Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metro: Last Light - Mobius Trailer

BizTecKCheF1490Hace 10 años32
Me ha impactado mucho el video, no sólo por su aspecto gráfico sino por la crueldad del mismo. Las escenas donde el hombre toma por la cola a un mutante para evitar que llegue a su bebé mientras tiene a otro encima, así como la mujer que defiende a sus pequeños hijos de semejantes abominaciones, o el hombre que está a punto de volarse la tapa de los sesos al ver a su niño muerto, me han dejado frío.

Pensaba que sería un tráiler relacionado a los DLC's del juego, aú así estoy muy contento con lo que he visto. Esperando más noticias sobre los contenidos descagables de Metro: Last Light y Bioshock Infinite para comprar su respectivos pases de temporada.

@Ayugor
Mostrar cita
El trailer es de lo mejor que he visto, ya lo dije en otro trailer pero lo repito Metro Last Light ha tenido los mejores trailers que recuerde. Lo que me pregunto es ¿porque sale ahora?
Al parecer no leiste la parte de abajo del video, ¿verdad? [b]"Como agradecimiento al éxito que está cosechando Metro: Last Light, 4A Games, nos regala este magnífico tráiler..."[/b]
EDITADO EL 05-06-2013 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KUEIK1519Hace 10 años33
Que triste tío
7 VOTOS
IvanDtk322Hace 10 años34
Macho he querido comprarmelo pro no lo tienen en Amazon     
JohnnyDarkness98Hace 10 años35
Todo es perfecto música, planos, emotividad que le han sabido impregnar.... simplemente increíble, como  algo en tan pocos minutos te puede producir tantas sensaciones diferentes 

     , 
increible
Sergii9593Hace 10 años36
Valla pollada de trailer me kiero pillar los dos juegos para pasármelos se k no me defraudaran  
Narek180Hace 10 años37
Despues dicen que los videoajuegos no son [b]ARTE.[/b]
1 VOTO
Michukratos16562Hace 10 años38
El juego al que más capturas le he hecho, artísticamente insuperable y tecnológicamente de lo más bruto que existe. 

De momento mi GOTY particular.
2 VOTOS
JohnnyDarkness98Hace 10 años39
MINUTO 1:41.... es una tarta de cumpleaños


 
Eadasder1865Hace 10 años40
Este trailer y el de Dead Island fueron los únicos que me han puesto la piel de gallina.
SweetReaper6997Hace 10 años41
Ni una sola palabra y este trailer lo expresa todo  
Bronto182Hace 10 años42
Lo consiguieron, sí, soy un cagao, y los survival horrors no me van por eso mismo, pero me lo pienso comprar, si señor  
Pitillo-94483Hace 10 años43
Que ganas me han entrado de comprarmelo y jugar para ayudar a todos esos chavales.
Old-Hakka5386Hace 10 años44
Con una sola mano puedo contar los trailers de juegos que han logrado ponerme los pelos como escarpias. Este es uno de ellos.
2 VOTOS
Jjavier168183Hace 10 años45
Excelente trailer expresa lo crudo y épico que es el juego    sin duda uno de los mejores juegos de este año  
Cobre276Hace 10 años46
Siento la necesidad de jugarlo! Excelente vídeo. No estoy muy enterado pero creo haber leído que el "escritor" de la saga METRO es el mismo que el de S.T.A.L.K.E.R... pues por favor, que sigan por este camino y si puede ser un nuevo stalker genial, soñaré con ello esta noche  
Megaluck62Hace 10 años47
La cancion mola mucho y el fondo mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro: Last Light - Mobius Trailer

Hay 67 respuestas en Metro: Last Light - Mobius Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL