Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saw 2 llegará en otoño de 2010

Rambotico545Hace 14 años16
@Max-narut
Mostrar cita
Que lastima que no sale para pc
man,nos estamos salvando de jugar un titulo terrorificamente malo,como el primero por cierto,hace poco que mandaron,la mediocre primera parte,tan rapido van a lanzar la secuela,por derecho,esta gente de konami no tienen verguenza...................
HazukyRuben10056Hace 14 años17
Pfff...soy fan de esta saga de peliuclas y el primero no me gusto nada de nada...asi que esperemos que Konami (que en esta generacion salvo excepciones me sigue pareciendo patetica y que esperemos que cambie con el nuevo Castlevania o los Metal) lo haga mejor que el primero.
BLACK-I-HEART731Hace 14 años18
[b]pfff, saw para jugar.. como que no
prefiero mil veces vivirlo pero en pelicula
pero ''jugar'' a saw lo veo un poco cutre en comparación
pero bueno[/b]
Fabiperez21350Hace 14 años19
Entonces la noticia deberia de ser que la peor de las torturas ya tiene segunda parte        
1 VOTO
Morgana69168Hace 14 años20
Joder a mi no me pareció tan malo, ue si es verdad que se te puede hacer unpoco pesado porque se repite quizá,pero de trama y jugabilidad es la polla, porque enseguida que yo bajaba la guardia me daba un vuelco el corazón porque de repente me estallaba la cabeza de un tiro de las putas trampas o me venia el tío qe activaba la bomba y no sabia por donde me venia jajajaja 

Si mi consejo vale, por lo menos la gente que lo quiera probar por lo menos que lo alquilen, merce la pena y no hagan caso a los que dicen que es una mierda, es ue están acojonados jajajajajajaja

    
Altairtoro13165Hace 14 años21
El juego me gusto mucho,solo para fans de la pelicula,para otras personas puede resultar un poco raro.
Mickwo509Hace 14 años22
El cierto lo q dice el usuario de arriba, el juego es para fans y como yo soy un fan, encuentro genial esta noticia
Bertoven2455Hace 14 años23
Encima van a tardar 7 meses en hacerlo        ,, cuando un buen juego tarda 2 año
Juanaugustolopez16385Hace 14 años24
Pues yo sigo sin terminar el primero, malos graficos lo que invitablemente le restaba mucho impacto a los pocos momentos crudos del juego que al final es lo que uno espera de un juego de nombre SAW......espero que cambien de motor o que pidan ayuda a Epic o Bioware para solucionar esto
BL00DYM1K3390Hace 14 años25
Ahhh que malo que ya van a empezar a sacar juegos de esta saga cada año como las peliculas eso deja mucho q desear en la calidad del juego
a mi me gusto mucho el 1 por que soy fan de la movie pero tampoco quiero juegos cada mes  eso es malo muy malo preferiria un juego cada 2 o 3 años pero uno muy bien realizado y con graficos despanpanantes por que el trailer de este SAW II es muy malo demasiado casi cae en lo mediocre que mal
Morgana69168Hace 14 años26
Dejo este perqueño regalo para los que esperamos con ansias la segunda entrega, sigo diciendo que halla malos graficos,sea poco jugable, y poca originalidad, es un juego que consigue que estes enganchado desde el primer momento...

          

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saw 2 llegará en otoño de 2010

Hay 26 respuestas en Saw 2 llegará en otoño de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL