Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay

Olvidaos de dayz o warz,esto si que es un survival

SrBanjo1107Hace 10 años16
El juego en sí está muy bien porque tiene ideas que nunca se han visto en otros juegos, lo que le quita puntuación serían los bugs que hay pero que ya se están solucionando, así que no habrá que preocuparse mucho más y disfrutar de este juego (que tengo ganas de que saquen ya en PC)
445544767Hace 10 años17
Mi Gametarg es: Pelallin
Rubensb84Hace 10 años18
@Xeito
Mostrar cita
@Rubensb
Mostrar cita
A mi ni el dayz ni el warz me llaman habiendo jugado a esto: zombis no bugueados, personajes con un límite físico tanto en fuerZa como en carrera, saqueos sin hacer ruido,ya que si te oyen los zombis van,o si ven tu coche ha estado encendido puertas que se abren y se cierran, edificios que son más que 1 cuadrado vacío con posibilidad de entablar puertas para que no te entren zombis zonas de visualización para ver lo que te rodea, poder instalar bases para otros supervivientes, una trama,cuando te acaba la historia continuad jugando, misiones de todo tipo:desde trueques de armas por alimentos hasta rescates de compañeros con 1 pierna rota,y batiendo récords, Y lo del multi?a mi sabiendo que van a sacar coop más que de sobra,prefiero un multi así que un mmo como los otros 2 Podría seguir mucho mas que no tiene el dayz ni warz,dale al juego una oportunidad porque no te va a decepcionar para nada personalmente a mi este juego me divierte muchísimo más que los otros 2
Pero tu eres consciente que DayZ es un mod de ArmA II verdad?? Todas esas cosas que mencionas son las que le faltan a DayZ porque es un mod, si sacan un juego empezando de 0 con esa idea (que me parece cojonuda y todo lo que DayZ nunca podrá ser por su limitación como mod) que pongan el multijugador que es lo gracioso del juego. Ya te digo que le daré una oportunidad cuando salga el coop (que eso quiero verlo yo). Ya he jugado a la demo y la verdad es que estoy cansado ya de Left4deads y Deads Islands...
El dayz standalone no sale nada de eso,te lo digo porque he visto vídeos y lo único en lo que hacen hincapié es en que los zombis van a estar controlados por el server,no por el pc,y ese si que va a ser un juego completo,no cansancio,no puertas,no cristales,coger objetos sin registrar...tampoco veo mucha evolución en lo que han enseñado del standalone
XLegenDzz3Hace 10 años19
Agregadme a mi tambien si quereis, asi podemos charlar mientras jugamos y ayudarnos mutuamente 
GT: iFurzZ xLegenDz
Zombiekiller117500Hace 10 años20
EXACTAMENTE es un survival al 99% digo esto  por que no juegas contra una persona REAl pero bueno no lo podemos tener todo   
Pero eso si supera al DAY Z y al War Z en vbarios aspectos. Por ejemplo lo que siempre se quiere lograr en un juego como estos es el realismo del escenario y aunque en DayZ y warz se exprese bien el fin del mundo aun asi aqui las casas y son realistas tienen salas, comedores, cocinas y cuartos y en el Warz apenas y tienen camas y los refrigeradores estan en el garage. State of decay me sorprendio increiblemente desde el combate que a pesar de no ser muy variado casi no se nota por que no tienes tiempo para fijarte, el construir barricadas en las ventanas y tener que forzar puertas es genial sin embargo hay algunos detalles  que no me han gustado como los zombis especiales a mi me gusta algo mas al estilo the walking dead todos iguales y la segunda cosa ya se me olvido.
Tambien el echo de las hordas ha quedado fabuloso pero ojala y se puedan formar hordas gigante algo haci estilo HAY NO MAMES LA SUPER HORDA SE ACERCA CORRAN
como sea a quedado genial
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > State of Decay > Olvidaos de dayz o warz,esto si que es un survival

Hay 20 respuestas en Olvidaos de dayz o warz,esto si que es un survival, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL