Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - The Wall (PC, PS3, X360)

Old-Hakka5386Hace 14 años64
@LucasComan
Mostrar cita
mira amigo, calmate un poco y no me diga que use anteojos, por que el que no lee los comentarios sos vos !!! ACLARO MUY BIEN QUE EL VIDEO DE VANQUIS [b]NO ES IN-GAME[/b] por otro lado, ¿quie sos para decir si el personaje con el nanosuit, que no hace nada en el video, es NOMAD o no ? no sabes la histria y decis SEGURO ES PROPHET jajajaja X D X D !!! me matas de risa amigo. te lo digo de nuevo, escribí "CREO que es NOMAD" sabes leer , no? !!!con respecto a las caras, pregúntale a cualquiera que te va a responder que las de la primer entrega son mejores, usa anteojos !!! [b]Y LO PEOR QUE DECIS , ES QUE UN BUEN TRAILER NO TIENE QUE TENER COHRENCIA, SOLO TIENE QUE QUEDAR DRAMATICO Y BONITO !!!! osea no importa la historia del juego total solo tiene que quedar dramatico y bonito, mira como me rio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [/b] un saludo muchachos !! y por favor haganlo entrar en razon a este pibe !!!!
No, si el tiene razon, el que se tiene que calmar es usted, señor. Para empezar, tengo entendido que el trailer ha sido movido con una consola de Xbox 360, y naturalmente, no se puede ver igual que el Crysis 1 si no explotaria. Seguidamente, el que sale NO es Nomad, está confirmado, es un personaje todavia desconocido que roba el Nanosuit 2.0 y que lucha contra soldados y alienigenas para poder parar la guerra. Por 3a vez, mira el video de demostracion de Crysis, y veras que en la ultima secuencia sale "Facial expression moved on PC" y me dices si es mejor que la del Crysis 1, en esa que sale Prophet diciendo "We can not fight new wars with old weapons, those who want peace, prepare for war". Por ultimo, relajese, que su actitud denota cierta chuleria y prepotencia, sea usted mas modesto.
5 VOTOS
Demerzel9778
Hace 14 años65
@Kist88
Mostrar cita
@Morty333
Mostrar cita
Sin duda el trailer de lanzamiento de Mass Efect 2 es el mejor con esa musica que va in crescendo aunque este no se queda atras desde luego
Que tendra que ver Mass Efect 2 con Crysis 2 pregunto yo?¿¿? En mi opinion Mass efect se quedara en pañales al lado de Crysis 2.
Morty333 compara los trailers, no los juegos. En cambio tú sí que comparas los juegos, mientras le reprochas a él que no tienen nada que ver. O sea, que te contradices. En mi opinión el [b]trailer[/b] de Mass Effect 2 también es mejor que éste.
2 VOTOS
Kist88132Hace 14 años66
@Demerzel
Mostrar cita
@Kist88
Mostrar cita
@Morty333
Mostrar cita
Sin duda el trailer de lanzamiento de Mass Efect 2 es el mejor con esa musica que va in crescendo aunque este no se queda atras desde luego
Que tendra que ver Mass Efect 2 con Crysis 2 pregunto yo?¿¿? En mi opinion Mass efect se quedara en pañales al lado de Crysis 2.
Morty333 compara los trailers, no los juegos. En cambio tú sí que comparas los juegos, mientras le reprochas a él que no tienen nada que ver. O sea, que te contradices. En mi opinión el [b]trailer[/b] de Mass Effect 2 también es mejor que éste.
Visto asi tienes tu toda la razon, pero el trailer de Crysis me ha dejado muy buen sabor de voca.
EDITADO EL 10-04-2010 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 14 años67
@Kist88
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Kist88
Mostrar cita
@Morty333
Mostrar cita
Sin duda el trailer de lanzamiento de Mass Efect 2 es el mejor con esa musica que va in crescendo aunque este no se queda atras desde luego
Que tendra que ver Mass Efect 2 con Crysis 2 pregunto yo?¿¿? En mi opinion Mass efect se quedara en pañales al lado de Crysis 2.
Morty333 compara los trailers, no los juegos. En cambio tú sí que comparas los juegos, mientras le reprochas a él que no tienen nada que ver. O sea, que te contradices. En mi opinión el [b]trailer[/b] de Mass Effect 2 también es mejor que éste.
Visto asi tienes tu toda la razon, pero el trailer de Crysis me ha dejado muy buen sabor de voca.
A mí también.
LucasComan348Hace 14 años68
@Old-Hakka
Mostrar cita
@LucasComan
Mostrar cita
mira amigo, calmate un poco y no me diga que use anteojos, por que el que no lee los comentarios sos vos !!! ACLARO MUY BIEN QUE EL VIDEO DE VANQUIS [b]NO ES IN-GAME[/b] por otro lado, ¿quie sos para decir si el personaje con el nanosuit, que no hace nada en el video, es NOMAD o no ? no sabes la histria y decis SEGURO ES PROPHET jajajaja X D X D !!! me matas de risa amigo. te lo digo de nuevo, escribí "CREO que es NOMAD" sabes leer , no? !!!con respecto a las caras, pregúntale a cualquiera que te va a responder que las de la primer entrega son mejores, usa anteojos !!! [b]Y LO PEOR QUE DECIS , ES QUE UN BUEN TRAILER NO TIENE QUE TENER COHRENCIA, SOLO TIENE QUE QUEDAR DRAMATICO Y BONITO !!!! osea no importa la historia del juego total solo tiene que quedar dramatico y bonito, mira como me rio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [/b] un saludo muchachos !! y por favor haganlo entrar en razon a este pibe !!!!
No, si el tiene razon, el que se tiene que calmar es usted, señor. Para empezar, tengo entendido que el trailer ha sido movido con una consola de Xbox 360, y naturalmente, no se puede ver igual que el Crysis 1 si no explotaria. Seguidamente, el que sale NO es Nomad, está confirmado, es un personaje todavia desconocido que roba el Nanosuit 2.0 y que lucha contra soldados y alienigenas para poder parar la guerra. Por 3a vez, mira el video de demostracion de Crysis, y veras que en la ultima secuencia sale "Facial expression moved on PC" y me dices si es mejor que la del Crysis 1, en esa que sale Prophet diciendo "We can not fight new wars with old weapons, those who want peace, prepare for war". Por ultimo, relajese, que su actitud denota cierta chuleria y prepotencia, sea usted mas modesto.
hola Hold-Hakka ! [b][i]si ofendi a alguien, pido mil disculpas, no era mi intención[/i][/b] amigo , escribi "creo" que es nomad nunca afirme lo contrario !! y no puede ser que salga un videito de, mas de lo mismo, ( osea que no muestra nada ) [b]y todos esten LLORANDO DE EMOCION como si fueran graficos reales o una segunda relidad !!!![/b] [u]a caso estan todos ciegos? no se dan cuenta que esos no son los graficos del juego ??!!! [/u] solo quiero que se den cuenta y que no compren todo los que le venden con ese VIDEITO , [b][u]REALMENTE NO MUESTRA NADA NUEVO !![/u]![/b] un saludo y espero que me entiendan y un VIDEO IN GAME de verdad !no este engaño !!!
Neira414Hace 14 años69
Aqui todos saben que eso es un trailer no se tu.Ademas si la gente llora porque el trailer les ha emocionado tu no eres quien para criticarles.

Aquí cada uno pone lo que cree correcto y viendo como vienen los de Crytek...Si sacaron el Crysis en 2007 y nadie le ha superado en términos gráficos.....Imaginate con este 
EDITADO EL 10-04-2010 / 19:26 (EDITADO 3 VECES)
Matator1433Hace 14 años70
@LucasComan
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@LucasComan
Mostrar cita
@Davitojeda
Mostrar cita
@LucasComan
Mostrar cita
@ReNe14
Mostrar cita
Ese trailer casi me iso llorar es ermoso
FLACO !!!!! se escribe[b] [i][u]HERMOSO[/u][/i][/b] !!!! sos un HORROR escribiendo . te lo digo con todo la buena onda amigo, no quiero ofender a nadie . con respecto al video me di cuenta que CRYSIS 2 NO superara a la OBRA MAESTRA del 2007 (CRYSIS 1) y el video me parecio una MIRD.... no se a donde quieren llegar con esa musica? y hay cosas que no entiendo, por que el flaco con el nanosuit no hace nada mas que mirar un PAPEL, cualquiera !!!. por otro lado, es un robo al video de VANQUISH Vídeo eliminado de Youtube un saludo muchachos espero un video IN GAME !!!!!
Una Mierda, porque tanto fanatismo por la mierda, no dan ni ganas de ver tus mensajes. Otra cosa el super VANQUISH, ese video no es para nada in-game en cambio en Crysis 2 no me extrañaria que si se haya hecho con el motor del juego, aunque no se acerca a la altura del primer Crysis si que promete mucho mas cualquier otro titulo que este actualmente en desarrollo, incluyendo al este VANQUISH, que mas que copia a ese video, parece mas que copia el VANQUISH de Iron Man..... Ni un brillo.
tienes toda la razon amigo,y pido disculpas por el fanatismo a la mierd... decime la verdad, tantas alabanzas para este videito ? las caras de la PRIMERA OBRA MAESTRA ( CRYSIS 1) son muchisimo mejores que la de este video !! y en el trailer lo muestran a NOMAS ( creo ) sin hacer nada, mientras matan a los humanos !!! flaco tenes un super traje y no sos capas de defender a los humanos que intentan salvar el mundo ? no! se quedo quietito mirando un papel, C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A !!! si, el trailer es muy parecido al de VANQUISH ... no por que sea IN GAME si no por la tematica. Muestran a un soldado con musica tranquila observando un insecto y luego lo sobrevuelan unos aviones o helicópteros, despues empieza la guerra !!! EXACTAMENTE IGUAL QUE CRYSIS 2 , que raro, no ? un saludo a todos !!!!
Que es un trailer, machote, no tiene que tener lógica, solo tiene que quedar bien, la idea es transmitir la sensacion de desánimo de una forma dramática.Lo del plagio de Vanquish, en fin. Un soldado mirando un insecto... en este caso es un papel de desaparecidos, una referencia muy bien hecha a soy leyenda/28 dias despues, aparecen helicopteros y les dan pal pelo para que te des cuenta de que estan en guerra, desde hace ya tiempo! lo de Vanquish es un ataque con un ADM, no es lo mismo. Dehecho no se de donde has sacado la imaginación para decir que se parecen tanto, es ridiculo. Por ciero ese video no es ingame del vanquish iluso jajajaj debes de ser el unico que no sabe reconocer una secuancia cinemática. Que las caras son mejores en el crysis 1... jajaja vale, si, lo que tu digas... pero ponte gafas. Y ese no es Nomad, nomad ya no aparece. No han dichjo quien es pero tengo la sensación de que es Prophet, encajaría bien con muchas cosas. Pero lo dicho, no critiques un buen trailer por que no tiene coherencia, ya que se supone qu eno debe de tenerla, lo que ocurre en este video es simbólico y tiene que quedar dramatico y bonito.
mira amigo, calmate un poco y no me diga que use anteojos, por que el que no lee los comentarios sos vos !!! ACLARO MUY BIEN QUE EL VIDEO DE VANQUIS [b]NO ES IN-GAME[/b] por otro lado, ¿quie sos para decir si el personaje con el nanosuit, que no hace nada en el video, es NOMAD o no ? no sabes la histria y decis SEGURO ES PROPHET jajajaja X D X D !!! me matas de risa amigo. te lo digo de nuevo, escribí "CREO que es NOMAD" sabes leer , no? !!!con respecto a las caras, pregúntale a cualquiera que te va a responder que las de la primer entrega son mejores, usa anteojos !!! [b]Y LO PEOR QUE DECIS , ES QUE UN BUEN TRAILER NO TIENE QUE TENER COHRENCIA, SOLO TIENE QUE QUEDAR DRAMATICO Y BONITO !!!! osea no importa la historia del juego total solo tiene que quedar dramatico y bonito, mira como me rio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [/b] un saludo muchachos !! y por favor haganlo entrar en razon a este pibe !!!!
He dicho que sospecho que es prophet, ¿como sabe usar el nanosuit? porque ya lo ha usado, ¿porque es un renegado independiente del ejercito? por desobedecer la orden cuando lo da la bomba nuclear, aparete en el video tecnologico sale prophet al final dicendo "no podemos librar guerras de ahora con armas de ayer, aquel que quiere la paz, debe prepararse para la guerra" no se, son tres cosas que me hacen sospechar, nada de eso del video. Sabes leer tu? porque yo tambien dije, CREO que es prophet, manda cojones que digas que te partes de la risa conmigo si cometes el mismo error, pero yo no pe parto de la risa, a mi me indigna que discuta conmigo alguien tan --- para cometer el mismo error que critica en el mismo mensaje. Ya veo como te ries, pero no pongas tantas mayusculas anda, y explicate mas que en 8 lineas no has dicho nada. Si, un trailer tiene que atrapar al lector, no destripar la historia, si fuese un trailer de historia o de lanzamiento si tendria sentido introducir a la audiencia a la historia. Pero para a trapar, para chocar al espectador en un teaser trailer o en un primer trailer tienen que atraparle y este trailer lo hace genial, muy drmatico. Esque me parece tan ridiculo que critiques que el hombre en nanotraje no salve a los militares (contra los que tambien esta luchando) y se quede mirando un "papel" que es una referencia muy buena como ya he dicho al cine, que dejare que rectifiques tu solito. Edito que se me olvido: Un buen trailer tiene que tener coherencia, o no tiene por que tenerla. Dado al objetivo de este, hacer una introduccion simbolica a la sutuación del videojuego, no lo necesita, tiene que ser eso: simbólico. Otra cosa no os metais con la gente por que les pareciese emotivo el viedo ¿vale?Que aqui se llama idiota a alguien por decir que se motiva por un video que no ofrece nada nuevo. Un video no te llega por "ofrecer algo nuevo", eso es una solemne gilipollez, un video te llega a la fibra sensible si es emotivo. Y na faltemos al respeto con lo de "que alguien haga entrar en razon a este pibe" que con la cantidad de mierda que estas escribiendo yo podrái decir perfectamente "que alguien llame al hsopital que le esta dando algo al corazon y esta dando cabezazos al teclado", ¿vale?
EDITADO EL 10-04-2010 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Neira414Hace 14 años71
Matator

Tu teoria sobre Prophet es muy buena.....pero sigo pensando que no seremos ninguno de Pyscho,Nomad o Prohpet.
Mola la idea de ser un ciudadano que roba un Nanosuit,es otro punto de vista.
1 VOTO
Bertoven2455Hace 14 años72
Nunca en mi vida !!!!!! vi un trailer de  videojuegos como este!!!!!!!!!!! espectacular,, la musica ,, el guion

excelente,, espero que como este trailer,,, la calidad sea la misma para el juego

bien hecho productores      

pd casi me largo a llorar   
Isakillo5376Hace 14 años73
@Demerzel
Mostrar cita
@Kist88
Mostrar cita
Visto asi tienes tu toda la razon, pero el trailer de Crysis me ha dejado muy buen sabor de [b]voca[/b].
A mí también.
¿Voca? ¡¡Mis hojos!! Espero que quisiéseis decir [i]Vodka[/i].
Matator1433Hace 14 años74
@Neira
Mostrar cita
Matator Tu teoria sobre Prophet es muy buena.....pero sigo pensando que no seremos ninguno de Pyscho,Nomad o Prohpet. Mola la idea de ser un ciudadano que roba un Nanosuit,es otro punto de vista.
Dehecho ahora que lo dices me suena que ellos mismos dijeron que no sería ninguno de los personajes que hemos visto, pero no lo se seguro. Alomejor esa frase de prophet solo era para mostrar el comportamiento facial o te lo encuentras en el juego. Ya, la verdad es que la idea de un civil es mas interesante, pueden hacer un personaje desde 0 que hubiese vivido en primera persona el asedio de nueva york o algo, podrían hacer mas subtramas y cosas asi. Un saludo
EDITADO EL 10-04-2010 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Neira414Hace 14 años75
Exacto,molaría,tendrían mas libertad para la creatividad y la misiones tendrían mas profundidad emocional y serían mas coherentes ,no serian tan"mata mata"por que si.

Dijeron que habría un giro interesante sobre la presencia de Nomad,Prophet y de Pyscho.
Tambien leí que la ciudad está viva,es decir,que aunque no estés jugando se sigue moviendo,los alienigenas se mueven los huamnos tambien...etc no se yo se va ser verdad,pero si fuera así,cada batalla será irrepetible.

Un saludo 
EDITADO EL 10-04-2010 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Matator1433Hace 14 años76
@Neira
Mostrar cita
Exacto,molaría,tendrían mas libertad para la creatividad y la misiones tendrían mas profundidad emocional y serían mas coherentes ,no serian tan"mata mata"por que si. Dijeron que habría un giro interesante sobre la presencia de Nomad,Prophet y de Pyscho. Tambien leí que la ciudad está viva,es decir,que aunque no estés jugando se sigue moviendo,los alienigenas se mueven los huamnos tambien...etc no se yo se va ser verdad,pero si fuera así,cada batalla será irrepetible. Un saludo
Desde luego, un ciudadano normal tendría motivaciones mas interesantes para luchar contra los alienigenas. La historia y desarroyo se enriquecerían. Yo espero que aparezca Psicho jejej ese era el que mejor me caía. No se si sera verdad, pero el trabajo que estan haciendo con la ciudad es muy esperanzador, lo sabremos en el resultado final
1 VOTO
CaRl0s935Hace 14 años77
No sé, me ha dejado un poco frío, al principio me estaba encantando, y todo tenía unos graficazos, excepto la cara del soldado, no sé, no la veía tan bien hecha ni tan bien definida como las del primer juego.
Lavilla95112Hace 14 años78
@LucasComan
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@LucasComan
Mostrar cita
@Davitojeda
Mostrar cita
@LucasComan
Mostrar cita
@ReNe14
Mostrar cita
Ese trailer casi me iso llorar es ermoso
FLACO !!!!! se escribe[b] [i][u]HERMOSO[/u][/i][/b] !!!! sos un HORROR escribiendo . te lo digo con todo la buena onda amigo, no quiero ofender a nadie . con respecto al video me di cuenta que CRYSIS 2 NO superara a la OBRA MAESTRA del 2007 (CRYSIS 1) y el video me parecio una MIRD.... no se a donde quieren llegar con esa musica? y hay cosas que no entiendo, por que el flaco con el nanosuit no hace nada mas que mirar un PAPEL, cualquiera !!!. por otro lado, es un robo al video de VANQUISH Vídeo eliminado de Youtube un saludo muchachos espero un video IN GAME !!!!!
Una Mierda, porque tanto fanatismo por la mierda, no dan ni ganas de ver tus mensajes. Otra cosa el super VANQUISH, ese video no es para nada in-game en cambio en Crysis 2 no me extrañaria que si se haya hecho con el motor del juego, aunque no se acerca a la altura del primer Crysis si que promete mucho mas cualquier otro titulo que este actualmente en desarrollo, incluyendo al este VANQUISH, que mas que copia a ese video, parece mas que copia el VANQUISH de Iron Man..... Ni un brillo.
tienes toda la razon amigo,y pido disculpas por el fanatismo a la mierd... decime la verdad, tantas alabanzas para este videito ? las caras de la PRIMERA OBRA MAESTRA ( CRYSIS 1) son muchisimo mejores que la de este video !! y en el trailer lo muestran a NOMAS ( creo ) sin hacer nada, mientras matan a los humanos !!! flaco tenes un super traje y no sos capas de defender a los humanos que intentan salvar el mundo ? no! se quedo quietito mirando un papel, C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A !!! si, el trailer es muy parecido al de VANQUISH ... no por que sea IN GAME si no por la tematica. Muestran a un soldado con musica tranquila observando un insecto y luego lo sobrevuelan unos aviones o helicópteros, despues empieza la guerra !!! EXACTAMENTE IGUAL QUE CRYSIS 2 , que raro, no ? un saludo a todos !!!!
Que es un trailer, machote, no tiene que tener lógica, solo tiene que quedar bien, la idea es transmitir la sensacion de desánimo de una forma dramática.Lo del plagio de Vanquish, en fin. Un soldado mirando un insecto... en este caso es un papel de desaparecidos, una referencia muy bien hecha a soy leyenda/28 dias despues, aparecen helicopteros y les dan pal pelo para que te des cuenta de que estan en guerra, desde hace ya tiempo! lo de Vanquish es un ataque con un ADM, no es lo mismo. Dehecho no se de donde has sacado la imaginación para decir que se parecen tanto, es ridiculo. Por ciero ese video no es ingame del vanquish iluso jajajaj debes de ser el unico que no sabe reconocer una secuancia cinemática. Que las caras son mejores en el crysis 1... jajaja vale, si, lo que tu digas... pero ponte gafas. Y ese no es Nomad, nomad ya no aparece. No han dichjo quien es pero tengo la sensación de que es Prophet, encajaría bien con muchas cosas. Pero lo dicho, no critiques un buen trailer por que no tiene coherencia, ya que se supone qu eno debe de tenerla, lo que ocurre en este video es simbólico y tiene que quedar dramatico y bonito.
mira amigo, calmate un poco y no me diga que use anteojos, por que el que no lee los comentarios sos vos !!! ACLARO MUY BIEN QUE EL VIDEO DE VANQUIS [b]NO ES IN-GAME[/b] por otro lado, ¿quie sos para decir si el personaje con el nanosuit, que no hace nada en el video, es NOMAD o no ? no sabes la histria y decis SEGURO ES PROPHET jajajaja X D X D !!! me matas de risa amigo. te lo digo de nuevo, escribí "CREO que es NOMAD" sabes leer , no? !!!con respecto a las caras, pregúntale a cualquiera que te va a responder que las de la primer entrega son mejores, usa anteojos !!! [b]Y LO PEOR QUE DECIS , ES QUE UN BUEN TRAILER NO TIENE QUE TENER COHRENCIA, SOLO TIENE QUE QUEDAR DRAMATICO Y BONITO !!!! osea no importa la historia del juego total solo tiene que quedar dramatico y bonito, mira como me rio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [/b] un saludo muchachos !! y por favor haganlo entrar en razon a este pibe !!!!
Mira "flaco" lo que viene a decir es que no importa que el trailer tenga coherencia o no, lo que hacen los trailers es aportar hype al juego, y de que mejor forma que haciendo un trailer de este tipo, si en un trailer te empiezan a explicar, en este caso, porque los alienigenas atacan la ciudad, mu pocos se quedarían viendo el trailer entero. Con respecto a la persona que sale con el nanosuit, seguramente no será ni Prophet ni Nomad, en elavance de 3djuegos, dijeron que sería alguien que ha robado el traje, y que por eso el gobierno lo persigue, y en todo caso seía más probable que fuera Prophet, hay más rumores de ello. Y finalmente, respecto a las caras, LucasComan, no se si te has enterado que van hacer versiones para PS3 Y XBOX 360, por eso han tenido que optimizar el motor grafico paraa que tambien corra en consolas, por lo tanto la bajada grafica es clara, aunque sigue siendo impresionantes.
1 VOTO
LucasComan348Hace 14 años79
Mira "flaco" lo que viene a decir es que no importa que el trailer tenga coherencia o no, lo que hacen los trailers es aportar hype al juego, y de que mejor forma que haciendo un trailer de este tipo, si en un trailer  te empiezan a explicar, en este caso, porque los alienigenas atacan la ciudad, mu pocos se quedarían viendo el trailer entero. Con respecto a la persona que sale con el nanosuit, seguramente no será ni Prophet ni Nomad, en elavance de 3djuegos, dijeron que sería alguien que ha robado el traje, y que por eso el gobierno lo persigue, y en todo caso seía más probable que fuera Prophet, hay más rumores de ello. Y finalmente, respecto a las caras, LucasComan, no se si te has enterado que van hacer versiones para PS3 Y XBOX 360, por eso han tenido que optimizar el motor grafico paraa que tambien corra en consolas, por lo tanto la bajada grafica es clara, aunque sigue siendo impresionantes.[/quote]

bueno a mi el trailersito este no me gusto y punto, siempre veo lo mismo, no vi nada nuevo con respecto al juego espero por la E3. espero por noticias del juego en si !!! 
[b][u]y todo lo que dije es lo que yo supongo, como el amigo MATADOR,  el cree que sera prophet el del nanosuit, es una muy buena teoria !!! y le pido disculpas al muchacho MATADOR y a todos los que se sintieron afectados, espero sepan disculparme        !!![/u][/b]

un saludo a todos !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - The Wall (PC, PS3, X360)

Hay 124 respuestas en Crysis 2 - The Wall (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL