Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Mickey 2 para PS Vita concreta su lanzamiento europeo el 20 de junio

Yoyas326Hace 10 años16
Sabeis algo de jax and daxter trylogy que no hay manera que nos digan su fecha oficial, vosotros sabeis algo.
Yoyas326Hace 10 años17
Pues no se que os ha echo a vosotros este juego para nada es como lo han pintado tiene un leve bajón con respecto al primero en innovación pero la aventura me parecio correcta lo poco que jugué. La versión para wii u si que fue pésima, nefasta para tratarse de una nueva consola, por eso miedo me da si la adaptación a la portátil sera buena, y sobre el precio es normal que lo pongan a 20 euros dadas las bajas ventas que tuvo lo que no se yo es como ni se han atrevido hacer la versión.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años18
@Yoyas
Mostrar cita
Sabeis algo de jax and daxter trylogy que no hay manera que nos digan su fecha oficial, vosotros sabeis algo.
El 19 de Junio cae, el día antes a este.
Foam-hh557Hace 10 años19
Perdonad, no he jugado al 2 en ninguna plataforma, pero aunque sea menos bueno que el 1 (juegazo) por 20€ que quereis que os diga... creo que esta defrutamadre! nose.. yo si tuviera una vita me lo pensaria la verdad! saludoss
Tomasm276684Hace 10 años20
Puede que el juego sea una mierda, pero no asi el precio
SweetReaper6997Hace 10 años21
Estoy confuso, no iba a salir también para pc??    quiero jugar con Oswald
Mushe10562Hace 10 años22
@SweetReaper
Mostrar cita
Estoy confuso, no iba a salir también para pc?? quiero jugar con Oswald
Yo también sigo esperando la versión para PC .
CRIMSON185Hace 10 años23
Exelente me gusto lo toy jugando y tremenda grafica lo compre hoy mismo tambien compre el sega transformer racing juego call of duty de psvita id: oyeperokexarxa  psvita ps3!! me agregan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Mickey 2 para PS Vita concreta su lanzamiento europeo el 20 de junio

Hay 23 respuestas en Epic Mickey 2 para PS Vita concreta su lanzamiento europeo el 20 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL