Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Sector
Dark Sector
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Sector

Atascado en dark sector

Quedanique1Hace 15 años16
Hola a todos , estoy atascado en la fase dos creo, es un patio que llueve y he matado a muchos de amrillo, ahora frente un valla hay detras una puerta con una luz roja, he tirado mil veces la glaive y no tengo manera de darle a la luz ni de cerca

como se hace

gracias
Unicornio1Hace 15 años17
BUENO CUANDO ESTAS EN EL MOSTRO QUE NO TIENES SALIDA TIENES QUE IR POR DETRAS Y QUITAR AL HOMBRE  Y METERTE TU POR QUE NO PUEDES MATARLO.
Miguel93Hace 15 años18
Buenas, alguien me podria decir k leches hago en la pantalla donde tengo k salir corriendo de un barco undiendose, k te dan 10 min.?? creo k tiene k venir en kemar algo, ya k hay fuego en una parte. gracias.
1 VOTO
Centinela801Hace 15 años19
Que tal, pasando el moustro grande de una iglesa llegas a un subterraneo con un laser, pasando este llegas a otro cuarto donde pones una bomba y aparece una chica que al final te deja con unos sombis, mi pregunta es como desconecto la bomba? ya que al terminarce el tiempo me mata.
Saludos
Edugb1Hace 15 años20
Wenass estamos atascados en el monstruo del capitulo 5, quemamos la reja que hay detras con el fuegoo del camion y luego lo electrocutamos y disparamos y de to pero no se muere
alguien nos dice como matarlo???!!!
GRACIAS Y ARRIBA ESPAÑA!!!!!
NoArOtH2Hace 15 años21
Hola bandera .. pues soy novaton.. aki en el foro .. 

y esto ba para miguel9: Después de la animación .. y kuando el reloj empieza el conteo .. sube por las escaleras..k estan a un costado .. ya estando arriba .. buscar un barril flamable .. le diparas.. y ban a aparecer unas cajas .. en el agua .. las cuales .. te ban a apermitir .. cruzar al otro extremo .. depues tendras k utilizar la glaive un par de veces .. pero nada dificil.. solo se rapido y preciso

centinela80: La bomba no se desactiva..men .. solo tienes que escapar antes de que detone .. 

edugb: El robot .. que aparece .. no se como se llame .. no se destruye men .. solo tienes .. que cargar la glaive .. con electricidad .. y darle con ella . te le acercas por atras mientras esta aturdido .. y te subes .. asi de facil .. 


Espero y les sirva de ayuda .. yo boy ene el capitulo 7 y es un buen juego .. hay se ven  ..
 
Betonigger4Hace 15 años22
@Ropero
Mostrar cita
Quien me ayuda. No hay forma de matar al bichejo del capitulo 9 el de la armadura, gasto mis balas en él, le lanzo las cuchillas......................que más.................. Gracias
hola sabes como se pasa la parte en el episodio 5 despues del elicoptero donde te dan 10 minutos para escapar o te inundas q es lo q se hace?
Betonigger4Hace 15 años23
@Edugb
Mostrar cita
Wenass estamos atascados en el monstruo del capitulo 5, quemamos la reja que hay detras con el fuegoo del camion y luego lo electrocutamos y disparamos y de to pero no se muere alguien nos dice como matarlo???!!! GRACIAS Y ARRIBA ESPAÑA!!!!!
tienes q hacer q explote el camion con explosivos luego quema la cortina negra del fondo y electrocuta al monstruo despues tienes q hacercartele por atras y presionar el boton b
Betonigger4Hace 15 años24
Hola quien me puede ayudar a pasa el episodio 5 en donde te dan 10 minutos para poder escapar de un barco undiendose ayuda porfavoooooooor¡¡¡¡¡¡      
Betonigger4Hace 15 años25
OLA WENAS QUIEN SABE COMO SE PASA EL EPISODIO 5 EN DONDE TE DAN 10 MINUTOS PARA ESCAPAR DE UN BARCO O TE INUNDAS NO SE SI HAY Q QUEMAR ALGO YA Q APARECEN 2 LLAMAS
NoArOtH2Hace 15 años26
@Betonigger
Mostrar cita
OLA WENAS QUIEN SABE COMO SE PASA EL EPISODIO 5 EN DONDE TE DAN 10 MINUTOS PARA ESCAPAR DE UN BARCO O TE INUNDAS NO SE SI HAY Q QUEMAR ALGO YA Q APARECEN 2 LLAMAS
Men ..en la parte de arriba depues de que ayas subido por las escaleras que estan a un costado . busca un barril .. le disparas esto causara una explosion . y apareceran unas cajas en el agua estos te lleveran al optro extremo ..luego uasaras la glaive para abrir uunas puertas ..
EDITADO EL 02-07-2008 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
Eddie4Hace 15 años27
Alguien me puede ayudar  a matar al maquina de la pantalla nª 9? gasto toda mi municion y le  lanzo el boomerang pero no puedo,y el maquina me toca un par de veces y me mata.este es mi correo er_malapata@hotmail.com      gracias al que me asesore como derrotarlo
Eddie4Hace 15 años28
@Edugb
Mostrar cita
Wenass estamos atascados en el monstruo del capitulo 5, quemamos la reja que hay detras con el fuegoo del camion y luego lo electrocutamos y disparamos y de to pero no se muere alguien nos dice como matarlo???!!! GRACIAS Y ARRIBA ESPAÑA!!!!!
tienes que explotar los barriles que hay en el canion,despues te vas ala cortina negra que hay en al fondo y la quemas,luego lanzas el boomerang a la caja que hay detras de la reja y cuando este con la elctricidad se lo lanzas al robot rapidamente te vas dtras de el y le das al circulo en ps3y automaticamente te montaras en el robot
Eddie4Hace 15 años29
@Annubis
Mostrar cita
Ola a todos!! estoy atascado si alguien me puede ayudar... estoy en el cementerio, antes de entrar en la iglesia, e encendido todas las antorchas y he abierto el camino bloqueado, pero al final de ese camino hay otro tegido de esos para quemar, y la yama se me apaga antes de poder llegar a el!! no se como acerlo lo he probado de todas las formas que se me han ocurrido pero nada, si alguien me ayuda!! porfavor
si tedas cuebtas cuando vas hacia la puerta que esta bloqueada a mitad de camino justo detras de l muro se ve una farola que es la que tiens que encender,si la quieres ver bien ponte delante de la puerta que esta bloqueada y date la vuelta y la veras alo lejo detras del muro
Paito201Hace 15 años30
 hola psss soy nueva en el foro..................................y quisiera saber como derroto al mostruo de la pantalla siete el q parece una lagartija la verdad nose como hacerlo......  ......gracias 
FENI7653Hace 15 años31
@Quedanique
Mostrar cita
Hola a todos , estoy atascado en la fase dos creo, es un patio que llueve y he matado a muchos de amrillo, ahora frente un valla hay detras una puerta con una luz roja, he tirado mil veces la glaive y no tengo manera de darle a la luz ni de cerca como se hace gracias
BUENO CUANDO ACABAS CON TODOS Y VES LA LUZ ROJA? HAZ INTENTADO MOVER LA GLAIVE?? BUENO SE MUEVE...(CUANDO LA AVIENTAS VUELVES A PRESIONAR EL MISMO BOTON ASI ES MOVERA Y LE DAS DIRECCION CON LA PALANCA DERECHA)BUENO LA DIRIGES HACIA LA LUZ ROJA LE PEGAS Y LISTO SE ABRE ESA MUGRE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Sector > Atascado en dark sector

Hay 40 respuestas en Atascado en dark sector, del foro de Dark Sector. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL