Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Live Action

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años48
Y si ahora queréis ver un gameplay diferente, fresquito, recién sacado de la chistera online.
Aquí va. 
tranquilos..., no es un [b]Spoiler[/b] del que tengáis que preocuparos demasiado. Solo dura un minuto y es un escenario cerrado, inundado pero que a penas nos deja ver nada. Lo que si váis a conocer, El que vea el video. Es a dos tipos de [b]infectados nuevos[/b] que solo se conocían por imágenes o por menciones, en los diferentes artículos de los medios especializados. 
Los más grandotes o "hinchados" (una suerte de bombas orgánicas andantes y amorfas) y los conocidos como [b]"Stalker"[/b] (La segunda fase de la infeciión). Estos te ven perfectamente y son muy rápidos y fuertes. Molan porque van a por ti como posesos.
Yo creo que merece la pena verlo,
Fuente: [b]ps3p[/b]
EDITADO EL 05-06-2013 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MiiC216Hace 10 años49
No nos queda nada ya gente!   
Empezamos el veranito y nada mejor que estrenarlo con este juegazo.  
SefirotJC799
Expulsado
Hace 10 años50
@Palipali
Mostrar cita
[b]uuuyyyyyyuuuuuuuyyy!!!!!!!! que impresionante el mejor trailer de la historia[/b], vamos gente el juego no es para tanto sáquense la camiseta de Sony y sean un poco mas imparciales, hay juegos que llegan con mucho menos ruido son mejores y no se les da el mismo recibimiento.
Uuuyyy que envidia tienes!
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años51
Dios el PUTO Hype me está comiendo por dentro!!!

@GodShaka
Mostrar cita
El juego ni me va ni me viene por que ni poseo PS3 pero hay que reconocer que el vídeo les quedo genial .
Por eso ni te va ni te viene, porque no posees una PS3 Si tuvieras una seguro que irías corriendo a comprarlo como haremos muchos de los aquí presentes [spoiler]Es una broma, no te lo tomes a mal.[/spoiler]
1 VOTO
SefirotJC799
Expulsado
Hace 10 años52
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Y si ahora queréis ver un gameplay diferente, fresquito, recién sacado de la chistera online. Aquí va. tranquilos..., no es un [b]Spoiler[/b] del que tengáis que preocuparos demasiado. Solo dura un minuto y es un escenario cerrado, inundado pero que a penas nos deja ver nada. Lo que si váis a conocer, El que vea el video. Es a dos tipos de [b]infectados nuevos[/b] que solo se conocían por imágenes o por menciones, en los diferentes artículos de los medios especializados. Los más grandotes o "hinchados" (una suerte de bombas orgánicas andantes y amorfas) y los conocidos como [b]"Stalker"[/b] (La segunda fase de la infeciión). Estos te ven perfectamente y son muy rápidos y fuertes. Molan porque van a por ti como posesos. Yo creo que merece la pena verlo,
Fuente: [b]ps3p[/b]
Simplemente maravilloso
1 VOTO
Yosu888696
Expulsado
Hace 10 años53
MARAVILLOSO,INCREIBLE,lastima k no lo pueda jugar,pero tiene la pinta de ser uno de los mejores juegos de esta generacion,sobre todo por la tematica k tiene,simplemente inpresionante
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años54
"Fizban":

Excesivo entusiasmo no condice con lo que se ha visto hasta hora, es un juego lento tosco con un apuntado rudimentario que roza la torpedad y no resalta en ningún apartado salvo el sonido y la IA enemiga pero esto ultimo no basta para tener el hipie por las nubes como algunos tienen yo por lo menos lo pondría en un manto de dudas.
EDITADO EL 05-06-2013 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
Erich-pain3351Hace 10 años55
1 VOTO
Serg09448Hace 10 años56
¡¡Madre mia!! Sin palabras, brutal  
Cabechi1272Hace 10 años57
[b]9,6 EN MERISTATION, QUE HACEIS QUE NO LO ESTAIS LEYENDO YA????????[/b]
[b]CORRED OSTIA[/b]
Nuriyniko260Hace 10 años58
Me he quedado totalmente emocionada al ver este video la voz de la chica me ha puesto los pelos de punta.    ¡Que salga ya! ^^ Por suerte ya queda mucho menos  
4 VOTOS
Serg09448Hace 10 años59
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Y si ahora queréis ver un gameplay diferente, fresquito, recién sacado de la chistera online. Aquí va. tranquilos..., no es un [b]Spoiler[/b] del que tengáis que preocuparos demasiado. Solo dura un minuto y es un escenario cerrado, inundado pero que a penas nos deja ver nada. Lo que si váis a conocer, El que vea el video. Es a dos tipos de [b]infectados nuevos[/b] que solo se conocían por imágenes o por menciones, en los diferentes artículos de los medios especializados. Los más grandotes o "hinchados" (una suerte de bombas orgánicas andantes y amorfas) y los conocidos como [b]"Stalker"[/b] (La segunda fase de la infeciión). Estos te ven perfectamente y son muy rápidos y fuertes. Molan porque van a por ti como posesos. Yo creo que merece la pena verlo,
Fuente: [b]ps3p[/b]
Acojonante!! me encanta el sonido de los "bichos" estos, es ..... angustiante
Eloymatador18184Hace 10 años60
El gran juego de despedida para PS3    
JaviGS-974771Hace 10 años61
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
Para ser un exclusivo de PS3 y ser un juego totalmente pasillero se lo ve tecnicamente muy "normalito". No se vossotros pero a mi me ha dejado frio todo lo que he visto, creo que este juego es el clone jugable de la pelicula "I am Legend" protagonizada por Will Smith.
El juego no sera totalmente pasillero. Si, no habrá modo libre, pero los niveles serán grandes y con mucho que explorar. Ademas, tecnicamente, aun que no supera a [b]U3[/b], tiene un resultado excelente.
Oye [b]raziel[/b], has escrito lo mismo en [b]Vandal[/b]. Exactamente lo mismo...¡Hoy mismo! Mi pregunta es la siguiente ¿Eres un bot de microsoft?¿Un xenomorfo? ¿O simplemente te aburres y quieres tocar los huevos? Y ahora ya os contesto a los dos a la vez. A lo [b]Bud spencer[/b]: [b]The Last of Us[/b], seguramente es lo más bruto técnicamente que veamos en esta generación, sea de la plataforma que sea. Supera a [b]Uncharted 3[/b] en muchos aspectos. Y en en casi todos, al resto de los videojuegos que se te pasen por la cabeza.. Caben dos posibilidades aquí: Que realmente seáis de esos que aún no han aprendido la diferencia entre cinemática y gameplay. O que ya no sepais, como llamar la atención. Me inclino por lo segundo pero en too caso, os invito a trollear a otro tema y con otro juego. Este os viene demasiado grande. No se pude detener el avance de un tornado con un soplido. y además, resulta patético.
¿Pero que dices? ¿Trollear yo? ¡Si no me reservo el juego por que económicamente no puedo! Le tengo muchas ganas al juego, y gracias a un colega e podido probar la demo, y aun que gráficamente no me parece mejor que [b]U3[/b], lo supera en todo lo demas.
Krypto2156Hace 10 años62
De los primeros vídeos de Last Of Us que de verdad me dejan con la piel de gallina. Ahora sí que me han hypeado.
Slackcrack941Hace 10 años63
No se si serán los primero en hacer este tipo de anuncio, pero les quedo muy buena la evolución del personaje real al del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Live Action

Hay 74 respuestas en The Last of Us - Live Action, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL