Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - Tráiler de Lanzamiento

OhStrike366Hace 10 años16
Me da igual lo que digan los análisis, yo este juego se viene para casita!  
Josh3022429Hace 10 años17
@Kunigunde-Mauer
Mostrar cita
Malísimas las voces :/
siempre la cagan con los doblajes
Krypto2156Hace 10 años18
@Josh302
Mostrar cita
@Kunigunde-Mauer
Mostrar cita
Malísimas las voces :/
siempre la cagan con los doblajes
Claro, como no sacan la versión panchito son una mierda. Pues están de puta madre estas voces. Ya dejaréis de tocar los cojones algún día.
Maxpowell136Hace 10 años19
@PedroAuditore Los análisis de AC aquí son muy incoherentes, basta ver que el AC2 tiene menos nota que el primero, siendo este inmensamente superior (pero el primero, con sus fallo, es mi favorito). Ni hablar del resto, además solo jugué hasta el Brotherhood y no lo termine.
Como sea, con esto quiero decir que se critica menos a sagas ya consolidadas que a los juegos nuevos. El análisis de este juego no me gusto, comparar el modo combate con el de Batman no me parece una comparación justa, opino que exageran con lo repetitivo de los combates. Me habría gustado que se hubiese evaluado el juego como una propuesta independiente, donde la coherencia de su propuesta se hiciera más o menos presente en sus distintas facetas -gráficos, sonido, jugabilidad, etc- pero compararla con otros juegos más allá de la mera referencia me parece mezquino. Por darte un ejemplo estoy convencido que The Wire o la escucha es la mejor serie de TV jamás creada pero no por eso miro en menos el resto de las series que he visto, que no han sido pocas, porque nunca espero de una serie que sea una superproducción, que los actores sean todos rubios de ojos claros o que el guión sea de primera, yo solo espero que el conjunto sea coherente por si mismo, porque eso es lo que termina significando algo para mí además de solo entretenerme, (curiosamente soy odiosamente exigente cuando se trata de música o literatura, quizá por la carrera que elegí). Por eso digo que el juego quizá pudo ser mejor y no malo de lleno como varios creen, que si no tiene nota sobre 9 poco menos que no existe.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 10 años20
Yo siempre compro los juegos cuando bajan de precio por falta de recursos economicos..

pero si pudiera lo compraría de lanzamiento, este juego pinta de maravilla
Jesu9316535Hace 10 años21
Me dejo con un mal sabor de boca este juego comparar este vídeo

https://www.3djuegos.com/14453f22640/video/remember-me/demostracion-jugable

Con el resultado final deja mucho que desear lamentablemente los que pensaban que era así olvídense es mas lineal que una linea propia.

Donde esta el sigilo que se muestra hay?

El mundo no totalmente abierto pero si hay mucha mas libertad. el resultado final es super pasillero.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años22
No me lo compro aunque me lo regalaran.

Ewwww... Por esto los de Crapcom cancelaron 4 juegos de Megaman uno tras otro?
Juanaugustolopez16385Hace 10 años23
Que horror de trailer, que horror de edición!

demasiados cuadros y poco sentido y se me hace que el juego sera igual...
JGR19934110Hace 10 años24
Yo en cuanto baje un poco el precio le dare una oportunidad, no me parece tan mal juego  
Rezejoke205Hace 10 años25
Pues yo no se si merecerá tan baja nota o no... lo que si tengo claro es que cuando baje de 20 me lo compraré. Me llama mucho la atención su propuesta... y por 20€ me parece que no hay juego malo   

Eso si... la madre que los pario este fallo es de juzgado de guardia... ¿Se puede ser mas inutil?



Segundo 33 del trailer...

"ELLA ES LA UNICA QUE PUEDE RECUPERAR [b]NUESTRO[/b] [i]RECUERDOS[/i]"

"Nuestro" (singular)... "Recuerdos" (plural)

Estas intentando promocionar una nueva IP... y la cagas en el trailer de lanzamiento... No me jodas...
Filox3331640Hace 10 años26
Tan poca nota saco? yo le dare una oportunidad por que no se ve tan mal
Rauldirector216Hace 10 años27
ME DA IGUAL EL ANALISIS NO ME LLAMA DEMASIADO LA ATENCION 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Tráiler de Lanzamiento

Hay 27 respuestas en Remember Me - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL