Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético

Jostor953Hace 14 años16
Yo creo que gears of war 3 deberia estar ambientado en las guerras del pendulo
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años17
Estos "rumores", al igual que el juego, prometen y mucho.  

Como ya ha dicho un forero por arriba, aunque la segunda entrega mejoraba en muchos aspectos a la primera, en ésta última, la sensación de superviviente era muy buena, y eso hacía el juego más atractivo. Igualmente, las dos entregas son buenísimas (sin contar el LAG de por lo menos la segunda entrega), y seguro que esta tercera parte no nos decepcionará y será de lo mejorcito del mercado.
Garcia2743Hace 14 años18
¿Que acaso este señor no entiende lo importante de Gears? Al carajo con sus junglas, con su paleta de colores vivos, con sus tentáculos. Déjenlo como esta, lo único que se les pide es: No mas lag.   
Markuss-Miller251Hace 14 años19
@Jostor95
Mostrar cita
Yo creo que gears of war 3 deberia estar ambientado en las guerras del pendulo
Pues sí... porque ¿alguien sabe de qué coño va eso de "las guerras del péndulo"? Me suena a argumento mierdecilla para darle un pasado oscuro al Señor Fenix.
Mozo2751268Hace 14 años20
@Michukratos
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Pues por mi está perfecto. [b]Lo que mas se criticó de la segunda entrega fue su parecido con la primera algo que no fue nada malo, pero ya se sabe como son algunas personas.[/b] Lo de la jungla y eso se veía venir, ya que Epic mostró las famosas imágenes de la nueva mejora del UE3, en la que mostraban jungla y vegetación, tal vez por eso se han esforzado tanto en mejorar la vegetación, para implementarla ahora. Tal vez también estén influidos un poco por Uncharted 2, ya que es un juego muy colorido con unos paisajes muy iluminados y con una gran paleta de colores. En conclusión, hagan lo que hagan este Gears va a romper moldes, pero toca esperar hasta el E3.
No, yo critiqué de la segunda que no llegaba al nivel artístico de la primera, ver la ciudad destruída con las habitaciones abandonadas como que algún día hubo vida allí, hasta la carcel de la que escapas está abandonada desde hace lo impensable, ver los restos de una civilización de la que ahora solo quedan un grupo aterrorizado que se alimenta con ratas, ver como es imposible salir de noche por que el krill mata a todo, ver como hay una berserker que hagas lo que hagas no la puedes matar (salvo martillo del alba) esa sensación de querer escapar como sea porque vás a morir, llegar a la fábrica y flipar con lo que ha pasado allí pues eso no tenía precio, si lo comparas con un hospital, el 80% el juego bajo tierra metiéndote hasta la casa del enemigo porque eres el más guay un pueblecito en la montaña nevada y Jacinto con su luz sin krill y sin berserker amén de subirte encima de un brumak (vale mola pero quita credibilidad a la sensación de sobrevivir que tenía la primera) pues como que perdió bajo mi punto de vista mucho, eso es lo que se criticó nada más y eso es lo que menos falta le hace a esta entrega, darnos tonos bonitos y junglas, eso de post-guerra y mundo caótico tiene poco, Gears es oscuro y deprimente no una selva verde y frondosa... Dicho esto Gears2 es un juegazo pero bajo mi puno de vista no es mejor que el primero ya que los gráficos pese a ser mejores no transmiten lo mismo, ahí tienes un razonamiento de porqué se criticó la segunda entrega, lo de ya sabemos como son algunas personas mejor déjalo para otro juego que supere a su primera parte en algo más que gráficos...
Yo estoy de acuerdo contigo, pero si tengo que decir que la historia del 1 y del 2 era vomitiva, no tiene ni pies ni cabeza si el Gears 3 tiene una historia convincente y no sólamente se lo curran a nivel visual será una digna sucesora, si no sólo será un gran juego con grandes gráficos.
Altair10589Hace 14 años21
Cada vez que leo algo de Gears of war 3 me corro
Sobrevivire3603879Hace 14 años22
Comfirmado " sin querer":




"The epic story concludes April 2011"
EDITADO EL 09-04-2010 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kynetyk2848Hace 14 años23
@Markuss-Miller
Mostrar cita
@Jostor95
Mostrar cita
Yo creo que gears of war 3 deberia estar ambientado en las guerras del pendulo
Pues sí... porque ¿alguien sabe de qué coño va eso de "las guerras del péndulo"? Me suena a argumento mierdecilla para darle un pasado oscuro al Señor Fenix.
Yo y cualquier fan de la saga. Que tú no te hayas enterado de una mierda no significa que sea un "argumento mierdecilla".
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 14 años24
@Belere
Mostrar cita
@Mrkabuki
Mostrar cita
Espero que no vaya con bañador y playeras
Como k no?Imaginate todos ahi tumbados en la playa echandose crema solar .La reina locust ira cn un bikini cortito .
Les hace falta un buen bronceado a todos, especialmente a los Locust, que son pálidos de cojones.
JVZD788Hace 14 años25
Para recuperar salud en este juego habra que irse a un chiringuito a tomarse unas birras    
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años26
@Jostor95
Mostrar cita
Yo creo que gears of war 3 deberia estar ambientado en las guerras del pendulo
Estaría bien que se hiciera un Gears sobre eso, estaría fantástico. Pero tío, piensa que si el 3 va sobre eso, la mayoría nos quedaremos con las ganas de saber cómo es el final yo almenos estoy con la pequeña intriga desde que me pasé el 2. Nada nada, prefiero que sigan por donde lo dejaron. Eso del péndulo ya lo harán otro día . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
IMPARCIAL303Hace 14 años27
@Residete
Mostrar cita
Ui uiui en verano i que aver podremos recorrer una playa arena sol u que x3 en fin por lo que lei siden que abran niveles bajo el mar O_o eos suena geneal si el canbio que estan tomando los de epic en cuanto al canbio estetico mietras que sea para mejor todo bn noo talves le asen rival a uc2 . mientras que algunos locust contaran con tentaculos mmm eso suena algo freaky como hentai iasi .-. aver el lunes si muestran el trailer que tanto dicen que mostraran u talves sea otro juego que nada que ver -.- bueno esperemos que sea gears 3 sisisisis x3
Suspenso en ortografía, texto in-com-pren-si-ble
1 VOTO
Shuragold157Hace 14 años28
        seria genial si todo esto es verdad ....... mas que mal jacinto ya no existe asi que donde mas pueden pelear ........ y la historia por favor que se complemente mas o hagan una animacion para que digan que paso con el padre de marcus
S-15HD33417Hace 14 años29
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Comfirmado " sin querer": "The epic story concludes April 2011"
xDDDDDDDD Si lo han hecho sin querer, menudo fallo
Gamer-3601366Hace 14 años30
Prefiero verlo antes de juzgar...
Nenio1933Hace 14 años31
@Residete
Mostrar cita
Ui uiui en verano i que aver podremos recorrer una playa arena sol u que x3 en fin por lo que lei siden que abran niveles bajo el mar O_o eos suena geneal si el canbio que estan tomando los de epic en cuanto al canbio estetico mietras que sea para mejor todo bn noo talves le asen rival a uc2 . mientras que algunos locust contaran con tentaculos mmm [b] eso suena algo freaky como hentai [/b]iasi .-. aver el lunes si muestran el trailer que tanto dicen que mostraran u talves sea otro juego que nada que ver -.- bueno esperemos que sea gears 3 sisisisis x3
Tanto hentai te está dejando el cerebro como un queso gruller ...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético

Hay 60 respuestas en Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL