Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Emergen nuevos detalles sobre The Crew, el supuesto nuevo título de conducción de Ubisoft

Superviviente292659Hace 10 años16
Como el Driver 3 no hay ningun otro igual de la serie.
Albertrbcn978Hace 10 años17
@Torino1968
Mostrar cita
@Wunderton
Mostrar cita
Pues vaya decepción, yo esperaba un simulador de conducción no otro Driver. Además Nueva York y Los Angeles estan ya muy vistas, ya podrían haber cambiado de ciudad a alguna no tan vista. PD: Driver me encanta, pero no es lo que esperaba.
Lee la noticia de nuevo, no es un nuevo Driver, es un nuevo juego, se llama The Crew
SI saint row 4 , le llaman 4 pero en realidad es un DLC del 3 , pues esto lo mismo le cambian el nombre pero al fin y al cabo puede ser lo mismo , espero que cambien mucho y mejoren por que driver fue una decepciona para mi , muy mala conducción y muy difícil de conducir depende que coche , IA , espero que hagan algo grande , y si hacen un sandbox hacerlo bien y mejores gráficos , físicas ,...
EDITADO EL 04-06-2013 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alua21961165Hace 10 años18
Qué,otro Driver San Francisco??,esperemos que no,eso de cambiar de vehículo pulsando un botón es una completa chorrada,por lo visto quieren olvidar el nombre de Driver debido a los poco exitoso y poco jugable de su último trabajo!!!
EDITADO EL 04-06-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años19
Mmmm interesante  
Wunderton75Hace 10 años20
@Torino1968
Mostrar cita
@Wunderton
Mostrar cita
Pues vaya decepción, yo esperaba un simulador de conducción no otro Driver. Además Nueva York y Los Angeles estan ya muy vistas, ya podrían haber cambiado de ciudad a alguna no tan vista. PD: Driver me encanta, pero no es lo que esperaba.
Lee la noticia de nuevo, no es un nuevo Driver, es un nuevo juego, se llama The Crew
Lo sé, pero por los detalles que han dado va a ser similar a Driver.
GangSWAGG19082Hace 10 años21
@Matiasargenti
Mostrar cita
Ubisof se está combirtiendo en un pesado competidor de rockstar o eso intenta
No entiendo este comentario cuando se trata de un juego de conducción... Espero que me llame más la atención que el último Driver la verdad..
Torino19689338Hace 10 años22
@Albertrbcn
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Wunderton
Mostrar cita
Pues vaya decepción, yo esperaba un simulador de conducción no otro Driver. Además Nueva York y Los Angeles estan ya muy vistas, ya podrían haber cambiado de ciudad a alguna no tan vista. PD: Driver me encanta, pero no es lo que esperaba.
Lee la noticia de nuevo, no es un nuevo Driver, es un nuevo juego, se llama The Crew
SI saint row 4 , le llaman 4 pero en realidad es un DLC del 3 , pues esto lo mismo le cambian el nombre pero al gin y al cabo puede ser lo mismo , espero que cambien mucho y mejoren por que driver fue una decepciona para mi , muy mala conducción , IA espero que hagan algo grande
Pues si te quejas de la conducción de Driver mejor que no pruebes la del ya que menciona que es horrible y parece de estos arcade de consolas malas Es una IP nueva, lo que quiere decir que no será un Driver, y tu comparación no tiene mucho sentido, comparas una IP que sigue y aunque sea como un DLC en este caso no lo es, ni se llama Driver ni nada, es de sus creadores, y se llama The Crew, si se llamara entonces [b]Driver The Crew[/b] vale, pero no, se llama The Crew y punto Watch Dogs también lo es no? porque esta siendo desarrollado por Ubisoft Reflections y es en mundo abierto como este... Lo que he dicho, no tiene sentido lo que has dicho, es una IP nueva, no un nuevo Driver
EDITADO EL 04-06-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rag299572Hace 10 años23
Lo seguiré de cerca, de ser así pinta bien, pero espero que sea más como los antiguos Driver, pese que me encanta el San Francisco.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años24
@Matiasargenti
Mostrar cita
Ubisof se está combirtiendo en un pesado competidor de rockstar o eso intenta
aunque ubi es genial, rockstar no tiene competencia
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años25
La saga Driver se quemó lamentablemente con Driv3r, Parallel Lines y Driver 76, que si bien son buenos juegos, no están a la altura del historial de la franquicia. Con Driver: San Francisco esa calidad volvió, pero se notaba que Reflections busca darle a la saga, un punto más de personalidad, lo cual también generó el rechazo de muchos. No vamos a engañarnos, Driver: San Francisco tenía de Driver, solo el nombre, perfectamente podrían haberle cambiado el nombre y pasaba. 

Creo que esto es un reinicio, un comienzo de cero con otra franquicia que va a tomar las bases de Driver, pero van a tener una mayor libertad para trabajar en la jugabilidad al tratarse de una nueva ip. Si es un juego de coches, con robo de coches, carreras y misiones, puede que caiga, me encanta Reflections como desarrolladora.
1 VOTO
Hola1231223709Hace 10 años26
Los autos podrán hacer parkour?  

las nuevas ip siempre son bienvenidas  
Arafatdejesus454Hace 10 años27
@Rishio
Mostrar cita
Ya estoy arto desas ciudades siempre las mismas por q no lo acen en italia en españa o en iglaterra q le den a los juegos de eeuu
100% de acuerdo, me tienen harto con los Ángeles y New york. Por Dios como me gustaría ver juegos ambientados en países latinos u otros jamas antes visto en video juegos.
2 VOTOS
Albertrbcn978Hace 10 años28
@Torino1968
Mostrar cita
@Albertrbcn
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Wunderton
Mostrar cita
Pues vaya decepción, yo esperaba un simulador de conducción no otro Driver. Además Nueva York y Los Angeles estan ya muy vistas, ya podrían haber cambiado de ciudad a alguna no tan vista. PD: Driver me encanta, pero no es lo que esperaba.
Lee la noticia de nuevo, no es un nuevo Driver, es un nuevo juego, se llama The Crew
SI saint row 4 , le llaman 4 pero en realidad es un DLC del 3 , pues esto lo mismo le cambian el nombre pero al gin y al cabo puede ser lo mismo , espero que cambien mucho y mejoren por que driver fue una decepciona para mi , muy mala conducción , IA espero que hagan algo grande
Pues si te quejas de la conducción de Driver mejor que no pruebes la del ya que menciona que es horrible y parece de estos arcade de consolas malas Es una IP nueva, lo que quiere decir que no será un Driver, y tu comparación no tiene mucho sentido, comparas una IP que sigue y aunque sea como un DLC en este caso no lo es, ni se llama Driver ni nada, es de sus creadores, y se llama The Crew, si se llamara entonces [b]Driver The Crew[/b] vale, pero no, se llama The Crew y punto Watch Dogs también lo es no? porque esta siendo desarrollado por Ubisoft Reflections y es en mundo abierto como este... Lo que he dicho, no tiene sentido lo que has dicho, es una IP nueva, no un nuevo Driver
Eh hecho una comparación para dar ejemplos de que aveces ponen un nombre para tener mas popularidad , para gustar mas al consumidor , por que la gente le gusta las cosas nuevas innovación , un claro ejemplo es el saint row que le ponen el numero 4 pero realmente es un dlc , pero tiene la misma ciudad , las mismas físicas , el mismo motor sin una mínima mejora cuando de juego , en juego , se tendría que mejorar y cambiar todo , no Pues por lo que veo aquí , son los creadores de driver , - wacht dogs no lo ha creado driver , *es cierto que ha colaborado , pero solo una colaboración , y no se nombra como creadores del juego , ademas que en wacht dogs se ha realizado un motor nuevo APuntes - seguiría un estilo de juego similar, apostando por la conducción semi-arcade , habra que ver que tan similar es
PITICLIS649Hace 10 años29
Tengo muchos prejuicios,odio los arcades tengo el grid 2 desde ayer y mañana me desago de el  ¿competidor del forza?ni del horizon.Aburre las mismas ciudades siempre.ee uu ee uu ee uu pufffffffff
EDITADO EL 04-06-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 10 años30
Que originalidad, creo que cuando vaya a NY me la conoceré de memoria...
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 10 años31
Del estudio de Driver me espero cualquier cosa positiva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Emergen nuevos detalles sobre The Crew, el supuesto nuevo título de conducción de Ubisoft

Hay 32 respuestas en Emergen nuevos detalles sobre The Crew, el supuesto nuevo título de conducción de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL