Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition - Tráiler de Anuncio

Adri2353949Hace 10 años32
Me ha emocionado ver que lo van a sacar en PC. Con los buenos momentos que he pasado yo con la versión de PS3... Es una obra maestra, de los mejores juegos de acción de la generación. El final es alucinante.
Bigbossmty210Hace 10 años33
Yo me acabo de comprar la version de xbox360 en amazon por 4 dolarucos
Maxxx991523Hace 10 años34
@Necroamante
Mostrar cita
La pulenta hermano la raja .....
shileno ql jajajajaj
1 VOTO
DanielsJCash22Hace 10 años35
ALfin se me salen las lagrimas este gran titulo con PC hay alladooooooooo que viva la PC!!!!!!!!!!!!!!!!! el unico sistema de juego q no caduca si no actualiza!!!!!!!!!!!!!       
1 VOTO
CECIL1799Hace 10 años36
Voy a vender o cambiar mi  L.O de play 3 y comprarme esta la de PC la mejor plataforma para jugar video juegos, ya me imagino los MOD para mejorar aun mas las graficas   

      FELIZ 



Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition - PC   

Biker2316Hace 10 años37
Wuuaaa    al fin en PC excelente, genial , maravilloso ,este es compra segura 
LoRdSaDiC729Hace 10 años38
De apoco empiezan a tirar los port
Kazuma2771085Hace 10 años39
Les aconsejo a los que no han jugado este juego que no vean completo o no lo vean el video porque tiene muchos spoiler bueno se  los dije
CheesierRain651485Hace 10 años40
En mi opinión este juego es una obra maestra de Mercury Steam, muchas felicidades a los pc gamers que ya pronto lo podrán disfrutar       Ya estoy ansioso por nuevas noticias sobre CLOS2 en el E3    
Carmac34Hace 10 años41
Es un juegazo en toda regla. Épico y cautivador. Yo lo disfruté mucho en ps3 y recomiendo que paséis una experiencia muy agradable. No os defraudará. Y encima a 1080 p y 60 frames...y con los DLC!
Wuyu1233
Expulsado
Hace 10 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

DanielsJCash22Hace 10 años43
Si es cierto tiene muxo spoiler por eso me aguantooooooooo hasta jugarlo y no perder nadaaaaaaaa... si es q nunca lo jugue por falta de consola jajajaj xd ARRIBA PC maniacos jajaj!!!!     
Leamsi-sensei221Hace 10 años44
Uno de los juegos a los que mas e jugado sin duda alguna, me lo volvería a pillar seguro este juego me encanta.  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años45
[b]A este juego le tengo unas ganas tremendaaas!  [/b]
Jordi761998Hace 10 años46
Sin duda, uno de los mejores juegos de tipo hack and slash que ha salido en el año 2010. Y además bastante largo, y con unas texturas que le daban un aspecto fantástico. Pero debieron doblarlo.
45shady535Hace 10 años47
El juego esta claro que sera genial, solo espero que lo adapten bien a PC y no pase como en Darlk Souls por ejemplo, ojala nos vendan un producto acabado al 100% y sin fallos y sin que nos hinchen a parches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition - Tráiler de Anuncio

Hay 48 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL