Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lionhead anticipa el anuncio de un remake del clásico Fable para Xbox 360

Dani-609343Hace 10 años32
@Lightosumun
Mostrar cita
Para que?, estas alturas?, . Yo empezaria a llamar al centro de control de enfermedades, a microsoft le pasa algo, algo muy gordo.
enserio todo lo que haga Microsoft os parecerá mal!! Sony lleva toda esta generación sosteniéndose con remake y no veo a nadie quejarse
Krant31890Hace 10 años33
Tengo el primer Fable en pc y no le veo necesario un remake ya que se sigue viendo bastante bien, pero oye tampoco le pondré mala cara, solo habrá que ver si es un remake remake o solo una remastericación hd (todo apunta a lo primero) y si acabe saliendo en pc, si es así y tiene un buen precio seguramente me lo acabe pillando.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años34
@Morenu1989 Muy cierto! ...pero es triste,con los precios que tienen algunos,no entiendoo como sigue "picando" la gente,la verdad.
1 VOTO
ADNx1174Hace 10 años35
[color=green]El mejor [b]Fable [/b]sin lugar a dudas. Compra asegurada.[/color]
1 VOTO
Iruel131Hace 10 años36
@Riseofbrutality Gracias por tu opinión sobre el juego, a mi gusta mucho el rol ya sea de acción o por turnos y por lo que comentas Fable tiene muy buena pinta, sin embargo esperaré a una posible rebaja de la consola para hacerme con ella junto al juego.
1 VOTO
Greed015924Hace 10 años37
Un fable re echo desde el principio es interesante.
Gracias al primer fable soy gran fan de los RPG.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años38
No puede ser este el gran anuncio.
Primero, porque si lo filtran ahora, de sorpresivo ya no tendría nada.
Segundo, porque vaya mierda. Si de verdad es esto se los comen vivos.
Chaos81390Hace 10 años39
Otra vez me siento insultado por Microsoft, un anuncio para el E3 y posiblemente sea esta mierda? porque no cabe decir otra cosa, que llevamos demasiado tiempo sin una fucking IP nueva para Xbox360, no confio nunca mas en ustedes, sinceramente me siento estafado.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años40
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Morenu1989 Muy cierto! ...pero es triste,con los precios que tienen algunos,no entiendoo como sigue "picando" la gente,la verdad.
La verdad que estas versiones en hd de todos estos juegos tendrían que salir a precios muy muy muy reducidos encuentro que 50 euros por algunos juegos que solo tienen un par de filtros es un abuso 9.95 lo máximo que tendrían que valer, en mi opinión.
1 VOTO
Chaos81390Hace 10 años41
@Dani-609
Mostrar cita
@Lightosumun
Mostrar cita
Para que?, estas alturas?, . Yo empezaria a llamar al centro de control de enfermedades, a microsoft le pasa algo, algo muy gordo.
enserio todo lo que haga Microsoft os parecerá mal!! Sony lleva toda esta generación sosteniéndose con remake y no veo a nadie quejarse
Soy usuario de Xbox, y si me das muchas remakes y buenas IPs nuevas o juegos exclusivos, no diria nada, pero Microsoft cuando saco su ultimo exclusivo sin ser una continuacion? Sony desde el año pasado viene dejando juegos de tremenda calidad y exclusivos, Microsoft solo se sostiene con las third.
Modekai88449Hace 10 años42
Adoro esta saga y que lo dejen como esta todo! como me la jodan...les prendo fuego al garito!!! ya se han jodido bastantes sagas...
Arkitekniko1708Hace 10 años43
@Merielo
Mostrar cita
Creo que un Remake de un título de anterior gen para el ciclo final de Xbox360 es un poco... "inútil". Creo que este Remake le vendría mejor a Xbox One, para tener más juegos, y así "publicitar" un poco el posible Fable IV. Sí, en X360 este remake puede vender mas porque hay más consolas, pero podría ayudar más a Xbox One, y se vería mucho mejor.
Bueno, no está mal la idea, así la X360 tendría la trilogía (aunque es cierto que se puede jugar por live). Yo lo tengo para pc, pero si al final el remake es bueno (como el de halo combat evolved) me lo pillaría, y ya de paso me compraba el 3 (que lo he jugado pero no tengo copia). Además, no te extrañe que también lancen la trilogía para xbox one cuando ya esté en el mercado, sobre todo si tienen en mente un Fable 4.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años44
@Dani-609
Mostrar cita
@Lightosumun
Mostrar cita
Para que?, estas alturas?, . Yo empezaria a llamar al centro de control de enfermedades, a microsoft le pasa algo, algo muy gordo.
enserio todo lo que haga Microsoft os parecerá mal!! Sony lleva toda esta generación sosteniéndose con remake y no veo a nadie quejarse
A ahora me entero que las trilogias de Uncharted, Resistance son remakes o Heavy Rain o Heavenly Sword, o los tres Motorstorm de PS3 o GT5 y 6, o The Last of Us o GoW 3 y Ascension, o Sly Cooper o Demon's Souls o los White Knight Chronicles ladrones en el tiempo etc etc, no se critica a Sony porque aparte de de las recopilaciones HD que lanzan, tienen un montón de exclusivas first party y además variadas y los lanza regularmente.
3 VOTOS
WiZzYx483Hace 10 años45
@Chaos81
Mostrar cita
Otra vez me siento insultado por Microsoft, un anuncio para el E3 y posiblemente sea esta mierda? porque no cabe decir otra cosa, que llevamos demasiado tiempo sin una fucking IP nueva para Xbox360, no confio nunca mas en ustedes, sinceramente me siento estafado.
Y este año cuantos exclusivos saco Sony? GOW Ascension, The Last of Us y que mas? Ni No Kuni no lo cuentes, porque es un juego que tiene 2 años en Japon, solo fue lanzado en Occidente recien ahora.
EDITADO EL 04-06-2013 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años46
@Morenu1989 Por fin! Alguien que sabe de lo que habla.No paran de mentir a los usuarios de consola,con lo "costoso y dificil" que es escalar un juego viejo a hd,para poder justificar los precios... etc.Tu y yo sabemos que con hacer un port de la version de pc es suficiente!     PD:Deberiamos dejar de "machacarnos" un tiempo y dedicarnos a explicar esto a la gente que aun no lo entiende        Un saludo!.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años47
Si es un REMAKE y no una remasterización (cosas MUY distintas), entonces puede ser interesante. Fable 1 era un buen juego, pero no cumplió con los imposibles que Molyneaux prometía. Esta es la ocasión para hacer realidad aquellas ideas. Ya no tienen la excusa de la potencia gráfica. Ya no es un juego demasiado ambicioso para su tiempo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lionhead anticipa el anuncio de un remake del clásico Fable para Xbox 360

Hay 112 respuestas en Lionhead anticipa el anuncio de un remake del clásico Fable para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL