black Ops II y Minecraft una vez más comandando los índices de actividad de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL