Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us

Scorpion DLC gratuito

ChrisRedfield9977Hace 10 años16
@KAL-EL1982
Mostrar cita
Es mas amigos pueden ver que al inicio del tema me mostraba incrédulo con el compañero que no dijo primero. Fue al descargarlo y usarlo que me convenci. Ademas, el compañero subió un video que no es de el, dice haberlo encontrado en YouTube, pero para el también gratuito
Ahh gracias ya todo lo entendi cuando compraste los otros 2 te lo dieron por eso pero gracias.Ahi despues me pasas tu ID de PSN
KAL-EL1982307Hace 10 años17
Jeje no amigo no fue al comprar los otros porque lobo y batichica los compre el día de su respectiva salida
ThorosDeMyr9742Hace 10 años18
Pues las unicas dos soluciones que se me ocurren para todo este misterio del personaje que lo tengan unos sin pase y otros sin pase no lo tengan son:
1-Que te lo dieran con la actualización al descargar los otros dos personajes (Lobo y Batgirl)
2-Que fuera un error momentáneo en el que dieran a Scorpion gratis con la actualización y una vez arreglado el problema solo te aparece el hueco pero no puedes coger al personaje.
Lo del error lo digo porque ya les paso con Scarlett del MK9 el día de salida del DLC para Xbox, se podía descargar gratis sin costo alguno debido a un error que se les colo, aunque luego, al día siguiente ya estaba solucionado.

Por otra parte he encontrado dos cositas que ha soltado Ed Boon hace poco:

@Ed Boon
Mostrar cita
INJUSTICE is going to be featured on "a TV show" next week where they will officially announce the 4th DLC character.
Que viene a decir algo asi como: Injustice va a aparecer en un show de television la proxima semana donde anunciaremos oficialmente el 4º personaje DLC
@Ed Boon
Mostrar cita
I can safely say that the choice of the additional DLC character (or characters) came from player requests!
Puedo decir a ciencia cierta que la eleccion del personaje adicional (o personajes) viene por las peticiones de los jugadores. PD: es una traduccion aproxximada para el que no lo entienda nada mas. Despues de leer esto lo que me vino a la cabeza fue que el 4º seria el Marciano y que dejarian a Zod para el 2º pase de temporada para hacerle mas publicidad a la pelicula de superman. Aunque tambien podria acabar siendo a la inversa, es decir, que Zod salga ahora y Manhunter en el 2º pase Saludos.
1 VOTO
KAL-EL1982307Hace 10 años19
Pues viendo que paso en mortal kombat me parece que fue un error momentáneo de los primeros instantes de la actualización, porque como comenté pienso que fui de los primeros en descargarla
Donkeykong8840Hace 10 años20
 hola compañeros quisiera saber si alguien me puede ayudar en esta pregunta que tengo el mes pasado me compre el juego Injustice: Gods Among Us para ps3 y supe que si le ponía una actualización pe descargaba personajes gratis pues resulta que  descargue  la versión 1.08 pero resulta que me pone 6 personajes nuevos pero no los puedo elegir entre esos esta scorpion pero no puedo elegir a ninguno alguien sabe por que
Donkeykong8840Hace 10 años21
Hola compañero por casualidad tu no sabes si en el juego de injustice gods among us de ps3 es obligatorio comprar a los personajes dlc porque yo actualice mi juego y en el cuadro de selección de peleadores me aparecen 6 peleadores entre esos scorpion yo baje la versión 1.08 pero no puedo escojerlos saves por que
ChrisRedfield9977Hace 10 años22
@Donkeykong88
Mostrar cita
Hola compañero por casualidad tu no sabes si en el juego de injustice gods among us de ps3 es obligatorio comprar a los personajes dlc porque yo actualice mi juego y en el cuadro de selección de peleadores me aparecen 6 peleadores entre esos scorpion yo baje la versión 1.08 pero no puedo escojerlos saves por que
Porque esos personajes se compran no son gratis
Donkeykong8840Hace 10 años23
Hummmmmmmmmmm    bueno para la próxima mejor me espero una edición completa como mortal kombat complete edition grasias por tu respuesta aa apropósito tu no saves que tiene de diferente la ps4 a la ps3 que trae de nuevo
GokuPro3Hace 6 años24
Tengo Scorpions y a los otros pero no me deja elegirlos ayuda descargue la actualización de 994 casi 1 gb
GokuPro3Hace 6 años25
Tengo Scorpions y a los otros pero no me deja elegirlos ayuda descargue la actualización de 994 casi 1 gb
GokuPro3Hace 6 años26
Oigan descargue la actualizacion estava Scorpions y los otros pero no me deja elegiríos la actualización pesaba casi 1 gb 994 mb
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Scorpion DLC gratuito

Hay 26 respuestas en Scorpion DLC gratuito, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL