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Comentarios del análisis de The Last of Us

Elfodelaluz67Hace 10 años544
Una vez más Naughty Dog vuelve con mucha más innovacion con una historia que yo creó que nos hara vivir nuestros sentimientos y nuestra inteligencia al 100% en cada situación y en cada paso que damos en el mundo americano, que los chicos de Naughty Dog han creado de manera más diferente y mucho más superviviente. Con una música increible que gana mucho el terreno del juego y con unos personajes que nos haran ser amigos suyos o acompañantes como lo hicimos con los de Unhcarted. 

Felicitaciones Naughty Dog y hacía delante!!

P.S: A los escritores de 3D Juegos - El analísis muy bien hecho. Como siempre.
El-egido1264Hace 10 años545
El mejor título de esta generación para la mejor consola actual 
1 VOTO
Disputa1889Hace 10 años546
@-kakaroto-
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@Disputa
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@-kakaroto-
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@Soulreaper95
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@-kakaroto- Si si, porque es que es muy innovador, tiene graficos buenos, una historia buena, y no esta sobreexplotado. Ah coño, si si lo esta, es verdad
este juego innovara sus gráficos serán los mejores y su historia será muy buena y no importa si esta sobreexplotado mientras desborde calidad como sus anteriores entregas
Si, ¿pero eres troll o deficiente?
sólo digo la verdad hater
La verdad absoluta no la tienes ni tu ni nadie payaso. ¿Ahora dices que CoD innovará en sus gráficos? Jajajaja, por dios, si hasta os mintieron con lo del nuevo motor gráfico...
Soulreaper9529704Hace 10 años547
@Jonaplay3
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@Javh
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Solo le durara hasta que salga destiny, bungie hará caer a tantas empresas, sera un golpe al ego a naughty dog y sus fan
¿Este mensaje tiene sentido alguno?
No, como la mayoria de comentarios de este tema
2 VOTOS
PS4-Coming-2013121Hace 10 años548
[color=darkblue]Juegazo y los que crean que merece menos nota es que odian a la todopoderosa Sony y sus inigualables exclusivos  ,aunque un 10 me habría parecido más adecuado para esta obra magna  [/color]
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años549
@Palipali
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@LoboFHmod
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@EveryBody
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Por cierto, he estado curioseando algunos análisis en inglés, y en algunos citan que la jugabilidad (especialmente en el aspecto shooter) es a veces un tanto torpe. ¿He de interpretar que lo es, o que los analistas son poco hábiles?
El apuntado de las armas no es preciso como en los shooters bélicos al uso, con ello pretenden que Joel no de la impresión de super soldado entrenado, sino de superviviente y que gaste balas generosamente, lo cual te obliga a plantearte enfoques menos violentos para ahorrar recursos. Encima los infectados tienen una manera de moverse muy bamboleante lo que complica aún más acertarles. Hay una cosa que no me convence en este aspecto, por lo visto hacen falta muchas balas para bajarse a un enemigo humano, como con Uncharted, le quitará algo de inmersión tener que conseguir dos o tres headshots contra un fulano.
Lobo el apuntado es malo por que el juego falla en esto, se pude lograr una dificultad mayor sin necesidad de estropear la mecánica shooter como por ej una IA mas dura y resistente o la disminución de la cantidad de munición y ítem para elaboración de botiquines. La verdad como shooter en tercera el juego es muy pobre.
Los Uncharted en sus mecánicas shooter siempre han sido muy pobres. No me extraña nada que este siga el mismo camino.
1 VOTO
Mmg10948Hace 10 años550
@Z-darks
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@Soulreaper95 Me jode mucho tío, hace que me hierva la sangre... @JuanJMS98 Microsoft tiene Halo, Alan Wake, Forza, Gears of War... por exclusivos no va a ser, porque aunque Sony tiene (y muchos) Microsoft no está corto.
Alan Wake y Mass effect en lo personal es lo único que entra en términos de cálida de Xbox y uno ya lo vendieron. Las exclusivas de Xbox estan por muy debajo de las de sony, claro que no quiero decir que sean malas, simplemente INFERIORES!.
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Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años551
Solo por segir teniendo juegos de esta maravillosa compañia vale la pena hacerse con una ps4 donde nos segiran sorprendiendo, sin duda alguna las consolas de Sony son obligadas para un autentico gamer, las demas solo son opcionales.
-kakaroto-148Hace 10 años552

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoboFHmod35146Hace 10 años553
@Palipali
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@LoboFHmod
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@EveryBody
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Por cierto, he estado curioseando algunos análisis en inglés, y en algunos citan que la jugabilidad (especialmente en el aspecto shooter) es a veces un tanto torpe. ¿He de interpretar que lo es, o que los analistas son poco hábiles?
El apuntado de las armas no es preciso como en los shooters bélicos al uso, con ello pretenden que Joel no de la impresión de super soldado entrenado, sino de superviviente y que gaste balas generosamente, lo cual te obliga a plantearte enfoques menos violentos para ahorrar recursos. Encima los infectados tienen una manera de moverse muy bamboleante lo que complica aún más acertarles. Hay una cosa que no me convence en este aspecto, por lo visto hacen falta muchas balas para bajarse a un enemigo humano, como con Uncharted, le quitará algo de inmersión tener que conseguir dos o tres headshots contra un fulano.
Lobo el apuntado es malo por que el juego falla en esto, se pude lograr una dificultad mayor sin necesidad de estropear la mecánica shooter como por ej una IA mas dura y resistente o la disminución de la cantidad de munición y ítem para elaboración de botiquines. La verdad como shooter en tercera el juego es muy pobre.
Lo estás analizando de una manera muy simplista, el juego no pretende ser [u]solo[/u] un shooter en tercera persona, las balas y recursos ya son bastante escasos de por sí al menos en dificultades altas. Es muy complicado conseguir que los jugadores afronten un reto como tu quieres a no ser que todo el diseño esté pensado para conseguirlo. Si es sencillo apuntar los jugadores buenos superarán tu juego en un soplo y se convertirá en un shooter al uso en que tu eres Harry el Sucio riéndose del mundo. En cambio, ahora te obligarán a que estudies el terreno, cuentes los enemigos, calcules tus recursos, elabores un plan y a veces decidas que el sigilo o la huida son la mejor respuesta. Aumentar la resistencia de los enemigos me parece que casi siempre es la opción equivocada a no ser que tenga sentido, grandes enemigos, robots resistentes, ahí no te importa tanto, ¿pero un enemigo humano al que necesitas calcar siete headshots para bajártelo?, eso te rompe toda inmersión. De hecho esto parece ser uno de los fallos de este título, léanse la revisión de Destructoid, es una de sus pocas quejas. En todo caso en el menú hay diferentes opciones de auto-apuntado, no los probé en la demo pero puede que faciliten el apuntado, no lo sé ni me importa, no pienso utilizar esas opciones.
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Raindon2528Hace 10 años554
Bueno quien dudaba de Naughty God? sobrevivió al hype ahora a jugarlo!
Soulreaper9529704Hace 10 años555

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ConsolaPower879Hace 10 años556
@Chromepad
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@Palipali
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@LoboFHmod
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@EveryBody
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Por cierto, he estado curioseando algunos análisis en inglés, y en algunos citan que la jugabilidad (especialmente en el aspecto shooter) es a veces un tanto torpe. ¿He de interpretar que lo es, o que los analistas son poco hábiles?
El apuntado de las armas no es preciso como en los shooters bélicos al uso, con ello pretenden que Joel no de la impresión de super soldado entrenado, sino de superviviente y que gaste balas generosamente, lo cual te obliga a plantearte enfoques menos violentos para ahorrar recursos. Encima los infectados tienen una manera de moverse muy bamboleante lo que complica aún más acertarles. Hay una cosa que no me convence en este aspecto, por lo visto hacen falta muchas balas para bajarse a un enemigo humano, como con Uncharted, le quitará algo de inmersión tener que conseguir dos o tres headshots contra un fulano.
Lobo el apuntado es malo por que el juego falla en esto, se pude lograr una dificultad mayor sin necesidad de estropear la mecánica shooter como por ej una IA mas dura y resistente o la disminución de la cantidad de munición y ítem para elaboración de botiquines. La verdad como shooter en tercera el juego es muy pobre.
Los Uncharted en sus mecánicas shooter siempre han sido muy pobres. No me extraña nada que este siga el mismo camino.
pues claro si son juegos de aventuras y no se van a enfocar en la mecánica shooter todo el juego , pero por algo tienen buena notas todos los uncharted porque a pesar de no ser lo mejor en cuanto a ese apartado si cumple con todas las expectativas y lo mismo pasa con este juego TLOU
1 VOTO
Carlangask267
Expulsado
Hace 10 años557
Llegaremos a los 1000 comentarios        señores un tremendo juegazo por jugar    
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Fizban3747Hace 10 años558
@Jonaplay3
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@Javh
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Solo le durara hasta que salga destiny, bungie hará caer a tantas empresas, sera un golpe al ego a naughty dog y sus fan
¿Este mensaje tiene sentido alguno?
No tiene ninguno, pero ya ves tu, los fans de ND no se van a tirar de ningun pelo pues Destiny sale en la misma consola donde ND publica sus juegos. Yo por ejemplo voy a poder jugar a TLOU y Destiny sin ningun problema y eso que me encanta ND. La proxima que trolee con un Halo o un exclusivo,, pero un juego Multi? Lo van a disfrutar igual.
Ivi12684Hace 10 años559
Ya lo he jugado y no es para tanto como han sobrevalorado algunas páginas.

Merece un 9 como mucho.
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Hay 1403 respuestas en Comentarios del análisis de The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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