Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last of Us

Iletrado3244Hace 10 años1296
@TonyEAP
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@TonyEAP
Mostrar cita
@LordPenerectus
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
The last of us vs GTA V vs Watch dogs = FIGHT FOR GOTY.
Batman Arkham Origins, ahi tienes el GOTY, sin duda alguna vamos!!
[b]The Last Of Us vs GTA V vs TOMB RAIDER vs WATCH DOGS vs BEYOND TWO SOULS = FIGHT FOR GOTY 2013[/b]
Va a ser complicado que el Goty se le escape a GTAV este año, por los primeros acercamientos de la prensa me estoy oliendo algo verdaderamente épico, quizá le caiga un 9,9 aqui en 3Djuegos, si no es para GTA será para TLOU pero es evidente que un múlti lo tiene mejor, el Goty no sale de esos dos, y me juego lo que quiera con quien quiera.
Seguramente el GOTY 2013 va a ser [i][b]TOMB RAIDER[/b][/i]
¿Qué nos jugamos?
Kadarase3220Hace 10 años1297
@Anibus
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Algunos hacen verdaderos ejercicios de imaginacion defendiendo un juego que ni siquiera han probado, parece que les gusta carecer y/o eliminar su propio criterio en pos de usar el de la "Critica Especializada", que no deja de ser un grupo de profesionales que se dedican a realizar analisis y los cuales viven de ello, si viven de los jugadores (Publicidad y no precisamente de coches) y de la Industria del videojuego por lo que hay que tener en cuenta que estan mas o menos influenciados por el sector. Desde hace tiempo se percibe (opinion personal) que las notas de muchisimos juegos estan infladas por los cuatro costados por lo que Metacritic se ha convertido mas en una Web (para mi) de informacion útil que de referencia. Si echamos un vistazo a Metacritic, se dedican a realizar una media aritmetica de una gran cantidad de analisis resultando en un numero que nos permite comparar juegos entre si. Se usa el sistema de calificaciones de la A a la F siendo la "A" un 100 y la "F" o "F-" un 0. Siendo 100 una cifra casi imposible de alcanzar se puede deducir que las "Obras Maestras" caen dentro de los 91-99 puntos "A-". The Last of Us alcanza la cifra de 96 puntos, siendo incapaz de superar a GTAIV, una "Obra Maestra" entre las "Obras Maestras", notese la ironia. Interesante la presencia entre las Obras Maestras de CoD Modern Warfare (94 Puntos), Cod 4 Modern Warfare 2 (94 Puntos) y Fifa 10 (91 Puntos). Así que yo me pregunto ¿Que hacemos cuando aparezca una verdadera "Obra Maestra"?, podria ser perfectamente el caso de The Last of Us, asi que por que no alcanza una puntuacion mayor cuando los multiplataformas, que nunca explotaran el potencial de la consola al mismo nivel que las First, alcanzan notas de 94 y 98, creo que algo falla. A la espera de ver la opinion de los jugadores y de poder probarlo ellos mismos parece que los Ultra-Fanboy ya han entregado el "Goty" sin siquiera probarlo, ya poco me sorprende de estas personas cuya imaginacion les permite volar tal alto, espero un mejor final para ellos que el que tuvo Icaro. Saludos
Lo que no tienes en cuenta es que no se pueden medir todos los juegos bajo el mismo rasero porque Fifa no se puede comparar con un juego de acción, así que un juego es bueno comparándolos con el mismo tipo. GTA IV tiene esa notaza poque para su época cuando salió era el máximo exponente del género y no necesariamente tiene que ser mejor que The last of us, puesto que este no es un sandbox y habría que compararlo con Resident Evil 5 y 6 o juego de su estilo. Lo mismo con COD. Ahora todos sabemos que la saga COD está hiper mega prostituida, pero cuando salció Modern warfare y MW2 fue una nueva forma de entender el género y de lo mejorcito en ese género.Las notas se ponene en función del género al que pertenecen y al momento en el que salen. Las notas hay que saber interpretarlas, sino pueden llevar a engaño.
Interpretacion personal, opinion: GTAIV maximo exponente del genero Sandbox y Oblivion donde le ponemos. Lo que tu no tienes en cuenta es que los juegos con mayor peso en un apartado tecnico como son los de deportes por ejemplo estan mas penalizados a la hora de poder innovar por el simple hecho de ser del genero deportivo, no se pueden introducir nuevas mecanicas jugables en juegos de futbol o coches dado que la forma de jugarlos no permite tanta libertad como en un juego de Rol, accion o FPS lo cual de base les hace imposible alcanzar notas elevadas, tampoco poseen una historia, no quita que un Fifa con notas superiores a 80 puntos sea un juego excelente pero de ahi a inflarle la nota por encima de 90 hay un trecho. GTA IV tiene problemas tecnicos, tiene una historia principal buena, no excelente y posee menos libertad que GTA SA. GTA no pretende contarme una historia profunda ni San Andrea y aún asi les clavan notas por encima de 90. Si comparamos sandbox Oblivion (93) le mete una paliza tremenda a GTA IV (98) en historia y Skyrim (92) posee una banda sonora soberbia. Fallout 3 con 90 puntos, mejor ambientacion, historia, jugabilidad, libertad de accion que GTA solo inferior en apartado grafico. CoD MW y MW, BioShock y BioShock Infinite con 94 puntos, Mass Effect 2 con 94 puntos , Mass Effect 3 con 93 puntos y Mass Effect con 91 puntos en Xbox 360, siendo la saga Mass Effect de FPS-RPG por lo cual no es justo compararlos con los CoD. Si una pelicula de tiros que no pretende tener un guion alcanza una calidad nunca vista en peliculas de tiros anteriormente publicadas podemos calificarla de "Obra Maestra" dado que no compiten con el resto de peliculas. En mi opinion no, si un juego no pretende ser una "Obra maestra" dado que es un juego deportivo por que la "Crtitica Especializada" le clava esas notas, acabo llegando a la conclusion de que la gente quiere ver notas altas, "si un juego no saca mas de 85-90 puntos no lo compro", la Industria quiere que le pongan notas altas a sus juegos y la Critica pasa por el aro y pone esas notas altas.
EDITADO EL 14-06-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 10 años1298
¿alguien con el problema del autoguardado? (gran ca---da por cierto, es sorprendente que en el s. xxi tengamos estas historias, me parece patético). No es mi caso, pero conozco a gente que sí, saludos.
Resto décimas a 9 por estas chorradas...de verdad..
Anibus3258Hace 10 años1299
@Spacejock77
Mostrar cita
¿alguien con el problema del autoguardado? (gran ca---da por cierto, es sorprendente que en el s. xxi tengamos estas historias, me parece patético). No es mi caso, pero conozco a gente que sí, saludos. Resto décimas a 9 por estas chorradas...de verdad..
Me acaba de pasar exactamente lo mismo y acabo de perder como 2 horas de juego porque no es solo que se bugee el autoguardado, es que tampoco te deja guardar manualmente, asi que la única solución es aparcar el juego hasta que salga un parche.
Iletrado3244Hace 10 años1300
Necesito una valoración de alguien no sospechoso de ser fanboy de PS3 que me de su opinion objetiva sobre el juego, hoy no he podido ir a comprarlo por trabajo pero mañana por la mañana estoy dudando... Aburrido de leer "GOTY", el mejor juego que he jugado en mi vida, es chipyguay y me casaria con el/ellos/ello... @LoboFHmod dime algo.
LoboFHmod35146Hace 10 años1301
@Iletrado
Mostrar cita
Necesito una valoración de alguien no sospechoso de ser fanboy de PS3 que me de su opinion objetiva sobre el juego, hoy no he podido ir a comprarlo por trabajo pero mañana por la mañana estoy dudando... Aburrido de leer "GOTY", el mejor juego que he jugado en mi vida, es chipyguay y me casaria con el/ellos/ello... LoboFHmod dime algo.
Necesito acabarlo y meditar sobre ello...con esto te quiero decir que de la especie de hipnosis colectiva que le ha dado a la prensa mundial para darle las notas que le han dado nada de nada, hay muchos problemas de I.A. y una serie de decisiones de su diseño que me parecen harto discutibles. Pero no quita que de momento me parece un gran juego con sus luces y sombras y el guión está escrito con mano firme. Yo creo que nadie cometerá un error comprándoselo, uno de los juegos del año para lo bueno y para lo malo.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años1302
@Anibus
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
¿alguien con el problema del autoguardado? (gran ca---da por cierto, es sorprendente que en el s. xxi tengamos estas historias, me parece patético). No es mi caso, pero conozco a gente que sí, saludos. Resto décimas a 9 por estas chorradas...de verdad..
Me acaba de pasar exactamente lo mismo y acabo de perder como 2 horas de juego porque no es solo que se bugee el autoguardado, es que tampoco te deja guardar manualmente, asi que la única solución es aparcar el juego hasta que salga un parche.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí justo ahora, una o dos horas de partida a tomar por saco.
Sergio-miKKos2058Hace 10 años1303
@Iletrado
Mostrar cita
Far Cry es basura. No dices más que tonterías. Esta generación nos ha dado varias obras maestras, más de 4, pero claro viendo tus preferencias sabe Dios.
El primer Far Cry, con poco, revolucionó e innovó más de lo que ha hecho The Last of Us, y fue una referencia para multitud de juegos venideros. Pero sí, no digo más que tonterías, menos mal que estás tú para iluminarnos y sacarnos de la ignorancia a todos.
Iletrado3244Hace 10 años1304
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Necesito una valoración de alguien no sospechoso de ser fanboy de PS3 que me de su opinion objetiva sobre el juego, hoy no he podido ir a comprarlo por trabajo pero mañana por la mañana estoy dudando... Aburrido de leer "GOTY", el mejor juego que he jugado en mi vida, es chipyguay y me casaria con el/ellos/ello... LoboFHmod dime algo.
Necesito acabarlo y meditar sobre ello...con esto te quiero decir que de la especie de hipnosis colectiva que le ha dado a la prensa mundial para darle las notas que le han dado nada de nada, hay muchos problemas de I.A. y una serie de decisiones de su diseño que me parecen harto discutibles. Pero no quita que de momento me parece un gran juego con sus luces y sombras y el guión está escrito con mano firme. Yo creo que nadie cometerá un error comprándoselo, uno de los juegos del año para lo bueno y para lo malo.
Pff estoy indeciso, es que no soy de comprar juegos de salida, bueno en fin mañana cuando lo tenga en la mano decidiré, la última vez que vi una histeria generalizada semejante fue con RDR y la verdad sea dicha y no siendo mi género favorito estaba "justificada". Si en este caso no es así me llevaré un chasco. Me tranquiliza lo que me cuentas del guión, sólo espero de el que puedas inspeccionar localizaciones (muchas) en las que haya historias, fotos diferentes, documentos y objetos únicos, me parece pasarme el juego en la mayor dificultad, con mucha calma y empapándome del universo del juego, el porque de las cosas, datos, cartas, llaves ocultas, historias de supervivientes, personajes e historias secundarias no dependientes de la historia principal, y que los objetos no sean limitados, aleatorios pero encriptados, en fin no se sí me explico, es lo que me apetece, decídmela algo, de no ser así me espero hasta final de año.
LoboFHmod35146Hace 10 años1305
@Iletrado
Mostrar cita
Pff estoy indeciso, es que no soy de comprar juegos de salida, bueno en fin mañana cuando lo tenga en la mano decidiré, la última vez que vi una histeria generalizada semejante fue con RDR y la verdad sea dicha y no siendo mi género favorito estaba "justificada". Si en este caso no es así me llevaré un chasco. Me tranquiliza lo que me cuentas del guión, sólo espero de el que puedas inspeccionar localizaciones (muchas) en las que haya historias, fotos diferentes, documentos y objetos únicos, me parece pasarme el juego en la mayor dificultad, con mucha calma y empapándome del universo del juego, el porque de las cosas, datos, cartas, llaves ocultas, historias de supervivientes, personajes e historias secundarias no dependientes de la historia principal, y que los objetos no sean limitados, aleatorios pero encriptados, en fin no se sí me explico, es lo que me apetece, decídmela algo, de no ser así me espero hasta final de año.
Hay cartas y documentos de supervivientes en el escenario que te cuentan retazos de la intrahistoria de los habitantes que viven en las localizaciones por las que te mueves pero no son tan numerosas ni quizás tan emocionantes como pareces estar esperando, en estos momentos recuerdo una serie de cartas que cuentan la historia de un asentamiento y el tipo que lo dirige, tu te encuentras los restos del naufragio, no queda nadie pero con esas cartas te permite reconstruir lo que pasó, esa serie me pareció remarcable pero no recuerdo ninguna otra que me llegara tanto. Si estás buscando algo tan profundo como las grabaciones de voz de los Bioshock sin duda te vas a sentir decepcionado. Más cuidado es todo lo que surge de parte de Ellie y otros personajes secundarios cuando se encuentran cosas en el escenario y comentan lo que les parece, surgen buenos momentos de comedia, melancolía y complicidad. Hay cierta exploración, en algunas secciones más que en otras, la primera parte del juego es bastante floja en este aspecto, con un gran metraje bastante lineal y pasillero que a mí personalmente me aburrió y me dio una impresión algo negativa, afortunadamente después ha mejorado y de momento he encontrado escenarios que me han gustado mucho más y con muchos recovecos que descubrir. Los objetos en los escenarios creo que están predefinidos sin ningún tipo de aleatoriedad, los drops del enemigo cuando los hay si que parecen aleatorios. Narrativamente creo que te va a gustar, en lo jugable siempre está dando una de cal y otra de arena pero si entras en la dinámica del juego puede que le perdones las sombras, eso depende de cada uno, yo he pasado por fases de todo tipo, ahora creo que estoy llegando a una fase de acuerdo con el juego, trato de ignorar los aspectos en que chirría por los buenos momentos que te compensan.
EDITADO EL 15-06-2013 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Clein3601603Hace 10 años1306
@Iletrado
Mostrar cita
Necesito una valoración de alguien no sospechoso de ser fanboy de PS3 que me de su opinion objetiva sobre el juego, hoy no he podido ir a comprarlo por trabajo pero mañana por la mañana estoy dudando... Aburrido de leer "GOTY", el mejor juego que he jugado en mi vida, es chipyguay y me casaria con el/ellos/ello... @LoboFHmod dime algo.
Mira yo lo estoy jugando en dificil y recomiendo encarecidamente que desactives la ayuda de escucha, le quita toda la esencia del juego, la gente dice que no da miedo pero no es eso lo que pretenden. El oir a los infectados y no saber por donde te aparecen no tiene precio.
1 VOTO
SIRBASTEN16Hace 10 años1307
@Bloodseekergg

........y yA TENEMOS EL COMENTARIO con menos apoyo y el mas patetico de este hilo  Oh si campeòn, el tuyo   .. Como te esfuerzas por destacar eh? jeje


''La eterna  e inutil  batalla de los usuarios de xbox para intentar opacar las exclusivas geniales de otras plataformas''....
EDITADO EL 15-06-2013 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
SIRBASTEN16Hace 10 años1308
@Soulreaper95 Hablas de bioshock Infinite... doy por seguro que ya jugaste los anteriores y asumo que ya tienes el platino de ambos no? Siendo asi, y con el conocimiento que acarrea el entender las mecanicas de los juegos anteriores.. como puedes siquiera decir que INFINITE esta siquiera a la altura del primero? Levine llena de trama y temas controversiales sus titulos, de eso no hay duda, pero a nivel de jugabilidad, habras de perdonarme, pero en comparacion con los anteriores, Infinite no es pobre sino mas bien en MISERIA..

Por otro lado,  entiendo tu punto d evista pero al parecer tu antifanboysmo te ha dejado aun mas cuadrado que un fanboy regular. Asumir que la alabanza al trabajo de un estudio que destaca por la calidad de sus trabajos desde hace años es solo obra de la ceguera fanboy es... demasiado atrevimiento, pues si bien evidnecias para apoyarlas no te faltan cuando gritan goty de inmediato, asun asi.. NO PUEDES NEGAR que el titulo posee una indetidad UNICA y que pinta de maravilla.

No se quien esta mas equivocados. Aqui solo veo ciegos guiando a los ciegos..
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años1309
@SIRBASTEN
Mostrar cita
@Soulreaper95 Hablas de bioshock Infinite... doy por seguro que ya jugaste los anteriores y asumo que ya tienes el platino de ambos no? Siendo asi, y con el conocimiento que acarrea el entender las mecanicas de los juegos anteriores.. como puedes siquiera decir que INFINITE esta siquiera a la altura del primero? Levine llena de trama y temas controversiales sus titulos, de eso no hay duda, pero a nivel de jugabilidad, habras de perdonarme, pero en comparacion con los anteriores, Infinite no es pobre sino mas bien en MISERIA.. Por otro lado, entiendo tu punto d evista pero al parecer tu antifanboysmo te ha dejado aun mas cuadrado que un fanboy regular. Asumir que la alabanza al trabajo de un estudio que destaca por la calidad de sus trabajos desde hace años es solo obra de la ceguera fanboy es... demasiado atrevimiento, pues si bien evidnecias para apoyarlas no te faltan cuando gritan goty de inmediato, asun asi.. NO PUEDES NEGAR que el titulo posee una indetidad UNICA y que pinta de maravilla. No se quien esta mas equivocados. Aqui solo veo ciegos guiando a los ciegos..
Saludos, la verdad me ha sorprendido ver a alguien comentar con tal lexico y buena argumentacion, ya que ultimamente solo se ve gente comentando tonterias y encima sin argumentos. Bueno, empiezo. Con lo de Bioshock infinite solo estoy dando un ejemplo de un juego que , como bien dices, tiene una jugabilidad no tan buena como otros titulo, suple ese fallo con una buena historia, personajes increibles y un diseño artistico sublime, es decir en conjunto es un buen juego y otro candidato a juego del año, que es donde quiero llegar, el año no ha acabado, quedan juegos por salir , y la gente ya tacha este titulo de GOTY, y eso no me parece ni normal ni correcto, pues aun el año esta por acabar y quedan muchos juegos que jugar. Por otra parte, no digo que los juegos de ND tengan sus notas por la ceguera fanboy, ya que de hecho es uno de mis estudios favoritos, lo unico que digo es que este juego, si bien no lo he jugado y no puedo valorarlo, se que no se merece un 10 como dicen algunos, pues como no existe la perfeccion como tal es imposible que exista algo perfecto, po ende, este juego no puede llevarse un 10 , que se lleva un 9.9 , muy bien, me parece bien, si llega alguien y me lo expone asi de bien y con argumentos solidos estaria deacuerdo, pues no pretendo hacer cambiar a nadie de opinion, ojo, opinion, decir "TLOU sera GOTY y es el mejor juego de la historia" no me parece una verdadera opinion, me parece un comentario de una persona cegada por el hype que acarrea un juego de este estilo. SI alguien comenta un comentario dando su opinion, algo como "TLOU es un muy buen juego, rozando la perfeccion y es un digno candidato a convertirse en el mejor juego de la generacion e incluso de la historia" , me parece bien, es una opinion tan respetable como otra, pero como veras, hay diferencias palmarias entre un comentario de opinion y el otro tipo de comentario, que es el que yo critico. Un saludo PD:No pretendo decir que el juego no tiene calidad, es evidente que la tiene, si se merece esa nota o no es ya opinion de cada uno, pero la calidad de este juego y de este estudio de hecho es innegable
EDITADO EL 15-06-2013 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SIRBASTEN16Hace 10 años1310
[quote="Palipali"]Un juego totalmente sobrevalorado no se pude creer que aya tenido esta nota yo lo unico que veo que como juego survival es pobre, limitado no da miedo ni tensión( los infectados dan mas gracia que miedo) es poco inmersivo con unos gráficos, tecnología , diseño artistico he historia muy discretos ni se acerca a lo que te pude dar un Metro por poner un Ej. y como juego de acción es lento tosco con un apuntado rudimentario y todavia lleva el lastre de mujeres que sirven para poco y nada lo unico que rescasto mas o menos bueno es su IA y el sonido pero con esto no basta para lograr una nota tan abultada.
La objetividad falto a la cita nuevamente para calmar el fanatismo sonyer que pedían un juego de 10.[/qu

HAY PCERO PCERO, QUE PENA ME DAS, DESDE AQUI SE TE VE EL PLUMERO....
 Por cierto, a quien le importa tu opinion mierdera? Ohh.. ES CIERTO.. A NADIE  

FAREWELL 
1 VOTO
SIRBASTEN16Hace 10 años1311
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SIRBASTEN
Mostrar cita
@Soulreaper95 Hablas de bioshock Infinite... doy por seguro que ya jugaste los anteriores y asumo que ya tienes el platino de ambos no? Siendo asi, y con el conocimiento que acarrea el entender las mecanicas de los juegos anteriores.. como puedes siquiera decir que INFINITE esta siquiera a la altura del primero? Levine llena de trama y temas controversiales sus titulos, de eso no hay duda, pero a nivel de jugabilidad, habras de perdonarme, pero en comparacion con los anteriores, Infinite no es pobre sino mas bien en MISERIA.. Por otro lado, entiendo tu punto d evista pero al parecer tu antifanboysmo te ha dejado aun mas cuadrado que un fanboy regular. Asumir que la alabanza al trabajo de un estudio que destaca por la calidad de sus trabajos desde hace años es solo obra de la ceguera fanboy es... demasiado atrevimiento, pues si bien evidnecias para apoyarlas no te faltan cuando gritan goty de inmediato, asun asi.. NO PUEDES NEGAR que el titulo posee una indetidad UNICA y que pinta de maravilla. No se quien esta mas equivocados. Aqui solo veo ciegos guiando a los ciegos..
Saludos, la verdad me ha sorprendido ver a alguien comentar con tal lexico y buena argumentacion, ya que ultimamente solo se ve gente comentando tonterias y encima sin argumentos. Bueno, empiezo. Con lo de Bioshock infinite solo estoy dando un ejemplo de un juego que , como bien dices, tiene una jugabilidad no tan buena como otros titulo, suple ese fallo con una buena historia, personajes increibles y un diseño artistico sublime, es decir en conjunto es un buen juego y otro candidato a juego del año, que es donde quiero llegar, el año no ha acabado, quedan juegos por salir , y la gente ya tacha este titulo de GOTY, y eso no me parece ni normal ni correcto, pues aun el año esta por acabar y quedan muchos juegos que jugar. Por otra parte, no digo que los juegos de ND tengan sus notas por la ceguera fanboy, ya que de hecho es uno de mis estudios favoritos, lo unico que digo es que este juego, si bien no lo he jugado y no puedo valorarlo, se que no se merece un 10 como dicen algunos, pues como no existe la perfeccion como tal es imposible que exista algo perfecto, po ende, este juego no puede llevarse un 10 , que se lleva un 9.9 , muy bien, me parece bien, si llega alguien y me lo expone asi de bien y con argumentos solidos estaria deacuerdo, pues no pretendo hacer cambiar a nadie de opinion, ojo, opinion, decir "TLOU sera GOTY y es el mejor juego de la historia" no me parece una verdadera opinion, me parece un comentario de una persona cegada por el hype que acarrea un juego de este estilo. SI alguien comenta un comentario dando su opinion, algo como "TLOU es un muy buen juego, rozando la perfeccion y es un digno candidato a convertirse en el mejor juego de la generacion e incluso de la historia" , me parece bien, es una opinion tan respetable como otra, pero como veras, hay diferencias palmarias entre un comentario de opinion y el otro tipo de comentario, que es el que yo critico. Un saludo
Ok, pues ahora nos entendemos perfectamente y viendolo desde tu perspectiva, ciertamente comparto que aun es muy pronto, aunque siendo sincero... Controlar el hype cuesta..... y mucho. No tengo dudas de que el juego marcara un antes y un despues para algunos y que pasara quizas sin pena ni gloria para otros. Al menos IMO, creo que se postula como un muy fuerta candidato, sino el mejor posicionado para el GOTY, al menos, a la espera d elo que muestre WATCH DOGS o GTV . A la espera quedamos entonces... Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last of Us

Hay 1403 respuestas en Comentarios del análisis de The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL