Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014: Primeros detalles del videojuego, que se lanzará en PC y consolas de esta generación

Pistone12094Hace 10 años48
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
El motor no hace milagros, si los que hacen al pes 2014 son unos vagos no ahi nada que hacer, por eso los modelados pedorros
El motor si que hizo milagros con Fifa en el año 2007 con Fifa 08 asi que vamos a medir a los dos por el mismo rasero!
JCK7630Hace 10 años49
@A1617
Mostrar cita
Donde esté el fifa98 de psx que se quiten los demás.
Yo tenía para PC el FIFA Francia 98. El único problema es que ese fue el único juego de fútbol que jugué como loco, porque después todos los otros me parecieron más de lo mismo y aburridos, no sé, cuando los intentaba jugar, no me gustaban.
Manuxito664Hace 10 años50
@Kriogenia
Mostrar cita
@Pochojavier
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Pero que cojones,si parece que se ve peor que mierda es esta? A alguien le parece esto un nuevo motor grafico?por el amor de dios,si se ve peor que el anterior PES ajajaj
y el fifa 2014???? Están bonitos los maniquies....por cierto, primera vez que veo que un jugador juega con la boca cerrada, sin mostrar gestos ni emociones, jajajajajaja Aqui vemos unos bonitos muñecos de cera... Si el PES es malo el FIFA es peor......
¿PERO QUE COJONES? Tu comparación es una idiotez... ¿me vas decir que el PES2014 va a tener emociones y animaciones faciales en los veintidós jugadores del terreno de juego en esta generación? Como si eso fuese viable, creo que no tienes ni idea de la cantidad de polígonos y partículas que son necesarias para que solo un personaje sonría, mucho más complicado es hacerlo con veintidós a la vez, sobre todo por lo poco importante que es, yo cuando veo fútbol en mi televisor, salvo que le hagan un primer plano no conozco sus reacciones... Y esas escenas se hacen con normas scriptadas, y ni PES ni FIFA alardean de ellas precisamente, es más, solo los juegos deportivos de 2K hacen gala de ello. En PES hasta ahora con el motor que tenían era inviable, falta ver si lo hacen, pero vamos, que si hasa ahora tenía pocas partículas y polígonos en el movimiento de los personajes, veo improbable un salto de tal magnitud como para llegar a las animaciones faciales. Vamos, que no pudiste hacer peor comparación.
Claro... sin embargo pes es una mierda si no llega a conseguir esas expresiones faciales y fifa es el rey y da igual que no las consiga ¿no? de risa... COMO TODOS LOS FIFEROS QUE CRITICAN AL PES SIN JUGARLO...
1 VOTO
A16174599Hace 10 años51
@JCK7
Mostrar cita
@A1617
Mostrar cita
Donde esté el fifa98 de psx que se quiten los demás.
Yo tenía para PC el FIFA Francia 98. El único problema es que ese fue el único juego de fútbol que jugué como loco, porque después todos los otros me parecieron más de lo mismo y aburridos, no sé, cuando los intentaba jugar, no me gustaban.
El caso es que desde la psx no he vuelto a comprar ninguno de fútbol X'D.
Pistone12094Hace 10 años52
@Gamer200282
Mostrar cita
Esperare al E3 para dar mi veredicto pero de seguro el FIFA 14 SERA EL GANADOR DE NUEVO
Eso sera en PS4. NO en PS3 compraras Fifa por inercia , tienes esa sensacion , pero este año todo es diferente. Para empezar tu fifa NO compite con PES con motor de Playstation 2 hasta 2013
FJSG6380Hace 10 años53
@Pochojavier
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Pero que cojones,si parece que se ve peor que mierda es esta? A alguien le parece esto un nuevo motor grafico?por el amor de dios,si se ve peor que el anterior PES ajajaj
y el fifa 2014???? Están bonitos los maniquies....por cierto, primera vez que veo que un jugador juega con la boca cerrada, sin mostrar gestos ni emociones, jajajajajaja Aqui vemos unos bonitos muñecos de cera... Si el PES es malo el FIFA es peor......
Ya que sacas imágenes del FIFA 14, que por cierto son de la presente generación, mientras que las de PES de esta noticia son de la próxima generación, deberías haber puesto este vídeo:
2 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años54
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Madre mia... si es la misma basura de cada año... los graficos ? son iguales... yo al menos lo unico que veo mejora, es que las caras ya no asustan como en PES13 vaya monstruos algunos... solo fallta ver la jugabilidad... PES 13 es infumable, mire por donde se mire, ojalá mejoren, lo digo enserio, porque ya estoy bastante cansado de FIFA... he intentado jugar y jugar a los PES, he intentado adaptarme al juego, a la irrealidad, he intentado aunque sea divertirme con la fantasia irreal de PES... pero me es imposible, acabo tirando el mando por la ventana y la consola en la barbacoa ( mas bien la uso de barbacoa ) ... PESTE, espabila.
A mi me pasa y pienso lo mismo con el FIFA (ni hablar de la física del globo/balón que vienen teniendo). Si te cansa el FIFA y no te gusta el PES, prueba con el Sensible Soccer
CaptainJL4809Hace 10 años55
Gráficamente me esperaba más, muchísimo más. Sobretodo de ver esta imagen del susodicho motor: 



Habrá que esperar a la jugabilidad, porque el fifa me tiene hasta las pelotas de lo cansino que es... aunque por ahora siga siendo mejor que pes. De momento.
1 VOTO
Compraventa921443Hace 10 años56
Gráficos: Basados en una ps3 o xbox360 lo que es igual a gráficos limitados, está de lujo. Caras mas realistas, texturas algo mas curradas... Y comparados con FIFA, se lo lleva de calle. Fifa de cera, plastilina, pantalones congelados... etc.

Motor: Para mí, en ésta ps3 es lo que mas me importa. Hay que saber que ps3 está limitada, y hay que balancear gráficos y contenido nuevo para que "quepa" todo. Si fuese ps4, viendo el fox engine, sería un pes de la ostia. Si vemos ésto en ps3, ni imaginar en ps4, la cosa cambiará a mejor todo, pero no podemos pedirle peras al olmo en ps3.


Buena pinta y actitud positiva no solo por las imágenes, sino porque es ps3. Imaginad en las nuevas generaciones...
Kriogenia8454Hace 10 años57
@Manuxito
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Pochojavier
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Pero que cojones,si parece que se ve peor que mierda es esta? A alguien le parece esto un nuevo motor grafico?por el amor de dios,si se ve peor que el anterior PES ajajaj
y el fifa 2014???? Están bonitos los maniquies....por cierto, primera vez que veo que un jugador juega con la boca cerrada, sin mostrar gestos ni emociones, jajajajajaja Aqui vemos unos bonitos muñecos de cera... Si el PES es malo el FIFA es peor......
¿PERO QUE COJONES? Tu comparación es una idiotez... ¿me vas decir que el PES2014 va a tener emociones y animaciones faciales en los veintidós jugadores del terreno de juego en esta generación? Como si eso fuese viable, creo que no tienes ni idea de la cantidad de polígonos y partículas que son necesarias para que solo un personaje sonría, mucho más complicado es hacerlo con veintidós a la vez, sobre todo por lo poco importante que es, yo cuando veo fútbol en mi televisor, salvo que le hagan un primer plano no conozco sus reacciones... Y esas escenas se hacen con normas scriptadas, y ni PES ni FIFA alardean de ellas precisamente, es más, solo los juegos deportivos de 2K hacen gala de ello. En PES hasta ahora con el motor que tenían era inviable, falta ver si lo hacen, pero vamos, que si hasa ahora tenía pocas partículas y polígonos en el movimiento de los personajes, veo improbable un salto de tal magnitud como para llegar a las animaciones faciales. Vamos, que no pudiste hacer peor comparación.
Claro... sin embargo pes es una mierda si no llega a conseguir esas expresiones faciales y fifa es el rey y da igual que no las consiga ¿no? de risa... COMO TODOS LOS FIFEROS QUE CRITICAN AL PES SIN JUGARLO...
Tengo más PES que FIFAs... Todos los de PS2, más el 2008, el 2010 y el 2012, a cambio tengo Fifa 98, Fifa 00, Fifa 09, Fifa 11 y Fifa 13 solo, cada año compro el otro, así que Fifero como que no... Y no, tampoco EA sería capaz de lograr eso y ni PES es una mierda ni FIFA tampoco por no hacerlo porque ES INVIABLE. NO PUEDES HACERLO CON EL HARDWARE ACTUAL. ¿Con que cara podría calificar de mierda algo por no lograr lo imposible? No pongas esas verbas como expresadas por mi, porque no he dicho semejante estupidez, deja la demagogia barata. Pero algo sí se entrever, Konami lleva dos años diciendo "esperad al nuevo motor" "con el nuevo motor las cosas cambiarán", y tanto, las texturas y la iluminación han empeorado, spero que al menos mejoren las partículas, físicas y animaciones a cambio, sino aunque me toque este año PES quizás me abstenga de comprarlo porque ya sería una risa en mi cara, no compraré un juego que siga con las animaciones y las físicas de un juego de PS2 y que a cambio tenga una iluminación tan poco trabajada
Player-mania77Hace 10 años58
@Holdguy94
Mostrar cita
No soy muy fanático del fútbol la ultima vez que me compre un juego del fútbol fue el fifa 2007 para psp y sinceramente en mi opinión todo el rato es el mismo entretenimiento
ala,ya salto el tonto de siempre...
Pochojavier474Hace 10 años59
@Kriogenia
Mostrar cita
@Pochojavier
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Pero que cojones,si parece que se ve peor que mierda es esta? A alguien le parece esto un nuevo motor grafico?por el amor de dios,si se ve peor que el anterior PES ajajaj
y el fifa 2014???? Están bonitos los maniquies....por cierto, primera vez que veo que un jugador juega con la boca cerrada, sin mostrar gestos ni emociones, jajajajajaja Aqui vemos unos bonitos muñecos de cera... Si el PES es malo el FIFA es peor......
¿PERO QUE COJONES? Tu comparación es una idiotez... ¿me vas decir que el PES2014 va a tener emociones y animaciones faciales en los veintidós jugadores del terreno de juego en esta generación? Como si eso fuese viable, creo que no tienes ni idea de la cantidad de polígonos y partículas que son necesarias para que solo un personaje sonría, mucho más complicado es hacerlo con veintidós a la vez, sobre todo por lo poco importante que es, yo cuando veo fútbol en mi televisor, salvo que le hagan un primer plano no conozco sus reacciones... Y esas escenas se hacen con normas scriptadas, y ni PES ni FIFA alardean de ellas precisamente, es más, solo los juegos deportivos de 2K hacen gala de ello. En PES hasta ahora con el motor que tenían era inviable, falta ver si lo hacen, pero vamos, que si hasa ahora tenía pocas partículas y polígonos en el movimiento de los personajes, veo improbable un salto de tal magnitud como para llegar a las animaciones faciales. Vamos, que no pudiste hacer peor comparación.
Y tu razonamiento es uns idotez, conoces el PES 2014????, ya jugaste la DEMO???? o tienes un video GAMEPLAY??? y por lo visto te preocupan los polígonos.....he visto mas emociones en los zombies de resident evil 6 que en los jugadores de FIFA, jajajajaja por Dios, seamos sensatos, con los equipos que tenemos ahora cualquier tarjeta gráfica puede mover polígonos de unas 30 personas a la vez....Si quieren dar un salto de generación, pues tienen que acerlo así. El PES siempre se ha preocupado en recrear los jestos de los jugadores, el FIFA en cambio se a preocupado de escanear a la perfección a los jugadores en algun museo de cera, jajajajaja Si eres un usuario de consola, pues si, te recomiendo el FIFA, para que no cargues de "polígonos" tu querida consola
EDITADO EL 04-06-2013 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Byakuk99725Hace 10 años60
@FJSG
Mostrar cita
@Pochojavier
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Pero que cojones,si parece que se ve peor que mierda es esta? A alguien le parece esto un nuevo motor grafico?por el amor de dios,si se ve peor que el anterior PES ajajaj
y el fifa 2014???? Están bonitos los maniquies....por cierto, primera vez que veo que un jugador juega con la boca cerrada, sin mostrar gestos ni emociones, jajajajajaja Aqui vemos unos bonitos muñecos de cera... Si el PES es malo el FIFA es peor......
Ya que sacas imágenes del FIFA 14, que por cierto son de la presente generación, mientras que las de PES de esta noticia son de la próxima generación, deberías haber puesto este vídeo:
Lee bien la noticia en especial esta parte que deja en claro que son imagenes de esta generacion "Recordemos que PES 2014 se lanzará en un momento todavía por determinar de este año para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PSP, descartando así pues su puesta a la venta en consolas de próxima generación."
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años61
Se fijan mucho en los graficos,pero nada en la jugabilidad como siempre.
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años62
Desde que me pase del FIFA al pro en la play1(wineleven) no he vuelto a gastar un euro en un FIFA.


Que sí que si, buenos gráficos, las licencias, Manolo Lama, las actualizaciones de los jugadors todo genial.

Pero la jugabilidad jamás han conseguido el realismo del proo y eso que el del año pasado estuvo flojo. FIFA goles predeterminados, jamás he tenido la sensación de libertad a la hora de crear jugadas como en el pro.
 Por hacer un símil.

El FIFA es el call of duty y el pro el bf3. Arcades entretenidos contra la simulación.

Para que no penséis que soy un fanboy hasta este año no han echo un online decente en el pro. FIFA tiene muchísimas cosas buenas pero después cojes el mando empieza el partido y no hay color.

Perdón para movimientos robóticos los del FIFA (son patéticos)
1 VOTO
Pochojavier474Hace 10 años63
@FJSG
Mostrar cita
@Pochojavier
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Pero que cojones,si parece que se ve peor que mierda es esta? A alguien le parece esto un nuevo motor grafico?por el amor de dios,si se ve peor que el anterior PES ajajaj
y el fifa 2014???? Están bonitos los maniquies....por cierto, primera vez que veo que un jugador juega con la boca cerrada, sin mostrar gestos ni emociones, jajajajajaja Aqui vemos unos bonitos muñecos de cera... Si el PES es malo el FIFA es peor......
Ya que sacas imágenes del FIFA 14, que por cierto son de la presente generación, mientras que las de PES de esta noticia son de la próxima generación, deberías haber puesto este vídeo:
Ahora si vuelvo y repito, bonitos los maquies del FIFA, o en su defecto bonitos los Cyborgs que juegan al Futbol....Es un gran avance, MESSI al festejar si habre la boca, jajajajaja el mejor avance para la nueva next gen ya que los "polígonos" pueden freir a las chips de video
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014: Primeros detalles del videojuego, que se lanzará en PC y consolas de esta generación

Hay 155 respuestas en PES 2014: Primeros detalles del videojuego, que se lanzará en PC y consolas de esta generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL