Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hunk, de Resident Evil, será un personaje jugable en Lost Planet 3

Eloymatador18184Hace 11 años16
Este perosonaje no importa mucho la verdad .... si hubieran puesto personajes mas famosos como redfield,leon o jil aun lo reservaria alguien
GangSWAGG19082Hace 11 años17
No entiendo porque se le da tanta bola a Hunk, ¿que carisma tiene este personaje? es el que más utilizaba yo en el modo mercenarios del RE4, pero sigo sin verle carisma alguno para que tenga tanta "fama" por decirlo de alguna manera.

Igualmente el tema de los DLCs ya me cansa un poco, aún recuerdo que tenía que pasarme el MGS varías veces para conseguir la bandana y el camuflaje óptico, que tiempos aquellos, ahora al día de salir el juego puedes pagar para conseguir todos esos "extras" que conseguías pasándote el juego una y otra vez...
EDITADO EL 04-06-2013 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peoples20075Hace 11 años18
Pobre Hunk, en todos los quilombos se mete el..
2 VOTOS
BestiaPop1032Hace 11 años19
Te quieren cobrar una puta skin? pero en que puto mundo viven estos de Crapcom... joder... y luego habra quien salga corriendo a comprarlo.
Lord-hades305Hace 11 años20
Pobre Hunk lo tiene prostituido!  
Kriogenia8454Hace 11 años21
A llegado a tal punto, que Capcom podría cobrarme por darle al botón Start en sus juegos que no me extrañaría
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 11 años22
Yo no veo que tanto mal le ven a estos si solo es un plus para los que lo reservan, si no les gusta comprenlo cuando este a 20€ y ya esta.
aunque yo tambien extraño cuando habia que sudar cataratas para desbloquear un arma o cosas asi.
Tancros1051Hace 11 años23
¿No podría ser un personaje más carismático como Albertito Waska? Al parecer no.   
Aghation1441Hace 11 años24
Hunk en la Tierra de Nunca Jamas!       
Karloromeo2593Hace 11 años25
Lo que hacen solo para vender, donde quedó el espíritu del juego.... ya no es desbloquear cosas pasando misiones o mundos,
ahora es comprando DLCS y demás mierda, pero es Capcom...

CIAO
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 11 años26
Estamos a poco de que vengan los personajes desnudos y sin armas, y tengamos que comprar DLC para poder equiparlo y sobrevivir   , igual mas que risa me deprimen estas noticias, no que lo vendan el hecho de que halla gente que las compre  
Juale3692Hace 11 años27
Not bad diria que solo por eso el game me resulta mas llamativo aunque miro al prota como si conociera a marcus phoenix su fisico entrenaron en el mismo gym
WOLFRAPM408Hace 11 años28
Ósea  meter un personaje de otra serie a otra k reverenda mamada enn serio se pasan  jajaja no deberían hacer eso cada personaje ya es exclusivo renga o no tenga carisma  eso hace perder mas  al juego ya k cada unaa es exclusivo o k   al rato verán  a león manejando un  coche en gran turismo   por dios ya que se dejen de jaladas y alo suyo k cada juego debe ser exclusivo
Camion778791Hace 11 años29
Porque chucha todo tiene que ser en DLCs y no venir listo en el puto disco ?
DLCs de mierda, puro negocio .
En el anterior venia Wesker y creo que se podia jugar con el al tener cargado Resident evil 5 en la consola. Tambien tenia a Marcus Finix. Pero no ahora se se ocmpran o descargan .
Igual paso en Resident evil 6. Anten venian los escenarios en Mercenarios ;   Ahora no, ahora hubo que pagar para tenerlos descargandolos y el juego traia como 2 o 3 niveles o escenarios
En Resident evil 4 las dos campañas extras de Ada venian en el juego y en Resident evil 5 venian todos los escenarios .   Solo se pagaba por los modos .
Putos de Capcom, Lo venden todo. Alomejor hacen lo mismo que hicieron con Operacion Racoon city y venden la mitad del juego para vender la otra mitad de la historia como DLC. (aunque ese era slant six,  pero no estan tan lejos de eso .
Por suerte Resident evil 4 salio antes de toda esta basura de robo. Sino las dos misiones de Ada, los 2 trajes extras y las 3 armas desbloqueables habria que haberlas pagado .

Ya es alto que le pongan un alto a eso .
EDITADO EL 04-06-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Roberthedark19862047Hace 11 años30
Y te clavarán 5€ por semejante mier** de DLC.
Esaka723Hace 11 años31
Siento una gran pena por Lost Planet, una serie prometedora arruinada por estupideces... ladies pirates...  sinceramente, no ceo que el 3 sea la excepcion  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hunk, de Resident Evil, será un personaje jugable en Lost Planet 3

Hay 32 respuestas en Hunk, de Resident Evil, será un personaje jugable en Lost Planet 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL