Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

The Last of Us

IAndresC4386Hace 10 años32
Porque "esquivan" tanto el tema de los dias y semanas del multi, es seguro que si habrá infectados   ... por favor digan que si  
Elclosed2177Hace 10 años33
@IAndresC
Mostrar cita
Porque "esquivan" tanto el tema de los dias y semanas del multi, es seguro que si habrá infectados ... por favor digan que si
Yo eso espero, que Naughty Dog anuncié a última hora (para que el multijugador llame la atención) que habrá infectados a partir de cierto día
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años34
Esa resouesta sobre el multi me ha dejado muy intrigado, hay algo que no han contado aun y me crea mucho hype, que pasa después de esos tres meses de juego?? 
HYPE que tengo...
WOLFRAPM408Hace 10 años35
@IAndresC
Mostrar cita
Porque "esquivan" tanto el tema de los dias y semanas del multi, es seguro que si habrá infectados ... por favor digan que si
en una pregunta por ahi dijo que no podía decir mas pero que en tres meses están por llegar y que antes debemos ser.buenos sobrevivientes para poder enfrentarlos asi k tu k piensas saludos
Ghost851852Hace 10 años36
@Kevinwt
Mostrar cita
Bueno copio y pego la pregunta por aqui a ver si alguien sabe la rspuesta Hola, tenía una pregunta, veréis en la demo de the last of us las voces en español se escucha ligeramente baja, ¿será así en el juego final ya?, o ¿solo pasa eso en la demo? gracias por leer la pregunta, un saludo.
Hay que leer los analisis y tambien en la charla digital que mas de uno ya lo a comentado, si se van a oir bajo las voces, menos que tengas unos auriculares o un home cinema que se pueda poner (Dolby 5.1 o DTS 5.1) que luego si que se va escuchar todo bien
1 VOTO
Xtremo2565Hace 10 años37
No pude tener la oportunidad de felicitar y agradecer en la pregunta que hice en la charla digital a [b][u]Álvaro Castellano[/u][/b] por el tremendo análisis que hizo. Espero que pueda leer este mensaje o que alguien del equipo de producción le haga llegar este. Muchas gracias por responder las dudas de todos los usuarios, y la charla digital es muy buena en 3DJuegos y marcan la diferencia con las demás páginas, sigan así muchachos felicitaciones y esperamos un gran E3. 
2 VOTOS
Riptide14132Hace 10 años38
Eres mortal Álvaro, vaya preguntita la 11  ...

14 de Junio, ya D:

@DaFreakoid 
EDITADO EL 06-06-2013 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 10 años39
@Riptide
Mostrar cita
Eres mortal Álvaro, vaya preguntita la 11 ... 14 de Junio, ya D: @DaFreakoid
Olvídame, malvado.
1 VOTO
Onlyuca1264Hace 10 años40
Sin duda alguna 3djuegos es la mejor pag de videojuegos en espanol que hay, y me quito el sombrero ante el redactor Alvaro Castellano. Un muy buen trabajo en este analisis.
1 VOTO
CharIy27449Hace 10 años41
Me parece una muy buena iniciativa esto de las charlas digitales, pero sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, más de la mitad de las preguntas son gilipolleces que no aportan absolutamente nada. Creo que deberíais seleccionar buenas preguntas de esas 300, que aporten mucha información y detalles sobre la jugabilidad y que no se repitan. No se que pintan preguntas como:

[b]Es el mejor juego de esta generación? más que Uncharted?[/b]
[b]¿Y los de xbox 360?   [/b]
[b]Este juego esta guapo?[/b]
[b]The last of us es el mejor juego de naughty dog hasta la fecha?[/b]
[b]Saldrá para PC?[/b]

Preguntas chorra que no aportan nada y se han quedado en el aire dudas sobre el tema de por ejemplo los materiales. Si en cada partida siempre aparecen en el mismo cajón/armario y si es así, si al menos cambian de tipo en cada partida o si cambian de lugar, para tener que explorarlo todo y no ir al armario que ya sabes donde hay provisiones.
1 VOTO
Crase2H211Hace 10 años42
Que majete y salao es Alvaro, Jaja.
S-spiegel15220Hace 10 años43
Muchas gracias a Álvaro por responder a mis preguntas, ahora a esperar a que salga el juego!
Sh4dow6641Hace 10 años44
[b]No se, hay preguntas que no le veo sentido. [/b]

[i]Como decir si saldrá para Xbox.. Y para Pc,[/i] ([b]Sin menospreciar a los compañeros de dichas plataformas, ojo. [/b] )

[i]y lo peor y bajo mi punto de vista es poner esas preguntas, para que alvaro las conteste... En serio,[b] ¿Quien elige las preguntas a salir?[/b][/i]

[i]Y también el tema de [b]"Peloteo"[/b] esta pagina es la mejor bla.-bla-bla...[/i]

Seguro que habian preguntas buenas, como la de @LoboFHmod, y no poner si sale para esta o otra paltaforma, cuando lamentablemente, no es así.  Se tiene que saber, eso. 

Saludos,
Sasukexd6346Hace 10 años45
11. Este juego esta guapo?

si tio, ta to wapo 

lo que me he podido reir D
sobre la charla me ha resuelto muchísimas dudas , pienso comprarle y jugarle a la maxima dificultad , echaba de menos un survival asi un saludo
Veraliton2029Hace 10 años46
Un juego que tiene bugs, que es lineal a mas no poder, que el multjugador no llega a la calidad de Uncharted, que posee una buena IA pero no es perfecta... O yo soy el raro o juegos de éste tipo he visto cientos y precisamente de zombies aún más. Mi pregunta es ¿no estaremos cayendo en el hype que nos han metido los medios? La verdad la demo no aporta nada, el análisis tampoco despeja muchas dudas, no veo la innovación que vi en Tomb Raider, el lavado de cara, la apuesta aventurera. El día 14 veremos si se cumplen las expectativas o estamos ante un juego de buscar botiquines como loco, utensilios para mejorar las maras, botellas, ladrillos, etc y poca acción o aventura. 
No quiero ser agorero, lo voy a comprar el día que salga, tengo todos los Uncharted y considero a Naugthy Dog una empresa de calidad desde los tiempos de Crash Bandicoot, pero tengo que ser sincero y decir que The Last of Us no levanta las mismas expectativas que otros juegos que están saliendo, esperemos que me equivoque.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > The Last of Us

Hay 46 respuestas en The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL