Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -5 de junio-

Superdrupy97Hace 10 años16
Los de ps vita queremos un zuma apoyarme es el unico juego que juega mi novia
Artico2118641Hace 10 años17
@ToLo85 Pensava que era el unico que me acordava del cs   . Me pillare una prepago de usa y ya esta
1 VOTO
Enzotico1856Hace 10 años18
@ToLo85
Mostrar cita
Lo que no entiendo es porque no sale el puto counter strike, almnos que den una explicacion de pq no sale!!!!!!!
Es porque aparecen en el bando de terroristas ETA, por eso. [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años19
Descargando Rayman!!   

@Riseofbrutality
Mostrar cita
Ya llevamos 3 semanas de "MEDIOCRIDADES" me estas empezando a defraudar SONY!
@Roderikuss
Mostrar cita
Para que nos vamos a enganar son todos esos juegos una chusta.
¿"Mediocre", "chusta"? ¿Con Rayman Origins para los Plus de Vita?
@Enzotico
Mostrar cita
@ToLo85
Mostrar cita
Lo que no entiendo es porque no sale el puto counter strike, almnos que den una explicacion de pq no sale!!!!!!!
Es porque aparecen en el bando de terroristas ETA, por eso. [spoiler][/spoiler]
Vaya mierda, cuando sale algo español en un juego van y cancelan su salida aquí... En Brasil no cancelaron el Modern Warfare 2 por salir tiroteos y matanzas en las favelas de Rio de Janeiro.
1 VOTO
ToLo85156Hace 10 años20
@Enzotico ya, xo esto es una jilipollez. tambien salen nazis al cod y nadie dice nada. nada q son ganas de tocar los cojones y punto.
uno de los juegos q yo tenia mas ganas y nada.....
Spartan1128428Hace 10 años21
@Bortnayf
¿Dónde lo puedo conseguir gratis?  
ToLo85156Hace 10 años22
@Artico21
Mostrar cita
@ToLo85 Pensava que era el unico que me acordava del cs . Me pillare una prepago de usa y ya esta
en maximuscards? es de fiar?
Artico2118641Hace 10 años23
@ToLo85  Pense en ebay o amazon que son conocidas. Preguntare en todokeys haver. S
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
Descargando Rayman!!
@Riseofbrutality
Mostrar cita
Ya llevamos 3 semanas de "MEDIOCRIDADES" me estas empezando a defraudar SONY!
@Roderikuss
Mostrar cita
Para que nos vamos a enganar son todos esos juegos una chusta.
¿"Mediocre", "chusta"? ¿Con Rayman Origins para los Plus de Vita?
@Enzotico
Mostrar cita
@ToLo85
Mostrar cita
Lo que no entiendo es porque no sale el puto counter strike, almnos que den una explicacion de pq no sale!!!!!!!
Es porque aparecen en el bando de terroristas ETA, por eso. [spoiler][/spoiler]
Vaya mierda, cuando sale algo español en un juego van y cancelan su salida aquí... En Brasil no cancelaron el Modern Warfare 2 por salir tiroteos y matanzas en las favelas de Rio de Janeiro.
En España el peligro del terrorismo es actual, no es algo esporadico o un hecho aislado. Que podian quitar esos trajes y sacarlo, me pareceria bien. Pero no hacerlo seria como permitir el enaltecimiento del terrorismo. Es un tema demasiado sensible y a muerto mucha gente como para que nos importe mas un videojuego... Dicho esto... Que pasada el Rayman!!! Como me estoy viciando!!!
2 VOTOS
Dragon-Hunter-G106Hace 10 años25
Quiero una psvita YA mmm bueno igual soy plus y me lo tengo guardadito para cuando tenga la psvita  
GeberEl64146Hace 10 años26
@11phenom11
Mostrar cita
¿Skyrim: Legendary Edition no saldrá en PSN? Sería una putada tremenda, me lo quiero pillar a medias con un colega.
No creo que salga porque Skyrim no tiene version digital, almenos no para la play.
GTPR11Hace 10 años27
Para PS VITA ya se puede descargar el Rayman Origins? Porque tengo el plus, pero no me aparece gratis en la store.  
PaulXander28Hace 10 años28
Limbo en Vita tiene que ser una gozada 
Superdrupy97Hace 10 años29
Oye 1 del 12 6 del 13 no hay nada se actualizaba los miercoles
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -5 de junio-

Hay 29 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -5 de junio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL