Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Tomodachi Collection supera el millón de juegos vendidos

XenoNintenQuest17Hace 10 años80
Muy cierto el hecho de que los videojuegos no fueron inventados en japón, y llevarlo a las grandes masas por parte de atari fue como la génesis de la industria, pero duro poco, la gran cantidad de juegos con una calidad deplorable y ninguna restriccion de calidad de estos obligo a la conocida gran caida del 83...entonces tuvo que llegar el renacimiento desde japon de la mano de nintendo y sega, dandole algo que realmente no había, y era estabilidad, de la mano con muchas compañías niponas como, capcom y konami, enix, squaresoft, etc trajeron muchos títulos que fueron fortaleciendo el renacer de la industria, y si hacemos memoria, recién en esta generación los juegos occidentales toman una gran relevancia en las consolas, y no es para menos, los estudios occidentales han demostrado obras de arte,basta solo con contemplar juegos como heavy rain, pero creo yo que los japoneses saben dar mejor estabilidad sus creaciones, en cuanto a historia y argumento, sus sagas no se ven bruscamente afectadas por las secuelas, a exepcion claro del gran final fantasy, que ya hace rato se veía venir en declive, un ejemplo es el ultimo god of war, que según muchos jugadores fanáticos de la saga me han contado que era innecesario incluso, bueno, igual, es cosa de gustos,pero decir que la industria japonesa de videojuegos es mala...o que la occidental también lo es, es un desacierto, hay excelentes sagas en ambas, una cosa es que si no nos gusta un juego lo tachemos de mierda, a mi no me gustan los juegos al estilo the last of us...pero es innegable la calidad que se contempla al observar todos sus aspectos.                                                                          
 para terminar una pequeña ironia, la compañia atari que fue de una de las mas importantes en los inicios de la industria, su nombre proviene de una palabra japonesa. saludos 
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 10 años81
@Rabbid493
Mostrar cita
¿Soy el único que se pregunta de qué porras va ese juego que vende tantísimo? o.O
Solo se que es un juego social, segun los pocos videos que he visto se puede hacer de todo... hasta tener hijos...
Cristoxseco1973Hace 10 años82
@NosbitV1
Mostrar cita
Pobre XBOX360
me quitaste las palabras, es bueno saber que wii u no va, espero que mejoren con los nuevos títulos que tendrían que anunciar en la E3
KOF-FEMALE1157Hace 10 años83
Y decian que no... ya veis esta un juego de Xbox 360 en el top   
Mastergamersss97Hace 10 años84
@RalchAC
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
3DS sigue violando a la competencia como de costumbre... WiiU aumenta un pelín y sin tener juegos. Vita sigue por ahí, aunque yo me esperaba que se mantuviera por las 20.000 unidades. 360, sin comentarios. PS3 lo normal. Bueno, ya solo quedan 5 días para el E3... Veremos como reaccionan las ventas tras el evento. La espera se me hace eterna.
En tres semanas sale el Toukiden y, por lo que tengo entendido, ha recibido mucha publicidad. La demo está en la PS Store japonesa. Si consigue una buena crítica puede vender muy bien. Hasta hay un pack que incluye el juego y una Vita con una carcasa especial.
@Turokme
Mostrar cita
@Felipemania18
Mostrar cita
"super loli kawai mega moe" si sale una basofia asi en wiiU de seguro q vende mas consolas q 3ds en japon
¿super loli kawai mega moe? acaso es ¿call of dutty en japones? si es asi, olvidate que venda en japon
Podría explicártelo, pero mejor te lo enseño. [video]http://www.youtube.com/watch?v=g72NIOM_UyQ[/video] No lo veas en el trabajo Básicamente es eso, mujeres que con tetas grande a las que se les ven las bragas a la mínima. A eso añádele una personalidad "adorable". Por adorable se entiende que es tímida, torpe y algo sumisa. Para más información mira en wikipedia
Pues El juego Es de accion y con toques de Ecchi Es normal normal que se le vean las bragas cada 2x3
Pablohvkaises864Hace 10 años85
Pobre SONY la psvita todavia no despega en ventas       un claro ejemplo que la potencia y tecnologia de una consola no lo es todo        
4 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años86
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
UN MES MAS!,ni un solo juego occidental en el TOP 10 de JAPON! ...Luego se quejan de que no venden suficiente de sus JAPONESADAS en occidente. Parece que la ENDOGAMIA,solo esta "justificada" en JAPON.
Luigi Mansion 2 no es japonés, o sea, no fue creado por un estudio japonés. A mi los juegos occidentales, normalmente me causan vómito.
El cocinero del restaurante de sushi de mi barrio tampoco es Japones... Y? Lo convierte eso en un plato occidental?
Eso no se traslada a los videojuegos, Luigi podrá ser un personaje japonés, pero sólo es un personaje, es como si agarran y hacen un animé de la pantera rosa sólo usando el personaje y todo lo demás creado por los japoneses ¿Será Occidental? No ¿Por qué? Porque, a pesar de ser un personaje occidental, los gags, la historia, la animación, etc; son orientales. Con Luigi Mansion pasa eso, Luigi será un personaje japonés, pero se nota en muchos aspectos que el juego no es japonés (Música, Trama, efectos especiales, diseño)
En que aspectos? Es un DLC,un calco de original con nuevos niveles...
No creí que podía leer algo como eso, que una secuela es un DLC del anterior. Eso sí que no me pareció un comentario serio, y espero que te hayas dado cuenta de lo mismo. Y por cierto, primero aparecieron las secuelas, luego los DLC. Pd: Ya ví que te confundíste con New Super Luigi U, que en comparación con Luigi's Mansion hay una GRAN diferencia.
EDITADO EL 06-06-2013 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años87
@Ericpm12
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Ericpm12
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Ericpm12
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
UN MES MAS!,ni un solo juego occidental en el TOP 10 de JAPON! ...Luego se quejan de que no venden suficiente de sus JAPONESADAS en occidente. Parece que la ENDOGAMIA,solo esta "justificada" en JAPON.
Luigi Mansion 2 no es japonés, o sea, no fue creado por un estudio japonés. A mi los juegos occidentales, normalmente me causan vómito.
Entonces RDR,The Last of Us,BioShock Infinite,Uncharted 3,Half Life,te dan asco
mira no me hagas hablar de todos los juegos occidentales que ahan fracasado o son malos y sobreesplotados
Tampoco hablemos de todos los marios,que sacan y las mierdas de Wii Sports,Wii Play,etc...,aparte de que hay muchos juegos malos en Japón no sólo en Occidente
vosotros que os creeis que los juego de aqui son los mejore...... cuando los de japon pueden superarlos PD: si no fuera por mario algunos de los juegos que dices que son muy buenos nunca habrian existido.....
Entonces según tus palabras RDR se basó en Mario,claro que si amigo
Red Dead Redemption pudo basarse tranquilamente en Zelda. Desde su primer juego de Nes que tiene un mundo abierto, con quest y personas con las que charlar, también al tener batería interna permitía guardar el avance para seguir con la historia. Luego en Ocarina of time marcaron estándares de como hacer un buen juego de tercera persona en 3D, de ahí salieron los campos enormes, lo de montar a caballo, o por ejemplo lo de subir por las paredes de plantas enredaderas (como pasa mucho en Uncharted). Es conocer un poco la historia de los videojuegos, de saberlo te darías cuenta que RDR no se compara con Mario, pero que sí toma muchos elementos de Zelda. Pd: Y Mario 64 le convenció a Gabe Newell (fundador de Valve, compañía que hizo Half-Life) que los videojuegos son arte.
EDITADO EL 06-06-2013 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años88
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Felipemania18
Mostrar cita
"super loli kawai mega moe" si sale una basofia asi en wiiU de seguro q vende mas consolas q 3ds en japon
QUE DIABLOS ES ESO??!!!!
Es algo que se invento, las Lolis son chicas mayores de 18 años (generalmente) que tienen apariencia de niñas de 12 años mas o menos, Kawai significa linda y Moe es una caracteristicas de unos personajes, esto tiene varios factores como ojos grandes (mas de lo normal) tiernas, un poco torpes pero siempre causan mucha ternura.
Tio,no se que me da mas miedo,que esas cosas tan enfermas existan.... o que tu sepas lo que significa....
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años89
@Rabbid493
Mostrar cita
¿Soy el único que se pregunta de qué porras va ese juego que vende tantísimo? o.O
FELIPE-SENIN me lo acaba de explicar: Basicamente va de "Preadolescentes vestidas como putas" para que los enfermos mentales Japoneses,se pongan cachondos mientras juegan.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años90
@Shenmue64
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
UN MES MAS!,ni un solo juego occidental en el TOP 10 de JAPON! ...Luego se quejan de que no venden suficiente de sus JAPONESADAS en occidente. Parece que la ENDOGAMIA,solo esta "justificada" en JAPON.
Luigi Mansion 2 no es japonés, o sea, no fue creado por un estudio japonés. A mi los juegos occidentales, normalmente me causan vómito.
El cocinero del restaurante de sushi de mi barrio tampoco es Japones... Y? Lo convierte eso en un plato occidental?
Eso no se traslada a los videojuegos, Luigi podrá ser un personaje japonés, pero sólo es un personaje, es como si agarran y hacen un animé de la pantera rosa sólo usando el personaje y todo lo demás creado por los japoneses ¿Será Occidental? No ¿Por qué? Porque, a pesar de ser un personaje occidental, los gags, la historia, la animación, etc; son orientales. Con Luigi Mansion pasa eso, Luigi será un personaje japonés, pero se nota en muchos aspectos que el juego no es japonés (Música, Trama, efectos especiales, diseño)
En que aspectos? Es un DLC,un calco de original con nuevos niveles...
No creí que podía leer algo como eso, que una secuela es un DLC del anterior. Eso sí que no me pareció un comentario serio, y espero que te hayas dado cuenta de lo mismo. Y por cierto, primero aparecieron las secuelas, luego los DLC. Pd: Ya ví que te confundíste con New Super Luigi U, que en comparación con Luigi's Mansion hay una GRAN diferencia.
Si ha sido una cagada mia je,je. ...Pero,que diablos! Para eso estais "vosotros",para contradecirme cuando la cago!
Shenmue647428Hace 10 años91
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
UN MES MAS!,ni un solo juego occidental en el TOP 10 de JAPON! ...Luego se quejan de que no venden suficiente de sus JAPONESADAS en occidente. Parece que la ENDOGAMIA,solo esta "justificada" en JAPON.
Luigi Mansion 2 no es japonés, o sea, no fue creado por un estudio japonés. A mi los juegos occidentales, normalmente me causan vómito.
El cocinero del restaurante de sushi de mi barrio tampoco es Japones... Y? Lo convierte eso en un plato occidental?
Eso no se traslada a los videojuegos, Luigi podrá ser un personaje japonés, pero sólo es un personaje, es como si agarran y hacen un animé de la pantera rosa sólo usando el personaje y todo lo demás creado por los japoneses ¿Será Occidental? No ¿Por qué? Porque, a pesar de ser un personaje occidental, los gags, la historia, la animación, etc; son orientales. Con Luigi Mansion pasa eso, Luigi será un personaje japonés, pero se nota en muchos aspectos que el juego no es japonés (Música, Trama, efectos especiales, diseño)
En que aspectos? Es un DLC,un calco de original con nuevos niveles...
No creí que podía leer algo como eso, que una secuela es un DLC del anterior. Eso sí que no me pareció un comentario serio, y espero que te hayas dado cuenta de lo mismo. Y por cierto, primero aparecieron las secuelas, luego los DLC. Pd: Ya ví que te confundíste con New Super Luigi U, que en comparación con Luigi's Mansion hay una GRAN diferencia.
Si ha sido una cagada mia je,je. ...Pero,que diablos! Para eso estais "vosotros",para contradecirme cuando la cago!
Igual no era para tanto, cuando edité mi mensaje (para poner el post data) me faltó poner que lo anterior era irrelevante ya que no te referías eso. Había pensado que simplemente decías que Luigi's Mansion eran un DLC solo por tener el 2, y respondí porque en otras ocasiones me topé con usuarios que sí decían cosas a propósito (para trollear), pero igual, ya ví que no era tu caso (mi comentario anterior era solo por si lo decías a propósito pero ya veo que era que lo confundíste con el Super Luigi U que sí es un DLC).
Kirby641411Hace 10 años92
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Ericpm12
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Ericpm12
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Ericpm12
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
UN MES MAS!,ni un solo juego occidental en el TOP 10 de JAPON! ...Luego se quejan de que no venden suficiente de sus JAPONESADAS en occidente. Parece que la ENDOGAMIA,solo esta "justificada" en JAPON.
Luigi Mansion 2 no es japonés, o sea, no fue creado por un estudio japonés. A mi los juegos occidentales, normalmente me causan vómito.
Entonces RDR,The Last of Us,BioShock Infinite,Uncharted 3,Half Life,te dan asco
mira no me hagas hablar de todos los juegos occidentales que ahan fracasado o son malos y sobreesplotados
Tampoco hablemos de todos los marios,que sacan y las mierdas de Wii Sports,Wii Play,etc...,aparte de que hay muchos juegos malos en Japón no sólo en Occidente
vosotros que os creeis que los juego de aqui son los mejore...... cuando los de japon pueden superarlos PD: si no fuera por mario algunos de los juegos que dices que son muy buenos nunca habrian existido.....
Entonces según tus palabras RDR se basó en Mario,claro que si amigo
Pues claro que si!!! Los dos tienen bigote! Uno monta caballos y el otro ...UN DINOSAURIO VERDE CON ZAPATOS! ...Es que no ves las influencias!!!! SON CLARISIMAS!!!!!
Supongo que se refiere a la hora de crear un mundo en 3D en el super mario 64, pero aparte de que uno es plataforma y el otro mas bien de aventura, no creo que sin existir el super mario 64 los demas juegos de hoy en dia tampoco hubiesen existido, pero si que fue un gran avance y fue la base de los juegos de ahora, a la hora de construir un mundo tridimensional.
EDITADO EL 06-06-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Felipe-Senin1513Hace 10 años93
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Felipemania18
Mostrar cita
"super loli kawai mega moe" si sale una basofia asi en wiiU de seguro q vende mas consolas q 3ds en japon
QUE DIABLOS ES ESO??!!!!
Es algo que se invento, las Lolis son chicas mayores de 18 años (generalmente) que tienen apariencia de niñas de 12 años mas o menos, Kawai significa linda y Moe es una caracteristicas de unos personajes, esto tiene varios factores como ojos grandes (mas de lo normal) tiernas, un poco torpes pero siempre causan mucha ternura.
Tio,no se que me da mas miedo,que esas cosas tan enfermas existan.... o que tu sepas lo que significa....
XDDD aparte de gamer soy otaku, y se de todos los generos me centro mas en ver el shonen, seinen, y uno que otro de comedia romantica D soy un otaku avanzado por eso se ademas los japos son pervertidos a mas no poder D.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años94
@Kirby64
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Ericpm12
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Ericpm12
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Ericpm12
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
UN MES MAS!,ni un solo juego occidental en el TOP 10 de JAPON! ...Luego se quejan de que no venden suficiente de sus JAPONESADAS en occidente. Parece que la ENDOGAMIA,solo esta "justificada" en JAPON.
Luigi Mansion 2 no es japonés, o sea, no fue creado por un estudio japonés. A mi los juegos occidentales, normalmente me causan vómito.
Entonces RDR,The Last of Us,BioShock Infinite,Uncharted 3,Half Life,te dan asco
mira no me hagas hablar de todos los juegos occidentales que ahan fracasado o son malos y sobreesplotados
Tampoco hablemos de todos los marios,que sacan y las mierdas de Wii Sports,Wii Play,etc...,aparte de que hay muchos juegos malos en Japón no sólo en Occidente
vosotros que os creeis que los juego de aqui son los mejore...... cuando los de japon pueden superarlos PD: si no fuera por mario algunos de los juegos que dices que son muy buenos nunca habrian existido.....
Entonces según tus palabras RDR se basó en Mario,claro que si amigo
Pues claro que si!!! Los dos tienen bigote! Uno monta caballos y el otro ...UN DINOSAURIO VERDE CON ZAPATOS! ...Es que no ves las influencias!!!! SON CLARISIMAS!!!!!
Supongo que se refiere a la hora de crear un mundo en 3D en el super mario 64, pero aparte de que uno es plataforma y el otro mas bien de aventura, no creo que sin existir el super mario 64 los demas juegos de hoy en dia tampoco hubiesen existido, pero si que fue un gran avance y fue la base de los juegos de ahora, a la hora de construir un mundo tridimensional.
Antes de MARIO 64 en PC ya habia juegos de "mundo tridimensional abierto",incluso en psone:alguien recuerda "Urban Chaos" .... Que mania con que NINTENDO ha "inventado todo" en el mundo de los videojuegos. No han inventado una mierda.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años95
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Felipemania18
Mostrar cita
"super loli kawai mega moe" si sale una basofia asi en wiiU de seguro q vende mas consolas q 3ds en japon
QUE DIABLOS ES ESO??!!!!
Es algo que se invento, las Lolis son chicas mayores de 18 años (generalmente) que tienen apariencia de niñas de 12 años mas o menos, Kawai significa linda y Moe es una caracteristicas de unos personajes, esto tiene varios factores como ojos grandes (mas de lo normal) tiernas, un poco torpes pero siempre causan mucha ternura.
Tio,no se que me da mas miedo,que esas cosas tan enfermas existan.... o que tu sepas lo que significa....
XDDD aparte de gamer soy otaku, y se de todos los generos me centro mas en ver el shonen, seinen, y uno que otro de comedia romantica D soy un otaku avanzado por eso se ademas los japos son pervertidos a mas no poder D.
Hombre,me dejas mas tranquilo... Tu que sabes del tema,deberias dar clases en algun foro o algo,porque hay mucha gente(Me incluyo) que flipamos cuando vemos "Cosas como estas". SI VAMOS A CRITICAR!... que sea con "CONOCIMIENTO".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Tomodachi Collection supera el millón de juegos vendidos

Hay 99 respuestas en Top Japón: Tomodachi Collection supera el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL