Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Ghost Recon trabajan en un nuevo título para Xbox One y PlayStation 4

MikeSky134Hace 10 años16
Bienvenido sea.  Ojala q el proximo mantenga lo bueno de este último.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años17
Si tuviera  la ps4 este seria de los primeros shooters que compraria ,me encanta el ghost recon para xbox360. y me imagino que el salto general sera brutal .. ahorrar y paciencia
Elladan5743Hace 10 años18
Not bad. La verdad es que el último Ghost Recon me resultó muy entretenido, tanto la campaña como el online. Habrá que saber más de éste.
KriiZyeAndy2878Hace 10 años19
@ApatiA
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
eso es un Call of Duty ¿no? [b]Mejor que dejen al rey ser el rey[/b]
Supongo que no te referirás a COD verdad? Por que hay un buen puñado de juegos que superan al susodicho en todas las modalidades, venderá mucho, pero de calidad poco Eso si, concuerdo contigo, debería ser un juego mas original.
Sí me refiero a CoD, y hay millones de personas en el mundo k piensan como yo k creen k tiene muchísima calidad. Existen más juegos con excelente multijugador, pero su faceta tirando hacia el arcade hace k conecte con mucha gente. [b]Arrodíllate ante el rey.[/b]
Ajajajajjaja $Call of Duty$ el mejor shooter que buen chiste xDDD
Tomasm276684Hace 10 años20
Eso de.... enfocado al multijuador , no me gusta nada
GiveMeMercy364Hace 10 años21
El ultimo Ghost Recon fue un juego de tanto sigilo que nadie se dio cuenta que fue puesto a la venta.
1 VOTO
Mocosito210Hace 10 años22
Que pavo    
Artico2118641Hace 10 años23
@HarryCallahan  Yo aun sigo pengandome tardes en el cs   Pero el cs el original
Panthom2203
Expulsado
Hace 10 años24
Buenichimo 
mientras sea realista 
Josebasm18340Hace 10 años25
[b]Si van sacar un nuevo Ghost Recon solo para el multijugador conmigo que no cuente y menos si no va salir para PS3 [/b]
Josebasm18340Hace 10 años26
Espero que salgan Tom Clancy´s Ghost Recon y Rainbow Six para PS3     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Ghost Recon trabajan en un nuevo título para Xbox One y PlayStation 4

Hay 26 respuestas en Los responsables de Ghost Recon trabajan en un nuevo título para Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL