Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - FIFA 14

Mercier87129Hace 10 años16
Llevo 3 años sin comprarme el fifa pero creo que este año caerá
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 10 años17
Lo que me parece una tomadura de pelo es que para pc lleve el motor grafico antiguo
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 10 años18
@Gatoacm
Mostrar cita
Ajjajajaj,son la leche muchas cosas de esas ya las hace el fifa 13 y las ponen como novedad!!!se les esta acabando las ideas!!
Te estás confundiendo, ninguna de las cosas presentadas en las impresiones están en fifa13 si no has jugado a fifa 13 no opines amigo. PD: otro año más Ea evolucionando su juego, haciendo que parezcan más naturales los movimientos, mejorando las fisicas, ahora lo de proteger el balón, etc... BRAVO!!! BRAVO!!! Sois los mejores, espero que cierta compañia, aprenda de una vez e intente hacer algo similar.
RLyGuy2388Hace 10 años19
Bahhh, cansao de que me timen, este año no lo compro a tomar x culo.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años20
Sigue siendo lo mismo de siempre....
1 VOTO
SentenciaNBA800Hace 10 años21
@TATOMAN666
Mostrar cita
FIFA 10.4...
Te has pasado! 12.2!
SentenciaNBA800Hace 10 años22
Pues yo en PC, con el ModdingWay Mod tengo las botas oficiales, rostros actualizados, los tatuajes de los jugadores, los equipos y jugadores más importantes que no aparecen en el juego, las competiciones(Champions, libertadores, europa league, etc) licenciadas, los premios individuales(Bota de Oro, Zamora), han creado a algunos entrenadores para que se vean tal y como son en el campo -físicamente hablando- (Mourinho, Ferguson, Klopp), Balones Oficiales, Árbitros oficiales, equipaciones para actualizar, medias realistas (creo que son distintas a consolas, no lo he mirado), qué más... Ah! Algunas promesas de futuro (Halilovic, Mastour...), y luego, opcionalmente, marcadores personalizados. Creo que, después de lo visto, me da igual FIFA 14  
AdriM5858Hace 10 años23
Menor control de la pelota y que será mas facil perderla para que la IA la recupere? Estos tios son subnormales?????????????????????        

Juego a fifa a diario y quitarle la pelota a un contrario en leyenda es correr y correr como un subnormal detras de el dandole al cuadrado/circulo para que al final se la quite de ese modo tan caracteristico "made in fifa" que es como un "barrido" que termina con el balon en otro contrario o fuera del campo.

Me estoy leyendo los avances de cada web y de verdad que parece que el sebastian este y los de EA crean al juego pero no lo han jugao en su puta vida. Y cada avance que leo me quita mas las ganas. Lo unico por lo que merece la pena comprarlo es por el modo club pro y porque me va a costar 17 euros el juego, asi que por ese precio, no está mal la mierda14 eesta.
3 VOTOS
AdriM5858Hace 10 años24
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Gatoacm
Mostrar cita
Ajjajajaj,son la leche muchas cosas de esas ya las hace el fifa 13 y las ponen como novedad!!!se les esta acabando las ideas!!
Te estás confundiendo, ninguna de las cosas presentadas en las impresiones están en fifa13 si no has jugado a fifa 13 no opines amigo. PD: otro año más Ea evolucionando su juego, haciendo que parezcan más naturales los movimientos, mejorando las fisicas, ahora lo de proteger el balón, etc... BRAVO!!! BRAVO!!! Sois los mejores, espero que cierta compañia, aprenda de una vez e intente hacer algo similar.
El que no tienee ni idea eres tu que se te ve la vena fanboy a kilometros chaval. Que solo han nombrao 2 o 3 gilipolleces nuevas y ya les aplaudes. Que pena me da la gente asi. EA evolucionando.... me meoo....
4 VOTOS
Medoroa257Hace 10 años25
Y el tema de llevar un portero, ¿como va? Porque yo que siempre quiero jugar de portero al final lo dejo por ser una pura mi*rda, los equipos (salvo los grandes de verdad) no te chutan, se pasan el balón entre ellos en el area, cuándo viene un balón muerto al final te meten gol, porque el defensa te tira al suelo en su intento de despejar, te bajan la media si no participas en el partido (y sino te chutan poco puedes hacer) y al final te meten goles imposibles de jugadas chorras.....

Yo creo que deberían meter un botón para que el portero la pidiera y los defensas se la dejaran automáticamente (con el posible riesgo de cagarla), en plan que el L2 (que creo que no tiene ningún uso siendo portero o al menos yo no se lo doy) sea el "¡¡MIA!!" o "¡¡VOY!!" y los defensas dejen pasar la pelota. Hacer que se chute mas (y que no sean ese tipo de chutes que cualquier jugador te hace al final a la escuadra, imparable) y varias mejoras que tenía en mente pero que ahora no se me vienen .

Y del modo Carrera si que tienen que mejorar y mucho. Estas son las mejoras que yo llevo pidiendo desde el principio:

- Deberían poner un contrato a tu jugador de X años y te puedas ir gratis a otros equipos.
- Una opcion que cuando te cedan te puedan recuperar o tu irte sino juegas.
- Poder elegir entre varias ofertas a la vez, no de una en una.
- Que puedas decir 2 o 3 equipos a los que te gustaría ir.
- Negociar tu contrato con el otro equipo (incluyendo dorsal y te diga cuales estan disponibles)
- Poder empezar partidos desde el banquillo o que te cambien en el partido (que es eso de simular si o si)
- Que puedas decirle al entrenador que no quieres jugar ese partido.

Y muchas mas, pero no quiero meter la biblia, con estas mejoras harían del modo carrera mas apetecible de lo que es ahora. Sobretodo para los porteros que encima tenemos que jugar en muchos equipos sin el traje oficial de portero   
EDITADO EL 06-06-2013 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tejuka111207Hace 10 años26
Ami respecto a jugabilidad y graficos, es decir una buena base del juego como tiene FIFA 13 me vale, ¿Alguien pensaba que de verdad iban a desarrollar un juego completamente nuevo? NO! seamos realistas, el FIFA 13 respecto a la jugabilidad y graficos es MUY bueno, yo veo mal pues la mierda del Handicap, algun bug que otro, la IA, pero a mi lo que es LA BASE DEL JUEGO, ME GUSTA! si mejoran eso que he dicho anteriormente, sera sin duda el mejor juego de futbol.   

[url]https://www.youtube.com/user/Fifasant[/url]
Pistone12094Hace 10 años27
Me lo parece a mi o hay giros de los jugadores en el trailer , toscos o un poco roboticos?
2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años28
De momento me decanto por el nuevo pes. Hasta que no pruebe las demos nada d nada...
Grenday112Hace 10 años29
Que bueno el jugador del Borussia en la última parte del video, se deja el pecho en el cesped.
AdriM5858Hace 10 años30
@Mkotechno
Mostrar cita
Yo no me compro los FIFAs pero si los juego con los amigos cuando nos juntamos, decir que FIFA no evoluciona es de estar muy ciego, este año meten nuevas animaciones, proteccion del balón, un sistema que calcula donde dar el siguiente paso de forma realista y dinamica y no scripteada, nuevos disparos en los que el tiro sale de forma realista dependiendo de como enganche el balon el pie, nueva interfaz mucho mas intuitiva, y yo que se cuantas cosas que se me olvidan... ¿que quereis para innovar segun vosotros? ¿lasers y naves espaciales? Si te apasiona el futbol (a mi no) veo justificado esos 40 euros al año (a ver si aprendeis a comprar en Amazon)... Lo que si es un timo es el F1 de Codemasters, o el Call of Duty anual.
Si solo lo juegas cuando te juntas con los amigos no hables como si fueras un entendido, que yo lo juego a diario y se de buena tinta que todas esas cosas que dicen en el AVANCE (ademas de las ya incluidas en anteriores juegos) luego no son como las cuentan, y eso con los jug que tu manejas, porque la IA juega como le sale de los huevos dependiendo de la dificultad elegida y no importa peso, media, jugador, division, equipo, etc....en Leyenda todos son Xavi, Iniesta, Messi, CR, etc.... Y me rio (con respeto, sin malos rollos) de tus 40 euros en amazon. Yo los compro digitales, el dia de su lanzamiento, y me salen por unos 15 o 16 euros....(no he pagado aun mas de 18 euros por un LANZAMIENTO). Para todo lo demas, mastercard PD: Creo que he hecho ya triple post en este tema, me van a banear jajajajajaja
Pistone12094Hace 10 años31
[b]Tejuka11[/b] En los tiempos de crisis que hay , no añadir el nuevo motor en Fifa 14 es un error. Porque perfectamente hubiesen hecho un motor escalable a las 2 generaciones.....pero claro , EA no quiere pisarse la manguera y que Fifa 14 de PS3 le haga competencia por numero de consolas a Fifa 14 de PS4.
EDITADO EL 06-06-2013 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - FIFA 14

Hay 97 respuestas en Impresiones - FIFA 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL