Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Planetside 2 y DC Universe confirman su lanzamiento en PlayStation 4

Dibolver4353Hace 10 años32
@Peste93
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
[i][b]No me gusta que la PS4 se vaya a llenar de F2P. Muy poca calidad veo, en general, en este tipo de juegos .[/b][/i]
No todos los F2P son de baja calidad, Planetside 2 es muy bueno y DC universe en PS3 no se queda atras contra el de PC o sino mira Aion de PC
[i][b]He dicho que en general y, personalmente, he probado tanto Planetside 2 como DC universe Online y ambos en cuanto a calidad dejan mucho que desear. Eso sí, es mi humilde opinión.[/b][/i]
Ok OK La verdad por mi parte no pido mas calidad que la que tienen no me importaría si el DC universe de PS3 sea igual que el de PS4 total el juego esta distraído.
[i][b]En cuanto a juegos distraídos no te lo niego, sobre todo el DCUO al que le dediqué bastantes horas pero al final me acabó aburriéndo porque es todo el rato hacer lo mismo [spoiler][/spoiler][/b].[/i]
Con ese gif de Konata tienes todo mi respeto También hay otros juegos MMORPG que no tiene mucha calidad pero están distraídos como por ejemplo Regnum o Shaiya. Claro que también los hay como TERA o AION que son mas complejos, mas cosas que hacer, mejor calidad gráfica y demás la cosa es que estos antes eran de pago. P.D: Regnum empece a jugarlo cuando tenia 12 años, ahora tengo 17 y aun lo juego, muy de vez en cuando, pero lo juego
EDITADO EL 05-06-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Troyes1263Hace 10 años33
Es que, con tan sólo pensar en el futuro tan prometedor que nos depara PS4 con horas y horas de entretenimiento de calidad, se me ponen los pelos de punta, brutal.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años34
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
TOMA YAAA!!! y gratis. ... Y que hay de XBOXJUAN!?? ...No sera gratis pero...
¿No hay noticia en la que un fanboy sonyer no mencione a la Xbox ? Tío que pesados sois, hasta en vuestras propias noticias la mencionais. Y bueno en cuanto a la noticia, me alegro mucho, sobre todo por el planetside 2. Esperemos que también salga para Xbox One.
Tengo XBOX y XBOX360,pero es que no he podido evitarlo....
Quiero decir que MICROSOFT me tiene "QUEMADISIMO" y no pierdo ocasion de criticarles ... Tambien tengo PS3!
Pablofki7139Hace 10 años35
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Lo de Planetside 2 yo lo veía cantadísimo la verdad. Sería desaprovechar la oportunidad de demostrar el buen hacer de la consola con los MMO, ellos mismos dijeron que era "perfecta" para estos juegos, no me invento nada. Vamos que yo, que soy así de listo , ya esperaba la noticia. @Riseofbrutality graciosisimo mi comentario oye, explicame donde le ves la gracia plis.
"Vamos que yo,que soy asi de listo " ...Me ha hecho gracia,no es por el resto del comentario.
A vale ok, me quedo mas tranquilo
1 VOTO
Peste933691Hace 10 años36
@Dibolver
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
[i][b]No me gusta que la PS4 se vaya a llenar de F2P. Muy poca calidad veo, en general, en este tipo de juegos .[/b][/i]
No todos los F2P son de baja calidad, Planetside 2 es muy bueno y DC universe en PS3 no se queda atras contra el de PC o sino mira Aion de PC
[i][b]He dicho que en general y, personalmente, he probado tanto Planetside 2 como DC universe Online y ambos en cuanto a calidad dejan mucho que desear. Eso sí, es mi humilde opinión.[/b][/i]
Ok OK La verdad por mi parte no pido mas calidad que la que tienen no me importaría si el DC universe de PS3 sea igual que el de PS4 total el juego esta distraído.
[i][b]En cuanto a juegos distraídos no te lo niego, sobre todo el DCUO al que le dediqué bastantes horas pero al final me acabó aburriéndo porque es todo el rato hacer lo mismo [spoiler][/spoiler][/b].[/i]
Con ese gif de Konata tienes todo mi respeto También hay otros juegos MMORPG que no tiene mucha calidad pero están distraídos como por ejemplo Regnum o Shaiya. Claro que también los hay como TERA o AION que son mas complejos, mas cosas que hacer, mejor calidad gráfica y demás la cosa es que estos antes eran de pago. P.D: Regnum empece a jugarlo cuando tenia 12 años, ahora tengo 17 y aun lo juego, muy de vez en cuando, pero lo juego
[i][b]El AION me da no se qué probarlo, porque tengo entendido que muy muy complicado. Como si nada más empezar te quisieran meter de golpe en la cabeza cinco colecciones enciclopédicas sobre el juego .[/b][/i]
DaniG9422307Hace 10 años37
Hombre el Planetside2 2 es mas que logico, contando que ha sido desarrollado por Sony 
CpT-Price77836Hace 10 años38
E irá a 30/60 fps o a los clásicos 12 de ps3? 
4 VOTOS
Dibolver4353Hace 10 años39
@Peste93
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
[i][b]No me gusta que la PS4 se vaya a llenar de F2P. Muy poca calidad veo, en general, en este tipo de juegos .[/b][/i]
No todos los F2P son de baja calidad, Planetside 2 es muy bueno y DC universe en PS3 no se queda atras contra el de PC o sino mira Aion de PC
[i][b]He dicho que en general y, personalmente, he probado tanto Planetside 2 como DC universe Online y ambos en cuanto a calidad dejan mucho que desear. Eso sí, es mi humilde opinión.[/b][/i]
Ok OK La verdad por mi parte no pido mas calidad que la que tienen no me importaría si el DC universe de PS3 sea igual que el de PS4 total el juego esta distraído.
[i][b]En cuanto a juegos distraídos no te lo niego, sobre todo el DCUO al que le dediqué bastantes horas pero al final me acabó aburriéndo porque es todo el rato hacer lo mismo [spoiler][/spoiler][/b].[/i]
Con ese gif de Konata tienes todo mi respeto También hay otros juegos MMORPG que no tiene mucha calidad pero están distraídos como por ejemplo Regnum o Shaiya. Claro que también los hay como TERA o AION que son mas complejos, mas cosas que hacer, mejor calidad gráfica y demás la cosa es que estos antes eran de pago. P.D: Regnum empece a jugarlo cuando tenia 12 años, ahora tengo 17 y aun lo juego, muy de vez en cuando, pero lo juego
[i][b]El AION me da no se qué probarlo, porque tengo entendido que muy muy complicado. Como si nada más empezar te quisieran meter de golpe en la cabeza cinco colecciones enciclopédicas sobre el juego .[/b][/i]
A mi parecer es el mejor MMORPG F2P si te aburres de quest puedes ponerte a hacer otra cosa, eso si, a partir del lvl 10 que antes es tutorial mas o menos para aprender a jugar, las clases y sus skills están bastante bien pero se tarda bastante en subir (aunque mas se tarda en regnum) Probarlo no te cuesta nada ya como quieras, pero si tengo que ponerle algún punto negativo es la "ventaja" que tiene los que pagan como por ejemplo poder tradear o la casa de subastas (una vez pague y con la casa de subastas puedes vender y comprar cosas muy buenas) claro que si no pagas puedes conseguir esas cosas tu mismo. Edit: ah cierto tengo entendido que pondrán 3 clases nuevas dentro de poco e.é
EDITADO EL 05-06-2013 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 10 años40
@Fizban
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Se veía venir, y a ver si tiene crossplay el Planetside 2 con PC y se llenan los servidores de una vez
Habría un abuso bestial por parte de los jugadores de PC.
No tiene porque si le enchufas un raton y teclado a la Ps4.
Dudo mucho que la gente que vaya a jugar a este juego en PS4 se vaya a comprar un teclado o ratón para usarlo. Están ya acostumbrados al CoD
2 VOTOS
Venividivici1707Hace 10 años41
@Bicho117
Mostrar cita
Se veía venir, y a ver si tiene crossplay el Planetside 2 con PC y se llenan los servidores de una vez
Pero si es uno de los F2P mas jugados
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años42
@Venividivici
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Se veía venir, y a ver si tiene crossplay el Planetside 2 con PC y se llenan los servidores de una vez
Pero si es uno de los F2P mas jugados
Pues que quieres que te diga, yo siempre lo veo vacio, todos se concentran en un contienente y los demas mas solo que la una
Gideon88Hace 10 años43
Me encanta planetside 2, realmente da la impresión de ser una autentica guerra.
Elpola2986Hace 10 años44
@Momoamparo
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Se veía venir, y a ver si tiene crossplay el Planetside 2 con PC y se llenan los servidores de una vez
Eso, eso, asi puliremos a los de la PS4 con su mando
Eso que nos mezclen a todos pc-ps4-one y asi se acabarían estas disputas de quien la tiene mas larga, eso si, ya te digo yo que muchos pc gamer que se creen que con su teclado y ratón se comen el mundo a lo mejor se llevan una sorpresa. Ya que en battlefield 3 os habeís comido un mojón, es mas casi todas las chapas de logros especiales las han conseguido los jugadores de ps3.
Nalus340Hace 10 años45
Haber entonces si la consola saliese a 450  pavos  , me la compraba  y durante un mes o 2 me sustentaría con títulos como Warframe  , Black ligth retribution , Dc Universe y Planet Side 2  ....

Me gustaría saber que consola de lanzamiento podría llegar a tener 4 juegos gratuitos para jugar  .....

Con Planet Side 2 y Warframe aguantas 2 meses sin darte ni puta cuenta  , hasta reunir pasta para un juego .

Estoy deacuerdo que son títulos que están en PC  , pero no son juegos chorra  ,  Planet Side 2 es muy pepino , y Warframe no se queda atrás con esos efectos de iluminación  ....  Quiero decir que son gratis sin  , pero no juegos chorras de jugar 10 min y aburrirte  ....

Aparte que la sensación que tiene que ser jugar a un Planet Side 2  o un DC tirado en la cama con tu vita tiene que ser canela fina  ......

Saludos
1 VOTO
Biker104994Hace 10 años46
Buena noticia para ps4, ambos juegos son muy entretenidos además de gratis
Bloodseekergg726
Expulsado
Hace 10 años47
@Bicho117
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Ps4 la nueva casa de los MMO en consolas
El próximo paso son los MMORPG gordos ¿No?
Dota 2 para Ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Planetside 2 y DC Universe confirman su lanzamiento en PlayStation 4

Hay 86 respuestas en Planetside 2 y DC Universe confirman su lanzamiento en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL