Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Tráiler Multijugador

ISAI1241150Hace 10 años144
El multi me dio un aire a the Walking Dead, se ve tremendo el  multiplayer hay que darle una oportunidad jeje, la bomba de  humo se llevo el premio.
Ya lo quiero.
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 10 años145
@Palipali
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Se rumorea que la revista Edge le ha clavado un 10, ¿sabes de alguna más?
Empire y OPM UK
Un 10 le han cascado?. Madre mia. Estamos ante un juegazo, por mucho que hayan inflado la nota. Veremos mañana 3djuegos. Porque juegos de 10 no se ven todos los días.
[b]Va estar sobrevalorado como la mayoría de los juegos mimados de ps3, no se mide con la misma vara a todos los juegos por igual, posiblemente a este se le perdonen todos los errores y se le agranden las virtudes cosa que no hicieron por ej. con Metro Last Light que era un juego para un 9 redondo y le encajaron 2 puntos menos pero que se le va hacer la nota es para calmar el fanatismo de los sonyer que son mayoría en la revista, lo primero que voy hacer cuando salga el análisis es comentar todos los aspectos negativos del juego para demostrar que estoy en lo cierto.[/b]
Claro, la prensa internacional especializada infla la nota de los juegos de SONY, vamos hombre. ¿No será que tu, como fanboy/hater que eres (demostrado en tu comentario: ''voy a hacer un análisis con todo lo malo''), mientras los juegas estás siempre autoconvenciéndote de que ''no es para tanto'', ''seguro lo han copiado de algún sitio'', etc? Si eres capaz de sacar faltas a Uncharted 2, por ejemplo, no me quiero ni imaginar la cantidad de faltas que le podrías sacar a cualquier juego... [b]ONLY ON PLAYSTATION[/b], dolor eterno.
3 VOTOS
CheesierRain651485Hace 10 años146
 Ya falta poco para tener esta hermosa joya en mis manos        y luego viciaré y viciaré hasta vomitar    
Juanaugustolopez16385Hace 10 años147
Diablos! jamas había visto que un jugador ve venir la granada, espera 4 segundos quieto ahí donde esta, estalla y aun así se queda ahí esperando a que lo vayan a rematar....

pero pues, supongo que para todo hay mercado... porque yo no me hubiera quedado ahí campeando tirandole como mula a la cobertura mientras el enemigo tiene todo el tiempo del mundo de hacer crafting como si nada...
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años148
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Se rumorea que la revista Edge le ha clavado un 10, ¿sabes de alguna más?
Empire y OPM UK
Un 10 le han cascado?. Madre mia. Estamos ante un juegazo, por mucho que hayan inflado la nota. Veremos mañana 3djuegos. Porque juegos de 10 no se ven todos los días.
[b]Va estar sobrevalorado como la mayoría de los juegos mimados de ps3, no se mide con la misma vara a todos los juegos por igual, posiblemente a este se le perdonen todos los errores y se le agranden las virtudes cosa que no hicieron por ej. con Metro Last Light que era un juego para un 9 redondo y le encajaron 2 puntos menos pero que se le va hacer la nota es para calmar el fanatismo de los sonyer que son mayoría en la revista, lo primero que voy hacer cuando salga el análisis es comentar todos los aspectos negativos del juego para demostrar que estoy en lo cierto.[/b]
Claro, la prensa internacional especializada infla la nota de los juegos de SONY, vamos hombre. ¿No será que tu, como fanboy/hater que eres (demostrado en tu comentario: ''voy a hacer un análisis con todo lo malo''), mientras los juegas estás siempre autoconvenciéndote de que ''no es para tanto'', ''seguro lo han copiado de algún sitio'', etc? Si eres capaz de sacar faltas a Uncharted 2, por ejemplo, no me quiero ni imaginar la cantidad de faltas que le podrías sacar a cualquier juego... [b]ONLY ON PLAYSTATION[/b], dolor eterno.
Demostrare que por tener la marca Sony en la tapa del juego ya es merecedor de tener por lo menos 4 puntos arriba de su verdadera calificación .
1 VOTO
Danipr7Hace 10 años149
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Me da la sensación de que va a acabar siendo un multijugador de mata-mata tipo Uncharted, no por que esté hecho así, sino por la gente que no sabe jugar a este tipo de online. Es triste, pero es así, lo huelo a kilómetros, ojalá me equivoque.[/b]
Estoy contigo, a todos los multi que he jugado (y no son pocos), me acaban aburriendo a los 3 dias, porque todos son una locura, la gente no sabe jugar nada mas que a mata/mata sin parar, les da igual todo, por tal de subir de nivel u otras cosas, en fin.. le daremos una oportunidad a este que pinta bien..
HNKOSO802Hace 10 años150
Una cosa tengo bien clara!!!! Me interesan mas las supuestas 20 horas que dura la historia de Joel y Ellie que las 12 semanas de supervivencia del Online!!!! Con esto no quiero decir que no me gusten sus modos multi, pero prefiero disfrutar de su campaña!!!!
C0ntersnake68Hace 10 años151
@Ivimadrid  Si  ( mucho `` Fantonto ´´ de Sony por aquí.. ) Niega lo evidente , después de PS3 existen mas cosas en la vida chavalín , anda anda y callaito para casa.. 
KingDaemon666525Hace 10 años152
@LeinadSX
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
Parece un multijugador bastante genérico en su fórmula. A este juego no le encaja un multijugador de este estilo; tampoco creo que necesite ninguno.
y tu eres la tipica persona que odia los multijugadores. Si a ti te gusta pagar $60 dólares por un juego que dura solamente 10 horas como el BI y no es tan rejugable haya tu
Bueno, claramente eres un auténtico bocazas, ya que tengo más horas de las que puedo recordar en los multijugadores de Gears of War 2, Gears of War 3, Halo 3, Halo Reach, Halo 4, Dead Space 2 (aunque nunca me terminó de convencer por la misma razón que no lo hace el de The Last of Us) y otra tanta buena cantidad de juegos de Pc con multijugador a los que les he echado tardes enteras. Asi que no seas LLORICA y acepta que a un juego como este [b]no le hace falta multijugador[/b], pero ya que se lo han metido, por lo menos que no sea un sistema prototípico. Y ya que has sacado el tema del precio, no pago $60 (no hace falta repetir la palabra «dólares» si ya has puesto el símbolo) ni por un juego que me dure 20 horas y sea rejugable hasta la saciedad, simplemente, porque es un precio abusivo para lo que hacen hoy en día. Pocos juegos me merecen ese precio. Y por cierto, el mismo estudio de «The Last of Us» no tenía claro si meter un multijugador. Es decir, que lo han metido [u]a calzador[/u] porque ahora hasta la configuración de la consola tendrá multijugador. Asi que si a ti te gusta defender un aspecto poco defendible de un juego, [u][b]allá[/b][/u] tú.
EDITADO EL 05-06-2013 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
Txussr511Hace 10 años153
@Elpola
Mostrar cita
@Rallyken
Mostrar cita
Aunque según he podido leer en anteriores noticias este juego tiene pocas modalidades multijugador no le hacen falta ya que el estilo survivor que adoptara conjuntamente con las batallas entre bandos alargables a semanas arán una experiencia jugable suficiente para cubrir esa faceta del juego. Lo que me da rabia es que ahora todos los triple A deban tener casi obligatoriamente un modo multijugador, debido a esto poco a poco las campañas individuales se van simplificando y se recortan en su durabilidad y calidad, haber no me mal interpretéis estoy a favor del modo multijugador, pero en juegos como este hubiese tenido una buena justificación no haberlo incluido. Así tendremos en nuestras memorias a Assasins Creed 2 el cual a supuesto el ejemplo mas significativo de la presente generación esculpiendonos una obra maestra imborrable que posteriormente seria manchada en futuras entregas por el afan de explotar la marca assasins creed y una vista demasiado enfocada a nivel comercial frente al jugador tradicional.
Bueno, yo tambien pienso que esto del online no es necesario para todos los juegos aunque si esta bien, se agradece. Ahora si, estoy un poco arto d comentarios como, por culpa del online la campaña es mas corta o tiene menor calidad, señores la culpa la tiene las prisas o la falta de ganas no el online. Yo ya soy viejo en esto y en la epoca de los 8 y 16 bit los juegos eran cortisimos y sin online joder juegos como alterd beast golden axe y largo etc te los pasabas en una hora o poco mas. Y eso de que los juegos eran baratos para nada lo normal era entre 8.000 10.000 pts y ni t digo los de neogeo 30.000 pts o sea menos quejarse.
Cuanta razón tienes!! La gente se queja de lo caros que son los juegos (y con razón) pero recuerdo perfectamente que antiguamente me acuerdo que los juegos costaban como la mitad que la consola. Mi Megadrive me había costado como 30.000 pelas creo recordar, pero lo que si me acuerdo es que los juegos costaban 14.000 o 15.000 el Sonic 3D...al cambio 90 euros chavales y si le sumamos el IPC entre 120-150 eurazos. Aunque la verdad es que si que son caros, yo cada vez que me dirijo al GameStop voy sudando tinta... jajajaja
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 10 años154
Muy bien.. y los infectados?????
C0ntersnake68Hace 10 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Manikyro184Hace 10 años156
@LostPavos
Mostrar cita
@Manikyro
Mostrar cita
Infinitamente mejor que un Call of Duty!
No tiene nada que ver.
Y por eso mismo he hecho ese comentario.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años157
@KingDaemon666
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
Parece un multijugador bastante genérico en su fórmula. A este juego no le encaja un multijugador de este estilo; tampoco creo que necesite ninguno.
y tu eres la tipica persona que odia los multijugadores. Si a ti te gusta pagar $60 dólares por un juego que dura solamente 10 horas como el BI y no es tan rejugable haya tu
Bueno, claramente eres un auténtico bocazas, ya que tengo más horas de las que puedo recordar en los multijugadores de Gears of War 2, Gears of War 3, Halo 3, Halo Reach, Halo 4, Dead Space 2 (aunque nunca me terminó de convencer por la misma razón que no lo hace el de The Last of Us) y otra tanta buena cantidad de juegos de Pc con multijugador a los que les he echado tardes enteras. Asi que no seas LLORICA y acepta que a un juego como este no le hace falta multijugador, pero ya que se lo han metido, por lo menos que no sea un sistema prototípico. Y ya que has sacado el tema del precio, no pago $60 (no hace falta repetir la palabra «dólares» si ya has puesto el símbolo) ni por un juego que me dure 20 horas y sea rejugable hasta la saciedad, simplemente, porque es un precio abusivo para lo que hacen hoy en día. Pocos juegos me merecen ese precio. Y por cierto, [b]el mismo estudio de «The Last of Us» no tenía claro si meter un multijugador[/b]. Es decir, que lo han metido [u]a calzador[/u] porque ahora hasta la configuración de la consola tendrá multijugador. Asi que si a ti te gusta defender un aspecto poco defendible de un juego, [u][b]allá[/b][/u] tú.
Hasta esa frase ibas bien, pero este estudio ya anunció que desde Uncharted 2, todos sus juegos tendrían multijugador, por tanto, no está metido ''a calzador'' como dices. Que sea un asco, no lo discuto porque a mí tampoco me convence, pero está hecho con tiempo. De eso no puedes dudar.
EDITADO EL 05-06-2013 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
KingDaemon666525Hace 10 años158
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
Parece un multijugador bastante genérico en su fórmula. A este juego no le encaja un multijugador de este estilo; tampoco creo que necesite ninguno.
y tu eres la tipica persona que odia los multijugadores. Si a ti te gusta pagar $60 dólares por un juego que dura solamente 10 horas como el BI y no es tan rejugable haya tu
Bueno, claramente eres un auténtico bocazas, ya que tengo más horas de las que puedo recordar en los multijugadores de Gears of War 2, Gears of War 3, Halo 3, Halo Reach, Halo 4, Dead Space 2 (aunque nunca me terminó de convencer por la misma razón que no lo hace el de The Last of Us) y otra tanta buena cantidad de juegos de Pc con multijugador a los que les he echado tardes enteras. Asi que no seas LLORICA y acepta que a un juego como este no le hace falta multijugador, pero ya que se lo han metido, por lo menos que no sea un sistema prototípico. Y ya que has sacado el tema del precio, no pago $60 (no hace falta repetir la palabra «dólares» si ya has puesto el símbolo) ni por un juego que me dure 20 horas y sea rejugable hasta la saciedad, simplemente, porque es un precio abusivo para lo que hacen hoy en día. Pocos juegos me merecen ese precio. Y por cierto, [b]el mismo estudio de «The Last of Us» no tenía claro si meter un multijugador[/b]. Es decir, que lo han metido [u]a calzador[/u] porque ahora hasta la configuración de la consola tendrá multijugador. Asi que si a ti te gusta defender un aspecto poco defendible de un juego, [u][b]allá[/b][/u] tú.
Hasta esa frase ibas bien, pero este estudio ya anunció que desde Uncharted 2, todos sus juegos tendrían multijugador, por tanto, no está metido ''a calzador'' como dices. Que sea un asco, no lo discuto porque a mí tampoco me convence, pero está hecho con tiempo. De eso no puedes dudar.
Anda, pues me pareció leer alguna noticia diciendo que no estaban seguros. Entonces me retracto de mi error. Aunque sigo viéndolo metido a calzador, entendiéndolo como la manía de ahora de decidir meter multijugador sea el tipo de juego que sea.
EDITADO EL 05-06-2013 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 10 años159
@DjTILIO
Mostrar cita
Ya era hora de un multijugador con mujeres!!!
Eso eso y de paso que pongan en uno de los modos de juego el Teto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Tráiler Multijugador

Hay 170 respuestas en The Last of Us - Tráiler Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL