Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

MotoGP 13 detalla los contenidos de su edición para coleccionistas

Scrupi1724Hace 10 años16
@Alejandronascar
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
A los que le chiflan las motos igual les gusta y al que no le guste pues que compre el juego a secas y listo, no sé qué problema tenéis. Y a los que siempre se quejan de que 3djuegos trae noticias con retraso... pues oye, no sé qué hacéis por aquí mirando, id a ver esas noticias a esos sitios y punto. Pero vosotros lo haríais mejor claro, como es muy sencillo recopilar información y mostrarla.
está puesto casi exactamente lo mismo en el foro de este juego, y de hace ya unos dias. Lo que pasa es que "trabajan" en 3djuegos ni se miran los foros de los juegos de su propia pagina
Bueno, yo no sé realmente cómo se manejan aquí dentro los de 3djuegos. A mi personalmente no me hace soltar chispas a la mínima el leer una noticia del mundillo con un día de retraso o dos. También es cierto que no es el único medio que visito para irme enterando de la actividad de nuestro hobbye y tambiñen digo que 3djuegos es de los mejores medios que puedes visitar para informarte. ¿Con retraso? Bueno, tampoco me va la vida en ello. Esto me recuerda a ciertos foros donde la gente se pelea por ser el primero en abrir un hilo oficial sobre X juego o luchar con los demñas por ser el primero en dar X info. A mi esto me da un poco de risa pero bueno, si son felices ellos así... Saludos.
Sh4dow6641Hace 10 años17
Me mola, pero claro... 150 eurazos.
El trofeo sera como esto, aprox. 

EDITADO EL 05-06-2013 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Bariaga1405Hace 10 años18
Porque el trofeo aún no tendrá las placas que habrá de Márquez en un futuro, que sino aún me lo pensaría  
Joseroa1425Hace 10 años19
El trofeo debe de estar [b]bañado en oro[/b]...porque...150€
Raforty269Hace 10 años20
@Alejandronascar
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Coño, no se de qué os sorprendéis si meten un trofeo de ventipico centímetros de acero inoxidable. Assassins Creed está metiendo figuras de PVC y vale por el estilo la "cajita" En fin, a los que les pirren las motos esto les gustará. Igual que hubo tortas por la edición de Bioshock que traía el SongBird y valía lo mismo. Para gustos los colores. O las ediciones coleccionista
a los que nos "pirran" las motos no nos hace gracia pagar 150€ por el juego, unos videos que ya aparecen en youtube, y un trofeo que se quede en la estanteria yo por ese precio hubiera puesto otras cosas como por ejemplo alguna moto/circuito de edicion limitada para el juego, + alguna cosilla asi, etc, etc. PD: esta noticia ya se sabía de hace unos dias, menudo retraso tienen estos de 3djuegos
Si tienen retraso te vas y yasta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MotoGP 13 detalla los contenidos de su edición para coleccionistas

Hay 20 respuestas en MotoGP 13 detalla los contenidos de su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL