Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - PES 2014

WiZzYx483Hace 11 años48
Interesante esto de que use el Fox Engine, suena muy prometedor. El gran problema es que EA Sports tambien cambió el motor, por el [b]Ignite Engine,[/b] asi que un paso adelante para la franquicia PES, y tambien otro para la franquicia FIFA. Al final estamos en la misma que antes...
EDITADO EL 04-06-2013 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
COY-ALVAREZ3904Hace 11 años49
@ChangKhan
Mostrar cita
@N3griazul11
Mostrar cita
Siempre he jugado FIFA solo por tener las benditas licencias, pero ahora con su nueva política de no emplear el nuevo motor para su versión PC, me iré por el PES, le daré una oportunidad, creo q se lo merece, espero engancharme y olvidarme de FIFA para siempre.
Lo tienes en pc y la pega son las licencias? Pes edit Patch y el fifa queda a la altura del betun. Lo que puedan hacer con este nuevo pes puede llegar a obra de arte.
No conozco ningun parche para mejorar la ia del portero y la defensa o el sistema de gameplay ,aclaro que tambien considero a fifa un juego normal que ha sido sobrevalorado debido a que no tiene una buena competencia , ambos necesitan mejorar pero mientras tanto el que debe redimirse es pes tipico de los porteros en el pro evolution 2008-2011
10 VOTOS
ChangKhan8069Hace 11 años50
@WiZzYx
Mostrar cita
Interesante esto de que use el Fox Engine, suena muy prometedor. El gran problema es que EA Sports tambien cambió el motor, por el [b]Ignite Engine,[/b] asi que un paso adelante para la franquicia PES, y tambien otro para la franquicia FIFA. Al final estamos en la misma que antes...
Por lo menos en PC fifa no ha dado ningun paso.
2 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años51
Ya sabemos como sera, todos los años desde el 2007 nos vienen diciendo lo mismo..."este año sera el mejor pes nunca jamas visto..." y todos los años termina siendo siempre lo mismo, yo lo digo con todo el dolor del alma y fanatico del PES, por que desde el 2011 nunca mas me compre un juego de futbol...
ChangKhan8069Hace 11 años52
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@N3griazul11
Mostrar cita
Siempre he jugado FIFA solo por tener las benditas licencias, pero ahora con su nueva política de no emplear el nuevo motor para su versión PC, me iré por el PES, le daré una oportunidad, creo q se lo merece, espero engancharme y olvidarme de FIFA para siempre.
Lo tienes en pc y la pega son las licencias? Pes edit Patch y el fifa queda a la altura del betun. Lo que puedan hacer con este nuevo pes puede llegar a obra de arte.
No conozco ningun parche para mejorar la ia del portero y la defensa o el sistema de gameplay ,aclaro que tambien considero a fifa un juego normal que ha sido sobrevalorado debido a que no tiene una buena competencia , ambos necesitan mejorar pero mientras tanto el que debe redimirse es pes tipico de los porteros en el pro evolution 2008-2011
Y para el fifa ningun parche que haga que las camisetas no tengan vida propia con numeros alargandose hasta el mismisimo suelo, el balon de playa etc. En ningun caso he nombrado IA, gameplay o defensa, eso no se puede ni en este, ni en fifa ni en ningun lado, me he referido a LICENCIAS, BOTAS, CARAS, MARCADORES, ESTADIOS, TURFS, KITS, COMPETICIONES, TRASPASOS, CREACION DE LIGAS APARTE DE LAS IMPLEMENTADAS EN EL JUEGO, COMO LAS SEGUNDAS DIVISIONES y un largo etc. Si eres fan boy y te consuelas con eso allá tu, yo bien contento de jugar a los dos y me lo paso pipa con los dos. Aio
1 VOTO
SHOLBAP10231Hace 11 años53
@2599OSQUTA
Mostrar cita
FIFA 14, lo siento Konamy
Osquta mejor PES FOREVERRRR, este año le machaca al Fifa, pero hay que ver el E3 jajaj,
WiZzYx483Hace 11 años54
@ChangKhan
Mostrar cita
@WiZzYx
Mostrar cita
Interesante esto de que use el Fox Engine, suena muy prometedor. El gran problema es que EA Sports tambien cambió el motor, por el [b]Ignite Engine,[/b] asi que un paso adelante para la franquicia PES, y tambien otro para la franquicia FIFA. Al final estamos en la misma que antes...
Por lo menos en PC fifa no ha dado ningun paso.
Si lo dio, puesto que a partir de la edicion 12, la version PC es identica a la de consolas. Seguramente ahora con la edicion 14, pase como antes, que la edicion de compatibles, es una anterior a la consolas. El Ignite Engine probablemente sea exclusivo de XOne/PS4, al menos en esta entrega.
1 VOTO
COY-ALVAREZ3904Hace 11 años55
@ChangKhan
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@N3griazul11
Mostrar cita
Siempre he jugado FIFA solo por tener las benditas licencias, pero ahora con su nueva política de no emplear el nuevo motor para su versión PC, me iré por el PES, le daré una oportunidad, creo q se lo merece, espero engancharme y olvidarme de FIFA para siempre.
Lo tienes en pc y la pega son las licencias? Pes edit Patch y el fifa queda a la altura del betun. Lo que puedan hacer con este nuevo pes puede llegar a obra de arte.
No conozco ningun parche para mejorar la ia del portero y la defensa o el sistema de gameplay ,aclaro que tambien considero a fifa un juego normal que ha sido sobrevalorado debido a que no tiene una buena competencia , ambos necesitan mejorar pero mientras tanto el que debe redimirse es pes tipico de los porteros en el pro evolution 2008-2011
Y para el fifa ningun parche que haga que las camisetas no tengan vida propia con numeros alargandose hasta el mismisimo suelo, el balon de playa etc. En ningun caso he nombrado IA, gameplay o defensa, eso no se puede ni en este, ni en fifa ni en ningun lado, me he referido a LICENCIAS, BOTAS, CARAS, MARCADORES, ESTADIOS, TURFS, KITS, COMPETICIONES, TRASPASOS, CREACION DE LIGAS APARTE DE LAS IMPLEMENTADAS EN EL JUEGO, COMO LAS SEGUNDAS DIVISIONES y un largo etc. Si eres fan boy y te consuelas con eso allá tu, yo bien contento de jugar a los dos y me lo paso pipa con los dos. Aio
madura un poco niño no es necesario llamar fanboy a otra persona que solamente te esta comentando unas debilidades jugables del juego , lo unico que demuestras es que eres un fanatico irracional que no permite que se cuestione errores de el juego de konami ... los graficos del pes tampoco son ninguna maravilla , es el mismo motor grafico que se usaba en el pro evolution soccer 5 , no se porque mencionas el pesedit cuando la competencia tambien tiene un grupo de usuarios en la red que diseñan kits para el juego , que te lo pasas pipa con los dos ... y a quien diablos le importa , mi mensaje es claro y se refiere a que la mayoria cuestionamos el game play del pro evolution y no sus licensias que al final de cuentas no es tan relevante , para la proxima lee mejor los comentarios con mas calma antes de estar a la defensiva infantilmente ...
NISM0101Hace 11 años56
Mismo perro, distinto collar.
1 VOTO
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 11 años57
@Elmakina77
Mostrar cita
Vuelve [b]el REY[/b], el juego que proporciona la verdadera diversión , ¿ que, nos echamos un Pro?
así se habla +1
2 VOTOS
Lukety10Hace 11 años58
Creo que EA va a tener muy buena competencia este año   para mi KONAMI dio un gran paso en graficos  .
 Este año le voy al pes 14,aunque todavia no e visto el fifa 14 y no se como será 
Galo2161785Hace 11 años59
Hay que esperar a un gameplay para ver como se mueve la cosa...
1 VOTO
Leonardo0715Hace 11 años60
Uuuh que emosion! parece que pes se viene con todo en esta nueva entrega  ojala que sea tan bueno el juego como este primer gran avance!! 
muy bueno esta incorporacion de los campos visuales fuera de la cancha en el pes13 jugas con el real vs el barcelona y las inchadas ni siquiera usan las camisetas ahora con esta imagen del estadio del bayern parece que estan pensando en mejorar un 100% el realismo de las tribunas ademas que van a agregar la asia champions league y mientras que no saquen nada de las cosas que tiene este pes13 y solo agregen cosas parece que va a ser un juego  9 o hasta 10 puntos!!!   no esperen a que konami diga la fecha de lanzamiento se las digo yo! sera entre el 16-09-13 y el 24-09-13  
Fyto2159Hace 11 años61
No sé por que tanta caca a Pes si [b]FiFA[/b] es moda ,esos muñequines de plastilina por ahora..ahora llevan la delantera.

[b]Pes [/b]dara un golpe de estabilidad eso seguro.
Dookie731Hace 11 años62
Que ganas tengo de ver este nuevo PES, tengo mucha fe en el Fox engine y que veamos un PES de nueva generación de verdad, un PES que no baje de sobresaliente o notable muy alto como así lo disfrutamos en PS2 con PES 3, 4, 5 y 6. El año pasado ya se vieron grandes mejoras espero que el fox engine los lleve todavía un nivel más.   
En la SNES tenía el FIFA y el ISS deluxe, en la N64 el FIFA 98 y el ISS 98, en la PS2 el PES, PES 3 y PES 6 y el FIFA no compré ninguno por que entre PES y FIFA la diferencia era abismal. Ahora solo tengo el FIFA 09 y no tengo ningún PES ya que estaba esperando a que esta gente dejara de timarnos y cambiara el motor gráfico para ver un PES de verdad, espero que este sea el momento de hacerme con él.
Raul-1465a289Hace 11 años63
Mucho motor de juego nuevo, pero despues chutas desde el medio del campo y la enchufas el 75% de las veces  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - PES 2014

Hay 149 respuestas en Primer contacto - PES 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL