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State of Decay
State of Decay
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Foro State of Decay

El análisis de los lectores

Charlieb1617Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Juego de supervivencia zombie
Es muy buen juego me encanto para decir verdad tiene un buen titulo y ademas buena jugabilidad y es todo lo que yo queria en un juego es un poco parecido a warz o dayz pero lo bueno es que en este juego se puede jugar en singleplayer sin molestia de nadie que te mate cuando estes buscando algun articulo ,arma,suministros etc ojala traten de sacar algun modo cooperativo o multijugador para jugar con amigos
Danieiyo31215Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analisis de State of decay >:P
Es un juego bastante bueno. no es 100% adictivo pero entretiene bastante. me siento libre de ir a donde quiera cuando quiera. para mi es el mejor juego de supervivencia zombie hasta ahora. pero tiene muchisimos bugs. y tambien creo que es un poco hardcore en sentido de que hay cosas obligatorias, dificiles, ect. un muy buen juego, aunque pensaba que nos hiba a dar hambre y sed. lo recomiendo bastante y no es tan caro, solo 1600 microsoft points que viene siendo 20 dolares. y recuerden que el vicio es malo
Fofo201217Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
State of Decay
State of Decay es un juego de terror (o survival) en tercera persona desarollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft Lo bueno: -graficos muy buenos -es un juego de mundo libre -puedes cambiar de personaje -zombies bien detallados -esenarios muy bien detallados -iluminacion realistas -muchos recursos y puedes construir armas variadas con cualquier cosa -personajes muy detallados Lo malo: -no hay posibilidades de jugar on-line -no hay variedad de vehiculos -misiones escasas -zombies muy dificiles de vencer En conclucion: Es muy buen juego,con algunas bajas pero vale la pena su compra UN 9,0
NoViX17111Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Bastante bueno
Es un juego que ya hace 3 semanas que tengo mas o menos y bueno, al principio es ESPECTACULAR pero conforme mas juegas mas cansa desgraciadamente por eso un 8 de jugabilidad ademas la historia es demasiado corta. Los graficos tampoco es que sean para tirar cohetes pero bueno no tiene nada que ver los graficos para que un juego sea bueno ejemplo: minecraft. Sonido esta bastante bien aunque en español se agradeceria mucho mas pero bueno con estar los subtitulos en español ya me conformo. Y por ultimo en innovacion la mejor nota ya que tiene mundo abierto y eso es un puntazo, conducir, entrar en TODAS las casas, estc... A este juego le pondria un Notable alto
1 VOTO
Vortex-12318Hace 10 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Simulador de Survival Horror de Zombies DEFINITIVO
Pues para mi State of Decay me ha sorprendido ya que no es el típico juego de matar zombies. Aquí te puedes hacer diferentes acciones como: Saquear, Conducir, Explorar, Construir, Etc en un Mapa Extenso. Me he quedado impactado con su realismo, ya que si te matan a un superviviente es permanente, lo que añade miedo y tensión. La IA de los zombies es mas alta, también la variedad de zombies y la infinidad de situaciones que se te pueden presentar en este juegazo.
1 VOTO
Theplayandmovil21Hace 10 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Menuda birria
20 euros a la basura, unos gráficos pésimos, misiones poco originales, tecnología malilla, sonido muy mediocre. Lo compré porque pintaba muy bien, cuando empecé suponía que iría mejorando mientras juegas, pero ni eso, mientras más juegas, más te arrepientes de haberlo comprado. Lo único medio bueno es que se trata de un sandbox, nada más y no es gran cosa, pues pientras juegas te va aburriendo. Si estás pensando comprar un juego de zombies para xbox compra cualquier título de estos que no se trate de state of decady. Un saludo y gracias por leer mi análisis.
Akhaine230Hace 10 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El mejor representante del apocalipsis zombi hasta la fecha
Resident Evil, Left4Dead, Dead Rising, Dead Island… e incluso, en cierto modo, el propio Minecraft, son juegos con un denominador común. La supervivencia en un entorno hostil con la figura del zombi como principal antagonista. Sin embargo, todos ellos (salvo Minecraft) han tocado el factor de la supervivencia de una forma muy superficial (no hablo de DayZ o WarZ porque aunque he visto algún gameplay, no los he jugado), y se enfocan principalmente en una acción desenfrenada y una gestión muy simple de la salud del protagonista. Ejemplo de ello son los FPS Left4Dead y Dead Island. Las primeras cuatro entregas de Resident Evil son un claro ejemplo del género survival horror (la cuarta no tanto, pero aun así fue sobresaliente), que se define principalmente por un acceso a recursos muy limitado y a planear cuidadosamente cuando y como se usan la escasa munición o la medicinas de las que se disponen. Pero a eso se reducía todo. No había profundidad en lo que a supervivencia se refiere. Tras ver gran número de películas, haber leído muchos libros sobre “apocalipsis zombi” y considerarme fan incondicional de la serie “The Walking Dead”, muchos de nosotros pedíamos a gritos que llegara el día en el que se plasmara con cierta eficacia y seriedad (no como en Dead Rising, que es prácticamente una parodia) un mundo zombi post-apocalíptico, con todo lo que eso conlleva para sus supervivientes. Pues bien, ese día ha llegado. Ahí van mis opiniones. JUGABILIDAD El juego comienza de forma brusca, sin secuencias ni videos introductorios, encarnando a Marcus, un oficinista que se prepara para volver a su vida habitual tras un merecido descanso vacacional en un apartado camping del valle de Trumbull. Tanto él como su acompañante sufren un ataque caníbal, sin saber porqué ni como, que logran rechazar como pueden. A partir de ahí, podremos desenvolvernos dentro de un mundo abierto en el que aparte de defendernos de los zombis, habrá que procurarse armamento, medicinas, comida, además de interactuar con otros supervivientes y tomar decisiones respecto al emplazamiento de nuestro refugio, entre otras muchas cosas. Existe también un claro factor rpg, dado que cada superviviente al que encontremos (y al que solo podremos encarnar si fraguamos una amistad con ellos), tiene unas características y habilidades propias que pueden mejorar con el uso, siendo las principales Cardio ( Los controles son sencillos, y cualquier jugador habituado a juegos tipo GTA se hará con su manejo en pocos minutos. Mecánicas, por ejemplo, como las del ruido y el sigilo son muy realistas y están muy bien implementadas. Echo de menos un mayor factor de dificultad en el combate, pues pese que a 4 o 5 zombis nos pueden poner las cosas complicadas (mucho más cuando estemos cansados o sin energía, o haya "zombis especiales" cerca) una vez seamos auténticos veteranos del juego sabremos deshacernos de ellos con relativa facilidad (bien esquivándolos y/o eliminándolos). Aunque eso sí, no hay que confiarse jamás, pues más de una vez me he enfrentado a situaciones convencido de que podría controlarlas, y he tenido que salir corriendo por mi vida o he estado a punto de perderla (los gritos de los zombis atraen a más zombis de los que esperabas, te quedas sin energía o munición en el momento menos indicado o no encuentras ese vehículo que podría sacarte del apuro). Hay que decir que este es un juego para disfrutarlo pausadamente, pues ciertas construcciones necesitan de una serie de requisitos que lleva tiempo y trabajo conseguir, algo que puede ser muy repetitivo para los jugadores casuales pero que hará las delicias de otros jugadores más perseverantes. La variedad de las misiones y tareas por hacer es muy amplia, aunque el juego peca de tener un modo historia anecdótico y prácticamente inexistente, lo que hace que dichas misiones se conviertan, en ocasiones, en algo monótono y encaminado únicamente a la supervivencia de tu grupo. Con esto quiero decir que, si hubiera un argumento más trabajado y que llamara más la atención, el jugador tendría muchos más alicientes a la hora de completar dichas misiones. El juego, en resumen, a mí me ha resultado endiabladamente adictivo, entretenido (se te pasan las horas volando), divertido y rejugable. Si hubiera tenido un modo historia más currado, y un mejor final, se podría haber convertido en una auténtica joya. Pese a ello, es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar en lo que llevamos de año, con una calidad/precio inigualable. TECNOLOGÍA El motor gráfico cumple sobradamente teniendo en cuenta la cantidad de información que maneja y que controla un mundo abierto en el que no hay pausas ni pantallas de carga. Si es cierto que a la hora de conducir vehículos la tasa de frames baja a niveles alarmantes, haciendo que la carga de texturas sea muy lenta y que el juego pierda fluidez. Es un defecto molesto, si, pero no consigue, para nada, que la experiencia de juego sea negativa. El motor de físicas aprueba, aunque en la frenada de vehículos y en algunas colisiones contra estructuras y zombis no me termina de convencer del todo. Desgraciadamente, hay varios bugs, aunque ninguno de ellos importante, todos estéticos. Esperemos que lo solucionen en futuras actualizaciones. GRÁFICOS El diseño artístico, es, en mi opinión, notable, pues el valle de Trumbull tiene decenas de localizaciones muy diferentes entre si (montañas, ríos, bosques, zonas urbanas, derruidas…) lo que hace que nunca tengamos sensación de monotonía en cuanto al paisaje. La ambientación está muy conseguida, pues el jugador siempre es consciente de que el peligro puede estar a la vuelta de la esquina, y que, pese a que puedas estar en una zona aparentemente controlada, las cosas pueden cambiar de forma drástica en cuestión de segundos. No hay descansos, ni se deja de estar alerta. La sensación de encontrarnos vulnerables, y la ambientación post-apocalíptica son inmejorables (puentes, coches y casas arrasados, zombis por todas partes, pueblos fantasma…). No tiene gráficos fotorrealistas, evidentemente, pero tengamos en cuenta que este es un título arcade, que no es triple A, y que el precio es envidiable. SONIDO La banda sonora, aunque no es espectacular, cumple sobradamente. Los sonidos de los zombis cuando deambulan, de los cristales al romperse, el viento, las explosiones… para mí son geniales. Algo que contribuye muchísimo a la ambientación es que, en ocasiones, apenas oiremos nada, pues estaremos en zonas o edificios devastados y sin habitar, lo que hace que cualquier sonido o gruñido que destaquen por encima del sonido ambiente nos pongan en estado de alerta. Si además hubiera estado doblado al castellano, hubiera sido perfecto. INNOVACIÓN Seamos sinceros. En esta generación, sacar al mercado un juego ambientado en un apocalipsis zombi no es nada innovador. Lo hemos visto en infinidad de juegos… Sin embargo, no creo que tengamos que “penalizar” a State of Decay por ello. La innovación de State of Decay radica en que ha sabido mezclar muchos conceptos que en otros juegos con la misma ambientación solo se encontraban por separado. Tiene la libertad de un Dead Rising, la gestión de inventario y recursos de un Resident Evil, el frenetismo de Left4Dead o Dead Island cuando te encuentras rodeado de zombis, y a todo ello le han añadido la gestión de un refugio, el sistema de relaciones y moral entre los supervivientes, y otros factores como la exploración, búsqueda de recursos, partes tácticas y de rpg, misiones aleatorias, sigilo, y la tensión al saber que, si mueres, no habrá vuelta atrás para ese personaje, pues aquí no hay posibilidad de “Cargar partida” (esto último es genial). Creo que la gente de Undead Labs se merece un aplauso por lo que han conseguido y no una nota baja en este apartado. En absoluto. CONCLUSIONES Un grandísimo juego. Quizás el mejor representante del apocalipsis zombi que haya salido hasta la fecha (para mí lo es, sin ninguna duda). Puede que los haya más adictivos en cuanto a combate (Left4Dead, Dead Island), mejores en gráficos o argumento (Resident Evil), o con una tecnología que permita un número infinitamente mayor de zombis en pantalla (Dead Rising), pero ninguno será tan completo, amplio, ni representará tan fielmente lo que supone un apocalipsis zombi como lo hace State of Decay. Es un juego con mayúsculas, a un precio irrisorio, de gran calidad pese a sus fallos, adictivo, entretenido y de larga duración, que hará las delicias de los apasionados del género. Más de 500.000 copias vendidas en su primera semana lo avalan, así que habrá que estar atentos a lo que prepare Undead Labs para el futuro. Altamente recomendable para cualquier jugador. Imprescindible y obligatorio para los fans del género zombi y para los puristas de la supervivencia. LO MEJOR ----------------- - Por fin podremos disfrutar de un apocalipsis zombi con total libertad, y con la seriedad que dicha ambientación merece. - Gran variedad de acciones a realizar. Hay exploración, sigilo, saqueos, escoltas, gestión de enclaves y construcciones, búsqueda de suministros… Algo que hará de las delicias de todos los fans del género zombi. - Aquí no hay segundas oportunidades. Si un personaje muere, muere. No hay posibilidad de cargar partida si algo sale mal, lo que hace que los momentos de tensión sean aún más estresantes. Algo que aporta un factor realista dentro de una industria en la que la opción de “cargar partida” está a la orden del día. - Cada superviviente tiene una personalidad y habilidades propias, y reaccionan de distintas formas ante los acontecimientos. Podemos encontrarnos desde un cobarde que necesita nuestro “apoyo moral” continuamente, hasta el típico policía autócrata que quiere imponer su propia forma de pensar y actuar. El sistema de moral también es todo un acierto. - Es un juego largo, si te tomas tu tiempo y lo disfrutas, y tiene una calidad (tanto gráfica como jugable) muy por encima de a la que nos tienen acostumbrados los juegos arcade. LO PEOR --------------- - No poder crear tus propios personajes, con sus virtudes y sus defectos. - Los bugs. No he encontrado ninguno hasta ahora demasiado importante, ni que afecte a la jugabilidad, pero existen. Esperemos que desaparezcan con las próximas actualizaciones. - Los personajes encarnados por la IA son a menudo muy incompetentes. Muchas veces se pierden en zonas ridículas (a unas pocas decenas de metros del refugio principal), y necesitan ayuda para misiones relativamente fáciles que podrían solucionar solos perfectamente. Pasas más tiempo intentando mantenerles con vida que en otras tareas. - El argumento es muy plano, y los personajes apenas tienen profundidad. El final no puede ser más decepcionante. Podrían habérselo currado mucho más. - Es un juego que tendría un éxito aún mayor si gozara de cooperativo (o competitivo, entre enclaves rivales). En apariencia está preparado para ello (tiene opciones que así lo indican) y según se comenta Undead Labs lo está preparando… Pero por el momento, no existe.
7 VOTOS
FeSoN15Hace 10 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,3
Analisis State of Decay
En mi opinion es un juego que la verdad no me compraria, lo he provado varias veces y sigue sin convencerme, me atreveria a decir que es una imitacion mala de "The walking dead", y claramente si alguien me preguntara sobre este juego no dudaria en decirle que es "malisimo" en mi opinion, pero para eso pones las demos, para que probemos los juegos, y claramente con este titulo al menos por mi parte, no creo que ganen mucho dinero
4 VOTOS
Jokerlife265Hace 10 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
No esta mal
El juego State of Decay posee un apartado visual mas que pasable, con algunos errores cuando se trata de cargar texturas los cuales no empobrecen a la hora de jugar el juego ,el acabado de los zombies es bueno , distando de ser realista al cien por cien y acercándose mas a la temática comic, algo que hace que el juego sea llamativo. En cuanto a la jugabilidad del mismo , podría llegado a ser mucho mas animado y entretenido, las primeras horas de juegos son bastante divertidas , el problema es cuando ya hemos avanzado en el juego , las misiones , son repetitivas , por no decir las mismas solo que en diferentes lugares del mapa, algo que acaba siendo aburrido y hace que la experiencia para el jugador sea monótona. Algo innovador es este tipo de juegos , es la comunidad, la cual puede ir creciendo o disminuyendo según tus acciones, pues los miembros de la misma podrán ir enfermando o muriendo si no les ayuda cuando mas lo necesiten, aunque a la hora de la verdad "mejor solo que mal acompañado" pues normalmente suelen morir ,o alertar a todo lo que se mueva , algo que no es muy convenientes para nosotros . En definitiva State of Decay podría haber dado mas , su monotonía hace que diste de ser un titulo impredecible , pero , si te gustan los juego de este genero deberías darle una oportunidad .
1 VOTO
HereisDante3Hace 10 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
8,6
Muestra un apocalipsis zombie de una nueva manera
La jugabilidad es buena pero la forma de juego es excelente ya que tienes que aprender a buscas objetos para poder subsistir ser amigable con tus amigos para poder controlarlos comer descansar etc. a los zombis tambien sus misiones son diversas al principio pero luego se vuelven monótonas. lo bueno es que puedes entrar a cualquier parte del mapa, los graficos son pasables y al jugar presenta bugs. buen juego
Seilwheld563Hace 10 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un buen juego
Hola, este es mi análisis de state of decay; es un buen juego, sin contar que la historia de por si es muy corta, es uno de los juegos que mas me a gustado ya que es de mundo abierto (Sand box) y lo de ir recogiendo recursos, la verdad es que me gusto mucho eso...ojala que en la version multijugador sea mejor, (me imagino clanes, armas por do quier, disparos, cabreadas .... etc....) haun que tan bien me parece difícil imaginarme state of decay multijugador online, para mi es un buen juego por lo ya mensionado , le deseo suerte al state of decay y con esfuerso podra alcanzar el top de ventas algun dia... mis razones por la puntuazion: Jugabilidad : 8.5 (ya que me molesto mucho cuando me mataron a maya y a marcus, asi aprendi alas malas que cuando uno se muerre EL PERSONAJE SE MUERE PARA SIEMPRE, siempre esta en hardcode...eso me parecio realista ) Tecnologia : 9.0 (sin rason ) Graficos : me entere que esto usa el mismo motor grafico que crysis 3, (si mal no lo recuerdo ) y me parece asombroso lo que le han echo al juego con los graficos Sonido : 10 ya que cuando me encontre al primer zombie en la noche me cage y me fui "echando leches" y mas cuando vi que era un salvaje, y yo solo y nadamas con una pistola de 10 balas y un martillo roto Innovacion : 10 me parece increible la idea que tubieron los de Undead labs , un sanbox de esta manera.. bueno, sin mas que decir este es mi analisis , es mi primer analisis, me duele la espalda y no siento las manos , pero espero que lo lea alguien ....(esto fue echo por un niño de 14 años, YO!!! )
Ninetendero4523Hace 10 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
State of Decay = Zombies,mundo abierto y magia indie
Los indies no dejan de sorprendernos con grandes obras y State of Decay no se iba a quedar atrás trayéndonos una obra que renueva un género que estaba bastante quemado ¿A quién no le gusta machacar a unos cuantos zombies en un mundo abierto? Jugabilidad: Esta es sensacional ya que hay muchas opciones en el juego y disfrutas mucho con la misma y es bastante cómoda , puedes serr sigiloso o ir directo a la acción depende de lo que te resulte más favorecedor para sobrevivir ya que no es solo un título divertido y loco también hayque esforzarse por sobrevivir , montar tu refugio y buscar a otros humanos que hayan logrado seguir vivos. Tecnología: Quizás sus bugs haan bajar este apartado pero sin duda se han ido parcheando y hay Triples A que triplican la cantidad que tiene el mismo así que no hay que llevarse las manos a la cabeza ni mucho menos; obteniendo un notable en en tecnología rozando el sobresaliente. Gráficos: La gente se quejará pero para ser un indie y los recursos que tienen luce bastante bien y es vistoso y colorido. Sonido: Se queda a nada de la perfección porque se echaba en falta algún tema musical que te mantuviera en tensión o diera un ambiente más apocalíptico. Innovación: Hacía tiempo que un juego de zombies no nos traía nada nuevo y se reducían a hacer miles de DayZ o aprovechar icencias (The Walking Dead Surival Instict) sin preocuparse dee traer nada nuevo con tal de tener exito y me alegro de que este juego lo haya tenido ya que es algo fresco , diferente y que se merece tales ventas. Aquí finaliza mi análisis de este fantástico juego
4 VOTOS
Luis90vlc811Hace 10 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Vive tu propio "The Walking Dead"
Recomiendo este juego al que le gusten los Sandbox y las historias post-apocalípticas LO MEJOR -Gran variedad de personalización de nuestra base (casas) -Crecimiento de las características de nuestros personajes -Que "no podamos guardar la partida". Si un personaje muere, muere para siempre ( y no sirve salir de la partida). Así que hay que ir con muuuuucho cuidado en todas las misiones y las decisiones que tomemos (algo que NUNCA HABÍA VISTO EN OTRO JUEGO) (esto favorece que no haya un modo HARDCORE, con el que un mordisco te mata a lo the walking dead. con ese modo, no puediendo guardar, se haria imposible... ) -Gran variedad de personajes, con características distintas -Mapeado decente con casi todos sus elementos explorables -Que el juego "continúe" mientras no juegas, con lo que al volver, puede que necesites recolectar comida y tal -Desgaste de armas, cansancio, enfermedades, etc. -Rejugable con duración hasta que te aburras -Gestión de las luces, sonidos, etc tal que hay que pensarselo dos veces antes de disparar LO PEOR -IA a veces un poco "inútil" por como se mueve, y por algunas misiones muuuy fáciles que necesitan tu ayuda -La historia, aunque es magnifica, notas que le falta algo más... -El control del personaje no esta del todo depurado -Algunas misiones algo repetitivas (bueno, bastante repetitivas) -No poder crear un personaje "propio" al comenzar -No poder fabricar armas personalizadas -No hay cooperativo/online POSIBLEMENTE HAYA MÁS TANTO BUENO COMO MALO (LEER OTROS ANÁLISIS) CONCLUSIÓN Le doy un 8... Una idea de 10, pero hay demasiados fallos, misiones repetitivas, historia no muy espectacular... Ausencia de online (se rumorea que el próximo sí tendrá) Obviamente hay mucho mejores juegos, pero si lo pillas baratito, te gustará y entretendrá (incluso te enamorará al principio jajajajaja)
2 VOTOS
Marco20011Hace 10 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de lo mejor de los zombies
Uno de los mejore juegos de zombies , es una gran trama y jugabilidad yo real mente describiria a este juego como un grand theft auto ya que tu puedes elejir que hacer y cuando hacerlo sola mente ubiera sido mejor que si te mata algun zombie te rrevivan a tu jugador ya que tu puedes ser una granvariedad de jugadores y los puedes ir conociendolos segun como pase la historia yo creo que merese un 10
Jose34mp13Hace 10 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
State of decay buen juego pero
Le falto innovacion en cuanto a su genero y el final deja mucho que desear y la historia un poco tosca debio de haber sido mejor en cuanto a la jugabilidad excelente, el sonido un poco asi como triste porque a la hora de pelear con los zombis no te daba escalofrio o emocion al escucharlo, la dificultad del juego esta excelente, le falto un multijugador y los graficos no son tan malos ni tan buenos en su generacion pero debieron ser mejores
XGreenArrow159Hace 10 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Especialmente echo para los amantes de los Zombies
State of Decay, uno de los juegos que más pudo innovar en el 2013, es así. Tanto en jugabilidad, como también en otros pequeños aspectos... JUGABILIDAD: Al principio la veremos algo monótona y un poco dificil de entender, pero tras el curso del juego (aprox. unos 30 min. después) tomaremos las riendas, y diremos: "¡Wow! , cuantas cosas por hacer y averiguar". Y es que es así, debemos de estar pendiente de tantas cosas que no tendremos tiempo de andar vagando por ahí, como típico aburrido que solo sale a matar zombies. Esta vez, debemos de ocuparnos de los nuestros y de lo de afuera, mucha responsabilidad. GRÁFICOS: Aquí como que han estado un poco mal, ¿no?. Errores, Zombies Invisibles, Bugs por doquier... pero en sí esto no afecta al juego, son cosas que podemos ignorar y seguir así disfrutando del juego al máximo. SONIDO: Jeje, digamos que tampoco es Dolby, pero aun así me a gustado bastante el sonido, tanto del ambiente, como de las personas e incluso los zombies. En los automoviles puede ser que halla alguna que otra "mudes". INNOVACIÓN: Lo dije al principio del análisis. En mi caso nunca había jugado un juego con estas condiciones y nuevos objetivos. Por lo que veo que han innovado mucho, ademas de poner a los Zombies como la atracción principal. ¡Muy buena esa chicos!
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Hay 32 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de State of Decay. Último comentario hace 9 años.

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