Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption - Gameplay Series 5: Vida en el Oeste (X360, PS3)

Sar-Shazzar133Hace 14 años16
Arrrggghhhh!!!!.....Arrrrggggghhhh!!!!....ggrrrrhhhh......Pepaaaa!!!!....pasa la fregona, que mira como he puesto el suelooo!!!!
2 VOTOS
KamakuraUshogi36Hace 14 años17
@Sar-Shazzar
Mostrar cita
Arrrggghhhh!!!!.....Arrrrggggghhhh!!!!....ggrrrrhhhh......Pepaaaa!!!!....pasa la fregona, que mira como he puesto el suelooo!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA...s ieske va a ser un bombazo joder jejejeje
1 VOTO
Sar-Shazzar133Hace 14 años18
Ya te digo, a este le tengo unas ganas.....pero qué te voy a contar que tu no sepas jejeje.
Jaimitopbc2251Hace 14 años19
K guapada d juegooooooooo mola mazoooooo cae fijo           
k dia sale?
1 VOTO
KamakuraUshogi36Hace 14 años20
@Jaimitopbc2
Mostrar cita
K guapada d juegooooooooo mola mazoooooo cae fijo k dia sale?
sale el 21 del proximo mes
Kilocidio3960Hace 14 años21
Madre mia con este vidio ya si q me a entrao el ansia del todo... me cago en todo y lo malo q nos toka esperar para pillarlo joder... como me jode... eso si lo voy a tener el mismito dia q salga y lo voy a fundir... va a echar humo hasta la play!! joder.. esq tiene una pinta demasiado cojonuda... yo creo q como no salga ya me voy a poner a llorar       

lo quierooooO!!!!    
1 VOTO
KamakuraUshogi36Hace 14 años22
@Kilocidio
Mostrar cita
Madre mia con este vidio ya si q me a entrao el ansia del todo... me cago en todo y lo malo q nos toka esperar para pillarlo joder... como me jode... eso si lo voy a tener el mismito dia q salga y lo voy a fundir... va a echar humo hasta la play!! joder.. esq tiene una pinta demasiado cojonuda... yo creo q como no salga ya me voy a poner a llorar lo quierooooO!!!!
te imaginas ke sale y tal....y se t funde e llector de la play??? jajaja ke putada..... me rekojo una play del tiron jajajajaj
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay Series 5: Vida en el Oeste (X360, PS3)

Hay 22 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay Series 5: Vida en el Oeste (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL