Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales

Chromepad9395Hace 10 años16
Gráficamente no le veo nada nuevo aún con el motor Fox Engine y dudo que sacandolo en las nuevas consolas la cosa mejore.
1 VOTO
-NEC-113Hace 10 años17
@Fromista
Mostrar cita
LA RISA DAIS,asi de claro....se ve peor que los de este año,y llamadme fanboy o lo que sea SED OBJETIVOS y punto. En la otra noticia de las imagenes,la gente me llama fanboy por decir que se ve peor que el presente PES y obviamente pero que fifa 13 PERO ES QUE ES ASI. Alguno me ponia la escusa de tiene expresiones faciales?venga por el amor de dios,parece ser que es en lo unico que se han centrado y aun asi esa textura de piel parece te algun paciente moribundo y todas esas arrugas? Que pasa que muller tiene 80 años?
Sinceramente me parece que aún es un poco pronto para decir que se ve peor que el de ahora, ya que ni siquiera hemos visto gameplay. Lo único que hemos visto son 4 fotos y ya esta....
1 VOTO
Fromista7536Hace 10 años18
@-NEC-
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
LA RISA DAIS,asi de claro....se ve peor que los de este año,y llamadme fanboy o lo que sea SED OBJETIVOS y punto. En la otra noticia de las imagenes,la gente me llama fanboy por decir que se ve peor que el presente PES y obviamente pero que fifa 13 PERO ES QUE ES ASI. Alguno me ponia la escusa de tiene expresiones faciales?venga por el amor de dios,parece ser que es en lo unico que se han centrado y aun asi esa textura de piel parece te algun paciente moribundo y todas esas arrugas? Que pasa que muller tiene 80 años?
Sinceramente me parece que aún es un poco pronto para decir que se ve peor que el de ahora, ya que ni siquiera hemos visto gameplay. Lo único que hemos visto son 4 fotos y ya esta....
yo hablo sobre lo que vi,si cuando saquen un gameplay y parece un partido de verdad dire "ostia puta pues si que es bueno" de momento critico lo que veo
Caldas2736Hace 10 años19
Hace años ,cada PES era casi una joya de juego,pero se han aplicado el dicho de ...coge fama y echate a dormir
siento decirlo,pero estais destrozando una genial saga
SefirotJC799
Expulsado
Hace 10 años20
Innovación:Que Mou se cague en los árbitros y lo expulsen y luego que haya rueda de prensa y Mou diga porque 
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años21
@Fromista
Mostrar cita
LA RISA DAIS,asi de claro....se ve peor que los de este año,y llamadme fanboy o lo que sea SED OBJETIVOS y punto. En la otra noticia de las imagenes,la gente me llama fanboy por decir que se ve peor que el presente PES y obviamente pero que fifa 13 PERO ES QUE ES ASI. Alguno me ponia la escusa de tiene expresiones faciales?venga por el amor de dios,parece ser que es en lo unico que se han centrado y aun asi esa textura de piel parece te algun paciente moribundo y todas esas arrugas? Que pasa que muller tiene 80 años?
La imagen viene de Vandal, así que no me fío ni un pelo de esa portada.
1 VOTO
Fromista7536Hace 10 años22
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
LA RISA DAIS,asi de claro....se ve peor que los de este año,y llamadme fanboy o lo que sea SED OBJETIVOS y punto. En la otra noticia de las imagenes,la gente me llama fanboy por decir que se ve peor que el presente PES y obviamente pero que fifa 13 PERO ES QUE ES ASI. Alguno me ponia la escusa de tiene expresiones faciales?venga por el amor de dios,parece ser que es en lo unico que se han centrado y aun asi esa textura de piel parece te algun paciente moribundo y todas esas arrugas? Que pasa que muller tiene 80 años?
La imagen viene de Vandal, así que no me fío ni un pelo de esa portada.
Coño esa no es la portada jajaja como va a ser la portada esa,si solo salen jugadores del bayern
SefirotJC799
Expulsado
Hace 10 años23
Mi cuñado tiene PS3 y sólo tiene los putos PES 
1 VOTO
Follaringo5757Hace 10 años24
Con lo cutres que son no me extrañaría un simple port y punto.
GABRIEL1030929Hace 10 años25
Ah bueno no anuncian las versiones de PS4, WiiU o Xbone porque seran la misma version de la actual generacion, se ven bien las primeras imagenes....pero ese es entonces el motor grafico para los siguientes 10 años...  ......estan peor que COD.    

Que tristeza Konami, porque no enseño un motor grafico mas pulido en una consola de nueva generacion, decepcionante el mismo juego durante los diez ultimos años, que grade era el PES 2002. 
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años26
@Fromista
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
LA RISA DAIS,asi de claro....se ve peor que los de este año,y llamadme fanboy o lo que sea SED OBJETIVOS y punto. En la otra noticia de las imagenes,la gente me llama fanboy por decir que se ve peor que el presente PES y obviamente pero que fifa 13 PERO ES QUE ES ASI. Alguno me ponia la escusa de tiene expresiones faciales?venga por el amor de dios,parece ser que es en lo unico que se han centrado y aun asi esa textura de piel parece te algun paciente moribundo y todas esas arrugas? Que pasa que muller tiene 80 años?
La imagen viene de Vandal, así que no me fío ni un pelo de esa portada.
Coño esa no es la portada jajaja como va a ser la portada esa,si solo salen jugadores del bayern
Por eso digo que no me fío nada, y menos viniendo de Vandal.
Caldas2736Hace 10 años27
PES en ps2 =KAKA balon de oro
PES en ps3=KAKA actual
Luishammett2091Hace 10 años28
Venga que konami se arme de valor y haga un multiplataforma 7-8 gen como muchas compañías,y así todos disfrutemos de esos juegos
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kriogenia8454Hace 10 años30
O sea, que de salir será un cutreport porque como insunan ni lo han empezado... pos mu bien
Twins-suns2001Hace 10 años31
Pensé que estaba viendo un Sharingan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales

Hay 43 respuestas en Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL