Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "La tecnología 3D será la mayor revolución en los videojuegos"

IroulXIII689Hace 14 años80
@Jucafersu
Mostrar cita
Llevo meses ahorrando para poder comprarme una tv de lcd HD de 26 pulgadas para disfrutar de mi ps3 en todo su esplendor. Cuando creo tenerlo todo me doy cuenta de que las mejores (dentro de lo "asequible") son las de 100 hz, y en los catálogos de las tiendas no paran de salir tv de menos de 100 hz. Cuando por fin se deshagan del stock de esas tv empezaran a vender las de 100 hz como las "asequibles", para entonces estarán ahí las 3d oteando el horizonte prometiendo el oro y el moro... y luego que? voy a estar toda mi vida ahorrando para comprar una tv?porque cuando creo tener el dinero me vienen con que hay una mejor. y yo no se que hacer, porque no voy a comprarme una tv nueva cada dos años porque a los de sony les de la gana de desangrarme un poco. La tecnología nos llega al pueblo con 40 años de retraso desde que se inventa (que es cuando se ponen a optimizarla y adaptarla a los hogares) no hacemos más que pasar por su aro continuamente. y por no hacerlo aquí estoy yo con el euroconector , sin saber qué hacer. LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!!!!!!!!
Hombre, no te preocupes por tener siempre lo mejor, compra las cosas que necesites porq te gunten y desees sacarle el mayor provecho. No es malo pensar en tener lo mejor pero hay q ser realistas y ajustar nuestros gastos a lo que de nuestro bolsillo.
1 VOTO
ALSON61515Hace 14 años81
Entose se podra jugar al fifa 11 en 3d            
Cibertron01442Hace 14 años82
3d3d3d3d3d siiiiiiiiiiiiiiiiiiii el 3d ba a ser lo mas   
Saeta5960Hace 14 años83
Mmm... no me convense lo del 3d  , pero todavia hay mucho ke ver 
OLTooN48Hace 14 años84
Que Avatar ha revolucinado el cine?? desde cuando??