Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "La tecnología 3D será la mayor revolución en los videojuegos"

IroulXIII689Hace 14 años80
@Jucafersu
Mostrar cita
Llevo meses ahorrando para poder comprarme una tv de lcd HD de 26 pulgadas para disfrutar de mi ps3 en todo su esplendor. Cuando creo tenerlo todo me doy cuenta de que las mejores (dentro de lo "asequible") son las de 100 hz, y en los catálogos de las tiendas no paran de salir tv de menos de 100 hz. Cuando por fin se deshagan del stock de esas tv empezaran a vender las de 100 hz como las "asequibles", para entonces estarán ahí las 3d oteando el horizonte prometiendo el oro y el moro... y luego que? voy a estar toda mi vida ahorrando para comprar una tv?porque cuando creo tener el dinero me vienen con que hay una mejor. y yo no se que hacer, porque no voy a comprarme una tv nueva cada dos años porque a los de sony les de la gana de desangrarme un poco. La tecnología nos llega al pueblo con 40 años de retraso desde que se inventa (que es cuando se ponen a optimizarla y adaptarla a los hogares) no hacemos más que pasar por su aro continuamente. y por no hacerlo aquí estoy yo con el euroconector , sin saber qué hacer. LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!!!!!!!!
Hombre, no te preocupes por tener siempre lo mejor, compra las cosas que necesites porq te gunten y desees sacarle el mayor provecho. No es malo pensar en tener lo mejor pero hay q ser realistas y ajustar nuestros gastos a lo que de nuestro bolsillo.
1 VOTO
ALSON61515Hace 14 años81
Entose se podra jugar al fifa 11 en 3d            
Cibertron01442Hace 14 años82
3d3d3d3d3d siiiiiiiiiiiiiiiiiiii el 3d ba a ser lo mas   
Saeta5960Hace 14 años83
Mmm... no me convense lo del 3d  , pero todavia hay mucho ke ver 
OLTooN48Hace 14 años84
Que Avatar ha revolucinado el cine?? desde cuando??

No he visto Avatar en 3D pero los comentarios de la gente da mucho que desear, ya que despues de escuchar las criticas de la gente me he negado a verla en 3D, la vi en el cine en 2D y está muy guapa, tiene una historia buenísima y unos efectos increíbles, cosas que cualquier otra película puede llegar a tener con una buena cantidad de dinero y muchisimo talento.

En cuanto al 3D en los videojuegos lo unico que va a conseguir es mejor resultado gráfico, nada más, no nos propone una nueva forma de jugar o una experiencia totalmente intuitiva que de la sensación de que estamos dentro de juego, veremos las cosas que salen de la pantalla (aunque con lo reciente que está el mercado de los televisores LED, dudo que ese futuro de 3D televisivo sea cercano), así que como mucho, en los próximos años podríamos ver televisores con 3D no muy evolucionado, en el que las cosas permanecen dentro de la pantalla pero con volumen (como una de esas postales religiosas de los chinos).

El futuro del videojuego no se centrará en el 3D sino en crear nuevas experiencias a partir de él y no de sólo crear volumenes en graficos planos, desde luego que una revolución la estamos viviendo ahora desde que Wii se inplantó en el mercado (ahora todas las compañias copiamos ese modelo de jugar en el que no vale apretar complicadas combinaciones de botones) Estoy seguro de que Nintendo tiene un as en la manga para este tema del 3D y si bien es cierto los rumores de la 3DS entonces será porque la compañia nipona esta estudiando la posibilidad de usar las 3D y de llegar mucho más allá que de gráficos bonitos que salen de la pantalla (quizás sea la interacción con esos elementos 3D tocándolos con lápiz táctil el punto de inflexión) pero en lo que sí estoy de acuerdo es que con Wii Nintendo ha abierto nuevas experiencias en cómo jugar y a partir de eso las demás compañias tambien estudiaran nuevas formas de obtener grandes experiencias jugando.
Tom-delta14248
Expulsado
Hace 14 años85
Aki los de sony lo ven muy facil, dicen k habra 3D y ven agua convertida en vino, para ver los juegos en 3d sacaran algun tipo de actualizacion k viniendo de sony dejaran a medio mundo sin PS3, tendras k tener un televisor k todavia no se comercializa pero k ya esta inventado, y pensad cuanto invertireis x jugar 3D, televisor 3D + juegos (valdran mas caros). 
y me fijo en la tele, xk pasara como cuando salio la primera tele plana, valdra un huevo y parte del otro hasta k pasen unos años
2 VOTOS
Yero3602565Hace 14 años86
@Camion77
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Mrkabuki
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
@Mrkabuki
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Mrkabuki
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Yackie0chan
Mostrar cita
Tecnologia 3D + Contros de movimientos = El futuro de los videojuegos
Futuro? Si el 3D lleva inventao desde hace años ya...y hasta que no hagan falta gafas no triunfara por mucho que Sony quiera hacernos ver que todo dios saldra corriendo para pillarse una tele 3D.
las 3d te las van a imponer aqui 2 o 3 años todo sera 3d desde cuando la gente elige, las compañias mandan y si quieren que las tv sean 3d lo seran. no es sony solo, son todas las marcas que haran 3d- haber si te piensas que las otras marcas no tienen 3d
y tu crees que tu padre,tu abuela, ect se pondran a ver la tele con unas gafas? Se pondra a comer viendo la tle con gafas¿? Llegara el 3D, la gente con pasta se pillara las teles, pero las masas no creo que se la pillen porque cuando llegen a la tienda y les diga el tio que para ver el 3D tienen que ponerse esas gafas tan comodas y que valen una pasta (para que las pille el perro o el niño pequeño y las rompa) el cliente dira que le dejen de 3D y dale una LED de calidad.
al principio se las pillara la gente con pasta pero aqui 3 años saldran todas las tv con 3d, me acuerdo que hace 4 años una tv plana costaba 2000 euros para arriba y de 720p, ahora en 600 euros tienes una de 46 y full hd, y lo de las gafas es para ver una peli o para jugar, no hace falta tener todo el dia las gafas puestas. las 3d han llegado te guste o no, y todas las compañias de televisiones las van a imponer, no es un invento de sony, todas las marcas apostaran por ella- en consolas lo veo limitado a 3 o 4 juegos, los juegos que requieran muchos calculos que se olviden de las 3d, igual que las 1080p
Pero como dice el amigo, mientras para ver 3D tengas que ponerte gafas mal vamos. Ademas desconozco los efectos sobre los ojos. Las compañias también saben que el 3D mediante gafas no es el futuro y muchas trabajan desde hace años en televisores con diferentes configuraciones de paneles (microlentes, biselados...) para poder apreciar 3D sin el uso de gafas.
se pone la gente gafas de sol no se va a poner unas gafitas para ver una peli o jugar??? es mejor ver 3d sin gafas, pero de momento es imposible. no os comais la olla tanto os van a imponer las 3d igual que las 1080p. y las 1080p pocos las ven, primero porque muchos ven la tv normal y segundo tienes que tener blue ray
La diferencia con la HD es que la HD no daña fisicamente a algunas personas. Yo por ejemplo soy de los que acaban cn dolor de cabeza y de ojos en las pelis en 3D, y como yo hay miles de personas, MILES. De verdad piensas que va a triunfar una tecnologia que daña a las personas o les resulta incomoda?? Aparte esta que las gafas valen una pasta, que no son de carton. Como he dicho antes, para que llege el perro y las muerda...
Comprale al perro las propias para que no muerda las tuyas ja ja. Si es verdad. Para acomprar un tv 3d yo prefiero esperar a que se pueda ver sin gafas. Lo que no entendi es que dices que es mas sano ver en HD que a la antiagua? esa parte no la entendi, por que?
A algunas personas les pueden producir mareos, daños en los ojos, y cosas asi, aparte esta la gente con miopia que lo tendra un poco complicao para ponerse las gafas. Yo por ejemplo las 2 peliculas que he visto en 3D tenia que quitarme las gafas cada 30 min o asi porque me molestaban los ojos. Y la HD no tiene ningun mal fisico, simplemente que la gente no le saca partido en los videojuegos y solo con un Bluray puedes ver calidad de imagen. Y con el 3D sera igual, los juegos no les sacaran partido, solo merecerá la pena para pelis en Bluray, pero encima con el defecto de poder molestar a ciertos usuarios, que sera esto lo que en parte retrase el exito de esta tecnologia a muy corto plazo como nos la quieren meter.
1 VOTO
AaLlDdOo11Hace 14 años87
Esta bien pero creo q la mayor revolucion fue de juegos  2d(snes genesis etc.) a 3d(n64 ps1 nepturne
Borismaker1001150Hace 14 años88
Pense k esta tecnología estaba apenas madurando...   mi sorpresa fue k esta mañana al revisar una de las páginas de un diario me encuentro el anuncio " La nueva era de Tv`s 3D esta ya aki, ven y descubrela "         no se si ya estan a la venta ni el precio, pero si ya esta en publicidad es porke es cuestion de semanas, aka en latinoamerica.

Solo falta ver su precio.    k si es muy alto pss tocará esperar muxoooooo.   

saludos
Camion778791Hace 14 años89
No se, yo estoy con los led, no tengo idea del 3d.
Pipexxx6663486Hace 14 años90
Esto es la mayor evolucion de todas para mi,de las 2d a los poligonos

4 VOTOS
Tofftir7007556Hace 14 años91
[color=royalblue][b]Si ponen 3D a juegos como [i]Killzone 2, Uncharted 2, Heavy Rain, LittleBigPlanet, Gran Turismo 5, God Of War Trilogy, The Last Guardian, FFXIII, Modnation Racers, Split/Second[/i] y [i]Crysis 2[/i] mínimo, consideraré hacerme con una tele de esas muy pronto (aparte para ver pelis)... pero si me quitan alguno de la lista, mejor espero a la PS4 (o la próxima Xbox, depende de cual sea mejor tecnológicamente y sin lucesitas de navidad).[/b][/color]
EDITADO EL 10-04-2010 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Totty10648Hace 14 años92
@Camion77
Mostrar cita
Por favor. Lo mejor en revolucion. Haber Los primeros fueron Nitnendo que revolucionan hasta el dia de hoy Algo logro hacer play station 2 con su juego en que se usaba solo la cam. Luego salio la Nintenod con su Wii. Revolucion e inovacion en todos sus sentidos. El control con su nin chuck, el wii fit, el Wii control plus, etc. Luego les fue tan bien que Sony le copia con los controles.(no es inovacion, es copia) Luego lo que si es revolucion es lo que sacara Microsoft para su 360. Proyecto natal. Eso si es revolucion, inovacion, eso si es diferente, una nueva forma de jugar y ver los juegos. (una gran apuesta, aunuqe ya se habia visto en play station 2 y wii con wii fit. aunque este sera mas moderno. pero la idea general es parecida.) Nintendo siempre ha inovado, siempre ha sacado cosas distintas, aunque no se destaque en graficos. Y ahora Microsoft con su 360 le esta haciendo coyeras, de verdad que es original el poryecto natal. Sony siempre igual, solo compia y esas copias salen mejoradas, y encuanto al 3d. No es una idea de Sony. Y microsoft tambien la tiene en juegos para pc. De seguro saldran para 360. no se para Wii. Pero no hablen de inovacion y cambios en el modo de juego. De parte de sony, hablen de mejoras, nada mas,
Camion , el comentario de Sony es q ellos creen q el futuro es el juego en 3d, y que ellos apostaran por ellos. No dicen q sea exclusivo suyo, ni algo q hayan inventado ni nada por el estilo. Y tu comentario se vuelve un ataque contra sony en toda regla cuando ellos no han dicho nada especial q pueda ofender, ni cabrear a nadie. Microsoft y Sony han copiado los 2 a wii, no solo sony, wii lanzo una manera de jugar con movimientos, y sony lo mejoro y xbox360 le dio otro punto de vista, pero todo a raiz de wii Y ademas sabes muy bien que quitando algun eclusivo de xbox360 que aproveche mas el natal, todos los multiplataforma seran iguales en xbox qeu ps3 move, y seran hibridos los 2... asi q al final noes una mega innovacion. Esperate q Microsoft no saque un Nunchu para natal por que ya han avisado q quierne un hibrido.... asi q al final van a ser todo muy parecido y copia, copia que efectivamente tiene mas merito y originalidad Xbox, pero copia... Si que reconozco q la tecnologia utulizada es mejor, pero no sabemos aun nise ha demostrado que sea util es la gran incognita Pero q es una manera de jugar.... si al final los juegos seran hibridos y iguales en ps3 que en natal ( y cuando digo hibrido es los 2 con mando) Sony tambien ha innovado, el blueray es innovacion.... pero ninguna compañia puede estar siempre siendo la numero 1 en innovacion. Que ha innovado xbox en esta generacion?? Ps3 ha sacado un bleuray, que ha mejorado visualmente las peliculas hasta una definicion impresionante y hace q tengas los juegos en 1 solo disco y con una capacidad brutal. Nintendo a creado una nueva experiencia de juego, juegos interactivos con tus movimientos, que aunq la tecnologicamente noes avance es mas idea q avance, ha tenido mucho mejor resultado q nada visto hasta ahora, chapo por nintendo. Xbox360.... No ha metido nada nuevo, natal?? natal ya se vio algo parecido con eye toy, con wii fit, y lo mas importante de todo... es una idea apartir de wii, como ya explique antes y es q cuando salga el nunchu o el híbrido q comentan de xbox... al final se vera q es mas d elo mismo ( menos algun exclusivo... pero q seran eso 4 o 5 juegos interesantes) pero que no deja de ser una experiencia jugable donde puedes interactuar con tus movimientos como wii, pero mejorada una barbarie. Pero esto es desviarse mucho del tema, sony solo ha dicho que le parece el futuro y te has pasado un poco atacandola q si es una copiona, q no han inventado el 3d cosa que no han dicho en ningun momento... y q xbox360 también puede usar el 3d perfectamente
3 VOTOS
Ramis165Hace 14 años93
"Si piensas que la película Avatar revolucionó el cine, sólo tienes que esperar para ver lo que los televisores en 3D de sony van a conseguir".
Accuria136Hace 14 años94
Todavia no llegan al Full HD como tal y ya vienen a meter las 3D, vamos que ni si quiera ha desaparecido el DVD, el blu-ray va de camino.... esta bien que la tecnologia avanza a pasos agigantados, pero la economia cae y cae ... igual a pasos agigantados...     

mientras los precios con que saldran estas novedades sea asequible seran bn recibidos ... de lo contrario ...  

Edito: Avatar no revoluciono por que la proyectaron en 3D   si no por la calidad gráfica, esos escenarios digitales tan reales, los efectos, etc... vamos que tiene más 3D una de pixar que avatar...
EDITADO EL 10-04-2010 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
Elrohir187Hace 14 años95
Pues como no bajen de precio las tv en 3d lo veo jodido  

pd: lo mejor es con el mando de toda la vida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "La tecnología 3D será la mayor revolución en los videojuegos"

Hay 116 respuestas en Sony: "La tecnología 3D será la mayor revolución en los videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL