Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores

Loboalfa636Hace 14 años80
Estoy conpletamente de acuerdo contigo, el que diga que la Libertadores es un torneo menor no tiene ni idea de lo que dice, y me alegra ver que Sebass se esta poniendo las pilas con el contenido de la saga, ya que hace no se cuanto que no juego al pro, como dicen algunos por aqui, desde el pro 6, a ver si se dejan la piel que nos lo merecemos 
Chernando1724Hace 14 años81
@Batista-rey
Mostrar cita
Bueno, no se como estara la cosa en PS3 y XBOX, aunque me imagino que el mejor es FIFA, pero en Wii manda Pro, por el control clasico, y porque este año 2010, aunque no haya mejorado nada el juego respecto a la version anterior, el FIFA10 de wii este año es la mierda reencarnada, agitas el mando y goooooooooooooooool, y cuando los tios van a celebrarlo, se ve a unos tios, a un paso de ser del FIFA street, son mas amorfos los tios... Vamos, que para que FIFA mande en Wii, tiene que aprovechar ahora que el Pes no mejora los juegos, y incluir el control clasico y unos graficos reales, si no va a reinar PES (en wii) durante toda la vida, aunque la diferencia entre las versiones de cada año sean minimas.
Nunca he entendido a la gente que sigue jugando el PES con el mando clásico... ¡Las posibilidades con el Wiimote son mucho mayores! Es como comprarse un Ford Mustang... para llevar a la mamá al supermercado
ClausSanAndreas33Hace 14 años82
Al fin se han dado cuenta que America es el territorio Pro! 
Me parece perfecto ^^
Mas cuando es una copa muy conocida por aqui  
CanarinoTico51Hace 14 años83
@Caraeskinapas
Mostrar cita
,¿siguiente? no mas "man blue" ni "red hot chili...."
Y el yellow submarin, que jejeje No, sinceramente yo empiece a perder la vista con Pro evolution 98 y nunca me gusto fifa, pero seamos sinceros desde el 6 no hubieron buenos pes...
Pistone12094Hace 14 años84
Konami anunciara el cambio de motor grafico , nuevo engine , animaciones nuevas y motor de colisiones. El juego sera totalmente nuevo , asi que dejen de dar la brasa , que el año que viene , el PRO volvera por la puerta grande!!! 

Esta informacion es filtrada , las proximas semanas Konami lo hara oficial. 

[b]Nuevo engine. Osea, todo totalmente nuevo, animaciones, gráficos, colisiones al chocar jugadores, animaciones para porteros... todo. (si, yo tambien me he sorprendido cuando me lo han dicho ). - 

Movimiento 360º totalmente renovado. -Level on Pass, o lo q es lo mismo, la barrita al pasarla para darle menos o más potencia al pase, como en FIFA. -La semana que viene (posiblemente, no es seguro) tendremos las primeras imágenes. 

-El juego está casi terminado, a mediados de mayo estará finalizado y en verano lo q harán será "pulirlo" para q no haya ningun error en el juego final. 

-El sistema de penaltis sigue siendo el mismo. Y por ahora, esto es todo... esta noche alomejor me comentan algo más sobre el juego. Pero la semana q viene, ya probarán el juego (la demo claro está) los de Konami Francia[/b]
EDITADO EL 10-04-2010 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkpaja12Hace 14 años85
Ira a salir la liga chilena
Pistone12094Hace 14 años86
@Vinaroz
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
Para los caoticos de London Blue no sabeis que existe una cosa llamada internet en la cual puedes cojer un parche y se pone todo bien? es el que yo tengo y hasta tiene mejora de caras y toda la publicidad de las camisetas ... si es que os quejais sin buscar es por puro vicio
¿A sí?...no me digas......pero la pregunta es...¿hay otro parche para cambiar su penoso y patético sistema de juego?...o lo que es lo mismo, un parche donde remodele completamente el juego de arriba abajo.
El año que viene PES 2011 sera un juego TOTALMENTE NUEVO y Konami lo va a anunciar. Ya he adelantado una informacion filtrada de Konami Francia.......asi que los pesimistas o lo que quieran atacar al juego , que sepan que con PES 2011 no lo van a tener mas dificil. Motor grafico nuevo , animaciones totalmente nuevas , motor de colisiones....... Ya he dejado informacion mas detallada en un mensaje en este foro.
Totty10648Hace 14 años87
@Pistone
Mostrar cita
Konami anunciara el cambio de motor grafico , nuevo engine , animaciones nuevas y motor de colisiones. El juego sera totalmente nuevo , asi que dejen de dar la brasa , que el año que viene , el PRO volvera por la puerta grande!!! Esta informacion es filtrada , las proximas semanas Konami lo hara oficial. Nuevo engine. Osea, todo totalmente nuevo, animaciones, gráficos, colisiones al chocar jugadores, animaciones para porteros... todo. (si, yo tambien me he sorprendido cuando me lo han dicho ). - Movimiento 360º totalmente renovado. -Level on Pass, o lo q es lo mismo, la barrita al pasarla para darle menos o más potencia al pase, como en FIFA. -La semana que viene (posiblemente, no es seguro) tendremos las primeras imágenes. -El juego está casi terminado, a mediados de mayo estará finalizado y en verano lo q harán será "pulirlo" para q no haya ningun error en el juego final. -El sistema de penaltis sigue siendo el mismo. Y por ahora, esto es todo... esta noche alomejor me comentan algo más sobre el juego. Pero la semana q viene, ya probarán el juego (la demo claro está) los de Konami Francia
Pues tio me da un poco de miedo tanto cambio. A ver fifa2008 fue el primero de lo q vemos ahora, y la verdad.... no estaba mal pero tenia fallos, algun fallito de fisica, de porteros q no salen etz etz estaba genial pero se veia q perdia jugabilidad. Lo arreglaron en el juego de la eurocopa 2008 y el fifa 09 salio pulidisimo, lo han mantenido en el 2010 puliendo ligas manager y ha quedado un juego casi perefecto. Pero par a mi fifa tiene una cosa.... q ya me quema y me cabrea muchisimo, y es la aleatoriedad de los partidos. Puedes jugar online con 1 persona, y q te gane 5 a 0 y notar q tus jugadores se quedaban estaticos, o notar q no pasan, o notar q no cubren o notar que no van a por el delantero y este les pasa andando y les regatea peor rollo automatico , o notar mil cosas diferentes para q pierdas el partido y puede ser cualquier cosa.... vamso q la maquina ayuda a uno o a otro segun le de la gana. El chabal te echa la rechancha... en plan jaja te apalice eres un paquete, y los mismos equipos mismas estrategias, pero esta vez sin q la maquina te ande jodiendo xd ganarle 7 a 0 ( es veridico... me ha pasado ya mogollon de veces) No puede haber tanta diferencia.... no es normal q me ganen 5 a 0 y la misma perosna mismo equipo misma estrategia y misma situaicon gane 7 a 0... Esto no pasa siempre... pero de evz en cuando o a ratos en el partido la maquina te hace eso... y es desesperante... he acabado muy muy muy harto de esa aleatoriedad que controla los partidos aveces un poco y otras mucho. Estaba pensando en probar el nuevo PES, pero....al ser tan tan nuevo... me da q hasta el proximo año no estara pulido como le paso a fifa08. El proximo año sera un mal año para los juegos de futbol
Pistone12094Hace 14 años88
@Cosco1
Mostrar cita
Siempre se agradece que se amplíen los trofeos oficiales. Pero la Copa Libertadores es un torneo menor, lo que nos interesa es que las ligas europeas estén completas con equipos oficiales. Faltan la Premier y la Bundesliga. Esperemos que se esfuerzen en este sentido. Saludos
Las Ligas las tienen en exclusiva EA sports!!!!! mira como la Champions y la Libertadores no hay problema
DevilMayCry2544349Hace 14 años89
¿Para cuando el juego de fútbol de Ubisoft? 
Pistone12094Hace 14 años90
@Totty10
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Konami anunciara el cambio de motor grafico , nuevo engine , animaciones nuevas y motor de colisiones. El juego sera totalmente nuevo , asi que dejen de dar la brasa , que el año que viene , el PRO volvera por la puerta grande!!! Esta informacion es filtrada , las proximas semanas Konami lo hara oficial. Nuevo engine. Osea, todo totalmente nuevo, animaciones, gráficos, colisiones al chocar jugadores, animaciones para porteros... todo. (si, yo tambien me he sorprendido cuando me lo han dicho ). - Movimiento 360º totalmente renovado. -Level on Pass, o lo q es lo mismo, la barrita al pasarla para darle menos o más potencia al pase, como en FIFA. -La semana que viene (posiblemente, no es seguro) tendremos las primeras imágenes. -El juego está casi terminado, a mediados de mayo estará finalizado y en verano lo q harán será "pulirlo" para q no haya ningun error en el juego final. -El sistema de penaltis sigue siendo el mismo. Y por ahora, esto es todo... esta noche alomejor me comentan algo más sobre el juego. Pero la semana q viene, ya probarán el juego (la demo claro está) los de Konami Francia
Pues tio me da un poco de miedo tanto cambio. A ver fifa2008 fue el primero de lo q vemos ahora, y la verdad.... no estaba mal pero tenia fallos, algun fallito de fisica, de porteros q no salen etz etz estaba genial pero se veia q perdia jugabilidad. Lo arreglaron en el juego de la eurocopa 2008 y el fifa 09 salio pulidisimo, lo han mantenido en el 2010 puliendo ligas manager y ha quedado un juego casi perefecto. Pero par a mi fifa tiene una cosa.... q ya me quema y me cabrea muchisimo, y es la aleatoriedad de los partidos. Puedes jugar online con 1 persona, y q te gane 5 a 0 y notar q tus jugadores se quedaban estaticos, o notar q no pasan, o notar q no cubren o notar que no van a por el delantero y este les pasa andando y les regatea peor rollo automatico , o notar mil cosas diferentes para q pierdas el partido y puede ser cualquier cosa.... vamso q la maquina ayuda a uno o a otro segun le de la gana. El chabal te echa la rechancha... en plan jaja te apalice eres un paquete, y los mismos equipos mismas estrategias, pero esta vez sin q la maquina te ande jodiendo xd ganarle 7 a 0 ( es veridico... me ha pasado ya mogollon de veces) No puede haber tanta diferencia.... no es normal q me ganen 5 a 0 y la misma perosna mismo equipo misma estrategia y misma situaicon gane 7 a 0... Esto no pasa siempre... pero de evz en cuando o a ratos en el partido la maquina te hace eso... y es desesperante... he acabado muy muy muy harto de esa aleatoriedad que controla los partidos aveces un poco y otras mucho. Estaba pensando en probar el nuevo PES, pero....al ser tan tan nuevo... me da q hasta el proximo año no estara pulido como le paso a fifa08. El proximo año sera un mal año para los juegos de futbol
Konami tiene que ARRIESGAR no le queda otra salida , queremos un buen PRO y ellos quieren vender!!!
Pistone12094Hace 14 años91
@Vinaroz
Mostrar cita
@Rambotico
Mostrar cita
Voy a decir lo mejor y lo peor de pes 2010. lo mejor: -la cancha es muy amplia,se puede abrir por las bandas y asi armar mas juego. -lo graficos que posee son los mejores de los juegos de futbol que han salido hasta el momento. -sus pases estan mas ajustados -el gran editor que posee para crear o modificar jugadores,equipos. -es muy comodo moverse en los menus. -el parecido de los jugadores mas importantes del juego con los de la vida real. lo peor: -sigue siendo muy arcade. -los jugadores no tienen regate. -las licencias. -la narracion. -los nombres extraños de algunos jugadores. -jugadores muy roboticos,ya se para driblar o disparar a marco. -si se juega contra la maquina,se juega en desventaja ya que sus jugadores tienen mas fuerza y velocidad,algo que es muy molesto. -la pasan muy tarde,como que el control no responde. vieron,tiene muchos fallos la ultima entrega de pes,espero que en el pes 2011 arreglen esos fallos. salu2
""lo graficos que posee son los mejores de los juegos de futbol que han salido hasta el momento"" Cuando estabas escribiendo esto ni tú te lo creias vamos.......eso o que no has jugado al FIFA...por tu bien espero que sea lo segundo porque como sea lo primero creeme tienes un serio problema de visión....
FIFA TIENE ANIMACIONES PRO GRAFICOS Haber si separas las cosas amigo..
3 VOTOS
CanarinoTico51Hace 14 años92
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Juanfra
Mostrar cita
Viva Castolo, Barota y Vorlander
Barota gran efectividad pero lento, Vrlander buen mediocentro pero muy inestable, Castolo no hay quejas, el mejor del dreamteam de PES y las segundas partes para Burchet, torpe pero rapido ...que tardes de Liga Master
Y que decir del mitico 10... miranda, unos toques que ni el Baggio del 94
1 VOTO
Totty10648Hace 14 años93
@Pistone
Mostrar cita
Konami tiene que ARRIESGAR no le queda otra salida , queremos un buen PRO y ellos quieren vender!!!
No le queda otra, la verdad es q para mi fifa es muy superior, el fallo q digo yo q estoy harto... no pasa siempre, pero quema mucho aveces Espero q les salga bien la apuesta, tambien habra q esperar a ver q anuncio fifa q la veo mu callada. Yo soy mu partidario de comprarme el mejor no soy ni de uno ni de otro pero si, tiene muy buena pinta lo q hace konamy
Totty10648Hace 14 años94
@Pistone
Mostrar cita
FIFA TIENE ANIMACIONES PRO GRAFICOS Haber si separas las cosas amigo..
Al reves, cuando ay falta y salen animaciones, PEs esta mejor hecho , las caras y tal y fifa tiene el motor grafico mas potente
Chernando1724Hace 14 años95
@Pistone
Mostrar cita
Konami anunciara el cambio de motor grafico , nuevo engine , animaciones nuevas y motor de colisiones. El juego sera totalmente nuevo , asi que dejen de dar la brasa , que el año que viene , el PRO volvera por la puerta grande!!! Esta informacion es filtrada , las proximas semanas Konami lo hara oficial. [b]Nuevo engine. Osea, todo totalmente nuevo, animaciones, gráficos, colisiones al chocar jugadores, animaciones para porteros... todo. (si, yo tambien me he sorprendido cuando me lo han dicho ). - Movimiento 360º totalmente renovado. -Level on Pass, o lo q es lo mismo, la barrita al pasarla para darle menos o más potencia al pase, como en FIFA. -La semana que viene (posiblemente, no es seguro) tendremos las primeras imágenes. -El juego está casi terminado, a mediados de mayo estará finalizado y en verano lo q harán será "pulirlo" para q no haya ningun error en el juego final. -El sistema de penaltis sigue siendo el mismo. Y por ahora, esto es todo... esta noche alomejor me comentan algo más sobre el juego. Pero la semana q viene, ya probarán el juego (la demo claro está) los de Konami Francia[/b]
Sería muy interesante ver cambios de la magnitud que mencionas, PERO... lo de la barra de fuerza de los pases me parece innecesario, ya que con el Wiimote (y lógicamente le próximo año también con el PS Move) con sólo apuntar decides el lugar exacto donde quieres que tu jugador se encuentre con el balón. Mejor que se dediquen a perfeccionar dicho sistema, que con todo lo bueno que es aún se puede mejorar la elección del personaje que va a recibir los pases al vacío, por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores

Hay 162 respuestas en La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL